FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Greys Anatomy 8x24 Promo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 06:40
" frameborder="0" allowfullscreen>


Estoy en shock ouch ouch

No puede ser Lexie!!!!!!!!!!!

Despúes que esperamos tanto tiempo que volviera con Mark, tiene que pasar justamente esto snif snif snif
#61
carla98
carla98
13/05/2012 20:20
Pues si maoj, pero creo que lo que explota no es el trozo de lexy sino otro, pk si te fijas donde esta ella no se ve ningun motor y eso. Esque a mi me da mucha pena lexy, pk es el personaje que me engancho a la serie, el que hacia que me gustara, y si ahora muere, dudo que siga viendola...
#62
lexis34
lexis34
13/05/2012 20:55
bueno el caso es que como por un casual la noticia que se dio de las rnovaciones no sea cierta y muere Christina hay si que habria que ir a matar a Shonda!!!! mas le vale que no se atreva!!!!!!!!!

Jessica no tiene que renovar, porque el año pasado renovo por 2 temporadas a no ser que la largen es dificil que sea ella, y por lo visto Chyler se va de musicales a broadway, asi que blanco y en botella.
#63
Candace
Candace
13/05/2012 22:53
lexis34 si consiguieron salvar al tío del accidente de la ambulancia con el regulador de oxígeno en la columna podrán salvar a Lexipedia, seguro!!!
#64
lexis34
lexis34
13/05/2012 22:56
estoy buscando como loco una nueva promo en la que se ve a Calli a los pies de una cama y a alguien con las piernas vendadas, estan hablando de ella en otros foros, sabeis algo??????
#65
Maoj24
Maoj24
14/05/2012 00:59
Ahhh siii Que intriga saber a quien van a matar!!!! ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch triste triste triste triste triste triste triste
Ojala no seea alguno de los queridos triste triste triste triste triste
#66
Candace
Candace
14/05/2012 02:05
Me acabo de dar cuenta de que Sarah Drew (Kepner) dijo en una entrevista que estarían 9 personas en la incógnita de la muerte, que sólo se salvarían dos o tres de saber si iban a morir o no, esto amplía las probabilidades, no creéis? en el avión van 6 (Meredith, Derek, Arizona, Lexie, Mark y Cristina), pero si Kepner tiene razón podrían morir también Altman, Kepner, Owen o Callie no?? Qué pensáis??
#67
lavigne
lavigne
14/05/2012 02:18
Supongo que les localizaran por la caja negra del avión y mandaran a los bomberos y las ambulancias, y alguno más del cast irá y con suerte la palma uno de ellos Jajajajaja Que mala persona me siento, pero con tal de que no sea ni Lex ni Mark.

Vamos... no creo que el capítulo termine en el bosque sin los otros enterarse del trágico final de uno de los miembro del hospital, ¿no?

Sea lo que sea, ya está grabado y habrá que esperar a que lo echen por televisión. Lo mejor no es calentarse más la cabeza, el fin está escrito para uno de los personajes... aunque también pueden dejarlo muerto en la SF y en la SP reanimarlo de repente y así nosotros podremos respirar y cagarnos en Shonda y sus ansias por provocar infartos a los espectadores.
#68
Maoj24
Maoj24
14/05/2012 06:49
triste triste triste triste esto me recuerda tanto a 6x23-24 y tambien SF 5 , a la intriga de saber quien era quien moria cuando izzie y george eran los que se debatian entre la vida y la muerte ylo dejaron para la temporada 6!!
En serio si lo dejan para la proxima temporada quedaria como ouch ouch ouch
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
#69
Candace
Candace
14/05/2012 10:26
Pero aunque no se supo en la serie quién moría sí que se sabía por internet que el que no iba a volver era George... Y se supone que lo iban a dejar claro en la SF... Por mí que fuera Owen, así Bailey podría ser la jefa, como siempre ha dicho el jefe, y no morirían ni Lexie ni Arizona, pero creo que va a ser demasiado pedir...
#70
Kris-2
Kris-2
14/05/2012 12:34
Lo que no entiendo es la crueldad de Shonda, que tenga que estar cargándose gente continuamente. Entiendo que pacientes se mueran, ya que es ley de vida, pero ¿protagonistas? ¿por qué?

Si tengo que elegir a alguien del avión que sea Arizona...

Cuando no se sabía si Meredith renovaba decían que la serie podría continuar porque Lexie también es Grey, ¿y ahora es a la que se cargan ? joe, Shonda si estás aburrida escribe otra serie donde mueran todos, pero en esta déjalos felices por un tiempo...


Creo que el que muere es Sloan.
#71
MFKarev
MFKarev
14/05/2012 13:29
Pues sinceramente lo veo todo muy innecsario, para que matan a lexy?????? ahora que había algo entre ellos!!!!!!!!!!! hdgkdiglskdfgkgfdñkahvdscñaSJCVAVÑKSÑKHVSAFÑKDFVHVFWHVFdhskdg
Me niego a esto!!
#72
lexis34
lexis34
14/05/2012 13:44
espero que a Shonda no le de por empezar a crear seasones finales catastrofistas, ya con un tiroteo y un acidente de avion hay de sobra, se pueden hacer finales como la de la 2, 3 y 5 temporada sin accidentes y ser igual de dramaticas e intensas.

Y en la promo cuando el avion explota se ven corriendo a Mark, Meredith y la que va detras debe de ser Christina pero no se le ve la cara por que le tapan unas ramas, pero sera Chris digo yo, y a Derek aunque se le ve poco si paras la imagen se le ve una herida en la frente y parece dolorido con cara de dolor y pena, no se, me ha dado cosilla verle asi

greysanatomy8x24promo
#73
carla98
carla98
14/05/2012 18:13
fji08fguerhguehguegh Y digo yo, no podria ser que chyler se valla a lo de broadwey pk ahora a acabado la temporada de anatomia de grey, y de mientras va ha hacer eso... digo yo, esque nose lo veo demasiado obio demasiado.... demasiado....
#74
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 18:41
Yo creo qe qien va a morir va ser markporqe el avion va a explotar el se dara la vuelta e intentara salvarla ella huira pero a el no le dara tiempo a escapar. Shonda Rhimes como te carges a SLEXIE me volver contra ti qe lo sepas ni se te ocurra matar ni a lexie ni a mark o...
#75
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 18:55
de verdad llevo esperando un monton a qe vuelvan y la amargada de shonda se qiere cargar a uno???mi teoria esqe es demasiado obvio qesea lexie asiqe yo pienso qe sera uno de los del hospital como por ejemplo teddy porqe ademas desde qe murio henry esta como super poco activa y ya no pinta nada asiqe qe la maten a ella vamoss
#76
carla98
carla98
14/05/2012 19:12
A mi me pasa igual, llevamos esperando demasiado tiempo para esto... yo mas que teddy prefiero a kepner la verdad :$ pk si matan a uno de los dos, creo que me planteare muy seriamente dejar de ver la serie...
#77
MFKarev
MFKarev
14/05/2012 19:28
Mira que a lo mejor para que no nos lo esperemos muere alguien pero no en el accidente...
#78
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 19:32
eso es lo qe digo yo pero los qe mas me preocupan son slexie porqecuando le preguntaron a shonda si iban a volver lexie y mark ella contesto:''creo qe los espectadores estaran contentos con lo qe va a pasar pero puede qe sea AMARGO o DOLOROSO!!!
#79
carla98
carla98
14/05/2012 19:40
Pues ojala que sea otro ojala... pero por la promo ponia 6 ivan en el avion, i 1 morira... a noser que sea para despistar... Y lo de agridulce i doloroso alomejor es pk hasta que no esten a punto de la muerte no vulven, pero al final se salvan, ai que tener esperanzas!
#80
clscjmprotegida
clscjmprotegida
14/05/2012 20:47
Para empezar nos estamos poniendo en lo peor. Yo no creo que muera ni Lexie ni Arizona (como muera Lexie a mi me da algo).
Puede que ni siquiera muera nadie que haya ido al viaje. Todos sabemos lo mucho que retuercen las historias. Puede que luego vaya y alguien que se haya quedado en Seattle tenga un accidente o vete tu a saber qué.
Pero ante todo que Lexie y Mark esten juntos otra vez.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente