FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Post de SPOILERS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
China_85
China_85
13/02/2014 10:41
Buenos días,

abro este post para poner todos los spoilers de esta serie.

postdespoilers-temporada11
#21
China_85
China_85
04/03/2014 10:05
espero q no sea verdad, q hacen muy buena pareja!!!!!!!!!!
#22
Nymeria91
Nymeria91
04/03/2014 18:15
Sneak Peek 2:


Sigo pensando que están fingiendo... no sé, no sé; lo digo por como llora Jo.


Fotos del 16
Fotos
Internos everywhere! hum

Sinopsis:

"It’s Richard’s birthday and Bailey invites him to scrub in on the case of a lifetime in Grey’s Anatomy’s “We Gotta Get Out Of This Place”

Meanwhile, Meredith hires a research assistant to help with her portal vein project, and a scorned Callie gives Derek quite the shock.

Elsewhere, Shane helps screen candidates for Cristina’s clinical trial and meets a young expectant mother (Keke Palmer) who needs his help."


Nada interesante jup!
#23
China_85
China_85
05/03/2014 10:39
gracias Sandra por subir el avance......


y gracias por poner la fuente q la pag esa no la tenia yo fichada!!!!


pues si, nada nuevo de momento y en las fotos ya podrian aver puesto alguna de nuestro Jackson!!!!!!!!!!!
#24
Nymeria91
Nymeria91
05/03/2014 14:13
Ni de Jackson, ni de Cris, ni de April.. casi todo de los internos! ¬¬

Creo que ya están las fotos del 15, pero no recuerdo donde.
#25
China_85
China_85
05/03/2014 16:42
q penita me va a dar saber q será la ultima temporada de Cristina..... espero q le hagan un final digno....
#26
Nymeria91
Nymeria91
05/03/2014 17:17
Ni que lo digas snif
Es mi personaje favorito de siempre. ¿Y que será de Mer sin Cris?
#27
China_85
China_85
05/03/2014 17:26
pues yo creo q fatal, ninguna es la misma sin la otra, son su persona, me encanta la relación q siempre han tenido, y lo q me he llegado a reir con Cristina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#28
Nymeria91
Nymeria91
05/03/2014 17:39
puuf.. espero que le de un buen cierre y que dejen una puerta abierta por si puede volver... a lo mejor para el final. Además que la nombren de vez en cuando.
En este caso que ni se les ocurra matarla!! Ya más muertes no!!

Si lo piensas las grandes amistades que hemos visto en la serie ya no las tenemos.
Mis favoritas: ni Izie y George, ni Callie y Mark, ni Mark y Jackson... y pronto nos quedaremos sin cristina!!!

Menos mal que seguiremos con la amistad tan bonita que tienen Alex y Mer, se podría decir que April y Jackson (aunque sean un matrimonio; siempre han sido mejores amigos.. además de adorables)
Y en mi caso, me empieza a gustar mucho las pequeñas escenas entre April y Arizona.
#29
China_85
China_85
05/03/2014 18:12
buaa q recuerdos Marc Meier. Si la verdad q me encantaban esas conversaciones q tenia con Callie.

George, especialmente, no esq fuera mucho de mi agrado la verdad, no era de mis preferidos. Siempre quise q se supiera mas de Izie, no me gustó como la hicieron desaparecer. Me hubiera gustao q hablaran del tema de su hija, q quedó todo muy aparcado.
#30
Nymeria91
Nymeria91
05/03/2014 18:16
jaja Marc Meier es el de diario de una doctora! Estas confundiendo amores xD

George no era de mis favoritos, pero la amistad que tenía con Izzie era muy bonita (aunque no me gusto que los liasen)

Lo que paso con Izzie fue porque la actriz se quiso ir... y todo lo que pasan de ella (en la serie) es porque no es santa de la devoción de Shonda.
#31
China_85
China_85
05/03/2014 18:31
jajajajaj es verdad AIx mi marc meier , si esq se me va, se me va.... jajajaja

pues eso mi marc sloan, esq son muchos marcs´jejejejejejjej


aaa pues no lo sabía eso de Izzie , claro ahora ya cuadra todo lo q le hicieron.............
#32
Nymeria91
Nymeria91
06/03/2014 21:49
Algo de información sobre el 17.

Aquí

Grey’s Anatomy is giving departing castmember Sandra Oh a very special episode before she checks out in May.
Sources confirm to TVLine exclusively that the March 27 outing, titled “Do You Know,” will find Cristina imagining the different routes her life could take via a Sliding Doors concept.


Creo que este es e capítulo que comente al principio, que será un poco extraño. Por lo que pone ahí, en el Cris se imaginará su vida (futura?) de una manera diferente/o de diversas maneras. A lo mejor con Owen, con niños... a saber. Además, imagino que intervendrá el resto del reparto.

Se supone que Sliding Doors es una película.. aunque no la conocía xD
#33
Nymeria91
Nymeria91
07/03/2014 13:30
Carol, jaja un regalo para tí.. mientras esperamos por el capítulo ;)

postdespoilers-temporada11 postdespoilers-temporada11

Nooo! Quédense ahí encerrados xD

Y una noticia que no me esperaba: Isaiah Washington vuelve! (Burke)
http://www.tvguide.com/News/Greys-Anatomy-Isaiah-Washington-Returning-1078971.aspx

Ni idea si es para un episodio o más.
Me gusta y no me gusta esto. Las razones por las que fue despedido fueron bastante fuertes y que vuelva no me parece justo para T. R. Knight (George).

Aunque para la historia de Cristina parece muy interesante, me gusto la historia de Burke y Cristina... aunque no tanto como con Owen (jaja por mi amor por Kevin McKidd xD)
No sé como tomármelo, por un lado estoy disgustada y por otro entusiasmada xD

Promo del 15:

Sneak 1:
#34
DaPeMi
DaPeMi
07/03/2014 14:46
Yo creo que está bastante claro lo que va a pasar al final: o Burke vuelve, le readmiten y Cristina se va porque no puede estar con el, o Burke vuelve y vuelve con Cristina y se piran los dos.

La verdad es que Burke no es uno de mis personajes favoritos, si tiene que volver alguien, preferiría a Izzie, que Katherine Heigl decía que quería volver. La vuelta de Izzie compensaría la salida de Cristina
#35
Nymeria91
Nymeria91
07/03/2014 15:17
Tampoco era de mis preferidos, aunque su historia con Cris si me gusto sonriente El actor si que me cae maaaal. mmm o quizás sólo vuelva para el episodio especial de Cris (el 17).

Qué volviese Izzie sería taaan perfecto, Addison o Teddie también molaría.

Pero Izzie no va a volver, aunque la actriz quiera :S
#36
China_85
China_85
07/03/2014 17:22
Por lo que he leido, Burke solo aparecerá en un capitulo en Mayo he leido. Yo creo que Cristina no va a volver con él, recuerden lo que le hizo, y además yo creo q ella está enamorada de Owen, creo q Cristina se irá a investigar algo nuevo para la ciencia con Burke.

Veremos aver que pasa!!!!!!!!!!


aix mi JACKSON !!! q me da algo eh?????????? muchas gracias Sandrita !!!!!!!!!!!!! madre miaaaa del amor hermoso q bueno q estaaaaaaaaaaaaaaaaa
#37
Nymeria91
Nymeria91
07/03/2014 17:33
Ciiiierto! Que no me había parado a leer la noticia bien.

"Isaiah Washington will reprise his role as Cristina's (Sandra Oh) former flame during an episode of Grey's Anatomy that will air this May, TVGuide.com has learned."

Es solo un capítulo.. lo que me traba es que sea para mayo, la temporada acabará por ahí.
#38
Nymeria91
Nymeria91
11/03/2014 12:29
Fotos del 17:
Aquí
Es el Cristina céntrico.

""Do You Know?" En el episodio se ve a Cristina imaginar las dos rutas que su vida podría tomar en base a una decisión que toma.

Mientras tanto, uno de los pacientes del hospital decide vivir o no vivir"



Mamá Avery creo que vuelve para el episodio 16 (por lo que he leído) bravo Quiero que se entere de a boda de su hijo con April! Aunque no creo que se lo tome bien en un principio.
#39
China_85
China_85
11/03/2014 16:41
gracias por el enlace, aix espero q Cris obte por Owen, me encantaría q cambiara de opinion en referencia a tener hijos, serían monisimos los dos siendo padres !!!!!!!!! mira q como elija a Burke q lo estoy viendo venir, me voy a cabrear muchooooooo!!!!!!!!

tenía q dejar esta foto:

postdespoilers-temporada11

¿tu te imaginas ir al medico y toparte con semejante????? madre mia a mi me da algo. q pena q estoy en la vida real no pasa.......

tremendo jackson !!!!! as always !
#40
Nymeria91
Nymeria91
11/03/2014 17:03
jajajajajaja Si... nada que ver con la realidad xD
Puedes tener esa suerte, pero muuuy pocas veces.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente