FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Mark Sloan va ha morir?

#0
DaPeMi
DaPeMi
31/07/2012 16:31
Tras las palabras de Eric Dane en las que comunicaba su salida de 'Anatomía de Grey' la semana pasada, los seguidores de la serie que narra las peripecias de los doctores del Seattle Grace no han dejado de preguntarse cúal sería el final del doctor Sloan, que se verá en la novena temporada.

Ahora, el actor Patrick Dempsey, que interpreta a Derek Shepherd, ha publicado unas fotos que pueden ser muy reveladoras sobre cúal será el destino del personaje que Eric Dane ha interpretado durante ocho temporadas.

El "doctor macizo" publicaba este lunes en su Twitter dos fotos del set de rodaje de 'Anatomía de Grey' en las que aparece junto a Mark Sloan, además de otras en las que el personaje de Erik Dane aparece tumbado en una cama de hospital y con un tubo en la garganta.

Aunque Dempsey ha eliminado ya las imágenes a petición de la cadena ABC, varios medios como The Huffington Post han capturado dos fotografías y las han publicado en sus webs. En una de ellas, podemos ver a la Dra. Callie Torres (Sara Ramírez) cosiendo la mano derecha del doctor Sloane.

marksloanvahamorir
#1
graceshepherd
graceshepherd
07/08/2012 22:11
me cago en shonda rhimeeeeeeeeeeeeeesssssssss la odiooo encima aora mark tambn fuera.. enserio no le hacia daño derles un final feliz a mark y lexie espero qe mark no muera qe simplemente se vaya porqe sino....
#2
iriaa
iriaa
16/08/2012 17:54
La verdad es que ya es una pena lo de lexie y ahora que muriera Mark sería ya horrible, pero igual shonda lo que quiere es cuadrar las cosas, si Mark muere quedaría una familia relativamente normal y Mark podría reunirse con su amor,si os acordáis de cuando se murió jorch y casi muere Izzie como que se encontraron, igual volvemos a ver a lexie y a Mark juntos una ultima vez, igual vuelve a ver un momento emotivo, yo creo que si muere Mark aparecerá un momento lexie como sonriendole o algo así.
Y si muere Arizona, que es la otra posibilidad Mark estaría con callie, no creo que los emparejaran con alguien, creo que si Arizona muere quedarían solos, pero juntos en familia.
#3
kyzjames
kyzjames
17/08/2012 16:43
Con lo que me gusta Mark que pena que deje la serie.