FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Arizona y Lauren

#0
lexis34
lexis34
11/05/2013 22:59
Bueno bueno, menudo revuelo ha causado el tema de Arizona, veo que hay mucha gente enfadada y despues de leer muchos comentarios creo que mas que por la infedelidad es por la infiel… porque infidelidades y adulterios han avido varios en la serie

Para mi tambien fue sorprendente lo de Arizona, pero he de decir que la escena me encanto, el momento en que estan en la sala y casi podia cortarse la tension con un cuchillo, y el momento del apagon me parecio un trabajo perfecto, el beso con la poca luz de la ventana de fondo y el juego de sombra me parecio muy cuidada la escena, pero cuando la luz se enciende y Arizona se da la vuelta y tiene el picaporte en la mano casi le grito a la pantalla “vete ya!!!” asi que cuando hecho el pestillo y se besaron no pude evitar sentirme algo decepcionado… No justifico en absoluto el comportamiento de Arizona pero si la entiendo, ha paso por mucho, Calli tambien, pero fue ella quien iba en el avion, ella a quien cortaron la pierna, quien ha sufrido el dolor y el complejo de llevar una pierna ortopedica, y que ahora una chica guapa coquetee con ella y la haga sentir sexy entiendo que le guste y le suba la autoestima, asi que lo que como le dijo Lauren, “Tienes derecho a perder el control” y realmente creo que ella lo siente asi, un momento de perder el control, un parentesis de diversion donde ella no ha sufrido y Lauren no la ve como a una victima. Asi que como digo aunque no la justifico si la entiendo, y en otra situacion se lo reprocharia con mas dureza pero en este caso la entiendo.

Y bueno todo esto sin contar que esto va a traer drama y nuevas tramas para una pareja a la que hemos visto superar muchas cosas, pero nunca una infidelidad o una tercera persona, asi que ya veremos como se desarrola esta historia.
#1
MrsLoop
MrsLoop
12/05/2013 21:48
Jessica Capshaw ha creado un hashtag y todo sobre eso #badgirlarizona. Jajaja.

A mi me ha parecido muy mal. Todo estaba bien hasta que cerró el pestillo. Me pasó como a ti, estaba diciendo pírate, pírate y nada. Puedo entender que lo ha pasado muy mal con lo de la pierna pero Callie también lo pasó mal. Ya se que Callie no estaba en el avión pero hace no demasiado tuvo un accidente muy grave y no la puso los cuernos aunque nunca me gusto mucho la relación que tenía con Mark y entendía que Arizona se sintiera desplazada.

Esperaremos a ver que ocurrió de verdad y que hace con Callie. Espero que por lo menos se comporte bien después porque es un personajes que siempre me ha gustado.
#2
Caliope
Caliope
03/06/2013 13:03
Estoy enfadadisima con este tema... No me gusta nada nada, lo que le han hecho a estas dos... sobretdo la parte que le toca a Callie, muy injusta desde mi punto de vista... será desgraciada Arizona! Encima le pones los cuernos y le reprochas cosas??? Eso es como si te atropello y encima te echo la bronca por haberte puesto en medio!!
#3
Yukk
Yukk
03/06/2013 15:05
¿Soy la única a la que le gusta más la pareja de Arizona y Lauren que Arizona y Torres? Arizona es una tía estupenda que lo ha pasado fatal y la química que tiene con Lauren no la ha tenido con Torres en toda la serie. Torres me cae bien, es un personaje muy gracioso, pero Lauren es una mujer super-explosiva y que le viene genial a Arizona justo en ese momento de su vida. La escena fue muy sensual! las dos son muy sensuales! Espero que los guionistas no hagan caso a los millones de fans enfadados y que sigan por el camino de juntar a Arizona y Lauren jajaja hacen una pareja genial (nunca me pegaron demasiado Arizona y Torres en realidad) y Lauren me cae suuuper bien!!
#4
SixFeetUnder
SixFeetUnder
13/08/2013 17:59
A Arizona no le pueden putear ya más en la serie, que se le muera el baby.