FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#161
ANITA123
ANITA123
11/04/2014 07:11
Pues a mi me han gustado más los 2 últimos capítulos que el melodrama dedicado a Cristina y Owen. Sobretodo el último (10x19) que lo acabo de ver. Pocos amoríos pero muchos guiños cómicos. Me he reido bastante y eso siempre va bien antes de salir a currar.

Ah por cierto, me he enganchado a Scandal gracias a vuestras recomendaciones. La verdad es que las 2 primeras temporadas me parecían un poco rollo pero me las he saltado y la 3ª me encanta. Además salen muchos actores de Anatomia de Grey. El novio de Teddy hace un papelón en plan soldado Mc.BadAss y está guapísimo. A mi ni Fitz ni Fatz jajajajaja, ¡que me traigan el soldadito! carcajada

También me estoy poniendo al dia con las primeras temporadas de Grey que nunca las habia visto y las estoy disfrutando un montón.

Os dejo un video de "tomas falsas" de la 5ª temporada

Me he reído mucho con las tomas falsas, el actor que interpreta a Mc.Dreamy parece el más gamberro. bravo (3:38) Dr.Bailey have you been drinking again? jajajajajaa carcajada
#162
China_85
China_85
11/04/2014 10:45
aNITA, ME sorprende mucho lo q has dicho que te has saltado las dos primeras temporadas de Scandal y que tampoco has visto las primeras de Grey, ¿entonces de muchas cosas no te enteraras no? en fin, yo no podria saltarme las cosas pq no me enteraría del pq de todo. Scandal es una peazo de serie, yo voy al dia, bueno me falta el q dieron ayer y de anatomia aun no estan los subtitulos asique lo vere mañana supongo aver q tal esta el capi. de scandal yo comento en el foro propio por si te quieres pasar a comentar.
#163
ANITA123
ANITA123
12/04/2014 21:05
No me pierdo mucho, la verdad. Se puede seguir bien. Y de vez en cuando me llevo una sorpresa, cuando por fin entiendo algo que no acababa de ver claro carcajada ... Estoy acostumbrada a ver series "con lagunas" porque desde siempre las había visto por la tele. Acabo de descubrir el tema de seguirlas on line, y así es mucho más fácil ver todos los capítulos cuando mejor me va.

De todas formas en el caso de Scandal, las 2 primeras temporadas me parecían un poco pesadas con la historia del presidente y Olivia... que hoy te quiero mucho, mañana regular y pasado nada... y vuelta a empezar. Por eso vi un capítulo de cada 4 o 5 y ya tuve suficiente. Sin embargo la última es trepidante!! Ya he visto el último capítulo y estoy como loca a ver cuando sale el próximo.

Con respecto a nuestros médicos buenorros de Grey, pues me sigue gustando la serie. Aunque me da mucha lástima ver cómo van preparando el terreno para la salida del personaje de la Dra. Yang. No sé si me gustará la serie sin ella, porque Mer y Dereck están de un soso que aburren y las demás parejas no tienen punto de comparación al apasionado romace Cristina - Owen. menos mal que el pelirrojo se queda, aunque bueno, nunca será lo mismo... no
#164
China_85
China_85
14/04/2014 10:34
ya vi el ultimo capi... nada especial q comentar la verdad !!!!!!!!!!

yo solo digo q Jackson cada vez está más bueno jejejejejej y lo de los tappers y el bañador me hizo mucha gracia jjajajajaja vaya tela con April, uno comiendo las sobras y otro gastando 25mil en un avion jajajajja

lo de Cristina, se está viendo ya a leguas como están preparando su final digno, q ganará el harper avery eso está claro..........
#165
ANITA123
ANITA123
18/04/2014 19:47
Nada es 100% seguro en esta serie... hum carcajada carcajada
#166
China_85
China_85
20/04/2014 11:05
ualaaaaa visto el ultimo capi, y Cristina no ganó el harper avery???? será verdad? o un sueño? yo ya no se q pensar, mira mejor no digo nada más, pq luego nada parece lo q es....

aun así, yo sigo diciendo q esta mitad de temporada no está siendo muy buena... nose me esperaba más.

la discusión entre April y Jackson por la religión me cansa ya ese tema, y como eso lleve a una ruptura me niego eh?????? q ami personalmente me parece una tontería.....
#167
Kris-2
Kris-2
22/04/2014 03:08
Que exagerada es April con la religión. Él no ha dicho nada, ella es la que parece que no respeta a Jackson por no creer. Y lo de curar la sordera a la niña, es que me cuesta creer que alguien impediría que su hija oyese. Pero hay gente para todo.
#168
China_85
China_85
22/04/2014 11:28
yo espero q no rompan por eso.............
#169
China_85
China_85
28/04/2014 10:49
he visto el ultimo capi, y bueno nada q destacar excepto q April está embarazada??????? q bien me alegra mucho, espero q se arreglen de una vez y q tenga el bebe, pq supongo q no abortará no????

por cierto, el tema de Cristina me ha parecido muy fuerte, osea q nunca podría aver ganao el harper avery q cabrones q son... en fin. Estoy un poco rayada pq he leido q ha sido el final de Cristina ya, pero no creo no??? como se va a ir así tal cual??????? la pobre Cris yendose del hospital to rayada no es el final para ella digno q yo hubiera imaginado, espero q no sea asi y en los ultimos 3 capis se lo curren pq esta temporada la verdad q no está valiendo mucho , las cosas como són..........
#170
anitaa00
anitaa00
28/04/2014 21:52
he leido que Burk vuelve y cristina se va con el, ya Meredith sin ella no va a ser lo mismo
La verdad me da mucha pena, Sandra Oh es una gran actriz
#171
Nymeria91
Nymeria91
29/04/2014 00:51
Viiiistoos!!
Hoy me tocó maratón.
Mmmmmm
¡¡¡¡April está embarazada!!! Así se entiende lo susceptible que ha estado con el tema de los niños.. las diferencias entre las visiones de ambos. Aaaay April April que le haga caso a Owen. Al final, solucionaran este lío y llegaran a un acuerdo. El bebe que nos pongan de este par, tiene que ser más que hermoso carcajada
Aunque seguro que nos meterán angustia hasta final de temporada triste

Lo que le han hecho a Cristina no tiene nombre!! Nominarla para darse publicidad.. porque ganar, no podía. ¡En que cabeza cabe semejante despropósito! Me pregunto que veremos a partir de ahora... me quede así asombrado cuando la vi salir del hospital al enterarse de todo.

Hay muchas cositas que comentar jeje pero ya lo haré en los sucesivos capítulos. A mi al contrario Caro, esta segunda mitad de temporada me esta gustando más.. desde el capítulo 12. La primera tanda de capítulos me pareció el peor tramo de la serie, en general. Aunque eso sí.. esta temporada es la que menos me está gustando.
#172
China_85
China_85
29/04/2014 09:24
aix Sandra como echaba de menos tus comentarios, pues tia, a mi no me está gustando esta temporada, espero q estos ultimos capis la cosa se anime.......
#173
ANITA123
ANITA123
03/05/2014 22:51
Chicas, me ha gustado el 10x22.
El enfoque que le dan a la salida de Cristina está bastante bien, aunque menos mal que ya sabemos que abandona la serie, porque si no ni siquiera lo sospecharíamos. Para mi es el mejor personaje y los guionistas ya pueden espabilarse para dar con un personaje que tenga su carisma y su gracia.
La aparición sorpresa de Burk también está muy bien, y la discusión épica que tienen en el despacho me parece lógica, no creo que cristina cayera rendida en sus brazos a la primera de cambio. Así que ya os digo, me ha gustado el enfoque del tema... hum
Alex en plan pijo también es muy gracioso.
Y bueno, ya no digo más no vaya a ser que todavía no lo hayais visto.

Por cierto, estas semanas he estado viendo las 3 primeras temporadas y son una auténtica joya, madre mia lo que me he reido. carcajada
#174
China_85
China_85
05/05/2014 12:33
ANITA, a mi tbm me ha gustado este ultimo capiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me he quedado tranquila , cuando Burk ha empezado a decir q tiene su vida hecha mujer y hijos q ya estaba yo pensando que quería temita con Cris y digo eso no eh??????????????? me parece justo, dar el final a Cris , todo lo q ella siempre ha querido está ahíiii y sobretodo la decisión la toma ella SOLA, eso me ha gustado, pq tu puedes querer que te aconsejen, pero sobretodo SIEMPRE hay que hacer lo q uno quiere.

Alex con traje? bufffff tremendo eh?????? le sienta bien ser ricachon eh?????? me ha gustado mucho, bueno Alex siempre me gusta, y me encanta que haya renovado contrato y verle 2 años más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y q tierna la escena en la iglesia entre mi Jackson y April. esta claro q Jackson más noble no puede ser, me parece tan mono y q aunque Jackson no sea creyente, eso no significa q no vaya a estar ahí con su familia, me ha parecido muy bien como lo han sabido llevar..............

aix mi Derek, sigue igual de guapo eh????
#175
Lupita45
Lupita45
06/05/2014 09:07
A mi me gusto el capi mas que los anteriores.

Me da mucha pena lo de Cristina. Aunque el enfoque que estan haciendo me gusta. La serie no va a ser lo mismo sin ella. Va a quedar huerfana. No se còmo lo harán para paliar su falta.

Me gusto mucho las escenas de jackson y April... Me saben a poco siempre. Nos dejan a medias...
Estuvo muy bien como April defendiò a Jackson frente a Webber... Pero me hubiese gustado ver alguna secuencia mas entre ellos dos, de agradecimiento o algo.
Me gusto mucho la escena final de ellos dos en la iglesia.
#176
China_85
China_85
06/05/2014 10:52
la marcha de Cristina va a crear un vacio en nuestro interior. la serie NUNCA será lo mismo y es una pena......

menos mal q mi Alex va a continuar........
#177
China_85
China_85
09/05/2014 10:30
venga aver si suben los subtitulos q quiero ver el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
#178
Nymeria91
Nymeria91
10/05/2014 13:12
A ver si a la noche me paso a comentar estos dos últimos ^^
#179
China_85
China_85
12/05/2014 09:52
SANDRITAAAA ese avatar como molaaaaaa!!!!!!!!!!!!

bueno, yo del ultimo capi, soy muy critica, y sigo queriendo más chicha !!!!!!!!!!!!!! supongo q la traca final será cuando pasen más cosas q es lo q quiero !!!!!!! aver el capi no estuvo mal pero para mi viene siendo más de lo q ha sido esta temporada....

espero q Alex vuelva q lo está pidiendo a gritos, pobre Callie q no puede tener más bebes, espero q Derek y Mer no se marchen no sería lógico, y momento Owen-Cris me encantó, buff como me gustaría q Owen se fuera con ella a Suiza .... pero va ser que no.....

Jackson-April, son monisimos siendo futuros papas, me encanta verles juntitos !!!!!!!!!!!!!!!! JACKSON yo tbm quiero un hijo tuyoooooooooooooooooooooooooooooo
#180
Kris-2
Kris-2
17/05/2014 00:56
Muy buen capítulo, muy buen final. Lo único, la hija "nueva". No se, no me convence de momento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente