FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x24 - Flight- comentamos?- Si todavía no ven el capítulo No Entrar

Anterior 1 2 3
#0
Clarissa3
Clarissa3
18/05/2012 04:05
8x24-flight-comentamos-sitodavianovenelcapitulonoentrar
8x24-flight-comentamos-sitodavianovenelcapitulonoentrar

ES LO PEOR QUE PUDO HABER PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLore todo el principio snif snif snif snif , Lexie y Mark despidiendose, él diciendo que siempre la iba a amar y que se casarían y tendrían hijos....

No es justo, esperamos tanto tiempo que estuvieran juntos y Lexie muere casi al principio... Esto no es Agridulce como dijo Shonda, esto es simplemente cruel triste triste triste triste triste

Mark…I’m - I’m dying.

What? No you’re not.

I am. Please…tell..tell Meredith that I love her. And that she’s a good sister. Please tell my dad.

You’re not dying. You’re gonna be fine.

Hold my hand.

I’m not holding your hand because you’re not dying.

Hold my hand.

No. You’re not dying. Do you hear me? You don’t die today. I love you.

You don’t have to say it because I said it.

I do. I love you. I’ve always been in love with you. I will always be in love with you. Which is why you have to stay alive. We- we-We’re gonna get married and you’re gonna makean amazing surgeon. And we’re gonna have two or three kids.

So, Sofia can have siblings.

Yeah. A sister and two brothers. And…

That’s nice.

We’re gonna be happy, Lex. You and me, we’re gonna have the best life, Lexie, you and me. We’re gonna be so happy. So you can’t die, okay? You can’t die. Because we’re supposed to end up together. We’re meant to be.

Meant to be.



#41
clscjmprotegida
clscjmprotegida
10/06/2012 18:00
Y por mucho que digais que no pod'ia abandonar a Mark tampoco era eso se podia ir por un tiempo y decirle a Mark que la esperara y que podrian estar juntos. Adem'as cuando Izzy se fue dejaron el final super abierto por si volv'ia y al final para nada. En cambio a Lexie la dejan mas muerta que muerta. No es justo porque supuestamente va a faltar para representar una obra en Broadway no va a faltar para siempre.

Slexie forever.Sloan y Lexie hasta la muerte.
#42
alex75
alex75
18/08/2012 09:58
Me gustaba el personaje de Lexie.Que pena que haya muerto snif
Anterior 1 2 3