FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x15 Hard Bargain

#0
Caliope
Caliope
16/02/2013 15:52
Venga va, voy a ser la primera en comentar.

COMPRA DEL HOSPITAL: No se porque, pero es algo que ya hacia dias que se olia no? Además creo que lo han hecho muy bien. Si no hubieran dimitido todos no podrían hacer la compañia que necesitan para poder comprar el hospital. Cuanto valdrá ahora? Les llegará con la parte de todos? QUien se ha quedado con la parte de Lexie y MArk?

AVERY/APRIL: Me gusta el acercamiento, falso acercamiento de amigos que estan teniendo, porque es una manera de volver a acercarse poquito a poquito.
Lo de April, no se lo cree ni ella haberse topado con un chico así. Pero desde el momento en que ya le mientes de entrada eso está claro que no saldrá bien. Le miente porque quiere que acabe mal la cosa y acabar con Avery, porque si no no lo entiendo.

Momento carteles con la cara de Derek: Lo que me he reido cuando le he visto bizco y con cuernos, y encima webber queriendo obligar al otro a pedir perdon y resulta que se lo habia pedido el propio Sheperd!jajaja

ARIZONA: Menos mal que ha entrado en razón, porque se estaba poniendo pesada con el tema (aunque en el fondo tuviera algo de razón respecto a Sophia) me ha gustado como el ver a Bailey dimitir o intentandolo le ha hecho recapacitar y se ha dado cuenta que es la mejor solución.

OWEN/CHRISTINA: Me gusta verles bien, pero me ha parecido una canalla lo que le ha hecho a Owen(aun sabiendo que es lo correcto) la cara que se le ha quedado al pobre era de foto para recordar. Pobre.

KAREV/JO: Pobre Karev!!porque le tiene que pasar a él todo esto? Ahora que se había interesado de verdad por ella y que incluso empezaba a sentir algo, va la otra y empieza a salir con otro. Que pena me ha dado.
Ahi tiene que haber algo pero ya! Que pasitos más pequeños que da esta trama.


UNA DUDA: Lo que no me ha quedado claro es algo que han dicho. Algo asi como qeu si ellos son dueños del hospital no podrán trabajar en el, más que de asesores de operaciones. Lo habéis entendido así o soy yo que no me he enterado de la historia!?

En general, que listos que son, se han llevado el tema a su terreno.
#1
camikuna
camikuna
16/02/2013 21:44
yo tambien lo he entendido asi pero dudo que quieran comprar si no pueden operar sobre todo cristina. Lo de su historia con owen es incomprensible. Van, vienen...
Y Alex y jo. creo que va despacio, poco a poco para que sea una historia mas bonita y no, por ejemplo, el rollo que tuvo alex con lexie que ni frio ni calor
#2
Kris-2
Kris-2
19/02/2013 16:16
El dinero de Mark, lo tiene Sofía. Y el de Lexie, su padre.

Lo de no poder trabajar le he entendido así, pero creo que han dicho que sí hacen una sociedad, y el hospital a nombre de esa sociedad no habría problema para que ejercieran.