FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

ANATOMIA DE GREY 9 TEMPORADA(noticias,entrevistas,etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
02/06/2012 20:04

Shonda Rhimes: “No asuman que todos los demás vivirán”





¿Qué tipo de reacción tuviste sobre el final, y qué es lo que esperabas?
Shonda: Aún no he visto nada. Sabía que tenía fuertes sentimientos sobre el final y sabía que la gente también. Decidí que no revisaría twitter. Sé que hubo una gran reacción. La única cosa que quería saber es si es que todos entendieron el objetivo del capítulo.
Todos están aún inmersos en “quién murió?” y nadie habla sobre lo que creo es realmente importante y fue el objetivo del capítulo.

¿Cuál es?
-Shonda: Es que están aún ahí afuera. Aún están en el bosque, y no sabemos si van a estar bien. Dejamos el final abierto por uba razón porque… odio decir esto, pero sólo porque los vieron vivos no quiere decir que lo vayan a estar cuando la temporada comience. Estamos adentrandonos completamente en lo desconocido la próxima temporada.
#101
lucky_fenomena
lucky_fenomena
02/10/2012 14:44
Hola! ¿Sabe alguien cuando van a echar la novena en Divinity? ¿Día, Horario?. Gracias!
#102
Caliope
Caliope
02/10/2012 17:17
yo lo he estado buscando por muchos sitios, y lo máximo que dicen es que será en Octubre! asi qeu no se!
#103
ESTER81
ESTER81
02/10/2012 17:55
A partir del jueves 27 de septiembre emiten a las 21:30 los capitulos de la octava temporada .Cuando terminen los 24 episodios de la octava será cuando llegue el primero novena.
Esto es lo que yo he leido...
#104
ESTER81
ESTER81
02/10/2012 18:04
" frameborder="0" allowfullscreen>
#105
ESTER81
ESTER81
02/10/2012 18:06
#106
ESTER81
ESTER81
02/10/2012 18:07

Grey's Anatomy - Episode 9.02 - Remember the Time - New Extended Promo

:



http://www.spoilertv.com/2012/10/greys-anatomy-episode-902-remember-time_2.html
#107
ESTER81
ESTER81
02/10/2012 18:10








#108
ESTER81
ESTER81
02/10/2012 18:15
#109
ESTER81
ESTER81
02/10/2012 18:22

Eric Dane ¿despedido por un recorte de presupuesto en Anatomía de Grey?

:




Días atrás os explicamos en SeriesAdictos como se había producido la salida de Eric Dane en el arranque de la novena temporada de Anatomía de Grey, y si bien los fans pudieron despedirse del personaje de Mark Sloan, ahora por lo visto cabe añadir que el adiós del actor no fue algo decidido por este sino que todo se debe a un recorte en el presupuesto de la serie.

Aunque nadie lo ha confirmado, diversas fuentes de la serie habrían hablado con el portal E! Online explicando que en realidad lo que sucedió es que el equipo de la serie recibió un recorte de presupuesto para la novena temporada, lo que llevó a que estos tuvieran que decidir de qué personaje deshacerse.

En el mes de Julio fue cuando se anunció la salida de Eric Dane de la serie, y aunque en aquel momento la creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes explicó que todo se debía a una decisión conjunta del actor y de ella y de cómo habían decidido darle un final a la historia de Mark Sloan, ahora por lo visto se dice que el propio Dane nunca quiso dejar la serie y que no le quedó más remedio que aceptar que debía irse.

Lo “bueno” de todo esto es que el recorte podría haber afectado a otros personajes sino fuera porque semanas atrás Chyler Leigh ya había comunicado a los responsables que quería irse, y además Kim Raver parece que también quería darse un respiro de la serie, y por ello vimos como Lexie moría y Teddy era despedida del hospital. Así Rhimes pudo seguir adelante con el resto de personajes y sólo tuvo que “sacrificar” a uno de ellos a pesar de las protestas de muchos de sus seguidores.
#110
ESTER81
ESTER81
02/10/2012 19:25
#111
ESTER81
ESTER81
04/10/2012 13:05
#112
Caliope
Caliope
04/10/2012 14:06
Me parece atn fuerte que Christina vuelva a pasar por algo tan fuerte como esto, que me he quedado en shock al verla a ella en ese estado. Obviamente, y después del primer capítulo, ella acabará por recuperarse, pero...cuanto tiempo le llevará?
#113
DaPeMi
DaPeMi
06/10/2012 23:03

Shonda Rhimes habla sobre las ultimas muertes en 'Private Practice y 'Grey's Anatomy'



SI NO QUIERES SABER LO QUE PASA EN ESAS SERIES, NO LEAS ESTO!



Así que viste Private Practice y has visto Grey’s Anatomy y Scandal. Muchas gracias. En serio. Todos ustedes son increíbles y el hecho de que se han quedado con nosotros en estos viajes es fantástico.

Pete murió. Y Mark murió. Y Lexie murió en el final de la temporada pasada. Y estoy bastante segura de que todos quieren saber por qué. Y no me refiero a por qué los actores dejaron el programa porque lo que sucede en Shondaland se queda en Shondaland. Me refiero a por qué los personajes murieron, por qué los escritores tomaron esas decisiones para estos personajes. Las razones son muy diferentes. Aquí van:

Pete de Private Practice

: Emocionalmente, la muerte de Pete proporciona una ventana para Violet. Para que el personaje tenga el crecimiento, cambio y se cuestione. Me encantaba Pete, pero preferí la muerte a que huyera porque no quería tener a Violet colgada en una especie de limbo preguntándose dónde estaba o si alguna vez iba a volver.

Lexie de Grey’s Anatomy

: La muerte de Lexie Grey me obsesiona. Lo hace. Me encantó el personaje y yo no podía imaginar la serie sin ella. Era importante para mí que su salida tuviera el máximo impacto. El avión iba a estrellarse a toda costa. Sinceramente, no estaba segura, porque de las negociaciones de los contratos dependía quién iba a morir en ese accidente. En mis primeros planes para el final de temporada, una vez supe que Chyler salía del show, no era esa muerte para Lexie. Incluso no la iba a montar en el avión. Ella iba a morir en el hospital haciendo algo tan simple como resbalarse y golpearse la cabeza.

La idea era que muriera en el Seattle Grace, mientras que otras personas estaban muriendo en el bosque. Lo cual no era mi plan favorito. Ella habría muerto sin Marc a su lado. Sin la oportunidad de decir adiós. Sin la oportunidad de escuchar que la amaba. Yo los quería juntos cuando ella se fuera para siempre.

Mark de Grey’s Anatomy

: Para mí, éste es el más trágico. Estoy muy apegada a Mark Sloan. Él es parte de la trama de la serie. Antes de que alguna vez apareciera, Addison y Derek ya discutían sobre él. Mark es uno de los originales.

Yo tenía muchas opciones de cómo Mark podría dejar la serie. Sin embargo, cualquier opción diferente a su muerte implicaría: primero que le hiciera un duelo a Lexie. Y segundo que se alejara voluntariamente de su hija. Trabajamos sin cesar acerca de eso en la sala de escritores. Yo no quería ver a Mark a morir, pero, como los escritores argumentaron, Mark no podía abandonar a Sofía y desde luego no podía abandonar a Callie mientras Arizona era amputada.

Incluso, si solo se hubiera marchado ¿qué sería de él? Vagar por la tierra para siempre amando a Lexie, extrañando a su hija y sin encontrar la felicidad… eso no suena como lo que quiero para mi amado Mark Sloan. De pronto pensamos en que se iba a Los Ángeles y se escapaba con Addison. Me encantó esa idea. Sin embargo, eso seguiría implicando que Mark abandonara a su hija, Callie & Arizona. Y eso también significaba que tendría que desechar todos los planes que tenía para Addison en esta temporada. Planes que por cierto son maravillosos.

También estaba la posibilidad de que todo lo que le dijo a Lexie cuando se estaba muriendo, fuera olvidado fácilmente. Así que… analizamos a fondo cada idea, las debatimos y dado todo lo anterior tuve que hacer lo que era correcto para la integridad del personaje. Mark nunca abandonaría voluntariamente a Sofía y él nunca estaría dispuesto a abandonar a Callie. Así que Mark muere. Y así él y Lexie estarían juntos de alguna manera.

anatomiadegrey9temporadanoticiasentrevistasetc
#114
ESTER81
ESTER81
07/10/2012 12:58

Grey’s Anatomy continúa el 18 de octubre

:


El próximo jueves 11 de octubre no habrá episodio de estreno de Grey’s Anatomy. El motivo es el debate de los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, foro político que trasmiten la ABC, CBS, NBC, y FOX. Greys Anatomy volverá el 18 de octubre con el tercer capítulo de la novena temporada.
#115
ESTER81
ESTER81
07/10/2012 13:01
#116
ESTER81
ESTER81
12/10/2012 23:06

'Anatomía de Grey' ficha a Neve Campbell en su 9ªT

:




La actriz de 'Scream' interpretará a la hermana de Derek (Patrick Dempsey) en varios episodios de la nueva entrega.
:




La novena temporada de Anatomía de Grey acaba de hacer un fichaje estrella. La popular actriz Neve Campbell participará en un arco de varios episodios de la actual entrega de la longeva ficción médica de ABC para interpretar a una de las hermanas del doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). De momento no se ha adelantado a cuál de las cuatro encarnará la intérprete, aunque podemos descartar a Amelia y Nancy, a quienes dieron vida con anterioridad Caterina Scorsone y Embeth Davitz respectivamente.



Inolvidable por meterse en la piel de Sidney Prescott en las cuatro entregas de la franquicia Scream, la actriz participará como mínimo en dos episodios de la nueva temporada de Anatomía de Grey y su personaje encontrará a Derek pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Las heridas sufridas por el doctor en el accidente de avión han llevado su carrera a un punto muerto y todavía no está convencido de pasar por una complicada intervención quirúrgica, de modo que tendría sentido que Campbell fuese Kathleen, la psiquiatra de la familia.



El fichaje de la ex de Cinco en familia por la ficción médica supondrá su reencuentro con Patrick Dempsey, que encarnó al Detective Mark Kincaid en Scream 3.
#117
ESTER81
ESTER81
12/10/2012 23:19

Fotos promocionales 9 temporada

:



titulo:
#118
ESTER81
ESTER81
12/10/2012 23:23
#119
ESTER81
ESTER81
13/10/2012 11:12





#120
ESTER81
ESTER81
16/10/2012 19:09
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente