FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Pregunta de examen

#0
olager
olager
09/09/2012 11:00
Hola a todos, quisiera abusar de vuestros conocimientos con una pregunta dificil, estoy interesado en conseguir una escena de un capitulo X de anatomia de Grey del que solo recuerdo cuatro cosas, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme a adivinar capitulo y temporada, los datos son los siguientes:

En ese capitulo....

....Mark Sloan (el guapin) es el jefe de cirugia
.... tienen un paciente anciano con ictericia (esta amarillo) que necesita un transplante de higado
.... Alex karev antepone la publicacion de un articulo en una prestigiosa revista medica a sus obligaciones como medico y el antiguo jefe (Richard Webber) le da una leccion de profesionalidad y humanidad al explicarle que un medico debe ganarse el prestigio a base de trabajo, los que buscan el prestigio publicando articulos en revistas medicas acaban olvidados y nunca seran mejores medicos.

Joder, ya se que la pregunta es dificil y a prueba de frky, pero es lo unico que recuerdo... muchas gracias de antemano

un saludo
#1
DaPeMi
DaPeMi
09/09/2012 14:57
Capitulo ''El Sistema de Soporte'' - 8x19: Temporada 8, Capitulo 19
#2
olager
olager
10/09/2012 12:05
joder eres un monstruo. .....si me permites serguir abusando ¿conoces alguna forma de poder ver el capitulo sin tener que pagar? he mirado en varios sitios y me piden 7€

gracias
#3
DaPeMi
DaPeMi
10/09/2012 17:07
Si quieres ver Anatomia de Grey, ve a series yonkis, entra en el capitulo que quieras ver, entre los links para ver el capitulo hay uno que pone ''All my videos'' o algo asi, entra en ese
#4
olager
olager
11/09/2012 12:01
te agradezco tu ayuda.. seguro que es muy sencillo, pero yo ya tiro la toalla, me he cansado de mandar mensajitos, instalar programas, reiniciar, ejecutar etc..... para al final no poder verlo te agradezco nuevamente tu ayuda

un saludo
#5
Caliope
Caliope
12/09/2012 00:38
hay varias paginas para ver los capitulos, la mas conocida es la que te han dicho y no es nada dificil entrar, solo es darle al enlace del capitulo. Yo por ejemplo los veo en tumejortv.com o en series.ly, para la segunda es probable que necesites invitación, si es así avisame y te envio una por privado.
#6
olager
olager
12/09/2012 12:47
lo intente de nuevo, me deben tener en una lista de pardillos, pero en esta tambien me obligan a mandarle dos mensajes para acabar diciendome: RESPONDE OK PARA CONFIRMAR EL SERVICIO. Coste completo 7,26€ iva incl.

.... Que coño hago mal???