FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Cuales son vuestras operaciones favoritas?

#0
iriaa
iriaa
27/08/2012 00:36
En todas las temporadas hubieron muchas operaciones, pero siempre hay alguna que gusta más y otra que gusta menos.
A mi me gusta una de la séptima temporada del capítulo 15 en el que un hombre iba a ver un partido de baloncesto con su hijo, en ella participan Mer,Tedy y enfermeros.
El hombre muere, pero se esforzaron en curarlo y las probabilidades de vida eran bajas dado que Tedy había cogido 40 o 50 a tiempo y había salvado 3.
Hay más operaciones geniales que me gustan, esta sólo es un ejemplo :)
Cuales son vuestras operaciones favoritas?
#1
DaPeMi
DaPeMi
27/08/2012 03:44
Para mi una de las mejores fue la de la Archer Montgomery, el hermano de Addison, que tenia Neurocisticercosis, tenia gusanos en el cerebre, le operaron Derek y Meredith mientras que Addison, Naomi, Sam, Callie y Mark la veian. Cuando Derek cojia los gusanos con las pinzas fue muy bueno, ademas me acuerdo de ese capitulo porque es de mis preferidos, en parte por que Izzie hizo el concurso de los internos que lo gano Lexie, que pena que muriera ;(......Me estoy empezando a comportar como Callie, hablando de cosas que no vienen al tema jajaja
#2
iriaa
iriaa
30/08/2012 20:49
No te preocupes.
Por cierto a mi también me gustó ese capítulo, me encanta cuando van corriendo los tres últimos finalistas y cruzan y le hacen la pregunta y lo sabe,a mi me costó memorizar ese nombre perfecto, jaja, parece que en la serie, si no me equivoco, lo sabían las grey´s :)

La operación está muy bien, guarda mucha intriga y el final es feliz.