FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Tenía que decirlo 9x20

#0
Caliope
Caliope
05/05/2013 13:38
Lo reconozco, hace mil que no escribo, pero estoy muy enfadada con lo que le han hecho a Bailey! Porque? de verdad, no la pueden dejar en paz?
No me gusta, que hayan hecho con ella lo que en su dia hicieron con Derek, con Christina o con Arizona mismo... no me gusta nada...

Oye y que es eso que le ha pasado a Arizona, se ha colgado de la cirujana o que... tampoco me gusta

Ah! y lo de Owen y Christina??Ahora quiere un hijo!? Me he quedado cao... le ha dicho eso, por lo mismo que le dijo a Karev que lo estaba perdiendo poco a poco...

Bueno lo más del capítulo ha sido ver a Jo con la cara hecha un higo... no me lo esperaba para nada de ese tio. Adoro a Karev(tenia que decirlo!)

Y la tonta de April, en serio, no la entiendo, porque es tan lela y no admite que le gusta hacerlo!? Es que de verdad que hipocresia la suya y encima echarle la bronca a Jackson...

Hablando de Jackson, que sigue haciendo con la interna, en serio? Me esperaba que le dijera que no la queria y que seguia enamorado de April, y zas, va y le da un beso??
#1
Kris-2
Kris-2
13/05/2013 22:10
Owen siempre ha querido hijos.

Lo de Avery me ha dado mucha rabia también. Ese beso noventa a cuento, era la oportunidad perfecta para decirle que asaba de ella. Pero bueno, después de ver el 23...
#2
Caliope
Caliope
14/05/2013 13:27
Cuando he puesto lode "Ahora quiere hijos?" Me referia a Cristina, ella dice claramente "Quiero un niño" por eso me he quedado loca!

Con ansias a la espera del siguiente
#3
MrsLoop
MrsLoop
16/05/2013 21:37
Yo con lo de Avery también flipé. Pensé que iba a dejarla e iba a volver con April. Que ganas me dieron de pegarle pero por otra parte me gusta Matthew para April.

Yo lo de Cristina entendí que se había dado cuenta que Owen quería al niño este y que le iba a perder. No que ella quisiera niños.