FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Slexie

Anterior 1 2
#0
graceshepherd
graceshepherd
15/05/2012 18:47
este mensaje va para todos/as los/as fans de slexie y va dedicado a caliope y a juliaecdl porfa pasarme videos de los mejores momentos de mark y lexie qe qiero acer un montaje cn todos ellos tambien este mensaje es para comentar la actividad de slexie asiqe COMENTAR!!!!!!!
#21
lavigne
lavigne
20/05/2012 01:45
Juliaecdl, si ese vídeo que has hecho es malo, no me quiero ni imaginar como sería el bueno. ¡Es increíble!
Se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que veo lo que pudo haber sido y ya jamás será.

Ese 'meant to be' es taaaaaaaaaaaaaaaaan especial.

Joder, que nostalgia y eso que solo han pasado dos días de la muerte de Lex.

Ahora Shonda intenta arreglarlo, diciendo que tenía muchos planes para ellos porque estaban 'destinados', pero que ya no se puede. Yo no sé si esta decisión la tomaron las dos (por mucho que este señora diga), si la tomó ella sola o fue Chyler la que quiso irse. Es raro que esta última no haya salido dando una entrevista para dar su parecer. Lo que sí tengo claro es que hay muchas formas de darle un final a un personaje, y han cogido el peor.
Sin embargo, Kim Raver (o como sea), Teddy, por lo que se ve, también quiso irse y le han dado una salida digna, sin sangre, ni muerte.
Yo me pregunto, ¿qué criterio hay para matar a unos personajes (véase Lexie y George) y que otros salgan andando (Teddy, Izzie o Burke)?

Vale, sí, cojo como opción el que es para darle más dramatismo a los personajes, y que ahora con la muerte de Lex, Mer va a pasarlo muy mal en la 9ª (a los 2 o 3 capítulos, se olvidarán de la pequeña Grey, como pasó con George); pero es que este personaje no lo ha pasado bien nunca, y además ya tendrá su drama con Derek y su problema con la mano (que seguro que lo tendrá).
¿De verdad era tan necesaria la muerte de Lex para que el personaje de Meredith tenga una trama dramática la próxima temporada? ¿No era suficiente la mano destrozada de Derek y tener una hija con espina bífida? Ya podrían haber mandado a Lexie a otro hospital para acabar su residencia por algún motivo y listo.

Si Chyler tenía que salir de la serie, prefiero mil veces a una Lexie sin Mark, pero viva; que a una Lexie sin Mark, porque está muerta. Al menos, nos quedaría la esperanza de volverla a ver (cuando acabe la serie, por ejemplo).

En fin... ya está hecho y no hay vuelta atrás. Por el final del capítulo, parece ser que es muy probable que haya otro muerto al inicio de temporada. Tal vez sea el piloto y no se haga más drama, o alguien querido. ¿Quién sabe?
#22
juliaecdl
juliaecdl
20/05/2012 12:04
Jo, me alegro de que os guste, yo no hago mas que verle errores por todas partes jajaja

carla, yo utilizo un programa que se llama SOny Vegas, yo tengo la version pro 10, pero creo que las hay más nuevas ahora, animate a hacer tu algun video! :)

Yo creo que el criterio en este caso fue que Shonda realmente piensa que Mark y Lexie son almas gemelas, supongo que Chyler quisiera dedicarse a otra cosa o a su familia y con lo que le gustan las desgracias a la Rhimes, pues blanco y en botella. La verdad es que si se hubiera ido Lexie, sería como decir que podrían estar juntos pero no van a hacerlo... no sé, sería un poco feo... mirad lo que pasó con Izzie, después de toda su historia (sobre todo con Alex) cuando se fue dio la sensación de que le importaba una mierda Karev... y desde luego a las fans de la pareja les sentó fatal...
En el caso de George, fue por el simple hecho del dramatismo, porque no tenia ninguna necesidad de cargarselo... podia haberse ido al ejército a salvar vidas y ya está.
Eso si, a mi me ha parecido totalmente innecesario ya no solo que maten a Lexie, sino la manera de hacerlo... ha sido repentino y sin venir a cuento... a mi me hubiera sentado mejor si hubiese sido una muerte heroica, salvandole la vida a alguien, yo qué sé!
#23
carla98
carla98
20/05/2012 13:03
A mi parecer, mark tendria que morir, o avandonar la serie, yo no aguantaria verlo con otra despues de 4 temporadas enamorado de lexie, eso haria que dejara de verla... Por que anda que no quedaria bonito un final, asi con una aparecion especial de chyler como lexie, que se lo llevara con ella o algo asi, como en lo de izzi i gorge, algo por el estilo o algo asi...


A lo mejor me animo algun dia :$
#24
carla98
carla98
20/05/2012 16:26
no viene al tema, pero esque me quiero cambiar la imagen, el avatar vamos.Pero esque cuando me lo cambio se queda la misma imagen, que ago?
#25
tammyy
tammyy
20/05/2012 18:15
Dale a recargar la pagina, te viene al lado del enlace de la pagina en la que estes. Yo te veo el nuevo avatar, Lexie :( yo tambien me lo he cambiado.

Los videos son muy chulos. A mi la verdad la pareja de Slexie me gusto desde la 5º temporada, pero luego al final de la 6º me gustaba mas con Alex y luego en la 7º mas con Jackson. Pero despues en la 8º me volvio a gustar con Mark, si es que yo soy de cambiar de opinion carcajada

Y el mejor momento para mi es la pedazo declaracion que le hace Lexie a Mark, si es que me encanta Lexie, dijo como 20 veces "I love you", lastima que luego apareciera la petarda de Julia.

Yo no se hacer videos pero dejo aqui una imagen de Slexie y otra de Lexie en conmemoracion:

slexie

slexie

Vale... creo que no se ven T_T pero de todas formas las he subido a mis fotos en mi perfil de FTV.
#26
carla98
carla98
20/05/2012 18:49
Si ves mi nuevo avatar ya va bien, yo tambien veo el tuyo, muy bonito, pues a mi siempre me gusto con mark, no me desagradava cuando estava con alex, pero seguia prefiriendo a Mark, a mi me mlesta mucho que si iva a morir, no se dieran ni un misero beso de despedida...
#27
graceshepherd
graceshepherd
20/05/2012 19:07
yo aguanto sin llorar asta qe mark intenta levantar el avion y empieza a sonar esa musy entonces me pongo a pensar en todos esos momentazos slexie y os juro qe no puedo parar de llorar...
#28
graceshepherd
graceshepherd
20/05/2012 19:57
alguien sabe cuando estrenan la novena temporada la verdad la voy a seguir viendo por mark por le qiero como a nadie y porqe es de las pocas personas qe me a echo llorar de verdad y sentir de verdad y aora le falta su mitad...yo voy a estar cn el asta el final...te echamos de menos lexie
#29
graceshepherd
graceshepherd
20/05/2012 21:13
y ora cosita para los qe qieran ver las temporadas en las qe lexie sige viva ponen anatomia de grey aqi:

Cosmopolitan de 17:30 a 20:20 tres capitulos de la temporada 5 de lunes a viernes
Divinity de 19:00 a 21:00 (creo) dos capitulos de la temporada 4 de lunes a viernes y los martes a las 22:30 ponen dos capitulos de la temporada 8 en este mismo canal
Y por ultimo en Fox los martes a las 21:30 un capitulo de la temporada 8 (este canal es qe va mas avanzado) y los capitulos qe ponen los martes los repiten los domingos a las 16:15

Espero qe os sea util bss
#30
Caliope
Caliope
21/05/2012 14:07
Julia he llorado como una tonta!!precioso el video!
#31
nisty
nisty
23/05/2012 11:22
Que pena me da!!!
Bueno esperemos que Mark tenga un tumor cerebral en la nueva temporada, o que muera y nos den esa escena que llevábamos esperando durante tanto tiempo!!! Yo no sé a vosotros pero a mí me reconfortaría es igual que cuando Juliet murió en Lost casi me da algo del disgusto(como ahora) pero al final nos dieron esa escena que tanto esperábamos.
Quiero ver su beso, sea como sea!!
#32
Slexie4ever
Slexie4ever
23/05/2012 17:23
Pues si la verdad yo espero que nos den un final como es debido. Ahora estoy viendo la temporada 5 que me la estoy descargando y jo! no me puedo creer que todo haya terminado así. La verdad sería una pena perder al bombonazo de Mark pero creo que sería lo mejor, porque me niego a verlo enamorado de otra no puede ser!! Por cierto hay una página por ahí en que estan recogiendo firmas para hacer que Lexie vuelva, no creo que sirva de mucho pero bueno, aquí os la dejo por si os quereis pasar y añadir vuestro granito de arena, aunque ya digo que no creo que valga para nada http://www.petitionbuzz.com/petitions/bringbacklittlegrey.
#33
graceshepherd
graceshepherd
02/07/2012 12:56
este video esqe a mi me mata sobre todo el principio me encantaa
#34
carla98
carla98
02/07/2012 15:57
:( Dios es normal que llore aun?....

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=1Od87I0jc_E&NR=1

Este también es bonito..
#35
graceshepherd
graceshepherd
02/07/2012 23:26
diossssssssss esqe no puedo porqe qiero qe mark este con lexie pero ella no esta...se a ido y me temo qe van a acabar cn mark tambn y...y...y...como agan eso no se qe voy a acer porfa qe se muera arizona...
#36
Semiramis8
Semiramis8
04/07/2012 00:29
El actor que hace de Mark Sloan, tuvo cancer en la boca, y desde luego se le ve en esta temporada algo desmejoradillo, cosa sorprendente, porque no se puede ser más guapo.

Yo también creo que él muere...esa frase que dice " me voy con Lexie"...la verdad es que me ha dejado KO...me temo que muere.
#37
graceshepherd
graceshepherd
07/08/2012 22:18
porfavor qe solo se vaya pero qe no se muera porfavorrrrrrrrrrr
Anterior 1 2