FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Greys Anatomy 8x24 Promo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 06:40
" frameborder="0" allowfullscreen>

Estoy en shock ouch ouch

No puede ser Lexie!!!!!!!!!!!

Despúes que esperamos tanto tiempo que volviera con Mark, tiene que pasar justamente esto snif snif snif
lexis34
lexis34
17/05/2012 22:57
Ha salido un sneak peek de Calli y Bailey, ya a estas alturas daba igual por que no nos sirve de mucho para averiguar nada pero bueno, por lo que se ve aun no saben nada

http://www.spoilertv.com/2012/05/greys-anatomy-episode-824-flight-sneak.html
kuran10
kuran10
18/05/2012 00:53
bueno a continuación dejo el link para los que quieren ver greys anatomy en vivo. saludos y ojala no se muera arizona. link:http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8492
Maoj24
Maoj24
18/05/2012 04:17
SPOILEEEEER!!

SI NO QUIERES SABER NO LEAS!

ya confirmado lexie muere!! triste triste triste triste triste miren:

''The plane crashes. The finale opens with Derek, Meredith, Cristina, Arizona, Mark, Lexie, and the pilot all struggling for their lives to varying degrees. Lexie is trapped under part of the plane and declares herself unable to be saved. Mark holds her and tells her of the life they will share together when they make it out. Mark continues to hold Lexie's hand as her life fades away. As of the finale, she is the only known fatality of the plane crash.''

lo pongo en ingles traduzcanlo! ja! mentiras:

''El avión se estrella. El final se abre con Derek, Meredith, Cristina, Arizona, Mark, Lexie, y el piloto de todos los que luchan por sus vidas en diferentes grados. Lexie se encuentra atrapada en la parte del avión y se declara incapaz de ser salvada. Mark le sostiene y le dice que de la vida que compartirán juntos cuando lo hacen fuera. Mark sigue manteniendo la mano de Lexie, como se desvanece su vida por la borda. En el final, ella es la única víctima conocida de la caída del avión.''
Maoj24
Maoj24
18/05/2012 06:35
Spoiler!!!

no lo veas si no quieres enterarte hasta ver el episodio!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kYLx01BryF0

no encuentro razon para ver grey's anatomy snif snif snif snif

tristetristetristetristetristetriste snif snif snif snif snif snif snif snif snif
FloSAA
FloSAA
18/05/2012 06:40
SPOILER!!!!!

No puedo creer que Lexie no vaya a estar mas! No entiendo porque la sacaron, por favor una explicación???????????????
carla98
carla98
18/05/2012 11:39
No puedo parar de llorar, me he pasado todo el capitulo llorando i sigo, no puedo explicar que me a parecido pk no tengo fuerzas ahora mismo....
luciacf
luciacf
18/05/2012 14:11
alguien lo tiene ya subtitulado??? no lo encuentro por ningun lado
tammyy
tammyy
18/05/2012 14:20
Joder tenia unas pocas esperanzas de que no fuera Lexie, desde que Lexie dijo "me estoy muriendo" o algo asi ya es que no podia dejar de llorar snif snif snif snif

Comentare luego cuando lo vuelva a ver sub que ahora entre el cabreo que tengo con Shonda diablodiabloy la tristeza por la muerte de Lexie no puedo, es que no entiendo como se la ha podido cargar pero dudo mucho que vuelva a ver la serie... TE ODIO SHONDA diablodiablodiablo
carla98
carla98
18/05/2012 14:30
Segun he leido era chyler la que se queria ir o algo asi, y en unas declaraciones shonda dijo que le dolio y odio escribir este final pk le tenia mucho cariño al personaje de lexie.... Igualmente sigo sin fuerzas para comentar
claudia19
claudia19
18/05/2012 15:10
Pues a mi no me ha gustado nada de nada la final season. Primero porque se han cargado a mi personaje favorito ( si hubiese tenido otra muerte, hasta me lo hubiese tomado mejor, pero me parece una muerte cutre y poco original, guión muy flojillo y para nada sorprendente). Y segundo porque el capítulo me ha aburrido soberanamente, ritmo lentísimo, poca coherencia escenográfica, pfff nada, lo único a destacar las buenas interpretaciones gracias al maravilloso cast, hasta Eric se lució ayer. Pero sin duda , desde mi punto de vista, una de las peores season final de Grey´s
tammyy
tammyy
18/05/2012 15:42
Una de las peores no, para mi es la peor, que han matado a mi personaje favorito. Mira si es que yo practicamente desde que matan a Lexie en el capi, que creo que lo hacen demasiado pronto, es que despues de que mataran a Lexie no he estado muy atenta al capitulo. Mira que si no llego a leer la noticia de que Teddy se va, ni me entero... Pero vamos que me da igual que se marche.

Despues de esto si antes la serie no tenia muchos fans (porque hay que reconocerlo, la serie ha ido bajando) ahora va a tener menos, que he visto muchos comentarios en youtube, por ejemplo, que iban a dejar de ver la serie; asi que no sere la unica.

Si Chyler se queria ir Shonda podria haberla ofrecido tenr mas tiempo en pantalla o una subidita de sueldo porque de verdad se ha cargado la serie, por lo menos en mi opinion, que la pareja Sexie tiene muchos fans.
carla98
carla98
18/05/2012 15:58
Es eso, es muy floja, pk se cargan a lexie nada mas empezar, estas cosas suelen ser mas hacia el final, digo yo, podrian haberle echo mas guion, esque ni un beso con mark se han dado... a sido una converacion de 1- 2 minut maximo...

Yo creo que dejare de ver la serie, sinceramente ahora que aran que mark este con julia, buscarle otro lige, no gracias, prefiero no verlo
Kris-2
Kris-2
18/05/2012 16:23
Actor que se quiere ir actor que se cargan pero aquí en España igual, no entiendo esa mania de matar gente, que mal llevan que un actor quiera abandonar, anda que no hay finales alegres para alguien que deja una serie.

Shonda eres lo peor lo peor.
Lexiepediasloan
Lexiepediasloan
18/05/2012 17:38
Estoy sin palabras! Y con un nudo en la garganta... de verdad, nunca me imaginé que Shonda fuera capaz de hacer un capitulo tan pobre...coincido en que es el peor capitulo [no solo porque han matado a Lexie] sino por la forma, fue poco trabajada, ni siquiera hablo con Mer...dejó mucho que desear, yo estaba llorando por Lex porque ella ya sabía lo que iba a pasarle, pero fue super rápido, sin más...y no sé, siento que yo también estaba en el avión y me he quedado un poco tonta pues estoy igual de confundida que ellos...este capitulo fue aburrido y lento [a excepción de la muerte de Lex]...
En fin, POR MI PARTE ANATOMIA DE GREY SE HA TERMINADO, y lamento mucho que el final haya sido tan malo...como alguien dijo por ahi, el hecho de que Cryler deje la serie no significa que podrían hacerle un mejor final... Y SI, SHONDA TENÍA TODA LA RAZON: SE HA CARGADO EL CORAZON DE LA SERIE!!!!!!!!
Maoj24
Maoj24
19/05/2012 01:24
Ya gente! dejen de decir que dejaran de ver la serie! seriously? ok yo estoy decepcionada, pero al igual gente muere todos los días!, yo veo morir a gente todos los días!, que mataran a Lexie y en el principio![min 15] ha sido un error! fue un poco umhmm, no sé! fue una mala idea! pero ajá! que se puede hacer...'' Life changes is a instant''.triste triste triste triste triste
El personaje de Lexie me encanto de principio a fin! Ella es una excelente actriz! Pero la decisión de irse no fue solo de Shonda sino que entre ellas 2 lo hicieron o acordaron..

GENTE!! se que esto fue o es un golpe demasiado duro para la familia Grey, pero dejar de ver la serie???
ESPERO NUNCA SE LLAMEN A SI MISMOS FANS!! no no no no no no no no
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8