FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

april y jackson

#0
carensevilla
carensevilla
01/04/2013 13:29
Igual voy un poco contra corriente, pero he de reconocer que aunque antes la odiaba, y él me era bastante insípido, ahora cuando no se vuelve loca con Jesús y revirginizarse, me encantan ellos juntos, me parecen dos actores increibles, porque cuando estan los dos las imágenes parecen algo mas similar a gran hermano 1 cuando la gente mostraba sus sentimientos de verdad (lo digo por el concepto de realismo), que unos actores. Esos ojos que ponen, como les brillan, parece mentira que no estén juntos en la vida real, y me encantan las escasas escenas en las que están ambos.

Imagino que ahora en la season finale acabarán juntos, y tendrán pronto su boda con mariposas. ¿Qué opinais? ¿os gustan tanto como a mi o os parecen aborrecibles? ¿no os parece que ahora mismo son una de las cosas mas interesantes de la serie? (aunque he de reconocer que hacia bastantes temporadas que no estaba tan enganchada como esta, aunque creo que esta tensión ayuda bastante)
#1
Nymeria91
Nymeria91
01/04/2013 16:33
A mi también me encantan. Actualmente es la "pareja" (por decirlo de alguna manera) que más me esta gustando y los actores se entienden perfectamente. Aunque todo sea dicho.. yo nunca la he odiado; su neuroticismo me divierte. Jackson si que me parece algo soso, pero es tan atento con ella (he muerto con el 9x19 :D ) que se lo perdono.
#2
Caliope
Caliope
02/04/2013 01:25
Pienso lo mismo. Antes casi les tenia un poco de tirria, casi más a ella que él, porque ella se me hacía bastante irritante con esa forma de ser, pero con el tiempo he empezado a entenderla y casi hasta a que me cae bien...

Y si, es la guinda de las parejas (para mi también Arizona y calli) porque me gusta cuando estan juntos, se nota esa química, ella misma se ha dado cuenta que ahi hay algo que no puede evitar y que no puede cambiar de ninguna de las maneras, y menos trabajando juntos.
#3
yoyospain
yoyospain
04/04/2013 23:30
Hola!

Simplemente me encantan juntos más que por separado.

Juntos tienen muchísima química que no le encuentro a ninguno de ellos por separado o con otras personas.

Es cierto que Jackson es un poco soso y ha metido un poco la gamba , pero me encanta cómo es de protector y comprensivo con ella.

Video commemorativo:


Un saludo.
#4
Kris-2
Kris-2
11/04/2013 22:05
Yo siempre he querido que estén juntos, me encantan y no aguanto que Everything esté con la otra.
Es cierto que tienen química en la pantalla.

Ah! Y nunca me han caído mal.
#5
carensevilla
carensevilla
11/04/2013 23:03
Pues yo he de reconocer que al principio no les hacía ningún caso, la verdad. Ella (creo q también motivado por la voz tan estridente que le han puesto en español) no me terminaba de simpatizar, y cuando roneaba con shepperd o con el medico raro... Me daba algo así como vergüenza ajena. Y él... Yo nunca fui muy de lexi así que tampoco me fijaba mucho, y aunque al principio se pasa de que el sigue por lexie a mirar a la april con carita de cordero degollado, ahora mismo me tienen con ganas de los nuevos capítulos solo por ellos.

PD. Se nota que en español no me hace mucha gracia eh, jeje. Gracias internet!!!!