FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8x24 - Flight- comentamos?- Si todavía no ven el capítulo No Entrar

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Clarissa3
Clarissa3
18/05/2012 04:05
8x24-flight-comentamos-sitodavianovenelcapitulonoentrar
8x24-flight-comentamos-sitodavianovenelcapitulonoentrar

ES LO PEOR QUE PUDO HABER PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLore todo el principio snif snif snif snif , Lexie y Mark despidiendose, él diciendo que siempre la iba a amar y que se casarían y tendrían hijos....

No es justo, esperamos tanto tiempo que estuvieran juntos y Lexie muere casi al principio... Esto no es Agridulce como dijo Shonda, esto es simplemente cruel triste triste triste triste triste

Mark…I’m - I’m dying.

What? No you’re not.

I am. Please…tell..tell Meredith that I love her. And that she’s a good sister. Please tell my dad.

You’re not dying. You’re gonna be fine.

Hold my hand.

I’m not holding your hand because you’re not dying.

Hold my hand.

No. You’re not dying. Do you hear me? You don’t die today. I love you.

You don’t have to say it because I said it.

I do. I love you. I’ve always been in love with you. I will always be in love with you. Which is why you have to stay alive. We- we-We’re gonna get married and you’re gonna makean amazing surgeon. And we’re gonna have two or three kids.

So, Sofia can have siblings.

Yeah. A sister and two brothers. And…

That’s nice.

We’re gonna be happy, Lex. You and me, we’re gonna have the best life, Lexie, you and me. We’re gonna be so happy. So you can’t die, okay? You can’t die. Because we’re supposed to end up together. We’re meant to be.

Meant to be.



#21
Slexie4ever
Slexie4ever
18/05/2012 22:23
Yo si fuera Shonda y pudiera rectificar (que no creo que pueda) lo haría. Porque si ya de por sí la serie iba perdiendo poco a poco, cargandose a Lexie le ha dado un golpe que si no es letal poco le falta. La gente ha reaccionado bastante mal la verdad y no digo ya aquí en España que supongo que a ella ni le importara, en EEUU la reacción ha sido bastante mala, por lo que he leido en foros y por ahí. Yo por mi parte no la voy a ver pero es decisión propia, la deje de ver al final de la 5 y volví en la 7 y ahora esto. Espero que a la serie le vaya bien pero lo dudo, no por Lexie si no por tanta muerte, a nadie le gusta ver morir a sus personajes favoritos y en esta serie cada cierto tiempo cae uno, al final ya cansa.
#22
Caliope
Caliope
18/05/2012 22:33
Lo siento, estoy enfadada, y no quiero comentar, esto, Shonda, no se hace....

aunque ojo con Arizona, habeis visto la sangre de su boca???

ahi lo dejo, que rabia, que harton de llorar, deeecs
#23
noe7
noe7
19/05/2012 00:06
pues yo creo que el capitulo a estado muy bien. me ha sorprendido que muriera por la mitad del capitulo y no al final, y no me esperaba que teddy se fuera, me caía bien. lexie tambien me caía bien, pero era su decisión irse de la serie y Shonda le ha dado un final apasionante, con declaración incluida. lástima que haya llegado tarde la declaración.

por otro lado, lo que no me ha gustado ha sido el final. pensaba que los iban a encontrar y que iban a llegar al hospital. (si eso llega a pasar, Callie hubiera tenido que partirse en 4 porque todos tienen algún hueso roto jaja). ha sido un poco decepcionante la verdad, ahora hay que esperar hasta septiembre para saber que pasa. y si ya me ha costado estar 7 días esperando a este capítulo, no se como voy a estar 4 meses jajaja.

la mejor de toda la serie, sin duda alguna, cristina yang. esa mujer es la ostia. han tenido un accidente de avión, están todos moribundos, algunos desaparecidos, Arizona gritando como un cochinillo antes de la matanza, y ella preocupada porque haperdido el zapato. por lo menos ha tenido puntazos graciosos el capítulo.

espero y deseo que no se cumpla lo que algunas personas dicen por aquí, y que anatomía de grey siga teniendo mucho éxito en la 9ª temporada para que podamos seguir disfrutando de esta maravillosa serie que nunca me cansaré de ver.

PD: y estoy super super contenta de que no haya muerto mi querida Arizona, porque la adoro!!! y no volver a ver esa sonrisa en los capítulos si que pondría punto y final a la serie para mi.
#24
MFKarev
MFKarev
19/05/2012 00:10
Puf momentazo ha sido precioso y triste lo de lexy quiero decir lo que se dicen esta magnifica pareja!! no he podido para de llorar!! es demasiado catastrofico! Arizona y Mark estan fatal, muy mal !! ........................................................................................................................................................................................ mal mal todo
#25
lexis34
lexis34
19/05/2012 00:37
He vuelto a ver los mejores momentos de el capitulo y las interpretaciones han sido brillantes y el capitulo ha sido muy bonito y cuanto mas lo veo mas me gusta

nos han enseñado la sangre en la boca de Arizona, eso es mala señal
lo siento por Lexie la verdad pero yo creo que hubiese sido peor si la hubieran mandado a otro sitio asi sin mas y dejara a Mark en seattle, una pena su muerte pero asi se cierra la historia de Lexie Grey, que llego y parecia que iba a revolucionar y finalmente quedo en nada, una pena que no ha sido aprovechada.
#26
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2012 02:16
No tengo ningún ánimo para comentar el capitulo... y eso que hace horas que lo he visto ya.

Shonda es una hija de su madre, con perdón... yo no me olvido del tweet ese que decia que la espera valdria la pena... para qué? para que se muera!? Hay que joderse, podria haber sido al menos de un modo heroico como pasó con George... estoy indignadísima.

Menuda llorera, hacia muchísimo tiempo que no lloraba tanto con una serie...

Y lo cierto es que no me ha gustado, ya no solo por lo de Lexie... me ha parecido un capitulo mal montado, no tenia relación lo que hospital con lo del accidente, daba la sensación de estar entrecortado... mal montaje. Y la muerte ha sido demasiado pronto... Y tampoco han resuelto nada, solo le han dado vueltas y más vueltas para dejarnos con la intriga todo el verano... Lo único destacable positivamente son las actuaciones, vaya pedazo de cast tiene esta serie.

Sé que voy a seguir viendo la serie porque llevo haciéndolo 8 temporadas y le tengo demasiado cariño a TODOS los personajes, pero esto no se hace, es ser muy cruel.

Y en cuanto a las audiencias, mientras los actores firmen tenemod Grey's para rato... Shonda ya ha dicho que no piensa terminarla mientras siga teniendo ideas, y sigue marcando audiencias impresionantes en las season finale, y el resto de capitulos se mantiene... tiene una audiencia de años super fiel. Anoche marcaron más de 11 millones...

Ah, y me ha dado toda la sensación de que en el capitulo de vuelta tendremos otra muerte... o bien Mark o Arizona.
#27
Paolathepooh
Paolathepooh
19/05/2012 09:54
A mi el final me ha entristecido mucho, muchisimo. Me encantaba Lexie, y me encantaban Lexie y mark y le deseaba lo mejor a la pareja.

Pero, no me parece bien desear que la serie se hunda, pese a que a mi también me disguste ( y me canse) que shonda decida cargarse a grandes personajes, quiero que la serie siga y pueda finalizar con una buena audiencia y el final que se merece. No quiero que la audiencia caiga y hagan un final rápido y estúpido porque ya no tiene existo.
Es una serie que llevo siguiendo años, que me ha despertado muchas emociones, que realmente me ha hecho empatizar con todos sus personajes , y me gustaría que cuando tenga que ser, tenga su merecido final.

Igualmente sigo muy triste por la muerte de Lexie, mucho :(

Pero quiero ver como siguen adelante. (lo que no me gustaría es que Mark lo superara como si nada, es más muy a mi pesar, preferiría que muriera y se reunieran)
#28
laure2
laure2
19/05/2012 10:10
No se si os habeis dado cuenta pero arizona al final estaba sangrando por la boca y mark esta muy mal, no se pero pienso que en la siguiente temporada vamos a tener otra muerte.

Yo creo que si muere mark seria un final agridulce oara la pareja como dijo SHONDA, ha si que yo espero que mark muera la siguiente temporada.

Otra cosa que pienso es que derek no va a poder operar mas viendo como tenia la mano

Espero con ansias la novena temporada de anatomia de grey
#29
Slexie4ever
Slexie4ever
19/05/2012 13:04
Realmente Mark debería morir y asi por lo menos Shonda nos daría una pequeña satisfacción al pensar que en algún lado se reuniran, como parece que él desea. El momento en que el intenta levantar el avión y ve que no puede y comprende que no hay nada que hacer a mi me parte el alma, es cuando realmente se da cuenta de que se le va el amor de su vida y que ya nada para él tiene sentido. Madre mía cada vez que recuerdo ciertos momentos me dan unas ganas de llorar ufff...
#30
lexis34
lexis34
19/05/2012 13:10
Entrevista a Shonda sobre el final:

Este final fue increíblemente difícil escribir. Yo no lo disfruté. Me puse enferma y se me hizo triste. Más por terminar la temporada sin saber nada sobre el futuro. A excepción de dos cosas. Sabemos que estamos diciendo adiós definitivamente a dos de mis personas favoritas: Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy)

El final de esta temporada tuvo algunas sorpresas para los espectadores y la salida de Kim Raver fue uno de los grandes. Aunque la idea inicial era que siguiera Kim estaba dispuesta a renunciar y darle a Teddy Altman unas merecidas vacaciones. Ha sido un placer trabajar con alguien tan talentosa, divertida y amable como Kim, todo el mundo la va a echar de menos terriblemente. Me gusta imaginar que Teddy está todavía por ahí en el universo de la Grey’s Anatomy trabajando en el comando médico del ejército y construyendo una nueva vida.

Me encanta Chyler y me encanta el personaje de Lexie Grey. Ella era un miembro importante de la familia de mi Grey’s. Esto no fue una decisión fácil. Pero fue una decisión a la que Chyler y yo llegamos juntas. Hemos tenido un montón de discusiones serias al respecto y en última instancia, los dos decidimos que este era el momento adecuado para que el viaje de su personaje llegara al final. Por lo que a mí respecta Chyler seguirá siendo siempre una parte de la familia Shondaland y no puedo esperar a trabajar con ella de nuevo en el futuro. Me gustaría escribir más, pero estoy sinceramente muy triste. No me gusta que la vida cambie en un instante. Gracias por seguir la octava temporada. Estamos, como siempre, agradecidos porque usted se unió a nosotros en este viaje.
#31
lexis34
lexis34
19/05/2012 13:27
Viva Shonda Rhimes!!!! nos ha dado 8 temporadas de una serie maravillosa, con sus altos y bajos, pero maravillosa y con personajes y actores excelentes!! El capitulo final fue exelente, compagino el caos de el accidente con la rutina de un dia normal en el hospital, la actuacion de Kim (Teddy) fue buenisima y yo particularmente la voy a hechar mucho de menos, personajes adultos y maduros es lo que yo creo que necesita esta serie, y en cuanto a Lexie pues buen viaje lleve, yo no la voy a hechar mucho de menos la verdad, siempre ha sido un quiero y no puedo con ella, nunca llego a tener ni una sola trama con ella de protagonista, solo su relación con Mark que tampoco duro tanto.
Shonda lleva a sus espaldas muchos años y muchas temporadas, muchos capitulos y muchas tramas, la gran mayoria muy buenas y algunas mas flojas ha hecho algunas cosas que a mi tampoco me agradaron demasiado como a todos, pero en general muy muy bien Shonda Rhimes!!

Tras 8 temporadas a sus espaldas hizo un dato impresionante en la season finale, y se sigue manteniendo de manera excelente, y en cuanto a los comentarios de los fans de Lexie pidiendo que se hunda pues que pena oir eso, pero en fin la serie nacio sin Lexie, estubimos las 3 mejores temporadas sin ella y morira sin ella.

Grande Shonda y la ABC
#32
Faltona
Faltona
20/05/2012 01:18
Se dirán muchas gilipolleces, pero desde luego con menos faltas de ortografía que tú.
#33
camikuna
camikuna
21/05/2012 10:50
A mi me ha dado pena pero he agradecido que fuera ella quien muriera y no otro. Salvo su relacion con mark a mi no me aportaba demasiado a la serie. no tenia conversaciones graciosas con nadie ni nada que la hiciera demasiado importante como personaje. Agradezco que cristina, meredith, alex, derek y bailey y webber se hayan salvado. y es que ellos forman parte de la esencia de anatomia de grey. Asi como senti la muerte de george o la partida de izzy. El personaje de izzy, por ejemplo, a parte de su historia con alex tenia momentos buenisimos con sus compañeros. George, alex y cristina tambien tenian momentos muy comicos. Ellos eran y son la esencia de anatomia de grey.

El momento de cristina con el zapato divertido. Menos mal que no ha muerto owen. A mi no me gusta para nada pero paso de ver a otra cristina triste como en la 7 temporada. Si anatomia siguiese sin alex, meredith y cristina dejaria de ser anatomia de grey y seria una serie de medicos buena o mala pero no seria anatomia de grey
#34
Caliope
Caliope
21/05/2012 13:59
Bueno, que le vamos a hacer? Si Chyler no quería seguir no se puede hacer nada.

Estoy bastante cabreada con este final, toda una temporada de tira y aflojas entre Mark y Lexie para que no se concluya y encima nos lo rematen así. Que capítulo m´s triste, de llorar y de incongruencias hasta decir basta... Porque le fastidian así la mano a Derek? Porque dejan morir a Lexie? Porque Arizona parece que no está tan bien? no se, en general no ha estado tampoco tan mal, pero me ha decepcionado lo de Lexie.

Respecto a lo de Teddy, pues la verdad que es un personaje que, aunque ha evolucionado bastante y me ha llegado a gustar, no es alguien que me de pena, la verdad, que se vaya, asi que BON VOYAGE!

MArk, ay mi Mark, que pasará con él? Porque se ve un futuro muy incierto, respecto a la salud y respecto a lo de Lexie. Como habeis dicho no me gustaria nada que lo superara rápido, poruqe Lexie se merece que le lloren. Y si tiene que morir,l que más da ahora cuando ya no está la otra parte del tandem.

Estoy desmotivada con este final....
#35
Kris-2
Kris-2
21/05/2012 14:35
A mi que se vaya Teddy me importa muy poquito la verdad, y no creo que tenga mucha repercusión ya que encima se ha ido a la vez que Lexie...

Y el capítulo en general no me ha gustado ¡qué rollo de Callie! además seguía pensando en el accidente, asi que...
#36
rocio1989
rocio1989
21/05/2012 18:21
Yo he visto el capitulo dos veces y la verdad es que me ha gustado, tiene ese toque de drama, risa, intriga ectt, vamos la esencia de antomia de grey desde que empezó. Si que es verdad que alomejor deverian de haber esperado un poquito mas para matar a lexie, y no al principio del capitulo casi , podía haber dejado que se despidiera de su hermana, y derek en fin en eso no.

En cuanto a su marcha si shonda y ella estaban de acuerdo de hacerlo de esa manera, quien somos nosotros para decidir nada. Es verdad que la series depende de los fans o de al que gente que disfruta viéndola, pero las cosas son así.

No estoy de acuerdo con la gente que dice que ojala la audiencia bajase y la serie se fuera a la mierda, pues no , por que a mi la serie me gusta y no me gustaría nada que bajase y la tuvieran que quitar , es una de las series que mas me gusta y tiene éxito en américa, habrá mucha gente que no le guste la muerte de lexie, pero habrás otra que si , como sabéis opiniones hay un monton.

En parte me alegro que las series americanas dependa del publico de allí, de esa forma podemos disfrutarla aquí , por que si fuera por España alomejor mas de una serie que le gustan la gente se hubiera ido al garete.

Podrían haber podido cambiar el final de lexie, pues si seguro , que lo han echo a si, sus motivos tendrán.

Habra gente que incluso deje de ver anatomía de grey por los cambios que hace shonda , por supuesto esta en todo su derecho , pero yo no sere una de ella, por que abandonar una serie, cuando alomejor mas que nunca necesitan el apoyo de los tele espectadores y yo sere una de ellas.

También sigo bones, el mentalista ect, no me gustan lo que hace, a veces en los episodios finales, pero si todas la series fuesen igual seguro pidiriamos un cambio, y ademas anatomía de grey es así, es la esencia de esta serie , y como bien dice alex en un capitulo:

Hospital seattlle grey mercy muerte, bueno es solo una opinión mía, como la habéis dado todos la suya.

Y eso que yo llevo viendo la serie hará un año , pero eso si , no sere la fans numero 1. pero me traje las 7 temporadas completas en 1 semana casi , veía por día mas de 10 capítulos, normal después soñaba siempre con anatomía de grey, desde el primer capitulo me gusto y disfrute con ella.
#37
tammyy
tammyy
22/05/2012 14:54
Yo pasare de ver la 9º temporada porque para ver como se olvidan de Lexie a los 3 capitulos (como paso con George) pues para eso paso de verla. Me fastidio mucho que encima que matan a Lexie en el principio encima ni siquiera se despidio de Meredith ni de Derek. Al menos podrian haberla matado al final y que el capitulo hubiera acabado llorando los personajes (como aparece en el minuto 16).

Intentare olvidarme de este final y ya ime inventare en mi imaginacion uno mejor con Lexie vivita y casada con Mark.

Si es que tambien me fastidia que no hubiera beso entre Mark y Lexie, si ya sabia Shonda que se la iba a cargar podria haber puesto un beso Slexie en la pedazo declaracion de Lexie que despues del beso viniera la Julie (sin que ella viera el beso) y en el 8x23 que nos muestren un Mark indeciso como aparece en la serie, vamos que tampoco le hubiera estropeado el guion a la Shonda poner un beso Slexie y darnos esa pequeña satisfaccion a los fans...
#38
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
26/05/2012 20:01
Hola... es la primera vez que comento aqui, bueno, me acabo de registrar ahora mismo mas que nada para participar en el foro... y tengo que decir que aun no me creo que se haya muerto lexieeee! :'(
hoy he visto el capítulo, ya que antes no pude porque estaba muy liada... y he estado todo el rato llorando
lexie era mi favorita, no entiendo porque se la han tenido que cargar de esta forma, ahora que empezaba a estar con mark, por fin habia conseguido declararse!
ademas, todo fue muy rapido ... podrian haberlo alargado hasta el final del capitulo! si, estuvo bonito como se despidio de mark... pero que le pase eso en mitad del capitulo no se... fue terrible!!!

tengo que decir que cuando cristina llamo a mark y este no reaccionaba pense que se habia muerto tambien, y empece a gritar yo sola : NOOO, NO PUEDE SER! mientras las lagrimas corrian y corrian..

luego, lo de teddy es otra, no me gusta nada que se valla! antes no me llamaba mucho la atencion, pero ultimamente me gustaba mucho su personaje! seguro que cristina se queda y ocupa su puesto, no creeis?

en cuanto a Arizona... peligra mucho... que tosiera sangre es bastante sospechoso

Y Derek seguro que por su mano no puede operar o algo, cuanta mala cosa pinta aqui!

Y Jackson y April en fin, estaba claro que iban a liarse... la verdad es que ella me da penita que al final no se quede ni en Seattle, pero es que su personaje no me acaba de gustar xD

Ahh, y otra cosa (que no se si lo habrá comentado ya alguien en algun otro sitio, pero no lo he visto :$) la chica del bebé que estaba con Alex, Morgan era creo, ya no sale más? Quiero decir... estuvieron tanto tiempo ahi, que Alex casi suspende los examenes y todo por estar con ella y su bebe... y ya no ha salido más desde que el bebe murió... no se yo pense que apareceria para aclarar algo con Alex o algo... aunque a lo mejor saldra mas adelante.. no se

Y bueno, a esperar hasta septiembre... yo si que seguiré viendo la serie, pero no me ha gustado NADA que se cargaran a Lexie :(
#39
Caliope
Caliope
01/06/2012 00:44
LexieGreyAlways, primero bienvenida, segundo me encanta tu nick, jajaja y tercero estoy de acuerdo contigo, podrian haber dejado que la muerte fuera más larga y no cargarse de esta manera a alguien tan importante como es ella. Si cuando mataron a Denny se tiraron capítulos para matarlo finalmente, y para mi Lexie era más importante que Denny y se la cargaron en un abrir y cerrar de ojos...

Respecto a lo de Mark, pensé lo mismo, MIERDA QUE ME LO HAN MATADO TAMBIÉN, aunque pensandolo friamente quizás hubiera sido lo mejor, porque no se yo si quiero verlo enamorado de otra...
#40
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
02/06/2012 19:10
Jajaja, gracias Caliope
Tienes toda la razón... a mí la verdad es que el personaje de Lexie en sus comienzos no me gustaba demasiado, pero su personaje ha evolucionado muchísimo, y encima que ahora había conseguido aclararle lo que sentía a Mark... y si aun así se iba de la serie porque Chyler quería marcharse, el final tendría que haber sido mejor, empezando por despedirse de Meredith o durando todo el capítulo por ejemplo.

Ya, yo tampoco la verdad, pero esta claro que la siguiente temporada va a ser terrible para él, con Julia yo pienso que ya no querrá estar, querrá estar solo y ya no será el mismo... :(
Anterior 1 2 3 Siguiente