FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Temporada 9

Anterior 1 2
#0
Caliope
Caliope
01/06/2012 00:10
Pues leyendo acabo de ver que empieza el dia 20 de Septiembre, asi como de costumbre tenemos de por medio los bonitos 4 meses de espera.

Asi que, qué os esperais de esta temporada?
Alguna Teoria?
#21
annapg
annapg
25/07/2012 15:57
Hola gente!!! Yo creo que tiene que pasar algo con Arizona porque la relación con Callie ha sido muy monotona, de esta manera Mark con su depresión se juntara con Callie ya que tienen una hija en común. Cristina se quedará como jefa de cardio, Meredith y Derek también se quedan para que Mark le reconstruya su mano ya que es el mejor Cirujano plastico. April se juntará con Jakcson y de Karev pues no lo se....
#22
Caliope
Caliope
25/07/2012 17:12
Pues Karev al morir Arizona se quedará como jefe de cirujia pediatrica, porque creera que se lo debe a Arizona por no haber ido él en vez de ella en ese viaje!
#23
aina7
aina7
26/07/2012 23:29
Eric Dane deja Grey's.

http://tvline.com/2012/07/26/grey-anatomy-eric-dane-leaving/
#24
maki
maki
27/07/2012 10:43
Pues si. Adiós Lexie, adiós Marck y adiós Teddy. Yo que tenía la esperanza de que Teddy se liara con el marido de Cristina... UNA PENA. La vi en el último episodio tomar la decisión y agradeciendole a él el que la despidiera para poder ir al Hospital Militar, pero pensé que en la nueva temporada la tendriamos de vuelta.
#25
gaquero
gaquero
27/07/2012 12:22
a mi me gustaba el personaje de mark sloane, pensaba que podrían encauzarlo hacia su papel de padre.
#26
lexis34
lexis34
27/07/2012 12:33
Pues a mi no me da ninuna pena la marcha de Mark, yo pienso que deberia haberse ido hace ya varias temporadas, no ha aportado nada, sus tramas han sido horribles y mejor no hablar de sus capacidades como actor. A mi me parece una buenisima noticia, es un lastre desde hace muchooo.

Lo siento por los que seais fans de Mark, es mi opinion (lo siento calliope)
#27
carla98
carla98
28/07/2012 14:00
Pues a mi me da pena que Mark desaparezca, pero sinceramente si no esta lexie, mark no pinta nada, porque si lo lian con otra no es lo mismo, para mi me por ejemple me dejaria de gustar, i no puede estar deprimido toda la serie, asi que lo veo bien. Estaria genial, que apareciera cherly leight en el capitulo en el que muere, como para hacer la despedida definitiva, pero lo veo tan poco provable :( Un beso*
#28
aina7
aina7
30/07/2012 20:28
Fotos de Eric (Mark)

temporada9

temporada9
#29
ESTER81
ESTER81
31/07/2012 20:08

'Anatomía de Grey' hará un 'flash forward' de tres meses en su novena temporada

:



El longevo drama médico de ABC, con Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, vuelve el 27 de septiembre contando las consecuencias del aparatoso accidente de avión del final de la octava.



La novena temporada de 'Anatomía de Grey' comienza en ABC el próximo 27 de septiembre y los nuevos episodios del drama médico promete emociones fuertes: un salto en el futuro -o flash forward- de tres meses desde el accidente de avión en el que murió Lexie (Chyler Leigh), nuevos lugares de rodaje aparte del Seattle Grace y cambios importantes para muchos de los personajes. Sigue leyendo y sabrás qué les pasará a Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Mark (Eric Dane) o Arizona (Jessica Capshaw).



Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', insiste en que lo más importante será el flashforward de dos-tres meses. "Veremos las consecuencias del accidente y dejaremos algunas preguntas en el aire como "¿Por qué están las cosas así?". Luego, en el segundo episodio, volveremos a las montañas y entonces veremos qué pasó tras el accidente".



La reconciliación entre Owen y Cristina:

Lo poco que sabemos es que habrá un nuevo lugar donde girarán las tramas aparte del Seattle Grace... aunque Rhimes no quiere desvelar de qué se trata. "Si lo dijera, sería revelar demasiados spoilers. Es un hospital. Cuando empiece la novena temporda, varios doctores estarán en otro lugar y muchos estarán preparándose para marcharse".



Por supuesto, veremos a Meredith enfrentarse a la muerte de su hermana y a Derek adaptándose a su nueva situación después de herirse en una mano. "Ninguno de los heridos van a estar del todo bien cuando volvamos. Lo que queremos explorar es qué le pasa a un doctor que no puede seguir operando [...], a quién culpas cuando tu mano está como está, qué haces y cómo lo superas". Por otro lado, también será la temporada en la que Owen (Kevin McKidd) y Cristina se reconcilien. "No va a ser ni fácil ni rápido, pero seguro que va a ser estupendo", aporta Rhimes.



Callie y Arizona, Bailey, Alex...

:

Entre el resto de las tramas, Alex (Justin Chambers) se sentirá culpable porque Arizona ocupara su lugar en el avión, continuará el romance entre esta y Callie (Sara Ramirez), y Bailey (Chandra Wilson) hará lo propio con Ben (Jason George) a pesar de su papel en 'Mistresses'. ¿Pero qué pasa con April (Sarah Drew)? "No la veremos más en el bar de Joe. Se marchará a casa, pero cómo vuelve y por qué es muy interesante y será en el primer capítulo". ¿Emocionad@?
#30
luciacf
luciacf
02/08/2012 14:40
a mi lo que se empiece tres meses despues me parece una mierda, sobre todo si luego el segundo capitulo es donde cuentas lo que pasó en el accidente, no sería mas logico poner primero lo del accidente que sería la continuacion del ultimo y luego ya saltar en el tiempo
#31
graceshepherd
graceshepherd
04/08/2012 00:14
entonces mark no muere??bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!oye me explica alguien eso de lo de los tres meses esqe no lo entiendo...y lexis34 no estoy PARA NADA de acuerdo en lo qe se refiere a mark a mi me parece qe le daba chispa a la serie (es mas la veía en mayor parte por mark y lexie)
#32
Caliope
Caliope
05/08/2012 00:37
Lexie35 como sabias que algo te iba a decir por el comentario, está claro que no te gusta nada Mark, y lo respeto porque para gustos colores y a jardines flores... pero de ahi a que no ha apòrtado nada... bueno... como siempre, estoy aqui para defender a Mark hasta que desaparezca y por mi que se quedara hasta el final de la serie. Aunque, he de reconocer que sin Lexie ya no es lo mismo...

Ah! y gracias gracessheperd, pienso lo mismo!
#33
graceshepherd
graceshepherd
07/08/2012 19:11
pero oye se refiere a qe mark esta unos capitulos vivo y despues se muere o qe?? esqe estoy echa un lio es verdad qe sin lexie ya no es lo mismo caliope pero simplemente por tener aunqe sea la mitad de la pareja sabess...bueno entonces mark se muere o no???porfavor qe alguien me aclareee
#34
Kris-2
Kris-2
29/08/2012 09:51
Mark se va seguro, pero no se sabe si muere o no.

Que empieza tres meses después, significa que empieza cuando hace tres meses que ocurrió el accidente.

Y yo tampoco estoy de acuerdo en que Sloan no aporta nada, claro que aporta y mucho.
#35
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
29/08/2012 23:12
Aun no me puedo creer que no valla a ver más en mi serie favorita a mi pareja favorita ...
En cuanto a lo de ver lo que pasa despues del accidente, estoy de acuerdo, no me gusta, seria mejor ver a partir de como se quedo, y mantener la intriga hasta el final sobre quien sobrevive
Tambien he leido que a Lexie no se le hará funeral, espero que no sea verdad, se me va a hacer super raro ver la serie sin ella y sin Mark
#36
Retomada
Retomada
18/09/2012 18:48
Pues no quiero ser fastidiosa, pero aqui, en Estados Unidos, dicen que el muerto es Dereck... desde el antes del final de la temporada, el actor ha dicho que no quiere continuar en la serie...
#37
kyzjames
kyzjames
19/09/2012 00:02
Aún estoy viendo la octava temporada pero no me gusta nada que se muera Lexie y además se va Mark.

No me importaría nada que se fuera Derek.
#38
MFKarev
MFKarev
21/09/2012 16:40
Mark se irá del hospital, para no acordarse de lexie o algo así. Si se va es mucho mejor para mi que muera en la serie ... ya que parece que eso nos duele menos JU
Anterior 1 2