Foro Anatomía de Grey
Post de SPOILERS - Temporada 11
13/02/2014 10:41
Buenos días,
abro este post para poner todos los spoilers de esta serie.
abro este post para poner todos los spoilers de esta serie.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
24/03/2014 01:48
Promo del 17:
24/03/2014 10:20
cristina TOTAL !!!!!!!!!!! me encanta ! q ganas de ver el capi. gracias sandra
24/03/2014 16:26
perdonad por mis entradas "bruscas" a este foro de vez en cuando... pero es que no puedo aguantarme...what??? cáp. total owen-cristina aaahhhhh gracias Nymeria estoy feliz
24/03/2014 17:30
PIRUXA bienvenida!!!!!!!!!! puedes entrar las ganas q te de la gana, q para eso esta el foro !!!!!!! espero q te pases mas y comentes con nosotras !!!!!!!!
24/03/2014 17:48
gracias china_85, asi que tu fuiste la fundadora del foro donde comento mas a menudo?? por mi avatar ya sabes donde jijiji, la verdad que anatomía es mi serie de siempre y cristina es la leche tiene unos puntazos me meo con ella, la próxima temporada no será lo mismo para mi, y kevin mckidd madre del amor hermoso!! es un actorazo en mayúsculas lo seguia mucho antes desde trainspotting (en el 96 dios... de aquella era yo una cria uuufff) y en "Roma" hizo un papelon su cara es mi fondo de pantalla en el pc y a mi marido lo trae por la calle de la amargura jajaja le llama el nomo pq dice q es feísimo desde luego...oye como tiene tan poco movimiento este foro con una serie como esta?? no lo entiendo
25/03/2014 11:34
jaja piruxa comparto tu amor por kevin mckidd. En Roma está increíble, además es una serie que me encanta.
Información del 19 creo.. jaja ya perdí el hilo. Y las fotos también.
Aquí
Información del 19 creo.. jaja ya perdí el hilo. Y las fotos también.
Aquí
25/03/2014 12:37
PIRUXA, si correcto, yo fui la fundadora del foro BATB, ya no me paso tanto por alli como ya sabes, y ahora q hay paron hasta Junio peor aún, pero bueno aver si nos vamos leyendo más amenudo.
Pues como dices, es muy triste q una serie de la categoria de esta no tenga movimiento el foro, yo creo q la gente se ha ido desencantando y han dejado de pasarse.
Pues como dices, es muy triste q una serie de la categoria de esta no tenga movimiento el foro, yo creo q la gente se ha ido desencantando y han dejado de pasarse.
25/03/2014 15:19
Siempre pienso bueno este epi va a ser un coñazo... pero siempre hay algo q hace q no me quede indiferente ... te ries, lloras e incluso te hace plantearte muchas cosas, hombre supongo que la salida de izzie, omali y sobre todo de lexie y sloan hicieron q la gente como vosotras decis se desencantara, espero q no me pase a mi cuando se valla cris... y si nymeria, mckidd es la "ostia en vinagre" ese, a mi me vende cualquier cosa pq lo clava en todos los papeles y esa voz...por dios...eso tenia q esta prohibido..en el primer epi q aparecio allá por la t5, no me lo esperaba y flipo todo el vecindario conmigo jajaja, por cierto gracias por la bienvenida.
25/03/2014 15:39
jaja yo cuando llego.. con ese uniforme jaja awwww y mira que yo y los militares como que no xD
Sneak Peek:
uuuuuu
Supongo que a partir de aquí veremos lo de las dos vías que "podría" tomar su vida.
Sneak Peek:
uuuuuu
Supongo que a partir de aquí veremos lo de las dos vías que "podría" tomar su vida.
25/03/2014 17:20
uauuuuuu ese I LOVE YOU, será verdad????? o eso es una imaginación?????? solo me enterao de eso jajajajajajja
QUIERO VER A CRIS & OWEN juntitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO VER A CRIS & OWEN juntitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/03/2014 20:18
Dice varias cosas.. pero de memoria recuerdo: "Eres el amor de mi vida" xD y que se están comportando como tontos y blablabla
Noooootición xD Al menos para mi que esperaba algunas bajas para la temporada 11.
Shane y Leah no estarán.
"...are not getting their contracts picked up for next season. It is unclear whether they could make guest appearances in the future..."
http://www.deadline.com/2014/03/tessa-ferrer-gaius-charles-greys-anatomy-contracts/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
^^
Noooootición xD Al menos para mi que esperaba algunas bajas para la temporada 11.
Shane y Leah no estarán.
"...are not getting their contracts picked up for next season. It is unclear whether they could make guest appearances in the future..."
http://www.deadline.com/2014/03/tessa-ferrer-gaius-charles-greys-anatomy-contracts/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
^^
25/03/2014 23:05
eeei hay un momento que le dice "please you marry me" o yo ya estoy flipando jajaja... si me dice a mi eso le digo yes yes yes!!!
26/03/2014 10:57
dios aver si alguien lo encuentra subtituladooooooooooooooooooo, q leches se dicen??????????????????????????????????????? necesito saberloooooooooooo yaaaaa
Shane y Leah si no están, yo por mi no les voy a echar de menos...............
Shane y Leah si no están, yo por mi no les voy a echar de menos...............
26/03/2014 11:39
Subtitulado es raro que los veas.
Aquí tienen otro, Sneak Peek 2:
Después cuando tenga un ratito si quieres te pongo lo que yo entiendo.
Yo más que echarlos de menos, lo celebro jaja.
Aquí tienen otro, Sneak Peek 2:
Después cuando tenga un ratito si quieres te pongo lo que yo entiendo.
Yo más que echarlos de menos, lo celebro jaja.
26/03/2014 16:53
gracias por otro sneak peek !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/03/2014 12:41
Promo:
Sneak Peek:
jaja Pobrecitos todos enfermos de gripe
Sneak Peek:
jaja Pobrecitos todos enfermos de gripe
31/03/2014 11:22
gracias aver si mejora el proximo capi
29/04/2014 00:54
No no no.. el amor de su vida y una leche! ¬¬
Espero que no les de por poner nada romántico entre este par.
29/04/2014 09:26
gracias Sandra por los videos! yo es que Burk nunca me ha caido bien, asique como me los juntes me voy a cabrear muuuchooo, yo quiero a Cris y Owen juntitos !!!!!!!!