FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Fotos;Vídeos;Música.

1 2 3 Siguiente
#0
Nymeria91
Nymeria91
03/03/2014 13:07
Un hilo para colgar fotos (que no tengan que ver con spoilers), vídeos preciosos... y canciones de los capítulos que nos gusten (que en grey siempre saben elegirlas xD)
#1
Nymeria91
Nymeria91
03/03/2014 13:20
fotosvideosmusica
fotosvideosmusica

Y más, aquí: http://www.sarahdrew.org/gallery/thumbnails.php?album=227



jaja hoy estaba recordando esta escena:
#2
China_85
China_85
03/03/2014 15:31
Muy buen post Sandra.

La banda sonora de la serie es muy buena.

como mira Derek a Mer, en esa escena, bufffff me encanta !!!!!!!!!!! lo dice todo con la mirada!!!!!!!!!!


dejo ESTE VIDEO de mi Jackson, aix q guapo:


q pareja dios mio, como me gustan
#3
Nymeria91
Nymeria91
03/03/2014 16:43
Ese vídeo no lo había visto ¡¡Gracias!! Aunque no estoy de acuerdo con el orden de las escenas xD
Esta mujer hace vídeos preciosos. Tambíen tiene de Mack&Lexie, M&D, etc.



jaja y este.. que nada tiene que ver con Greys, pero por lo que te he leído te gustan tanto como a mí.
#4
China_85
China_85
04/03/2014 10:08
q miradas por dios!!!! simpre me gustaron los besos q le daba en la frente Logan a Veronica jajajajjaja!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias por todos los videos!!!!!!! estoy deseando poder ver la peli de Veronica Mars !!!!!!!!!!!! q ganas Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


te dejo imagenes de la peli; q miradas por dios !!!!!!!!!!

fotosvideosmusica

fotosvideosmusica

[img=fotosvideosmusica]
https://24.media.tumblr.com/1bb515a77cbcb1220b928d9780a6e056/tumblr_n1vqr7tAP01rf1n8eo1_500.jpg
[/img]
#5
Nymeria91
Nymeria91
04/03/2014 11:41
jaja se quieres lanzar el uno sobre el otro xD Se les ve..
Logan tan atractivo como siempre.. ¿Los años no pasan por Kristen Bell, no? Sigue pareciendo una cría carcajada

Me encanta este montaje:
fotosvideosmusica
Qué ganas de ver el siguiente capítulo!
#6
China_85
China_85
04/03/2014 12:56
Kristen Bell está guapisima y nuestro Logan, aix, esq es eso, no es q sea guapisimo, pero para mi tiene algo q me gusta muchisimo, es eso, es muy muy atractivo!!!!!!!!!!! y me encanta la relación q tiene con Vero !!!!!!!!!!!


q bonito el montaje!!!!!!!!!! ooooooooooooooooooooh como se lo curran !!!!!!!!!


venga Sandra q ya queda menos para q sea viernes y poder verlo.... aver donde lo vemos, espero q en seriesdanko, pq en seriesyonkis la cosa se ha puesto muy fea.................
#7
Nymeria91
Nymeria91
04/03/2014 15:14
jaja si hacen cosas super monas.
Carol, siempre nos quedarán los torrent xD
#8
Nymeria91
Nymeria91
06/03/2014 00:09
Otro vídeo fiesta


Siento que lo colapso todo con este par, pero son mis favoritos angel
#9
China_85
China_85
06/03/2014 10:44
GRACIAS por el video Sandra !!!!!

tambien son mis favoritos !!!!!!!!!!!!!!!!!! asique cuanto mas mejor!!!! sobretodo el es mi favorito !!!!!!!!! jejejeje
#10
Nymeria91
Nymeria91
06/03/2014 12:14
Más: lengua

Otro fant-art: aunque me gusta menos que el de arriba.
fotosvideosmusica
Y este con la canción Total eclipse of the heart, del cap. 12
fotosvideosmusica
#11
China_85
China_85
06/03/2014 13:13
ohh q bonita la letra de la canción !!!!!!!!! si esq con esa canción , todo tenía q salir bien !!!!!!!!!!!!


aix qbonito todo !!!!!!!
#12
China_85
China_85
08/03/2014 15:11
no lo había dicho, pero q sepáis q Alex tbm me parece muy atractivo:

claro está Jackson, es lo más vamos.....

fotosvideosmusica


vamos q entre Derek, Mark, Alex y Jackson, no tendría yo problemas de ningún tipo jajajajajajaj


fotosvideosmusica

dejo fotitos q me han gustao:


fotosvideosmusica

fotosvideosmusica

fotosvideosmusica

fotosvideosmusica

fotosvideosmusica

fotosvideosmusicapor supuesto me quedo con esto del ultimo capi jajajajjajaj dioss q bueno q esta
#13
Nymeria91
Nymeria91
08/03/2014 16:49
Qué lástima que los montajes no se ven! Aunque si los abro en otra página si me deja.

Justin Chambers (Alex) parece que no pasan los año por él xD jaja ¿Quién diría que tiene 43 años?

En general, todo el reparto de la serie (tanto masculino como femenino) son atractivos jaja

A mi me encanta Jesse Williams, esos ojos en contraste con su piel oscura. Aww
Y Kevin McKidd es mi debilidad. No es guapo... pero por dios, hasta con falda escocesa me hace lanzar suspiros carcajada
fotosvideosmusica
Patrick mucho mejor con unos pantalones.
fotosvideosmusica
lengua Muuucho mejor!

fotosvideosmusica
April y Jackson jeje creo que después de grabar uno de los capis que veremos en unas semanas.
#14
China_85
China_85
09/03/2014 12:10
jajajjaj q gracia de fotos en falda escocesa O M G!!!! sisi mejor q se quite la falda y q no se ponga nada jajajajja, yo la verdad q no soy de rubios, pero Owen tiene unos ojazos q no veas las cosas como són, con lo mal q me caia al principio por dios....

aix q pena q se han borrao los montajes , pq estaban chulos!!!!!!!!!!!!!!

gracias por la fotito de mi Jackson, aix por dios!!!! yo no entiendo como puede estar con esta mujer, ¿el amor es ciego?????? no entiendo nada, como este tio buenorro en la vida real pueda estar con semejante cardo borriquero, desde luego este chico no se ha quedado con la belleza, a mirado en el interior...... q esta muy bien por su parte, pero nose no me cuadra mucho:

fotosvideosmusica
fotosvideosmusica
fotosvideosmusica
fotosvideosmusica
fotosvideosmusica
fotosvideosmusica

esq no le pega ni con cola......
en algunas fotos parece q sea su madre macho....
fotosvideosmusica
fotosvideosmusica
fotosvideosmusica
fotosvideosmusica
#15
Nymeria91
Nymeria91
09/03/2014 14:33
Pues a mi me encanta. Estoy bastante cansada de ver a famosos super guapos con otros famosos igual de perfectos. La mayoría de las veces simplemente por imagen.
Ella no es lo que se dice guapa, pero será bonita a su modo sonriente
Y no sé si has leído alguna vez su blog-tumblr (yo alguna vez de pasada). El chaval no es solo increíblemente guapo sino muuy inteligente. Aiiis
También pasa con Sarah Drew, ella es preciosa y su marido no tanto. En el fondo eso poco importa.

Mira otro video precioso.
#16
China_85
China_85
10/03/2014 10:01
sisi, si me parece de puta madre, q encima de estar buenisimo, debe de ser un tio de puta madre, q no solo se fija en la belleza, por eso digo q ole sus huevos, pero no deja de extrañarme pq como dices no es algo habitual de ver.

ostia he visto al novio de Sarah Drew, q no lo había visto antes, y ves tampoco es gran cosa al lado de ella, asique otro caso de estos raros que digo yo jejejejej


muchas gracias por el video, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#17
Nymeria91
Nymeria91
10/03/2014 19:48
jaja Voy a hacer un pequeño descanso de mis cosas.. Y traigo ¡¡Foticos!!

De tu bebe: with a horse!!

fotosvideosmusica

De mi bebe: creeeo que esta es mi favorita!

fotosvideosmusica
diablo diablo

Como estuvimos hablando el otro día sobre a complicidad entre Kevin y Sandra:

fotosvideosmusica
fotosvideosmusicafotosvideosmusica
Y Sarah Drew con su niño: jaja la foto es adorable.
fotosvideosmusica
#18
China_85
China_85
11/03/2014 10:12
q porte q tiene mi PATRICK eh??????? madre mia , si esq el traje le sienta q no veas !!!!!!!!!


y tu Owen, la verdad q no esta nada mal en esa foto eh????? no mextraña q sea tu preferida!!!!!!!!!!!


aix q monos Cris y Owen !!!!!!!!!!!!!


no sabía q Sarah tenía un nene, muy mono !!!!!!!!!!!!!

gracias por todas las fotos !!!!!!!!!!!!!
#19
Nymeria91
Nymeria91
13/03/2014 10:15
Nueva fotico:
fotosvideosmusica
#20
China_85
China_85
13/03/2014 10:43
gracias sandrita por subir la foto !!!!!!!!
1 2 3 Siguiente