FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Greys Anatomy 8x24 Promo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 06:40
" frameborder="0" allowfullscreen>


Estoy en shock ouch ouch

No puede ser Lexie!!!!!!!!!!!

Despúes que esperamos tanto tiempo que volviera con Mark, tiene que pasar justamente esto snif snif snif
#41
lexis34
lexis34
13/05/2012 13:39
huy huy esas ultimas imagenes de Lexie dan mucha penilla eh, va a ser ella la que muera y eso hara que Mer, Chris y Derek se queden en hospital y Alex se quedara por estar Arizona herida.


nueva promo, la calidad es penosa pero saldra pronto

en la promo lo dicen muy claro, 6 iban en el avión y uno Morira...

#42
lexis34
lexis34
13/05/2012 14:30
Haber, una cosa por la que seguro no va a morir Arizona es por que para empezar el embarazo de Jessica no afecta por que la temporada ya acaba. La relacion homosexual de Calli y Arizona ha cosechado muchos fans y ha tenido mucha repercusion y ademas eso da muy buena imagen para la serie y sobre todo para la ABC el tener una relacion homosexual por eso de la integracion, daros cuenta la prisa que se dieron en meter a Arizona cuando Erica se fue por eso de la polemica de los rumores que decian que la cadena no estaba deacuerdo con la relacion de Calli y Erica.

Chrisler tiene tambien 3 niños!! son muy pequeños y ya en esta temporada pidio dias libres para estar con sus hijos y en su twiter ha puesto que estrenara obra en brodway en breve, ademas que bueno puede que Lexie aun pueda dar mucho de si, pero esque si en 5 temporadas que lleva no lo ha dado pues ya nada, no supieron que hacer con ella desde que llego, en la 4 temporada apesar de la novedad de su llegada no hizo nada, segun Shonda lo que tenian pensado hacer con ella al final se cancelo y no llego a termino (iba a haber un triangulo amoroso entre ella, Derek y Meredith, ya cuando se conocieron en el bar y ligaron estaban sembrando el camino pero al final...) en la 5 temporada su incipiente relación con George quedo en nada, su relacion con Mark fue lo unico que le dio algo de vidilla, pero tampoco fue mas alla, lo mejor de su personaje llego en la 6 temporada, ya no era interna y estaba mas involucrada con Mer, Chris y Alex, aunque tras la marcha de Izzi parece que quisieron hacer con ella una mala copia de esta misma, su relación con Alex le dio mucho juego y a mi me parecia que quedaban muy bien juntos, y tras la confesion de amor en la finale de la temporada 6 luego resulta que en la temporada 7 ya nada de nada, no se, y en la 7 y lo que llevamos de la 8 ha estado de un lado a otro sin una sola trama definida mas que su relacion sin chispa con Jackson, desde que llego sus tramas han sido ser la chica de... No se, yo creo que Lexie ha sido uno de los errores de Shonda, Izzi se relacionaba e interactuaba con los demas y les decia lo que pensaba, pero ella no, directamente se acerca al personaje y les suelta sus discursos. Y que conste que a mi Lexie no me disgusta en absoluto, y antes de ver la promo yo pense que seria una de las intocables de Shonda pero bueno ya veo que no es asi... Y bueno que decir que si al final no es ella la que muere y acaba muriendo Mark pues oye mejor que mejor!!
#43
luciacf
luciacf
13/05/2012 14:42
pues despues de ver esta ultima promo que habeis subido que por cierto no sé si es mi ordenador pero no se oye tengo mas dudas, primero decir que se ve claramente que el abrazo de cristina y mark no era un abrazo era ayudarse pero bueno primero puede ser arizona pq teddy y owen salen abrazandose (evidentemente cristina no es pq ha renovado) asi que puede ser arizona y que el abrazo sea pa consolar a teddy que es muy amiga de arizona
pero tambien puede ser lexie pq en una de las escenas cuando meredith grita que ya digo que en el mio no se oye pero yo creo entender por el movimiento de la boca que grita lexie
y luego tengo una nueva teoria y es que puede ser mark pq se ve que todos salen corriendo pq el avion va a explotar y a lo mejor mark se queda para ayudar a lexie a salir de debajo y cuando lo consigue no logra marcharse él y muere en la explosion
y por cierto pq sabemos que derek ha renovado pq lo que es en la promo no sale en ninguna de ellas
#44
lavigne
lavigne
13/05/2012 14:45
Y lo que yo me pregunto es: ¿tanto secretismo con el muerto y en dos promos te dicen quien va a ser? Que poco sentido tiene todo...

Aunque bueno si Chyler tiene otro trabajo, tiene sentido que el personaje que diga adiós sea el suyo, ya que no tiene la ventaja de haber hecho los exámenes y poder haberse ido a otro hospital (así no había necesidad de matarla), pero al no ser así, una salida más que factible y por la cual haría que muchos que se iban se queden finalmente, es que el personaje de Little Grey muera en el accidente.

Lo que no me cuadra, es que sea TAN OBVIO que sea Lexie la que muera... Me he mentalizado de que la que muere es ella y en caso de que se obre el milagro y no sea así, morirá Mark (y estaré en las mismas, porque a mi me enganchó a la serie su historia, pero ambos personajes también me ganaron por separado).

El caso es que yo con los personajes que me gustan de las series nunca acabó bien, es decir, todos salen de ella en una caja de pino, soy así de gafe. Con esta serie no pensaba que fuera a ser así, pero ya veo que me equivocaba. Llevo el gafe encima con respecto a este tema.

En fin... el jueves todo quedará resuelto.
#45
carla98
carla98
13/05/2012 15:33
Pf, si lexy tiene un trabajo fuera i todo podria ser ella, pero si dice que pronto estrena, es que ya han ensayado y todo, por lo que podria volver para rodar. Además por mi podria morir Arizona, por lo del embarazo, y el abrazo de owen y teddy. Y si hicieran lo que hicieron con meredith? la mataron y despues la reanimaron, y a mi no me cuadra que muera lexy es TAN OVIO!
#46
lexis34
lexis34
13/05/2012 15:50
en la ultima promo cuando sale Arizona por ultima vez se ve un destello detras?? Yo creo que Teddy y Owen se abrazan por que ella se sentira mal de que halla sido Christina la que iba en el avion

La promo con Audio y mejor calidad

¿Es Calli la que esta hablando al inicio de la promo?????????? NOoooooo, necesito saber que es lo que dice!!!!!

#47
camikuna
camikuna
13/05/2012 16:08
Yo la verdad que porque dicen que derek ha renovado que si no... tiene que ser un personaje importante en la vida de meredith o cristina para que ellas y alex se queden en seatle. Si no es derek y fuera owen obvio meredith se quedaria por cristina y alex tambien ya que para el ellas son su familia . Es cierto que lexie es la hermana de meredith pero realmente tiene una relacion mucho mas intensa con cristina e incluso alex.
#48
juliaecdl
juliaecdl
13/05/2012 16:29
Dios, yo ya no sé qué pensar... me están volviendo loca!! de aquí al viernes que viene me da un ataque de nervios jajaja

A ver, por un lado creo que no son tan tontos como para enseñar tan claramente quién muere en la promo... nunca lo han hecho y no creo que empiecen ahora. las muertes en grey's a final de temporada suelen ser poco previsibles... mirad con George, la que tenía todas las papeletas para morir era izzie con el tema del cancer, casándose con Alex, etc y al final en el último minuto de capítulo ZAS. Y eso es lo grande de grey's, que sorprende!! Sería demasiado obvio que fuera Lexie o incluso Arizona las que mueren.

Además, si Arizona fuese a morir no habrían metido la trama de su amigo, no? es pasarse... y no va a morir ahí si no está Callie con ella, sería todo MUY heavy, incluso para Shonda... Pero, por otro lado, lo de que sea callie la que pone la voz en off (que yo solo pillo la primera parte, el "life changes in an instant..." alguien entiende el resto?) me da mal rollito...

Y la verdad es que Lexie tiene todas las papeletas... decian que es un personaje muy querido, que seria un final agridulce, sería un gran motivo para que se queden en Seattle Meredith y Derek... y encima tiene a toda la family+Mark para despedirse de ellos... como me pongan una despedida estilo "yo también te quiero, siento no habertelo dicho antes" y la muerte de Little Grey MUERO...

Así que no sé qué pensar... por ahí circulan teorías de que el que muere no es nadie de los del avión, sino que será un giro sorpresa al final y morirá alguien del hospital, pero lo veo poco factible, y menos aún después de ver esta última promo...
#49
lexis34
lexis34
13/05/2012 16:46
en la promo dice 6 iban en el avion uno morira

no se es que la unica sorpresa posible es que muera Mark, por que por la promo todo apunta Arizona o Lexie sobre todo esta ultima, y si Mer, Chris y Derek estan cubiertos la unica sorpresa seria que muriera Mark ya que segun la promo esta bien, andando y hablando sin problemas, y lo de la voz en off pues no se... tal vez sea como en la final de la 2 temporada que narraron todos por orden, por que vamos si Shonda se carga a Arizona hay sola y encima es Calli quien narra su muerte serie muy Gore!!! ademas parece estar todo preparado para que sea Lexie, y la verdad que esta Shonda como nos lo hace pasar de mal eh!! desde luego tiene pinta de ser un capitulazooo!!!! y con mucho drama como me gusta a mi aunque sera duro y triste, la verdad es que yo no se que es mas cruel, si aplastar a George con un autobus desfigurandolo y matandolo o aplastar a Lexie con un Avion

Traduccion ultima promo:

Callie (off): La vida cambia en un instante.
Voz en off: Aquí el hospital Boice Memorial solo quería comprobar a que hora iban a llegar hoy sus cirujanos. (Después dice algo que no entiendo)
Meredith: ¿Qué ha pasado?
Cristina: Vamos en un avión y se estrella.
Meredith: Vamos a morir solo … (cortan la frase)
Meredith: ¿Donde está Derek?
Cristina: Fue “echado” fuera.
Meredith: ¡Derek!
#50
luciacf
luciacf
13/05/2012 16:49
pero si es lexie no tiene sentido que derek y meredith se queden mas bien sería todo lo contrario se irían para no quedarse alli donde todo les recuerda a ella, digo yo, en fin que como han dicho por ahi al final va a ser adele y todos aqui comiendonos la cabeza por algo que no va a ser
#51
carla98
carla98
13/05/2012 16:56
Esque es lo que decis, nunca han desvelado quien muere en una promo, nose seria demasaido ovio, yo creo que es para despistarnos no? ademas si hay una explosion del avion, puede morir cualquiera, el problema es que lexy esta atrapada... aunque arizona tampoco puede mover las piernas por lo que han dado a entender.

A mi me gustaria que fuera uno del hospital, pero por lo que dan a entender es uno de los del avion...


Que nervios.. por dios por dios por dios.
#52
DaPeMi
DaPeMi
13/05/2012 17:51
Haber, en la ultima promo que hemos visto, se dice que seis iban en el avion que son Mark,Meredith,Derek, Cristina, Lexie y Arizona y se ha confirmado que Meredith, Mark, Derek y Cristina no van a morir, por lo tanto, muere o Arizona o Lexie
#53
lexis34
lexis34
13/05/2012 18:24
Shonda Rhimes twiteo que JCap renovó contrato por 1 año mas
cito:

“@JessicaCapshaw It’s been renewed for ONE more year”
#54
juliaecdl
juliaecdl
13/05/2012 18:30
Joderrrr pues si Jessica tambien ha renovado, solo quedan como candidatos Mark y Lexie...me acaban de hundir...noooooo, que cruel es Shonda, nos da esperanzas de un final feliz para la pareja y uno muere? como le gusta hacernos sufrir...

y desde luego yo me declaro ya gafe ofixial de parejas, nunca jamas una pareja y/o personaje que m gusta termina bien.. :(
#55
DaPeMi
DaPeMi
13/05/2012 18:45
¡QUE MARK NO VA HA MORIR! Fue uno de los 6 personajes que se dijo que no iban a morir, por lo tanto, la que muere es LEXIE
#56
lavigne
lavigne
13/05/2012 18:46
Vamos a ver... no liemos al personal que bastante tenemos con las dichosas promos.

La conversación en twitter es esta:

Una fan pregunta (mencionando tanto a Shonda como a Jessica) ‘@JessicaCapshaw @shondarhimes What about GA? Do we know if there will be a season 9?’

Otra fan (de Jessica) contesta: ‘@Ehogan3 @JessicaCapshaw @shondarhimes its been renewed for 2 more years’ (mencionando a Shonda y a Jessica también).

Finalmente Shonda responde: ‘@TheJCappers @Ehogan3 @JessicaCapshaw It’s been renewed for ONE more year.’ (Mencionando a las dos fans y a Jessica)

De aquí saco yo 2 conclusiones… que no se descarta a Arizona como posible muerta y que los que han dado la noticia de que el cast original a renovado por dos años, mienten o se han equivocado, porque la misma directora Shonda Rhimes deja claro que han renovado por UN año más la serie.; y no dos como se especula.

Por si no se entiende, el lío que se ha armado pensado que han renovado a Jessica, es porque las dos fans y después Shonda la mencionan, pero esto ocurre cuando en twitter tu das a responder a alguien que previamente ha mencionado a esa persona. No sé si me explico. Quien tenga twitter lo sabrá.

Las dos fans son admiradoras de Jessica y por eso la mencionan a ella, esperando que le conteste, o ella o Shonda que también está mencionada.
#57
carla98
carla98
13/05/2012 19:26
de verdad me estoy volviendo loca! no puede morir kepner? hduehfweh por dios que nervios!
#58
juliaecdl
juliaecdl
13/05/2012 19:48
Ahhh vale, gracias por la explicacion, que no es que se refiera a que ajessica ha renovado por un año mas sino que sale su twitter porque la han mencionado jajaa que susto...jo, esque no quuero que muera nadie en el vion...preferiria que muriese cualquiera de los que estan en el hospital jajaja
#59
carla98
carla98
13/05/2012 20:11
A mi me pasa igual juliaecdl ( nose si lo he pueto bien) preferiria que muriera april o inculo altman, en vez de lexy o arizona... La cosa es que no hace mucho cuando empezo la 8 temporada dijo que no tenia pensamiento alguno de irse, y ahora esto nose...
#60
Maoj24
Maoj24
13/05/2012 20:11
Yo pienso que la que muere es Lexie triste snif
mi teoria es que ella esta debajo de la ala del avion y esta va a explotar y todos tienen que salir corriendo y ella se le ve como con cara de resignacion snif snif snif snif snif snif En realidad no quiero que mueraaaa waaawaaaaaaaa :(
A Derek lo muestran en el video se le ve a el como extendiendo la mano a alguien miern el video en el minuto 1,09 despues que Owen y Teddy se abrazan snif snif snif snif



no no no no no no no
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente