FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#181
China_85
China_85
18/05/2014 09:50
para mí, sé q soy muy crítica esta temporada, pero no ha sido lo que yo me esperaba.

una pena q Cris no vaya a volver a salir..... y no me ha gustado como se despidió de Owen....

la hija nueva , veremos a ver, claro está tienen que ir trayendo nuevos personajes.

no me convenció mucho q el negrito se fuera con Cris, ha sido muy forzado creo yo.

lo de Mer y Derek, en fin, aver q nos quieren vender la próxima temporada.....
#182
jba
jba
27/05/2014 09:45
pues si que es verdad que la serie ha perdido mucha chispa pero me sigue encantando y me gusta el final... sobre todo la nueva Grey...
#183
China_85
China_85
27/05/2014 10:23
sisi ha perdido chispa, pero la seguire viendo 10 años más si hace falta jejejejejje
#184
jontxu100
jontxu100
07/06/2014 16:06
yo tambien la seguire viendo, ha perdido chispa si (la primera temporada fue inigualable), la depsedida de cristina que llorera, y ala ahora otra vez derek y mer enfadados, ya llevaban varias temporadas sin cortarles al final---
#185
lunlun
lunlun
24/06/2014 00:53
Es una pena que se pierda el personaje de Cristina Yang en la serie, la serie pierde mucho con la salida de este personaje, era de los personajes más carismáticos que había.
Del capitulo de la despedida me ha gustado el momento baile de Cristina y Meredith, era como volver al principio cuando era residentes y eran más espontáneos, me recuerda un capitulo donde salían las dos bailando como locas en una habitación.

Otra vez volvemos a los dramas de los Grey, por una parte Meredith-Weber (y ahora le sumamos la hija aparecida), y por otra los problemas con su marido. Espero que las tramas las reconduzcan bien y no sea muy pesado.
Me gustaría que le dieran más protagonismo a los nuevos residentes, sobre todo a Stephanie y Wilson.
Vamos a ver que nos espera en la siguiente temporada.
#186
jontxu100
jontxu100
24/06/2014 11:48
pues yo creo lo contraio, que les deberían dar más protagonismo a los de siempre: meredith-derek, bailey, y, muy interesante, la hija de ellis y richard
#187
China_85
China_85
30/06/2014 15:05
yo tbm opino como tonxu, sobretodo protagonismo a mi JACKSON!!!!!!!!!!!!!!
#188
jontxu100
jontxu100
30/06/2014 19:14
si, jackson-april tambien, ahora va a ser personaje regular tambien la hermana de shepeherd... estara bastante interesante esta temporada
#189
jontxu100
jontxu100
30/06/2014 19:15
y he oído que la hermana de shepherd se líara con hunt
#190
China_85
China_85
01/07/2014 09:37
GRACIas jontxu, veremos aver luego que pasa realmente pq dicen mucho y luego no pasan la mitad de las cosas
#191
jontxu100
jontxu100
03/07/2014 23:04
ese gracias era ironico? espero que no y si lo es, lo siento. la verdad es que la decima temporada se presenta muy interesante, la doctora Pierce (hija de Ellis y Richard) reabre un trama muy interesante que a mi me encantaba, tambien veremos como evoluciona Meredith sin Cristina (la echaremos de menos SIEMPRE), la relación Meredith-Derek, tras el final de temporada en que discuten por Washington, y la llegada de Amy, la hermana de Shepherd, que parece que traerá también líos amorosos según fuentes no oficiales (se liará con Hunt? es el único soltero no?), el lío de la junta porque Richard recomienda a Bailey y todos la quieren a ella pero Cristina deja sus acciones a Alex, el bebé de April y Jackson, el posible embarazo de Arizona... hay un montón de tramas muy interesantes para la próxima temporada que yo creo que estará genial, Shonda lo sabe hacer muy bien y aunque la haya cagado con varias cosas (Lexie, Sloan, George, Izzie...) esperemos que acierte en la composición de la undécima temporada. Perdón por el tochón, por cierto.
#192
China_85
China_85
08/07/2014 13:38
Jontxu, ¿un gracias ironico? pues ni se me había pasado por la cabeza la verdad, normalmente agradezco a la gente que aporta información no se, pero vamos ¿como va a ser ironico? ¿que tiene de ironico un gracias? en fin mejor no darle mas vueltas....

si y como dices hay muchas tramas, pero por lo menos a mi me pasa que no estoy emocionada con el retorno como otras veces....
#193
jontxu100
jontxu100
09/07/2014 12:19
bueno pues yo si, y me referia a lo del gracias ironico porque igual no te habia gustado enterarte de eso y decias gracias ironicamente
#194
Nymeria91
Nymeria91
09/07/2014 16:00
Dejo mi comentario sobre el final jaja que casualmente he visto hoy.. sisi.. llevo postergando verlo demasiado carcajada

Ha sido un final extraño.. es decir, me gustó (en general), pero ha sido bastante tranquilo (y no estamos acostumbrados carcajada) Se ha dedicado a cerrar y abrir tramas, algunas muy bien otras no tanto.

Lo mejooooooor del capítulos han sido las escenas de Mer y Cristina. Maravillosa.. ese baile con esa canción que, no solo le encanta a Mer, sino a mi. snif snif
Dejo la canción jeje:

A mi también me ha recordado a esas maravillosas primeras temporadas.
Y esa frase final: "No dejes que sus sueños eclipsen tu carrera. Él es estupendo, pero no es el sol. Tú sí"
Enorme y muy cierta. Adoro a la pareja que forman Derek y Mer.. pero esa manera de tomar las decisiones (en este caso) de manera tan unidireccional me repatea. Y como no.. desembocó en esa discusión entre la pareja al final.. un buen punto para desarrollar en la siguiente temporada.
A mi me costara horrores ver esta serie sin Cristina y sin la relación de ellas dos que siempre ha sido lo más bonito de esta serie. Aunque la seguiré viendo porque siguen personajes geniales..
Me gustó el final que le dieron, en un puesto de ensueño.. y no me disgusto que se fuera el interno con ella. Fue una buena forma de deshacernos del personaje y que le dieran un final decente, para él. No podría decir lo mismo de Leah, que aunque no me guste su personaje (y mira que al principio me parecía que podía tener chispa), me molestó un poco el final que le dieron.. porque no le vi sentido carcajada

La despedida de Owen fue un poco.. ¿hubo despedida? snif Esa mirada a través del cristal me partió el corazón (y los nervios porque el pobre paciente estaba abierto en canal.. y ellos como si na')

Del resto de tramas.. pues no tengo mucho que decir.

Arizona y Callie.. ¿entendí que piensan en una madre de alquiler? mmmmm en este momento estaba en otras cosas carcajada pero creo que fue así.

Alex.. ¡En el puesto de Cris! Biiiiieeeeen.. eso me gusto mucho. Esta temporada tanto él como April estaban demasiado aislados del tema "junta", me gusta que a él lo metan.

Bailey .. mmmmm.. puuff A mi ella me encanta, pero es que a veces.. me dan ganas de darle. Con todo este tema del niño burbuja me saco de quicio.. Y un minipunto para Sthep al intentar ayudarla.. esperemos que ahora que no nos la intentan meter hasta en la sopa con todo el tema-Jackson, le den el tiempo justo (no excesivo) para que su personaje se pueda desarrollar.

April y Jackson.. aaaaggg ¿cómo les pueden dar tan poco espacio en pantalla? Casi no salen snif Eso sí.. cuando lo hacen, son adorables lengua Aaaaay ¡qué va a ser papis! bravo Aunque tengo el presentimiento de que les va a pasar de todo la próxima temporada snif

comentemosaquiloscapitulos-temporada11 comentemosaquiloscapitulos-temporada11

Luego tenemos a Amy.. a ver si logra encajar, yo la prefiero a todo el rollito-internos.
Y como último punto del capítulo.. ¡¡¿¿Nueva Grey??!! Directamente se fumaron algo.. no sé, no me termina de gustar esto. Dará una nueva linea argumental pero... puuufff ¿era necesario? A mi entender no.

Carol si Yo te entiendo.. veré todas las temporadas que me echen, pero no siento que sea lo mismo. No lo es desde hace unas temporadas, pero está última fue la peor.. en especial el primer tramo. Aunque tuvo capítulos geniales y memorables.. como el de la boda lengua Qué es de mis favoritos!
#195
jontxu100
jontxu100
11/07/2014 14:43
no hubo despedida entre cristina y owen porque, para mi, es una relación que nunca ha acabado
#196
Nymeria91
Nymeria91
11/07/2014 20:40
Pero acabar.. se supone que acaban. Ella se va.. y a él le darán nuevas historias. Seguramente alguna definitiva.
Es una pena, pero me da que será así triste y por eso me hubiese gustado una despedida más contundente. Se la merecían.

En lo que si me fije fue en que Cristina entre las fotos que tenía en su despacho (en esos mundos lejanos).. tenía una con Owen (creo que de su boda) cool
#197
jontxu100
jontxu100
12/07/2014 11:56
yo creo que no hubo

y si, la foto era de la boda
#198
jontxu100
jontxu100
12/07/2014 12:13
tambien con meredith tenia fotos
#199
jontxu100
jontxu100
13/07/2014 17:20
http://2.bp.blogspot.com/_4-Fkxds6MEY/TI9ZUjWbcGI/AAAAAAAAFTM/HQnEzDr4H2o/s1600/7.01%20Cristina%20Meredith%206.jpg

creo que era esa foto
#200
Nymeria91
Nymeria91
14/07/2014 00:34
Sí.. creo que es esa sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente