FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Cual es vuestro capítulo preferido de la 8ª temporada?

#0
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
30/08/2012 19:29
Para mi, esta temporada ha estado bastante bien, pero el capítulo que más me gusto fue el 8x10, el de la chica del accidente en el que moria toda su familia menos sus hermanos y en el que Cristina le confesaba a Teddy que su marido murió durante la operación.
Lo he visto ya por lo menos tres veces; una subtitulado, otra cuando salió en castellano, y otra anoche, y ninguna de ellas he podido no llorar, sobretodo en esa escena de Teddy llorando con el cadáver de su marido.

Y vuestro capítulo favorito, cual es? :)

Ah, y si este tema salió ya, decidmelo y lo borro
#1
iriaa
iriaa
30/08/2012 20:58
A mi me gustó el del cumple de Zola, creo que es el capitulo numero 8x12, me parece bonito lo que hizo Meredith al jefe, me gustó el caso de Derek, la pelea de Cristina y Owen, cuando llega la mujer del jefe... y muchas otras cosas más de las que ahora mismo no recuerdo :)
#2
DaPeMi
DaPeMi
31/08/2012 16:08
A mi el que mas me ha gustado, aparte del ultimo, fue el de el partido de Beisbol contra el Seattle Presbiterian, Meredith y Cristina borrachas en pleno partido, Lexie dando un bolazo a Julie, la novia de Mark y April borracha fue lo mejor
#3
graceshepherd
graceshepherd
01/09/2012 00:24
A mi me gusta el 8x21 qe lexie y mark vualvan a ablar y eso, me encanta!
#4
VeraSand
VeraSand
01/09/2012 17:09
Pues mi favorito es el del día antes de los exámenes orales, cuando Christina se pone a un lado de la puerta y Meredith en el otro y se ponen a hablar durante horas.
#5
Caliope
Caliope
05/09/2012 01:06
Pûes yo tengo dos, el 8x10, porque como habeis dicho la trama de la chica fue super potente!

Y el último, porque me pasé con el corazón en la boca casi los 42 min que dura....