Foro Anatomía de Grey
Greys Anatomy 8x24 Promo
11/05/2012 06:40
" frameborder="0" allowfullscreen>
Estoy en shock
No puede ser Lexie!!!!!!!!!!!
Despúes que esperamos tanto tiempo que volviera con Mark, tiene que pasar justamente esto
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/05/2012 17:33
Siento decir, que aunque me ha encantado, el "first look", no me ha dicho nada de Lexie...
16/05/2012 21:04
Mariné!! cuanto tiempo!! pff has visto que probablmente nos maten a Lex? yo no sé que cojones hago, pero todos mis personajes favoritos se los cargan. Estoy muy cabreada con Shonda, porque sí, sé que es un genio escribiendo, pero entonces no entiendo el por qué de sus tweets prometiendo un final felíz para la pareja.
Lex es la que peor pinta tiene en el first look, hemorragias internas tiene seguro porque está sangrando por la boca. A Arizona probablemente no puedan salvarle la pierna, pero no creo que muera.
Lex es la que peor pinta tiene en el first look, hemorragias internas tiene seguro porque está sangrando por la boca. A Arizona probablemente no puedan salvarle la pierna, pero no creo que muera.
16/05/2012 21:30
Aver, puede que sea demasiado optimista y eso, pero lexie esta atrapada por las piernas si os fijais, la barriga y el pecho lo tiene casi todo descubierto, y a lo mejor asi es menos probable que muera, y se da a entender que a sangrado por la boca, pero durante el video no sanga para nada, o es qque yo no lo veo nose....
-Meredith, se le ve tan rara, nose es como si se le uviera desfigurado la cara de tanto llorar o algo, y va como medio atontada...
-A mark y a Cristina se les ve mas o menos bien exceptuando lo del hombro
- A Arizona le van a tener que amputar la pierna, se le ha salido el hueso... y el conductor, nose, no he entendido mucho, solo que no podia mover las piernas que habia perdido el control y que no encontraba graciosa de que arizona se riera poco mas...
- Y Derek... Derek se ha roto la mano, y esta tambien medio atrapado...
En fin, tanto video y no ha servido para nada para mi, es mas para saver que les ha pasado a cada uno..
-Meredith, se le ve tan rara, nose es como si se le uviera desfigurado la cara de tanto llorar o algo, y va como medio atontada...
-A mark y a Cristina se les ve mas o menos bien exceptuando lo del hombro
- A Arizona le van a tener que amputar la pierna, se le ha salido el hueso... y el conductor, nose, no he entendido mucho, solo que no podia mover las piernas que habia perdido el control y que no encontraba graciosa de que arizona se riera poco mas...
- Y Derek... Derek se ha roto la mano, y esta tambien medio atrapado...
En fin, tanto video y no ha servido para nada para mi, es mas para saver que les ha pasado a cada uno..
16/05/2012 21:31
Pues la verdad es que a mi tampoco me dice mucho de Lex, solo me confirma lo q pensaba acerca de Derek sobre la mala pinta que tiene su mano y que lo del abrazo era algo que le pasaba a Cristina y no a Mark...
Ahora lo que me preocupa es que tal vez queden todos con algún trauma y/o que, como dijo alguien arriba, nos quedemos sin saber nada hasta la proxima temporada....ESO SERIA DE LO PEOR...pero garantiza que todos los fans verán por lo menos el inicio de la temporada que viene para saber que pasa.....ESPERO EQUIVOCARME POR DIOS!
Y me pregunto: realmente morirá alguien??? o la muerte es figurada y se refiere a que alguno ya no podrá ejercer más como médico [que sería lo peor que le podría pasar]...
Ahora lo que me preocupa es que tal vez queden todos con algún trauma y/o que, como dijo alguien arriba, nos quedemos sin saber nada hasta la proxima temporada....ESO SERIA DE LO PEOR...pero garantiza que todos los fans verán por lo menos el inicio de la temporada que viene para saber que pasa.....ESPERO EQUIVOCARME POR DIOS!
Y me pregunto: realmente morirá alguien??? o la muerte es figurada y se refiere a que alguno ya no podrá ejercer más como médico [que sería lo peor que le podría pasar]...
16/05/2012 21:42
Pf, pues la verdad es que ni idea, pk la mano de derek pinta muy mal, y si lexie viviera que rezo pk sea asi , ella y arizona podrian operar estando paraliticas? pk arizona a lo mejor pero lexie? en fin ai que esperar hasta mañana por la noche, para saber algo jrieghiuehguhgueh menos de 48 horas herw
16/05/2012 22:32
pues yo despues de ver esto estoy mas qe segura de qe qien morira sera uno de los del hospital y aunqe no entiendo lo qe dicen la sonrisa de lexie me da muchas esperanzass porfa porfa porfaaa qe no mueran ni mark ni lexie!!!!!!
16/05/2012 23:39
17/05/2012 00:05
NO ME HA GUSTADO ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SE HALLA ACERCADO NINGUNO A VER COMO ESTA ARIZONA!!! ni si quiera Mark, se han ido y la han dejado Sola!!! enserio??? me parece fatal, Christina se deberia haber quedado con ella por lo menos hombre, me parece fatal, y la pierna de Arizona pinta fea pero bueno si os habeis dado cuenta necesita un cirugia de ortopedia asi que seguro Calli tendra un papel importante salvandole la pierna. Lo de Chris buscando su zapato... y de momento Lexie n oparece muy dolorida aunque tiene que esta mal por dentro, tiene un avion encima!!, lo de Derek y su mano me ha dado impresion cuando se ha dado con la piedra pero a pare de eso parece mas o menos bien, Mark es quien mejor parece estar, yo aun tengo la esperanza de que sea el quien muera si alguien de los de el avion tiene que morir que sea el... seguro que nos espera un buen capitulo con buenas actuaciones, salvo de Mark por dios no creo que nadie este preparado para ver una actuacion dramatica de este hombre!!!!
17/05/2012 03:26
Y si la persona que muere no va en el avión?? Podría ser Kepner... que se suicide o algo así...sería feo para todos y a la pobre mina le salió todo mal ultimamente. Con lo obsesiva que es no me extrañaría... Y OJALA!!! por que a todos los demas personajes les tengo mucho cariño!!!
17/05/2012 03:29
No, es alguien del avion, porque en la promo dice que 6 iban en el avion pero uno no sobrevivira. Lo dicen en una de las promos del ultimo capitulo
17/05/2012 12:55
Alomejor nadie muere del avionpero la que peor est aes lexy ... !! ahh y ami tampoco me ha gustado que no se acerquen a ellaa!!
17/05/2012 17:13
Hola, soy nueva aquí, pero esta e mi opinión muy a mi pesar.
Creo que la que muere es <lexie. Todos los que van en el avión o son médicos o han aprobado el examen menos ella, que ni siquiera lo ha echo. A todo esto <¡dónde van<'
Sobre April, por algun sitio he leido que la actriz está embarazada e iban a intentar meter su embarazo por algún sitio en la siguiente temporada. No se, no lo veo
Creo que la que muere es <lexie. Todos los que van en el avión o son médicos o han aprobado el examen menos ella, que ni siquiera lo ha echo. A todo esto <¡dónde van<'
Sobre April, por algun sitio he leido que la actriz está embarazada e iban a intentar meter su embarazo por algún sitio en la siguiente temporada. No se, no lo veo
17/05/2012 17:15
que no haya hecho el examen no quiere decir nada pq a ella no le tocaba aun, lo hicieron los otros pq acababan su residencia pero ella va un curso por detras
y lo de april lo tiene facil ya se ha acostado varias veces con avery asi que eso es facil
y lo de april lo tiene facil ya se ha acostado varias veces con avery asi que eso es facil
17/05/2012 18:38
La fractura abierta de Arizona tendrá arreglo si no ha tocado arteria y si consiguen ayuda pronto, y si el suelo de debajo de Lexie es blandito (en plan barro o algo así) podría haber amortiguado el golpe, no creéis??
17/05/2012 19:08
Mirad lo que acaban de subir al facebook de Grey's Anatomy:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151757319030647&set=a.267252520646.321398.68471055646&type=1&theater
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151757319030647&set=a.267252520646.321398.68471055646&type=1&theater
17/05/2012 19:17
Pues la verdad eso espero porque la verdad es que si la van a dejar paralitica para eso prefiero que la maten, al menos no es tan cruel. No podria estar viendo durante toda la 9 temp a una Lexie en silla de ruedas, cada vez que la viera me daria mucha penilla
Aunque tal vez eso es lo que quiere Shonda, con lo cruel que es con sus personajes no me estañaria nada que nos dejaran para la siguiente temp una Lexie paralitica y a una Arizona coja, suponiendo que sobrevivan...
Aunque tal vez eso es lo que quiere Shonda, con lo cruel que es con sus personajes no me estañaria nada que nos dejaran para la siguiente temp una Lexie paralitica y a una Arizona coja, suponiendo que sobrevivan...
17/05/2012 21:01
En apenas unas horas sabremos quien muere....... Es muy duro ver capitulos en la divinity por la tarde y ver a lexie y pensar que puede morir en qualquier momento...
17/05/2012 21:33
Alguien me puede decir donde se puede ver grey's en vivo?????
17/05/2012 22:47
pf unas horas carla unas horas pf que impaciencia que tengo jajaajaj:$ y digo yo, no podria ser que lograran sacar a lexie, y cuando explota arizona no ha podido moverse i muere o algo nose pf rgijewigjiwergjeih
17/05/2012 22:51
hombre pero como va a explotar Arizona, ya ha tenido bastante con que ninguno se halla acercado ni para ver como esta, la han dejado tirada en el suelo!!! me parecio muy subrealista la verdad