FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Greys Anatomy 8x24 Promo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 06:40
" frameborder="0" allowfullscreen>

Estoy en shock ouch ouch

No puede ser Lexie!!!!!!!!!!!

Despúes que esperamos tanto tiempo que volviera con Mark, tiene que pasar justamente esto snif snif snif
carla98
carla98
15/05/2012 17:31
ajajajjajajajajajajaajaja que buena :') pues jodete que se muere ella jajajajjaja:$ teneis razon, no seriviria de nada:l pero bueno es inevitable pasarse a ver si hay algun spoiler o algo jajaja
Lexiepediasloan
Lexiepediasloan
15/05/2012 18:00
Yo es que no sé subir las pics...pero en la promo 2 y la pic que ha subido lexie34 se ve claramente que Derec tiene la mano atrapada y la verdad es que no sé si le puede pasar algo peor que tener problema con sus manos Es EL MEJOR NEUROCIRUJANO!!!!
graceshepherd
graceshepherd
15/05/2012 18:24
hey!!!!!!!!!! falsa alarmaaaaa qen me lo dijo fue una mentirosa qe solo qeria llamar la atencion!! slexie tiene esperanzas aun!!!!! biennnnnnnnnn
CALIOPE y JULIAECDL sois las mejores osqieroo!!
carla98
carla98
15/05/2012 20:14
Vees, me habias asustado, va tengamos esperanzas, esque es eso, si la tiene atrapada, cuando explote el avion como va a salir? y lexie? i arizona que no puede andar?...
Clarissa3
Clarissa3
15/05/2012 21:05
Lo que yo no entiendo es que como podrían sacar a Lexi de debajo del avión sin desangrarse no no no no no
ihintza
ihintza
15/05/2012 21:16
Muy a mi pesar me temo que es Lexie. Os cuento mi teoría. Creo que realmente en el anuncio quien se sugiere que muere es Derek porque no aparece en ningún momento. Al resto se les ve a todos mejor o peor parados. Por otro lado, como ya decíais antes, a Lexie se le ve en una situación realmente mala, es complicado mover lo que tiene encima para sacarla. Y lo que del todo me convence de que es Lexie, es que hace unos días en twitter creo que fue Shonda dijo que Arizona estaba renovada para la próxima temporada.

Sobre la explosión creo que será hacia el final y que no sabremos seguro quien muere y no. ¡Espero equivocarme!

@TheJCappers @Ehogan3 @JessicaCapshaw It's been renewed for ONE more year.
carla98
carla98
15/05/2012 21:26
Pues la verdad, yo espero que te equivoques, pero para mi quien mas se da ha entender que muere es lexie, pk a derek se le ve i solo tiene una erida en la frente...
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2012 22:50
Dios, me estoy poniendo de lso nervios... cada vez que entro en este post más. Desde luego Shonda nos tiene a todos pendientes eh... como sea Lexie, voy a enfadarme MUCHO, pero hoy estoy positiva, creo que no morirá ninguno de los dos (véase Mark y lexie jajajaja)

Va, voto porque Shonda está despistando y el que morirá será alguien del hospital... de los del avión, puede que ocurra alguna desgracia, pero con un poco de suerte no muere ninguno (y sí, dejadme en mi burbuja, que así soy más feliz jaja)
carla98
carla98
15/05/2012 22:57
Di que si Julia, yo igual estava super positiva cn mis ideas de que los dos viviran viendo videos como este
y diciendome a mi misma que no moriria ninguno, y entro y me deprimo, pf yo voi a hacer igual que tu juliaecdl, voy a meterme en mi burbuja de felicidad hasta el viernes;) jajajjjaja
DaPeMi
DaPeMi
15/05/2012 23:28
Creo que la que se muere es Lexie, porque en una de las promos si lo paras en el 0:16 vereis a Lexie cerrando los ojos

juliaecdl
juliaecdl
15/05/2012 23:41
Pues yo si hay que tomar la promo en algún sentido, la tomo positivamente (sí, llamadme ilusa jaja), ya lo dije pero Shonda NUNCA ha enseñado una muerte importante en una promo, le encanta la tensión y las sorpresas finales... Desde luego lo vamos a pasar mal con lex, eso lo tengo claro, pero no nos enseñarian la escena en la que muere jajjaa

Di que si, me gusta ver a mas gente en una burbuja de felicidad como yo! total, si se muere se va a morir igualmente, asi que mejor ser positivas (ahora si, como sean Lexie o Mark, me van a hundir)
luciacf
luciacf
15/05/2012 23:46
Pues yo a pesar d q no quiero q sea lexie, llegados a este punto ya me da un poco igual quien sea pero q lo digan q no deje la incertidumbre d aki a la proxima temporada
carla98
carla98
16/05/2012 00:19
Pf, ya no me afecta, yo no quiero que muera, pero como tmpoco puedo hacer nada, solo puedo esperar, y estar en mi burbuja, pf buenas noches jajjaja
Maoj24
Maoj24
16/05/2012 06:04
ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh YA SALIOOO EL FRIST LOOK DE GREY'S ANATOMY 8X24!!!!

sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente carcajada carcajada carcajada carcajada

YAY!!!
Clarissa3
Clarissa3
16/05/2012 06:29
lexis34
lexis34
16/05/2012 12:54
OMG!!!!!! que fuerte!!!! si no muere Lexie despues de ver esto no se que pensar, ahora no se ni que decir....
lavigne
lavigne
16/05/2012 13:02
No sé si ponerlo en spoiler o no. Voy a comentar los 7 primeros minutos del último capítulo que han colgado, quien no esté interesado, que no siga leyendo mi comentario a partir.... de.... AQUÍ:

Entre la mano de Derek, la pierna de Arizona y Lexie aplastada, esto más que GA, parece Saw, ¡no me fastidies!

Me encanta el momento en el que Cristina manda callar a Arizona, lo estaba deseando.
No me gusta el golpe en la cabeza de Mer... eso puede dar juego para la próxima temporada.
Y, por último, pobre Lexie, el susto que se ha llevado con el grito de Cristina cuando Mark le recoloca el hombro. Como la pobre no lo puede ver, no se lo espera.

No sé porque, pero después de ver esto, estoy más optimista. A lo mejor porque no me he enterado mucho de lo que decían.
luciacf
luciacf
16/05/2012 13:44
A ver yo sin subtitulos no me entero mucho pero la pierna d arizona no tenía muy buena pinta, el abrazo d mark y cristina ya hemos descubierto q no era abrazo sino colocarle el brazo y la mano de derek me da a mi q va a ser como con burke la proxima temporada e igual x eso se quedan pq ya no podrá operar
tammyy
tammyy
16/05/2012 14:30
Pues yo despues de ver esto soy menos opmista con Lexie... :( Al final van a hacer un pedazo de drama y van a dejar a todos secuelas del accidente para la 9 temp.

- Derek sin mano izquierda, pobrecillo no va a poder operar o al menos por un largo tiempo
- Arizona sin pierna, esa herido no tenia buena pinta... Tal vez por eso sale la voz de Callie de la vida puede cambiar en un instante. La dejan sin pierna o coja a lo House.
- Cristina puede que le de problemas lo del brazo en la siguiente temp
- A Mer tal vez le queda un gran trauma despues de esto.
- Y por ultimo mi pobre Lexipedia triste que o la matan o la dejan paralitica porque de esta no va a salir nada bien, que la aplasta un trozo de avion! Esta claro que si sobrevive no va a poder andar. Que cruel es Shonda, yo creo que dejar a Lexie paralitica es mucho peor que matarla, es que cada vez que la viera en la siguiente temp me daria mucha pena snif
- Suponiendo que Lexie viva Mark tendra que cuidar de ella y si muere le dejan echo polvo para la siguiente temp.
- Tal vez con suerte asi inesperado April se suicida, aunque no es un personaje querido mas bien todo lo contrario...
juliaecdl
juliaecdl
16/05/2012 16:35
JO-DER, estoy traumatizada... cuando asuma lo que acabo de ver comento... pero he tenido un horrible recuerdo del capitulo del accidente de la ambulancia, cuando los dos están atrapados y Mer está al lado con ellos en sus últimos momentos, y llaman a la mujer de uno de los dos y este muere... No quiero que pase lo mismo con Lexie...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente