FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x20

#0
Kris-2
Kris-2
11/04/2013 22:12
Lo mejor es que April ya está libre, ahora sólo falta Every.

Karev, que poquito sale últimamente, a ver si le buscan novia pero la interna que le gusta, a mi ya NO me gusta. Quiero otra mejor.

¿Qué le pasara a la doctora Bailey?
#1
ChristinaF
ChristinaF
12/04/2013 19:57
Totalmente de acuerdo, Kris.
A mí la interna Jo no me gusta nada, además me parece que estos dos no tienen ninguna química, al contrario que April y Jackson.

Yo personalmente creo que a Karev le estaban "reservando" sentimentalmente hablando por si en alguna temporada volvía Katherine Heigl a la serie, en su papel de Izzie, pero como no parece muy probable porque como mucho les queda una temporada más, pues han introducido el personaje de Jo.

De todos modos, no ha sido la temporada de Karev, casi no ha tenido relevancia en las tramas.

A mi me gustaría que volviera Issie; me gustaba su personaje y creo que la actriz se equivocó al dejar la serie porque no le ha ido demasiado bien en el cine, pero en fín.
#2
Kris-2
Kris-2
13/04/2013 00:42
A mi también me encantaría que volviera Izzie. Y que los juntarán para siempre sonriente aunque fuera en el último capítulo. A Jo que la dejen con el novio ese que se ha echado.
#3
DaPeMi
DaPeMi
16/04/2013 23:02
Yo quiero que vuelva Izzie!
#4
Caliope
Caliope
05/05/2013 13:40
sorry por abrir el otro post, no había visto este...
#5
MrsLoop
MrsLoop
11/05/2013 19:26
Soy la única a la que la encanta Jo y Alex? Desde el capitulo de la boda de Bailey sobre todo. Izzie no se merece a Alex y menos después de tanto tiempo y Jo es perfecta para él.
#6
CamiJane
CamiJane
12/05/2013 07:03
Alex y Jo quedan muy lindos juntos. Y ya superen a Izzie. Su personaje era fastidioso.... canson, egoísta, en fin... Jo esta divina -.-