FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

NOTICION: Ya se han dicho 6 personajes que no van a morir

Anterior 1 2
#0
DaPeMi
DaPeMi
03/05/2012 15:51
La Conocida revista americana TV line acaba de confirmar 6 nombres sobre 6 personas que no moriran en el ultimo capitulo SPOILERS:

No Moriran:

- Meredith Grey
- Cristina Yang
- Alex Karev
- Miranda Bailey
- Jackson Avery
- Mark Sloan

Lo que reduce la lista a: Lexie, April, DEREK, Owen, Richard, Callie, Arizona y Teddy

Dejo en link: http://tvline.com/2012/05/01/spoilers-glee-greys-anatomy-castle-bones/

Como me quiten a Lexie, April o Derek no se lo que hago
#21
andrea12
andrea12
05/05/2012 00:56
Yo con los que dicen que no mueren no tengo problema alguno, pero que me vayan diciendo que muere Derek y los mato!! Vamos que Derek es indispensable ya lo estuvieron a punto de matar en el tiroteo de esa vez y que lo mataran ahora si sería horrible.
#22
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2012 01:56
Pues si, tiene toda la pinta de ser otro accidente estilo ferry pero esta vez de avión... y me da miedito, porque ahora TODOS están viajando de un lado a otro constantemente...

por cierto, he leido el otro dia que una fan le preguntó a Shonda si la lista que ha salido de personajes que supuestamente no van a morir es cierta y ella respondió que no nos fiemos de lo que dijo Ausiello... espero que sea táctica de despiste, porque como muera alguno de esos me da algo!! (menos en el caso de Jackson, pero vamos, que tampoco molesta el chico, al menos te alegra la vista un rato jajajaja)

http://www.wetpaint.com/greys-anatomy/articles/twist-shonda-rhimes-hints-that-no-one-is-safe-from-greys-anatomy-season-8-finale-death
#23
calcaneo
calcaneo
05/05/2012 08:55
Yo apuesto por Owen.
En la promo del próximo capítulo parece que se reconcilia con Cristina, así que su muerte será un mazazo para ella y tendrá que quedarse en Seattle cerca de Meredith.
La nueva jefa sería Bailey, que es la que quería Richard que fuera pero cuando él dimitió no estaba aún preparada.
#24
fan89
fan89
05/05/2012 11:34
Yo creo que morira Derek, pq no tenia mucha intencion de continuar!!pero la verdad es que seria feisimo, Meredith no ha tenido una vida facil, recordando su madre, su padre, al principio de su relacion con Derek estaba casado,luego Addison, el tiroteo, no puede ser madre,....yo creo que ya estaba bien de sufrimiento, para ella.
#25
laure2
laure2
05/05/2012 11:56
Yo tambien creo que morira DEREK, pero me gustaria que muriese MARK por que no ke aguanto mas
#26
lexis34
lexis34
05/05/2012 13:29
Desde luego si Ellen quisiera seguir en la serie y Patrick no quiere lo de matar a Derek no lo veo tan mal, haber como si no iban a justificar su marcha, que hacen se inventan que la deja y las abandona a ella y Zola??? le sale otro trabajo y se va sin ellas?? No deberiais molestaros con Shonda si no con Patrick en todo caso, que ya ha ganado dinero suficiente y prefiere irse a hacer peliculas horribles como transformer 3 por la que ha sido nominado al Oscar al Peor actor... asi que si es asi lo de matar a Derek lo veo lo mejor, en caso de que se quisieran marchar los dos pues que le den otro final pero bueno como aun no lo sabemos.... pues a especular.

Y si fuera Calli pues bueno ya creo que ha cumplido un ciclo y no da mas de si, en cambio Arizona si me gustaria que siguiera en la serie, Richard tampoco quisiera que muriera, podria dar juego su relacion con Katherine que incluso podria ser recurrente en la proxima temporada o regular quien sabe
#27
luciacf
luciacf
05/05/2012 16:43
si al q van a matar es que se quiere ir de la serie me parece muy bien que se lo carguen sea quien sea pq luego pasa como con el personaje de izzie que la salvaron de una enfermedad casi incurable, pq era de los canceres peores e hicieron con ella practicamente un milagro salvandola para que luego se pirara a hacer pelis y ahora quiere volver, veo muy normal que cuando cuentas con un personaje y tienes muchas cosas pensadas para él y este se va por dinero o porque le interesa mas otra cosa se lo carguen sea quien sea y me daría pena que fuese derek pero es lo que hay
#28
Candace
Candace
05/05/2012 20:12
No sé por qué me da que será Lexie, aunque ojalá me equivoque, porque es una de mis favoritas, pero creo que si consiguen acercarla a Mark de alguna forma y luego se la quitan de enmedio tendrían trama para rato, aunque eso sólo sería posible si Ellen renueva para el año que viene, porque si no la serie se llamaría "Anatomía de" xD
#29
gisemar
gisemar
11/05/2012 22:57
Sobre los personajes que sobreviven solo puedo decir que está bien. Son personajes queridos, sobre todo Yang, la mejor sin duda.

Opino que Teddy no debería morir, es una mujer apasionada por su trabajo, que ha pasado muchas cosas malas, estuvo en el ejercito, vio cosas horribles, la muerte de su marido.. Sin embargo ella sigue para adelante y esa actitud me encanta. Aparte la actris es muy buena.
Owen me gustaba por su relacion con Cristina, pero desde que la engañó, sinceramente no me va a chocar no verlo en la 9º temporada.
Lexie no me va ni me viene.. Richard no se, se está poniendo interesante la trama de el con la madre de Jackson, a lo mejor nos sorprenden y la dra. Katherine se muda al hospital Seattle Grace.. Y por ultimo April, sinceramente no tolero el personaje de ella, no me gusta nada.

Alguien sabe cuando sale el proximo capitulo?
#30
Caliope
Caliope
11/05/2012 23:00
En teoria en USA sale la semana que viene el jueves, no?
#31
carpa86
carpa86
12/05/2012 01:39
hola a tod@s!

he leido que alguno no entendia la promo de 8x24....en pocas palabras se ve que merethit no se acuerda que ha pasado y cristina le dice que iban en avion y se ha estrellado!
a continuacion grey pregunta por derek y cristina le dice que ha salido despedido del avion! y luego ya el resto lo entendereis porque grey esta todo el rato chillando derek!

espero que os haya ayudado!

si os fijais en el segundo 17 se ve a dos personas abrazandose!yo juraria que es derek y grey! pasa la imagen rapidisimo...xo es el unico con el pelo negro! no?
#32
carla98
carla98
12/05/2012 21:17
Buenaas:)

Aver, puede que no sea seguro, pero por lo que he leido: Derek, meredith, alex, cristina, baly, mark y jackon (puede que me deje alguno:$) han renvado y no van a morir.

Y por la promo se especula que podria ser lexy o arizona, yo des de luego no quiero que muera lexy, es mi personaje faborito, me encanta, y arizona tambien me gusta muchissimo, pero si tengo que elejir...

Respeto a lo que he leido, es verdad que eric dane, no es un gran actorazo, por lo de que no tiene suficientes expresiones y eso, pero vamos a ver a quien no le gusta la pareja de sloan y lexy? pk sinceramente yo me enganche tantissimo a la serie por ellos dos, que hablado de eso aver si a lexy le dan mas papel pk esta hecha una gran actoraza


Besos, y a morderse las uñas hasta el jueves que biene!
#33
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 19:10
menos mal qe mark no muere porqe me encanta ya esta a salvo una parte de la pareja fiuu!!como maten a lexie no se qe voy a acer la mejor candidata a morir es para mi gusto teddy qe es aora mismo una inutil la verdad...
#34
graceshepherd
graceshepherd
14/05/2012 19:27
me encanta qe alla una fans tan fieles a McSteamy como Caliope y juliacdl sois las mejores yo lo del accidente...porla promo qe evisto las qe tienen mas pinta de morir son lexie y arizona espero qe sea alguien del hospital la verdad y una cosa lexis34 (se qe lo digo un poco tarde pero soy nueva en esto) ¡¿QE MARK ES FEO?! DIOSS ES EL MAS GUAPO, GRACIOS, CARIÑOSO, ROMANTICO Y PERFECTO DE TODOS firmado: sra. Sloan
#35
TheRechuLonaahH
TheRechuLonaahH
30/06/2012 13:33
No,no,noo!nooooooooooooooo!!
Derek no me lo kita ni diios enserio, los mato xD siin deerek esk, esk....... Lexie tmpco, enserio lexie ni derek pueden morir (Y) pero lo mas es k morira derek xk abra mas emocion en la serie
Anterior 1 2