FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Greys Anatomy 8x24 Promo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 06:40
" frameborder="0" allowfullscreen>

Estoy en shock ouch ouch

No puede ser Lexie!!!!!!!!!!!

Despúes que esperamos tanto tiempo que volviera con Mark, tiene que pasar justamente esto snif snif snif
lexis34
lexis34
14/05/2012 21:03
yo creo que quien morira si sera uno de los que iban en el avion, y todo apunta a que sera Lexie, y la verdad es que prefiero que sea ella y no Arizona ni Teddy, Lexie lleva mas tiempo en la serie que ellas y ya lo unico que puede ofrecer es que se reconcilie con Mark y poco mas, una pena desde luego que mas quisiera yo que muriera la pobre pero ya podria morir Mark no se...
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 21:08
yo no se qe te pasa a ti cn mark en serio..prefieres a todo el mundo antes qe a el y la verdad no me parece justo como se muera yo creo qe no vuelvo a ver la seri slexie es lo uico q yo la vea...bueno es la principal razon se puede morir cualqiera pero por dios qe no sea ni mark ni lexie porfavor...
carla98
carla98
14/05/2012 21:15
yo pienso igual que tu graceshepherd si muere uno de los dos, puede que no vuelva a ver la serie... nose esque yo sigo sin creermelo es tan ovio... :$ bueno esta claro que hasta el jueves/viernes estaremos todos/as de los nervios asi que a armarse de paciencia pf
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 21:24
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LEXIE MUERE si chicos/as abeis oido bien una amiga mia a visto la premiere del episodio y lo qe pasa es qe cuando mark se declara lexie no aguanta mas mark le pide matrimonio y lexie le dice qe y le besa y muere en brazos de mark!!! SHONDA RHIMES TE ODIO, AS MATADO A SLEXIE no volvere a ver anatomia de grey nunca mas y si lo ago solo sera por mi qeridiiiiiiiiiiiiiiisimo McSteamy
carla98
carla98
14/05/2012 21:44
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? como que ha visto la premier? ha visto ya el empisodio? como? nojononononono jder jder jder jder jder jder hufhugherughuhguthg Esta y la plec tendrian que juntarse de verdad, cada vez las odio mas, hacen series brutales y te hacen sufrir asi nononono pues si se muere en serio no pienso ver mas anatomya de grey...
lexis34
lexis34
14/05/2012 22:48
graceshepard no se si es verdad lo que acabas de decir, si es asi acabas de soltar un spoilerazo!!! sin avisar y sin nada, para esas cosas esta la funcion spoiler!! deberias corregirlo por que si es verdad acabas de soltar un SPOILERAZO!!!!
carla98
carla98
14/05/2012 23:01
En eso tiene razon, pk aver, se que llevo mucho rato con la tnteria de que no quiero que sea lexy, pero yo queria ver el capitulo sin saber quien moria...
Candace
Candace
14/05/2012 23:44
Yo lo siento mucho, pero no me creo mucho lo del spoiler, he estado buscando en la página de la abc la opción de premiere (aunque por país no me dejase), y no te da la opción de verlo ni pagando, así que podría ser un troll

Prefiero pensar eso y verme el capítulo tan tranquila que pensando que me lo han destripado

Además, es que me parece tan obvio que sea Lexie que me entran dudas....
lavigne
lavigne
15/05/2012 00:03
Permíteme que dude de la credibilidad de eso. Dudo mucho que hagan una premier de la Season Finale, con el secretismo que se traen con el muerto todo este tiempo.

Ese final me lo podría haber inventado yo también, de echo si ocurre así, tal cual, no me sorprendería, es un topicazo y es para darle más dramatismo al asunto.

Para saber que pasa tendremos que esperar al jueves.
tammyy
tammyy
15/05/2012 00:13
Pues yo no me trago lo del spolier en primer lugar porque NUNCA hacen premiers de las SF nunca se hace, para seguir con el intringulis. Ese final que acabas de decir te lo acabas de inventar, como si ahora voy yo y me invento uno. Ademas este troll se acaba de hacer la cuenta hoy mismo, si una broma muy graciosa pero vete a reirte de otra persona que lo unico que querias es llamar la atencion.

A mi es que me parece demasiado obvio que muera Lexie y no creo que sea ella, nunca desvelarian el muerto en la promo, eso lo han puesto para despistarnos. Yo sigo pensando que morira Arizona. El muerto seguro que es uno de los del avion porque la promo dice: 6 salen pero 1 morira, o algo asi.

La verdad es que si al final muere Lexie (cosa que estoy segura que no) probablemente dejare de ver la serie ya que es mi personaje preferido, el que me engancho verdaderamente a la serie.
Maoj24
Maoj24
15/05/2012 04:21
MIREEEEN lo que Jessica Capshaw puso en su twitter :D
''Amazing and wonderful ladies and gentleman who love Grey's Anatomy, Stop accepting rumors as truth and just wait. The finale is almost here!''
Sera mejor esperar y ver el resultado :D
carla98
carla98
15/05/2012 11:15
Tiene razon, es mejor esperar, pro esque es tn duro mirar que e leidoo /puede que sea espoiler pero no lo se lo seitno :$

"Dámaris Melgar V ? @damaris_mvS @TheChylerLeigh there will be a ninth season of Grey's Anatomy with you and @TheEricDane ??? Expand Reply Retweet Favorite 11 May Chyler Leigh ? @TheChylerLeigh @damaris_mvS @TheEricDane yes! Hide conversation Reply Retweet Favorite"

a lo mejor es verdad pero quien save ia...
Lexiepediasloan
Lexiepediasloan
15/05/2012 12:20
Jo, pues viendo la promo estoy mas tranquila...estoy casi segura que NO ES LEXIE, es que sería la primera vez que desvelan la trama en una promo!!!!!!!! nunca ha sido así!!!todo lo contrario!!! En la promo es demasiado OBVIO que es ella, con lo que ya yo apunto para otro lado...y sinceramente dice que van seis en el avion, y que alguien va a morir pero no dice que uno de esos seis morirá , puede ser un trampa...porque ciertamente si muere otro del hospital tambien se puede decir: "6 went down , one will die" ....
Por otro lado, Derek también está atrapado???? o es impresión mia???

Por cierto, he vuelto a ver la promo y me da toda la impresión de que Mark está sosteniendo a Cristina y no al revés... de hecho parece que ella se va a caer o algo ....y es ella la que grita desesperada...no él...
No sé, que afectaría tanto a Cristina...y porque Owen y Altman se abrazan así... No será que se suicida Kepner y el se siente culpable por haberla dejado fuera...

La verdad es que Shonda está logrando su objetivo de volver loco a todo el mundo haciendo conjeturas, e inventando ideas descabelladas para no creernos que se cargaran a alguno de nuestros personajes favoritos...

...y la verdad amo a Mer, Der, Cristina, Bailey y Alex...pero soy INDISCUTIBLEMENTE FAN DE SLEXIE......si alguno de ellos de baja de la serie yo también!
lexis34
lexis34
15/05/2012 12:50
si realmente hay 9 personas involucradas 6 en el accidente y 3 en el hospital, tal vez nos llevemos una sorpresa, si es alquien dee el hospital espero que sea Calli, y despues de oir su voz en off en la promo diciendo “la vida cambia en un instante” tal vez tenga algo que ver con ella. Ya no es la Calli de siempre y no la soporto a dia de hoy, ademas seria un buen drama para Arizona, y la verdad preferiria verla a ella viuda y no a Calli, os la imaginais?? de vez en cuando se pondria a cantar y golpear cosas por los pasilllos, haciendo muecas y siendo borde…….
carla98
carla98
15/05/2012 13:16
yo tmbien espero que sea alguien del hospotal a ser posible kepner o callie
lexis34
lexis34
15/05/2012 13:21
esta semana no hay sneak peek??? sabeis algo?
Lexiepediasloan
Lexiepediasloan
15/05/2012 13:39
La verdad que entre Callie y Arizona yo salvaría a Arizona...no sé tiene algo que engancha...y luego me daría pena que sea Callie...no me gustaría que muera nadie, pero puestos a elegir yo mataría a Kepner... me aburre... y sinceramente llevo varias temporadas esperando más de LEXIE y no puede ser que a Shonda lo mejor que se le ocurra sea matarla DESPUES QUE HA PROMETIDO MAS DE ELLA EN VARIAS OCASIONES...y mas de su relación con Mark... de hecho por la entrevista que le hicieron a Cryler al iniciar la 8va temporada daba la impresión de que ella seguiría por mucho mas tiempo...
carla98
carla98
15/05/2012 14:16
Lexiepediasloan, es lo mismo que yo dije ayer creo que fue, que en la entrevista dava a entender que seguiria bastante mas... y todo lo que dice shonda de que le darian mas papel y todo, me parece raro que ahora la mate.

A mi tmabién me daria mucha mas pena que muriera Arizona, preferiria que muriese Callie, pero puestos a elegir o kepner o Owen no me importaria mucho..

Y no lexie34(creo que es asi) yo nose nada, no se ha visto ninguno...
luciacf
luciacf
15/05/2012 14:37
pues yo a martes que estamos digo que ya paso de romperme la cabeza pensando quien será, por mucho que pensemos y digamos que queremos o no queremos ya está hecho y el jueves o el viernes en mi caso lo sabremos,
y si callie dice que la vida cambia en un instante puede ser arizona que hacía un momento estaban juntas en el hospital queriendose y de repente va en el avion cuando no tenía que ir y pasa el accidente
tammyy
tammyy
15/05/2012 15:39
Pues si yo tambien pienso que es Arizona desde que vi la promo porque Lexie seria demasiado obvio. Ademas Shonda no quiso decir nada sobre el final de temporada que iba a tener Calzona y sobre Slexie dijo que iba a gusta a los fans o algo asi y no creo que a los fans de esa pareja les gustara que la mataran.

Pero es verdad no vamos a comernos la cabeza sobre quien muere o deja de morir. Seguro que Shonda disfruta viendo como los fans pensamos quien va a morir. Si es que me la imagino en su casa leyendo algun comentario tipo "que no muera Arizona por favor (o quien sea)" y va Shonda y dice pues jodete que la va a palmar mientras se descojona de nosotros. carcajada Seguro que esta disfrutando.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente