FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Slexie

1 2 Siguiente
#0
graceshepherd
graceshepherd
15/05/2012 18:47
este mensaje va para todos/as los/as fans de slexie y va dedicado a caliope y a juliaecdl porfa pasarme videos de los mejores momentos de mark y lexie qe qiero acer un montaje cn todos ellos tambien este mensaje es para comentar la actividad de slexie asiqe COMENTAR!!!!!!!
#1
Caliope
Caliope
15/05/2012 20:05
Hola!!! Y bienvenida!!!

Respecto a lo de los videos, no soy muy aficionada a hacer videos de las series, me gusta verlos en youtube y poco mas

Y respecto a estos dos, pues que decir, que para mi son de las parejas con más feeling y mayor conexión que ha pasado por la serie, una de las cuales me han hecho estremecer y llorar de la alegria y de tristeza.

Aunuqe... Sintiendolo mucho este post creo que llega tarde, porque el futuro de estos dos esta muuuuy oscuro?... Hasta el viernes no veo claro que pueda ver esta pareja con claridad...

Dejo este video que me encanta y la cancion también
#2
carla98
carla98
15/05/2012 20:13
Me uno a la causa, como he dicho anteriormnte, yo tambien creo que son la mejor pareja de grey's, y seria una pena que uno de los dos muriera... respecto a los videos, en youtube ai bien poquitos, y de esta temporada no he visto ninguno, lo siento :l
#3
carla98
carla98
15/05/2012 20:54
Yo esque no veo el video que ha colgado caliope creo que a sido:$ asi que si me repito lo siento, ami me gustan estos:







Y por alli ronda alguno mas, pero no me vienen ahora. Perdon por poner el link, pero esque nose colgarlos:$
#4
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2012 23:09
Soy la única que ve el post como desfigurado? Y no veo el video que has puesto Mariné!

Me alegro de que haya un post Slexie, si algo bueno tiene la tensión esta es que el foro está animado y están apareciendo más fans de la parejita jajaja Mejor tarde que nunca! Y tengamos fé chicas! (y gracias por dedicarlo, of course ;) )

En cuanto a los videos, son de mis favoritos!! sobre todo el de "good bye" es una pasada!! os dejo uno que es una preciosidad (y la canción también), y además lo subieron hace poco y tiene imágenes bastante nuevas!



Por cierto, cuando escribes un mensaje, si le das a donde pone "como poner estilos..." te explica como colgar el video!
Ahora me paso muy rapido, cuando tenga un ratillo cuelgo los que has puesto y si sigues sin poder colgarlos te lo explico!

Un dia de estos pongo yo algun video slexie de los que he hecho yo, aunque son horribles, soy bastante mala jajajaja
#5
carla98
carla98
15/05/2012 23:24
ooooh *-* me ha encanrado el video julia, es realmente bonito, y claro que si sube de los tuyos, yo ni lo intento pk se me da ftal jajja, y si te agradeceria mucho que algun dia me lo explicaras pk no lo pillo de ninguna manera pf soy muy patosa...
#6
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2012 23:37
A ver, ahora que acabo de pasarme al ordenador,q ue estaba en el movil jajaja es muy facil colgar videos.

Tienes que copiar la parte del link del video que está entre el = y el &, por ejemplo, en el primer enlace que has puesto tú antes, tendrias que copiar la parte "gWr6vK5ZFtQ"

Y despues para que salga pones

(pero youtube en minúsculas)

Prueba a ver si te sale, es muy facil :)

Venga, va, ya que tenemos post nuevo abro una cuestión, cuales son vuestros momentos favoritos de la pareja?
Los mios sin duda el primer beso, el "i'm still in love with you", la escena del ascensor en la que Lex llora (qué grande Chyler!!) y ha entrado en el ranking la declaración de Lexie! Y seguro que me estoy dejando alguno jaja
#7
carla98
carla98
15/05/2012 23:47


Nose si saldra:$
#8
carla98
carla98
15/05/2012 23:53




Aver aqui va el segundo:$
#9
carla98
carla98
15/05/2012 23:58



Aprovecho para decir mis momentos faboritos:

-El primer beso,too
-Cuando le da un beso delante de todos los internos
-la declaracion de lexie
-Cuando mark tenia celos en general

y me dejo un monton, pero ahora mismo tengo dmasiado sueño para pensar...
#10
lavigne
lavigne
16/05/2012 01:17
¡Gran post! Y fantásticamente decorado con esos pedazo de vídeos.
Después de haberme visto todos los que habéis puesto, como se muera uno de los dos... no sé si continuaré la serie, me costaría mucho ver al uno sin el otro. Ahora que por fin veíamos un rayito de luz con esa declaración de Lex en el 8x22... Han sido dos temporadas y media esperando este momento, para que nos salgan con esta putada, porque no le encuentro otro nombre como el desenlace sea la muerte de Lexie o, aunque menos probable, la de Mark.
Pero ya me callo. Hay que pensar en positivo. Total solo quedan dos días para saber el destino de esta parejita que nos ha ido ganando poquito a poco.

Bueno, ahora voy a dejar mis escenas favoritas de estos dos (no va por orden de preferencia):

-En el capítulo musical, cuando Lexie encuentra a Mark en la escalera y éste le dice 'No hace falta que lo hagas, se que me odias' y ella le contesta 'No te odio', y se sienta a su lado a consolarle y le coge la mano. Es taaaaaaaan especial ese momento.

-Cuando Mark se pelea con Derek y está magullado y Lexie le dice 'Te lo rompo todo...' y Mark tan mono, como es él vamos, le dice '¿Crees que me has roto? TÚ me has recompuesto'. ¿Es o no es para comerselo? ¡Amo ese momento!

-La escena 'Teach me' es nuestro inicio. ¡Genial! Ahí Lexie fue tan Lexie, y Mark tan Mark... ¡la mezcla perfecta!

-La declaración de Lexie de esta temporada es simplemente fantástica. Es tan ella, que era para abrazarla y darle un tortazo a Julia para que se fuese por donde había venido.

Y, bueno, paro que sino pongo todas y no es plan de acaparar Jajaja

No nos pueden dar un final trágico. No se lo merece la pareja que forman Mark y Lexie, ni mucho menos nos lo merecemos los seguidores de la pareja.
#11
Clarissa3
Clarissa3
16/05/2012 03:16
Julia, me encantó el video que subiste "mark & lexie | long neon lights", me puedes decir quien canta la canción?????

En cuanto los mejores momentos Slexie para mi son estos (son solo algunos, porque sino tendría que poner casi todos carcajada carcajada ) :

- La declaración de Lexie de hace un par de semanas, me encantó la manera en que la hizo, sin siquiera pensarlo, dejo que las palabras salieras a borbotones sin orden alguno y sin dejar de repetir que lo amaba, bravo simplemente encantador.

- Cuando Mark protege a Lexie en el capítulo del tiroteo en el Hospital.

- Cuando Lexie esta celosa de Mark y le pega un pelotazo a Julia carcajada

- El beso de ellos delante de los Internos que los molestaban.

- Cuando Mark le responde a Lexie que ella no lo ha roto que ella lo ha recompuesto

- Y por supuesto la escena del Hotel, 'Teach me', donde empezo mi trauma carcajada
#12
Caliope
Caliope
16/05/2012 13:27
ya que vosotras habeis mencionado el momento, para mi uno de los mejores del inicio de su relación, el momento "teach me"



que por cierto, si alguien tiene la canción que suena, porque no se cual es.

Ah, una cosa, cual fue su primer beso? Es que ahora no recuerdo cuando?

Que bonito el video que has puesto Carla!

También queria decir que me uno no solo a este momento, si no a todos los momentos favoritos que habeis peusto!
#13
Caliope
Caliope
16/05/2012 13:45
He visto ahora, justamente, en el canal COSMOS el 5x10 y el 5x11, dios como me rio, pobre Mark, diciendole que es una tortura, que las internas estan todas desatadas y cachondas!jajajaja me parto!
Y Cali y Mark, nerviosos para no caer, que todo se reduce a una cosa, "no desnudar a las internas" jaajaj
#14
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2012 16:27
Ai como he podido olvidar entre los mejores momentos el pelotazo, eso fue épico, que grande Lexipedia jajajajajaja

Dejo las canciones! la del video que he puesto es muy bonita, de Snow Patrol, de hecho juraría que sonó en un capitulo de grey's cuando les devuelven a Zola



Y Cali, el primer beso de mark y Lexie fue ese, la escena del "teach me" , no? jajaja Es taaan genial esa escena, y la cancion me gusta mucho, tuve una temporada que no dejaba de escucharla

#15
graceshepherd
graceshepherd
16/05/2012 22:16
adoro a estos dos de verdad cada vez veo mas claro qe no va a morir lexie nose porqe pero lose oye sobre el primer video qe as subido carla98 la foto qe sale de qe capitulo es llevo tiempo qeriendo verlo pero no puedo porqe no se cual es si alguien lo sabe me lo puede decir??thankss :) disfrutar de blog!!
#16
carla98
carla98
18/05/2012 13:02
Game Over....
#17
Caliope
Caliope
18/05/2012 22:35
R.I.P SLEXIE...snif snif
#18
carla98
carla98
19/05/2012 15:56
Yo me despido de esta mi esta pareja que me ha echo pensar que el amor verdadero si existe, que todos tenemos ese alguien que por mucho que lo nieges siempre estara allí, en tu corazon, que te quiere i que tu lo quieres a el, que como bien dice lexie, estas infestada de el, i esta dentro de ti...

An sido muchos momentos en estos 5 años, muchos..






Siempre con nosotros Little Grey, siempre con nosotros Slexie*
#19
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2012 18:29
Pues nada, hoy que estoy un poquito más relajada (aunque no menos enfadada) he de decir que para mi estos dos siempre serán la mejor pareja de la serie y punto.

Os dejo un video que he hecho y acabo de subir, aunque es tirando a muy malo jaja pero bueno, tenia que hacer algo como despedida de estos dos, algún día haré uno más decente.

#20
carla98
carla98
19/05/2012 21:04
como que mu malo? que me vacilas? pero si esta genial *-* si eso me podeis decir con que porgrama lo haceis :$ ajajajaa*

No en serio esta muy muy bien, pero yo sigo igual de triste, es normal que cuando piense en la muerte de lexie siga llorando?..
1 2 Siguiente