FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Greys Anatomy 8x24 Promo

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 06:40
" frameborder="0" allowfullscreen>


Estoy en shock ouch ouch

No puede ser Lexie!!!!!!!!!!!

Despúes que esperamos tanto tiempo que volviera con Mark, tiene que pasar justamente esto snif snif snif
#1
Candace
Candace
11/05/2012 09:22
Podría ser también Arizona, creo que no lo desvelarán hasta la semana que viene!!!!
#2
lexis34
lexis34
11/05/2012 11:31



Pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy en Shokkk!!!! que penita Arizona y Lexie, hay hay cual sera la que muera??????????????????' pobresss

Que increible!!!!!!
#3
MFKarev
MFKarev
11/05/2012 12:08
Holaaaaaa :) hace tiempo que no me pasaba por aqui sorry ! he estado ocupada ! no me puedo creer esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien iva en el avion???
#4
lexis34
lexis34
11/05/2012 12:23
parece que Meredith, Christina, Derek, Arizona y Lexie. Y por la promo pues la cosa va a estar entre Arizona o Lexie, aunque no dijo Shonda que el embarazo de Jessica (Arizona) no afectaria a sus tramas por que coincide con el fin de temporada??? quiere decir eso que cuenta con ella en la proxima temporada???? entoces Lexie.......
#5
Candace
Candace
11/05/2012 12:44
Yo preferiría que fuera Arizona, porque después de declararse Lexie sería bueno ver una reconciliación entre ellos, que ya es hora... además, para pediatra ya estaría Alex, y la trama Calzona ahora mismo está bastante parada :(
#6
camikuna
camikuna
11/05/2012 13:16
y derek? porque ella grita derek no? yo es que sin subtitulos...
#7
Candace
Candace
11/05/2012 13:30
Ya han confirmado que Dempsey ha renovado para el año que viene, los que empezaron en la 1ª están salvados
#8
lavigne
lavigne
11/05/2012 13:31
No he comentado nunca por aquí, pero después de ver esta promo, creo que lo merece.

Por favor, QUE NO SEA LEXIE. Arizona me cae bien, es un buen personaje, pero Lexie, es mi little Grey, ella no por favor.

Parece, por la promo, que la cosa se reduce a dos, pero lo mismo mientras intentan sacarlas de debajo del avión, a uno de ellos les cae un ala y lo deja KO.

Saliendo un poco del tema muerte, la promo se da un aire al empezar de Lost.

Solo queda una semana para saber quien muere y quien vive... Si no son tan simpáticos de dejarnos con la intriga como pasó en la 5ª con Izzie y George.
#9
lexis34
lexis34
11/05/2012 13:54
si hacen lo que hicieron al final de la 5 y nos dejan con la intriga de cual vive o muere seria para ir a matar a Shonda
#10
Candace
Candace
11/05/2012 14:03
Por lo que yo tengo entendido, lo dejarán claro la semana que viene, a ver si es verdad y cumplen :)
#11
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2012 15:54
Yo también he pensado que la promo tiene un aire a Lost jajajaja

Eso si, me estoy muriendo... Lexie no se puede morir por Diooooooos!! sería demasiado cruel, justo ahora que nos han dado esperanzas con Mark... Pero para nada creo que vaya a morirse Arizona, y el resto han renovado... Madre mía, me va a dar un infarto de aqui al viernes que viene...
#12
tammyy
tammyy
11/05/2012 16:00
NOOO!! Lexie no puede morir, me da algo como la maten, que es la pequeña Grey, la Lexipedia snif lo siento por Arizona pero espero que muera ella, me gusta su personaje y la pareja Calzona pero Lexie es mi number 1.
Ademas yo creo que sera Arizona porque la actriz esta embarazada, asi que ella tiene mas papeletas de ser quien muere, y eso espero no puedo quedarme sin Lexipedia :(
#13
luciacf
luciacf
11/05/2012 16:02
yo es que tambien sin subtitulos no lo capto asi que habrá que esperar pero espero que no sea lexie y sinceramente veo mas tramas quedandose lexie por todo el tema de mark que si es arizona que con callie ya está todo muy aburrido y ahora que alex ya ha aprobado se puede quedar el de pediatra y no necesitan dos, espero que sea arizona y no lexie aunque si que es verdad que si han dicho que va a ser una persona muy querida seguro es lexie que creo es mas querida que arizona
#14
lexis34
lexis34
11/05/2012 17:18
malas noticias para Lexie, hay fotos con capturas de la promo y se ve a Arizona tratando de sentarse y sin nada encima, en cambio Lexie sigue atrapada hasta el pecho, y sangrando por la boca... mala señal, ademas como ya he dicho antes Shonda dijo que el embarazo de Jessica no influiria en la trama por que coincide con el tiempo de descanso...
#15
Clarissa3
Clarissa3
11/05/2012 17:59
Lamentablemente estoy segura que es Lexi la que muere snif snif snif , si se dan cuenta en la promo se ve a a Mark abrazado a Cristina, por que otra razón la abrazaria si no es porque Lexie murio. Además la del brazo es Lexi, ya que ella es la que esta debajo del avión.

Esta serie va de mal en peor!!!! ouch ouch
#16
luciacf
luciacf
11/05/2012 18:07
pues yo acaba de ver el 8x23 y empiezo a pensar que va a ser arizona pq ni siquiera tendría que ir en el avion y a ultima hora va y hoy le han dado mucho protagonismo por la historia de su amigo asi que todavía puede ser arizona
cierto es que lexie casi no ha salido hoy lo cual puede ser señal de que se llevará todo el protagonismo en el proximo
#17
fan89
fan89
11/05/2012 18:25
donde esta el capitulo 23 que no lo encuentro!
#18
nisty
nisty
11/05/2012 19:31
Por fa alguien puede comentar el capítulo 23?? yo estoy viendo la octava por divinity pero os leo siempre porque no me aguanto la intriga para ver qué pasa. Lexie no puede morir por favor!!! Ella y Mark son mis favoritos!!!
Alguien ha comentado que en el capítulo 23 Casi no ha salido?? entonces Mark no le ha dicho nada después de su declaración? madre mía no se puede morir y dejarnos sin la respuesta de Mark NO PUEDE SER!! Que se muera Arizona!
#19
lavigne
lavigne
11/05/2012 19:41
Para ser Lexie es demasiado obvio, pero es la que tiene casi todas las papeletas... En fin, habrá que esperar.

Con respecto al 'abrazo' de Mark y Cristina, yo no lo veo tan abrazo... No sé, pero tal vez Mark se incorpore para buscar algo con lo que sacar a Lex de allí, y se maree (ya que todos, aunque mejor o peor, algún golpe se habrán llevado), o tal vez, se tropiece. No tiene porque ser un abrazo de consolación, principalmente, porque yo no veo que sea un abrazo como tal.

Además que si Lexie muere, estarán delante Mer y Derek. Ya que muere, lo harán rodeada de su familia y la gente que la quiere (aprovechando que también iban en el avión). Por tanto, esa escena que comentáis del 'abrazo' (lo pongo entre comillas porque yo no tengo tan claro de que sea un abrazo como tal), yo creo que no es porque Lexie ha muerto, o al menos, no en ese momento.

De todas formas, habrá que esperar a ver el capítulo o que a alguien se le cuele algún spoiler revelador (que lo veo difícil).

Cualquier excusa es buena para que no sea Little Grey, pero en fin... el capítulo está rodado y será lo que tenga que ser.
#20
lexis34
lexis34
11/05/2012 20:36
Arizona sin nada encima tratando de levantarse, si sus lesiones solo le afectaron a las piernas tal vez no sea "malo" del todo y esta "bien"

greysanatomy8x24promo

Lexie en cambio atrapada bajo los escombros y con sangre en la boca que eso no es bueno


greysanatomy8x24promo

En la promo canadiense se ve una mano femenina dando golpes para que alguien la encuentre

greysanatomy8x24promo


Abrazo bastante claro entre Mark y Christina, tal vez por Lexie o por Arizona que tambien estan unidos

greysanatomy8x24promo


Arizona tratando de sentarse y sin nada encima ni atrapada por nada

greysanatomy8x24promo
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente