FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Soy nueva...me presento.

#0
Euphorias7
Euphorias7
06/08/2012 20:51
Hola a tod@s foreros de anatomía de grey, yo no soy más que una más de vosotros, una amante de la serie. Empecé a verla hace muchos años pero nunca le presté demasiada atención, veía tan sólo capítulos sueltos, sin llegar a ver las temporadas completas, pero hace tres meses me propuse verla al completo y desde entonces me declaro una incondicional de la serie, con mono de novena temporada jajaja.
Sólo quería presentarme, me daba un poco de vergüenza escribir, pero me gusta la idea de poder compartir mis gustos y mis ideas sobre la serie con otras personas. Ahora con las vacaciones y el tiempo libre he vuelto a verla desde el principio y voy por la mitad de la sexta temporada.
Espero poder conoceros a todos, porque os leo desde hace un tiempo. Así que sin nada más que añadir encantada de conoceros, un beso foreros espero que hablemos pronto.
#1
graceshepherd
graceshepherd
07/08/2012 22:09
jajaja bienvenidaa!! yo tambn tengo mono de la 9 temporada..bueno en verdad lo de lexie me qita un poco las ganas y se encima mark se va...jopee esos dos eran la razon (en mayor parte) por la qe veia la serie va aser una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan pena no tenerlos mas....
#2
iriaa
iriaa
16/08/2012 18:32
Hola,bien venida, aunque bueno yo también soy nueva, hace tiempo me hice una cuenta en formula tv, pero nunca se me dio por entrar en la sección de anatomía de grey, sólo comentaba a veces.
Tengo 14 años y cuando era mucho más pequeña empecé a ver la serie con mi madre, pero muchas veces no me dejaba verla, así que ahora que ya puedo verla la he visto entera, de echo la he visto ya a finales del año pasado y ahora que estamos esperando una nueva temporada no soy capaz de no ver alguna semana algún capítulo, los vi todos varias veces y mis favoritos ya ni se cuantas, unas 20 o 30.
Es genial, cada vez ya queda menos para la nueva temporada, todo el mundo habla de lexie y mark, y lo comprendo, yo también he comentado sobre ellos y parece ser la pareja más querida, pero que pasa con los demás, el golpe en la cabeza de Meredith no será grave, y si tenía alzheimer y eso se lo adelanta? y derek, y si no puede operar más por la herida de su antebrazo? y cristina y owen, creéis que se van a separar? y april y jackson, seguirán siendo amigos o algo más? y alex, seguirá siendo como siempre, nunca encontrará a su chica?
Lo que si es seguro es que callie va a estar muy triste por que si va a morir mark o arizona... sea cual sea se llevará la parte más dolorosa.
Por cierto, alguien sabe en que campo estará el nuevo fichaje de anatomía de grey? por que como muera mark puede ser de plática, como muera arizona puede ser de pediatría, como tedy se marcha puede ser de cardio,o puede ser algún fichaje de owen, por que hablaba de contratar a gente nueva por que se iban muchos,aún residentes.O puede ser un enfermero :)
Lo emparejarán con alguien, espero que no, por que la única persona que no esta muy junta con alguien es cristina, como se divorcie...en fin, podría ser gay, pero no me pega y podría ser para otra chica pero...quien? mer con derek,lexie ya no está, april y jakson, miranda y el anestesista, tedi ya no está, y creo que no hay más chicas, igual un nuevo fichaje para el fichaje, en fin, van a quedar varios puestos libres...