FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x24

#0
Kris-2
Kris-2
17/05/2013 20:17
¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

Todo el capítulo esperando a que alguien muriera, y al final...bueno, quizá es el que menos tiene que perder, no tiene familia ni nada, pero me da mucha pena.

Y Kepner ¡madre mía! estaba dispuesta a ir hacia el autobús por Avery ¡qué bonitooooo! ojalá él le diga que la quiere también, me encanta esta pareja.


Owen y Cristina, otra vez vuelta a empezar con el tema niños ¡me aburre el tema!

Menos mal que Baley ha reaccionado por Meredith.

Karev, pues bueno, si a él le gusta...pero a mi NO

Arizona y Callie. L verdad es que ya era hora que Arizona soltará eso, Callie ha ido muy de víctima con el tema accidenté, que vale que no es una excusa para los cuernos, pero...
#1
laietans
laietans
17/05/2013 21:26
Tema Arizona, por algún lado tenía que petar la historia con Callie pero espero q vayan para un lado o al otro y no lo alarguen una temporada se haría demasiado pesado.
Cristina, yo creo que se dará cuenta que ella también quiere una família como la de Meredith y seguirá con Owen.
A mi si me gusta la pareja de Karev, creo que pegan juntos y ya le toca al pobre un poco de estabilidad.
Meredith y sheperd me encantan.
Bailey ya tocaba que volviera.
Yo no creo que esté muerto...
Que ganas de nueva temporada!!!!!
#2
camikuna
camikuna
18/05/2013 01:37
La pareja de arizona y cali no me gusta porque no aguanto a arizona. Ni con pierna ni sin ella. Le pone los cuernos y encima se da el lujo de dar la vuelta a la tortilla con lo del accidente. Muy feo por su parte ya que cali ha tenido mucha paciencia con ella. Ojala no vuelvan.

April y jackson: Pues tampoco me gusta mucho sor - april pero ha estado bien. Le pusieron a un chico que era lo que ella siempre ha buscado y de repente se da cuenta de que lo que quiere no es lo que creia. Supongo que estaran juntos porque el la sigue queriendo y pasa bastante de la interna.

Cris - owen. Me encanta cristina. Es unica. Ella y meredith eran las mujeres centradas en su profesion sin esperar casarse y tener hijos. A mi me gusta que ella siga asi. Se puede cambiar como merdith ( normal si tiene a un marido perfecto) y seguir fiel a sus principios. Si, ella quiere a owen pero siempre querra mas la cirugia. Ya lo dijo meredith una vez si cristina hubiese tenido hijos hubiera sido tan mala madre como Elis Grey.


Alex y Jo - pues si me gustan y creo que haran una historia en condiciones que para eso se han tirado toda la temporada con esta historia. Alex si merece una novia en condiciones y es que le tienen bastante desaprovechado cuando es un personaje precioso.

Meredith - Derek: Al fin un hijo shepard - grey!!! muy bonito cuando el le dice tampoco pensabas casarte conmigo y mira. El marido perfecto siempre positivo y calmado. Ella con su interno creo que lo mejor del capitulo.

Bailey- Al fin ha reaccionado por no perder a su antigua interna. Ya dijo una vez que de 5 internos que tenia uno habia muerto y dos habian estado en su mesa asi que era obvio que reaccionaria para ayudar a su interna. El jefe no puede morir. Seria un gran palo para bailey ya que estaba enfadada con el.


Un capitulo perfecto. Increible despues de tantas temporadas lo enganchada que sigo.
#3
Nymeria91
Nymeria91
18/05/2013 02:03
Capítulo intenso, como todos los finales de temporada. A mi me han matado.. justo las dos parejas que más me interesan, April&Jackson y Arizona&Callie, las dejan en suspense. April me ha encantado en este episodio, tan visceral.. Espero que Jackson diga algo, pero creo que no lo hará. Aunque duro seriamente que ella siga mucho más tiempo con el paramedico, ya sea porque ella lo deje o sea él (después de ver semejante reacción.. no creo que siga más tiempo ciego)

Lo de Arizona engañando a Callie muy mal. Esa discusión entre las dos fue terrible, aunque entiendo lo que ambos personajes sienten, me dio tanta pena Callie cuando soltó algo así como: creo que te he perdido.

Alex y Jo: me interesan más bien poco. Lo siento, pero el personaje de Jo me parece una mala copia suya en femenino. Todo demasiado forzado para mi gusto, pero supongo que es lo que toca. Al menos por fin lo dejarán ser feliz.

Lo de Cris&Owen me parece lo mejor que pudieron hacer. Por mucho que en su momento me gustasen juntos.. no hay más que hacer.

Ya tenemos al nuevo integrante de la familia Shepherd-Grey (que ricura), aunque otra vez hemos visto a Mer a punto de morir. Creo que ya van demasiadas veces.

Y que será de Webber? Según tengo entendido esta contratado para la siguiente temporada, así que supongo que no morirá.
#4
Caliope
Caliope
18/05/2013 02:43
Vaya Capítulo hay de todo!Pero resalto...

ARIZONA/CALLIE: Lo de Arizona no tiene nombre, le pone los cuernos y encima le echa la bulla ooooootra vez con lo de la pierna. Hay que tenerlos gordos!!Pobre Callie, aguantando todo lo que ha aguantado, los desprecios, el mal trato y la falta de cariño de Arizona, y así se lo paga?? Es para alucinar, y encima querian poner una excusa cuando estaba más que claro lo que habían hecho!
Tal como dice Callie, "siempre volvemos a lo de la pierna" ARIZONA REACCIONA Y DA UN PASO ADELANTE MUJER!!!Si es que Callie(Alex) lo hizo para salvarle la vida, preferiria estar muerta?? Pues esta chica es tonta entonces?

APRIL/JACKSON: Me gusta cuando estan juntos, por que el otro(no se su nombre) no me gusta nada! El momentazo americanada de JAckson saliendo de las llamas ha sido de lo más heroico y patetico a la vez, pero ver a April de esa manera me ha puesto los pelos de punta!

OWEN/CHRISTINA:Este tema se repite ya demasiado, ya es un bucle.... pensaba que daria el brazo a torcer pero esa ya no seria Chrisitna...

MER/DEREK: ALguien más cree que no podian haber puesto un niño más feo y más mayor??Que lastima!Y el desgraciado diciendo que se parece a Meredith!Hay que tener coraje!Lo de la operación con ella al mando y despierta es geni9al!

WEBBER/BAILEY: YO me lo olia,cuando he visto que se daba la vuelta y se quedaba solo... algo raro me he olid. A mi tampoco me apetece ver a la Bailey de luto más tiempo, ya hemos tneido suficiente con lo del virus....

KArev/JO: No me pueden encantar más!Me encanta ver a Karev enamorado luchando contra sus sentimientos por no caer en otra chica rara, me encanta verle nervioso antes de decirle ese TE QUIERO a Jo, no se, espero que no nos lo jodan...Karev se merece a alguien estable!
#5
Rochipan
Rochipan
19/05/2013 15:27
Ha sido el ultimo de temporada? Es que no veo avances del 25...
#6
Caliope
Caliope
20/05/2013 12:49
Si, para nuestra desgracia, si, esta fue la season finale de la temporada!
#7
gaquero
gaquero
20/05/2013 14:39
Por fin pude ver ayer el capítulo, y la verdad es que ha sido el más relajado de los últimos finales de temporada.
Me daría pena que muriese Webber, es el que más apoyaba a Bailey aunque ella no se dejase ayudar. Y parece como el padre de todos, protector y fantástico. Y lo mejor sería que le jubilasen en vez de matarlo.
En cuanto a Cristina y Owen, sigo sin entender como siguen juntos, ellos se pueden querer mucho, pero tienen objetivos familiares diferentes, cuando ella abortó , ya se notaron las diferencias, y ha ido en aumento con el tema del niño. Cristina tiene claro que su objetivo es ser una cirujana de primera y no quiere ser para nada madre, lo ha dejado claro. Y Owen quiere ejercer de padre, aunque sea adoptando, así que para mí como amigos irían perfectos, pero como pareja lo veo difícil (pero ya desde hace tiempo).
Estaba claro que Arizona se liaría con la nueva doctora, pero ponerle así los cuernos a Callie, cuando Callie la ha estado ayudando, esperando a que Arizona se encontrase mejor, ha hecho lo que ha estado en su mano por su mujer, y la otra a la mínima que ha tenido, cuernos. Le ha reprochado mil veces que le cortase la pierna, pero para Callie no debió ser tampoco fácil tenérsela que cortar.
Ahora paranoias mías, Arizona y Callie, se separan, al igual que Cristina y Owen, y con el tiempo, Callie se lía con Owen. Digo que son ya imaginaciones mías, y dudo que pasen, pero no estaría mal.
Jackson realmente puso una cara extraña cuando el novio de April (que no se como se llama), le pidió matrimonio, creo que estaba celoso. Y en cuanto April reaccionó y le dijo lo que sentía, creo que Jackson tendrá que reaccionar y decirle que él también la quiere. April no necesita uno como ella, si no uno diferente a sus ideas para complementarse. Yo creía que Jackson moriría en esa explosión.
No sé quien ha sido el que lo ha comentado, pero es cierto que el bebé de Meredith y Derek es feo de narices, y que dijesen que se parecía a ella ya fue lo último. Me encantó Meredith dándole órdenes al interno para que la fuese operando. Suerte que Bailey reaccionó a tiempo y por Meredith no se lo pensó dos veces.
Este capítulo ha sido muy humano, han tratado todas las relaciones personales, sentimentales, en vez de matar a personajes y creo que por eso me ha gustado más que los demás finales.
#8
MFKarev
MFKarev
26/05/2013 14:51
SOY la única que se esperaba algo más? No sé... Me supo a poco. Lo mejor MerDer y Alex/Jo Aunque la parte de April tuvo su encanto... Me gustó bastante.
Bueno, ODIO lo que han hecho con Callie y Arizona. Puf, es que después de todo ¿Hola? Mirad, me encanta Arizona y esto no le pega nada. Además que si no fuera médica lo entiendo, pero como dice Callie (Amén) ERA ESO O MORIR.

Siento que no me pueda meter en el foro tanto como quisiera, aunque a veces os leo :))
Un saludo GREYS.
#9
Caliope
Caliope
03/06/2013 12:59
La verdad qeu tal como decis es de los finales más "relajados" de todas las temporadas, pero si de los más dramáticos en cuestiones de pareja!

Odio lo de Arizona, es una put**** e n toda regla hacia Callie, no entiendo para nada la postura egoista de Arizona respecto al puñetero tema de la pierna... realmente no ve que era eso o morir?? preferiria estar muerta?' No entiendo ese punto de estupidez de Arizona... no se merece para nada que le hagan eso a Callie... lo de Owen y Callie, tengo que madurarlo, porque no??