FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Slexie

1 2 Siguiente
#0
graceshepherd
graceshepherd
15/05/2012 18:47
este mensaje va para todos/as los/as fans de slexie y va dedicado a caliope y a juliaecdl porfa pasarme videos de los mejores momentos de mark y lexie qe qiero acer un montaje cn todos ellos tambien este mensaje es para comentar la actividad de slexie asiqe COMENTAR!!!!!!!
#1
Caliope
Caliope
15/05/2012 20:05
Hola!!! Y bienvenida!!!

Respecto a lo de los videos, no soy muy aficionada a hacer videos de las series, me gusta verlos en youtube y poco mas

Y respecto a estos dos, pues que decir, que para mi son de las parejas con más feeling y mayor conexión que ha pasado por la serie, una de las cuales me han hecho estremecer y llorar de la alegria y de tristeza.

Aunuqe... Sintiendolo mucho este post creo que llega tarde, porque el futuro de estos dos esta muuuuy oscuro?... Hasta el viernes no veo claro que pueda ver esta pareja con claridad...

Dejo este video que me encanta y la cancion también
#2
carla98
carla98
15/05/2012 20:13
Me uno a la causa, como he dicho anteriormnte, yo tambien creo que son la mejor pareja de grey's, y seria una pena que uno de los dos muriera... respecto a los videos, en youtube ai bien poquitos, y de esta temporada no he visto ninguno, lo siento :l
#3
carla98
carla98
15/05/2012 20:54
Yo esque no veo el video que ha colgado caliope creo que a sido:$ asi que si me repito lo siento, ami me gustan estos:







Y por alli ronda alguno mas, pero no me vienen ahora. Perdon por poner el link, pero esque nose colgarlos:$
#4
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2012 23:09
Soy la única que ve el post como desfigurado? Y no veo el video que has puesto Mariné!

Me alegro de que haya un post Slexie, si algo bueno tiene la tensión esta es que el foro está animado y están apareciendo más fans de la parejita jajaja Mejor tarde que nunca! Y tengamos fé chicas! (y gracias por dedicarlo, of course ;) )