FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Temporada 9

1 2 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
01/06/2012 00:10
Pues leyendo acabo de ver que empieza el dia 20 de Septiembre, asi como de costumbre tenemos de por medio los bonitos 4 meses de espera.

Asi que, qué os esperais de esta temporada?
Alguna Teoria?
#1
Caliope
Caliope
01/06/2012 13:51
Me arriesgo a pensar que tendremos 4 cosas seguras:

-la depresion de Mark por la muerte de Lexie
- arizona no creo yo que esté muy bien despues de haberle visto escupir sangre
- y la segunda parte de burke y su mano atrofiada con derek, un motivo para no irse
- ah y karev, seguro que se quedara porque se sentira culpable
#2
Cris7
Cris7
02/06/2012 16:27
Hola, soy nueva pero hace tiempo que os leo.

Era fan de Slexie a muerte. Yo tb me acordé mucho de Shonda por su final "agridulce".

Estaba pensando y si ahora que le quedan solo 13 episodios a Addison en Sin Cita Previa nos la envia Shonda a Anatomía.
Para juntarla con Mark al final de la novena.

Addison y Mark juntos nooooo! Me da un patatús. Espero que ni se le ocurra. Pero de Shonda ya me espero cualquier cosa.

A qué no lo veis posible y es una locura ?jajaja.
#3
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
02/06/2012 20:10
Enserio!? Pues no sé... pero la verdad es que, como tú dices, con Shonda ya nos podemos esperar cualquier cosa...
Lo que si que esta claro que son las cuatro cosas que dijo Caliope, y que Cristina también se quedará por la marcha de Teddy para ocupar su puesto, ¿no creeis?
#4
lexis34
lexis34
03/06/2012 13:21
Aun estoy flipandoooo supongo que sera un mal entendido o una broma pero miren lo que encontre

Mark Sloan y Jackson Avery para la 9na. Temporada tendran un encuentro Gay


Que os parece???????????? estoy flipandoooooooooooooooooo tendria muchooo morbo pero si Shonda hace eso demuestra que se le ha ido la cabeza!!!!!!!!!
#5
miguelin23
miguelin23
03/06/2012 15:56
donde lo encontraste
#6
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
03/06/2012 17:01
Queeee???? Dios mio.... donde has encontrado eso? :O
Madre mia, como sea asi, todo se va a volver muy... raro, no creeis?
Me lo imagino y no puedo jajaja
#7
graceshepherd
graceshepherd
04/06/2012 16:46
no me lo puedo creerr!!!! mark sloan gay?estoy segura de qe eso no va a pasar pero shonda a dicho qe abra muerto/s en el primer capitulo de la novena temporada y la cosa esta entre mark y arizona... me pega qe sea mark por lo de lexie y eso pero rezo por qe no sea el porfa porfa porfaaaaaaaa
#8
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
04/06/2012 22:48
Yo también pienso que es muy muy raro jajaja.
Pues no sé, yo sigo pensando que Arizona será la que morirá en la siguiente temporada, con Mark pasarán más cosas por Julia y tal... y eso de que Arizona escupiera sangre ya nos da indicios de que puede que sea ella...
Jo, yo no quiero que muera nadie más, encima cuando son de mis favoritos :/
#9
Caliope
Caliope
05/06/2012 00:38
Me pareceria de lo mas raro, pero, podria ser que sea el sueño de alguien, no?
#10
Kris-2
Kris-2
15/06/2012 01:10
No me creo lo de los gay, es una tontería.

¡Qué bien! Nos despedimos común muerto y empezamos con otro....Shonda eres una morbosa...
#11
Caliope
Caliope
18/06/2012 19:50
Lo de que empiece con otro muerto, al menos yo me lo esperaba, es más, creo que será o Mark o Arizona, si no ya lo vereis!

Ah y lo de Adison y Mark juntos, uffff, aunque suene mal, prefiero que muera a que esté con ella...
#12
Cris7
Cris7
20/06/2012 19:00
Hola,

Yo estoy contigo Caliope, prefiero que muera Mark a que lo junten con Addison.

La verdad es que no me lo imagino con otra que no sea Lexie :(

Aún no tengo claro si veré la novena temporada entera ,dependerá de como la desarrolle Shonda. A ver como lo hace para motivar a la audiencia.

No me apasiona mucho tener que tragarme la "emocionante" relación de amor de Jackson y April.

Saludos.
#13
DaPeMi
DaPeMi
28/06/2012 01:26
Yo debo ser muy raro pero unos de mis personajes favoritos es APRIL, no se porque pero la veo muy graciosa, muy divertida y uno de los mejores personajes de la serie.

Espero que MARK NO MUERA NI TAMPOCO ARIZONA

La verdad es que no me importaria ver a Addison y a Mark juntos, porque todos sabemos que eso nunca saldra bien
#14
TheRechuLonaahH
TheRechuLonaahH
30/06/2012 13:15
Hace un mes o mas que viii en una pagina k Mark i Jackson tendriian un encuentro guy ouch, pero que el encuentro este lo provocola muerte de Lexie... eso encontre :/


Arizona y Mark? Enserio? no creo k pegen, pero pobre Caliope, i con el bebe k paasara?
#15
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
09/07/2012 21:23
Yo cada vez pienso más que la que morirá será Arizona... anoche tuve una suposición, y es que si Alex no fue a lo del avión porque Arizona no se lo permitió, será porque ella dejará la serie, y por eso será quien tenga que morir para que haya una razón por la que se marché... (no se si me he explicado bien jajaja)

A parte, daría más emoción por saber que pasaría con Mark sin Lexie, y con Callie y Sofia sin Arizona...

A no ser que Sonda se refiriera al piloto del avión con que alguien más moriria... jajaja

En cuanto a lo del encuentro gay, lo sigo viendo una tontería y la verdad no me gustaría nada que pasara porque sería bastante subrreal siendo ellos dos (sobretodo Mark)
#16
Caliope
Caliope
09/07/2012 23:56
Bueno habrá que esperar para saberlo con certeza...

Aunqeu veo una tonteria lo del encuentro gay, seria gracioso que tuviera la misma tónica que tuvo aquel sueño que tuvo George O'Malley en una ocasion en el que varias de sus compañeras, si no recuerdo mal Meredith, Christina y quizás también Izzie, estaban en la ducha esperandole para enjabonarle, ami aquello me pareció muy divertido y si fuera de ese rollo no me pareceria mal, si fuera en plan estoy confundido y no se que siento, ya no me gustaria porque no les veo para nada en la tesitura.
#17
lexis34
lexis34
10/07/2012 16:17
Ya van saliendo poco a poco cosas oficiales, aparte de los 6 personajes del reparto original que ya estaba confirmados para la proxima temporada (Meredith, Christina, Alex, Derek, Richard y Miranda) se confirman Owen, Calli y April de momento Arizona y Mark siguen en peligro de cara a la proxima temporada ya que ninguno de los dos han firmado aun, el que mas peligro tiene es Mark ya que Arizona esta mas cerca de llegar a un acuerdo, y Jackson tambien tiene muchas papeletas para marcharse a otro hospital y no volver, asi que lo de el encuentro gay no tiene mucha pinta.

Yo a Mark lo largaria de la serie, vamos hacia mucho que lo hubiera largado, nunca vi que aportara nada y sus interpretaciiones pues bueno... y ahora que ya no esta Lexie que era lo unico que le daba chispa mejor que tambien se valla.
#18
aina7
aina7
18/07/2012 15:31
Nueva incorporación:
https://www.formulatv.com/noticias/25939/anatomia-de-grey-ficha-actor-gaius-charles-novena-temporada/
#19
Caliope
Caliope
19/07/2012 13:45
aix Lexis34, mira que me caes bien, pero no estoy nada de acuerdo contigo en lo que respecta a Mark Sloan, para mi él ha dado mucha chispa en la serie y sobretodo cuando ha estado con Lexie.

Lo que quizás me ha dado más igual ha sido su momento trio con Calli y Arizona que se pusieron muy pesados, pero por el resto, para mi no sobra nada de nada...
#20
nisty
nisty
24/07/2012 18:03
es que Burke va a volver a la serie? no sabia nada!!
1 2 Siguiente