FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

NOTICION: Ya se han dicho 6 personajes que no van a morir

1 2 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
03/05/2012 15:51
La Conocida revista americana TV line acaba de confirmar 6 nombres sobre 6 personas que no moriran en el ultimo capitulo SPOILERS:

No Moriran:

- Meredith Grey
- Cristina Yang
- Alex Karev
- Miranda Bailey
- Jackson Avery
- Mark Sloan

Lo que reduce la lista a: Lexie, April, DEREK, Owen, Richard, Callie, Arizona y Teddy

Dejo en link: http://tvline.com/2012/05/01/spoilers-glee-greys-anatomy-castle-bones/

Como me quiten a Lexie, April o Derek no se lo que hago
#1
lexis34
lexis34
03/05/2012 17:31
me alegra mucho la noticia por Meredith, Cristina, Alex y Miranda, en cuanto a Mark y Jackson pues ya ves los personajes mas inutiles y prescindibles hay siguen, de los que siguen en la lista negra si tubiera que elegir diria Derek que a estas altura ya no me parece que aporte demasiado y bueno ya ha cumplido un ciclo y Calli pues bueno hace unas temporada no crei que diria esto pero a dia de hoy si Calli desaparece de la serie pues bueno... una menos, y es que a dia de hoy no la soportooo con lo que me gustaba Calli, aunque creo que Arizona tambien tiene papeletas por su embarazo y todo eso, a quien si que no quiero perder es a Teddy y Richard que su relacion con Katherine puede dar mucho juego, y April pues a mi no me desagrada a si que espero que no muera ella, ademas se supone que es un personaje querido y bueno April creo que no disfruta del cariño de la audiencia pobrecilla....
#2
Kris-2
Kris-2
03/05/2012 20:22
Pues que muera Teddy, la verdad es la que menos pinta en toda la serie, y es la única que no me importaría, todos los demás me fastidiaria bastante.
#3
lexis34
lexis34
03/05/2012 20:46
Teddy claro que pinta, ha tenido desde que llego sus propias tramas, y tiene mucha quimica con Cristina, ademas como actriz es muy buena, el que sobra es Marck y desde hace ya mucho
#4
Kris-2
Kris-2
03/05/2012 22:47
Es pesada, aburrida, rollera, monologuista...
Mark sale muy poco y debería salir más.
#5
bluefriend
bluefriend
03/05/2012 23:18
No quiero que sea Teddy. Es muy buena actriz y si pinta en la serie.
Y tampoco Derek, porque entonces ¿qué va a pasar con Meredith? yo voto por Richard.
#6
luciacf
luciacf
04/05/2012 12:31
pues yo sigo con mi teoria, por ahi dijisteis que igual los vomitos de meredith era pq estaba embarazada y entonces mi teoria sería que todos aprueban los examenes y cristina piensa en marcharse pero entonces muere derek y cristina decide quedarse con meredith que está embarazada y destruida por la muere de derek,
es una teoria eh, pero estaría bien como final de temporada
#7
lexis34
lexis34
04/05/2012 13:32
Bueno ya sabemos quien ha suspendidoooo

si no habis visto el 8x22 no sigais leyendooo

cuando estaban a la puerta del hospital con los telefonos que tension se respiraba, cuando Jackson vio que habia aprobado ya me empeze a temer lo peor, pero inmediatamente Christina vio que habia aprobado tambien y luego Meredith, asi que ya solo quedaba Alex, y la verdad es que han habido unos segundos hasta que por fin ha conseguido mirarlo en que no estaba muy seguro de lo que iba a pasar y entonces por fin lo ha viso y ha aprobadooooo que bien, me ha encantado verlos bailar y celebrarlo, y tambien me ha dado pena April la verdad, el modo en que los demas la han mirado con cara de pena ha sido triste, y es que no le ha salido nada bien a la pobre, aunque tengo que reconocer que preferia que suspendiera ella antes que Alex, Meredith o Christina y ademas creo que le puede venir muy bien a su personaje de cara al proximo añoo y dar mas juego.
#8
luciacf
luciacf
04/05/2012 14:54
yo estoy esperando a verlo subtitulado pero no encuentro los subtitulos por ninguna parte
#9
Caliope
Caliope
04/05/2012 16:55
No puedo creer que lo que leen mis ojos!

Puedo entender lo de Jackson, porque el chico es muy mono pero es un mueble en la serie, pero MADRE MIA! QUE MARK ES PRESCINDIBLE!!A donde vamos a llegar! La trama con Lexie es de las pocas en las que hemos babeado por pocos segundos que estuvieran juntos, para mi es muy imprescindible tanto él como Lexie!

Tengo que deciros, que hace no mucho y creo que algo se mencionó aquí leí en un blog que DEREK IBA A HACER ALGO ASÍ COMO UN DOCUREPORTAJE SOBRE SU VIDA Y LOS COCHES, asi que mucho me temo que puede que sea Derek nuestro muerto... aunque... si pienso con lógica podría ser Adele (que yo que quereis quee os diga me ha llegado a molestar esta mujer) podria ser Richard o sino ya se me acaban los pensamientos con lógica...
#10
Kris-2
Kris-2
04/05/2012 17:07
Ojalá fuera Adele que es la que menos interés tiene, pero no es un personaje importante como para anunciar su muerte así, ¿no?
#11
lexis34
lexis34
04/05/2012 18:09
Mark es un mueble aun mayor!! lo unico que podia ofrecer era su fisico y lo guapo que era pero ahora nisiquiera eso, que Feo esta por favor que le ha pasado a este hombre, parece que le han caido encima 10 años de golpe!! y en cuanto a Lexie pues es un buen personaje y una buena actriz que duda cabe asi que Shonda podria seguir haciendole un favor y no darle escenas junto a Mark, por que lo unico que hace es empequeñecerla. Mark nunca debio pasar de recurrente, sus tramas han sido malisimas, tanto la de la hija grande como la de la hija con Calli han sido de lo peor que he visto en la serie, en las escenas de drama da risa ver su cara y en cuanto a Jackson pues por lo menos el chico alegra la vista, si tubiera que elegir mejor que muera Mark.
La frescura con la que llegaron Lexie, Arizona o Teddy no tienen nada que ver con la pesadez de Mark Sloan.
#12
Caliope
Caliope
04/05/2012 18:55
No estoy nada de acuerdo contigo!

A mi me parece que han estropeado a Lexie y a Mark separandolos. Para mi sus tramas eran emocionantes a tal punto que cada vez que tenian un dialogo, por muy a cuenta gotas que fueran sus escenas, me dejaban una sonrisa tonta, porque para mi son de las mejores parejas y con más feeling de las que han habido en esta serie...

Mark, MUEBLE? para nada, eso al principio, ahora que es un personaje consolidado lo han estropeado quitandole momentos en la serie, al igual que lo han hecho con Lexie. Quizás con ella no tanto, porque para mi que salga tan poco es una m****, porque es de mis favoritas, pero creo que cuando salen juntos salen chispas!

Y respecto a la trama con su hija y Cali y Arizona, el problema para mi no era él, sino ELLAS, que aborrecian hasta decir basta, él daba el toque cómico a tanto drama y tanta pesadez...

Ah! y lo de que no está guapo, pues no se que ves tu de diferente... que le han cambiado el color de pelo? porque por el resto, como no sea que está más delgado... no le veo el feo por ninguna parte!
#13
juliaecdl
juliaecdl
04/05/2012 19:44
Bueeeeeno, nadie puede meterse con Mark en mi presencia, me niego jajajaja
Sinceramente, hay otros personajes "mueble" que sobran bastante más que él... y si a veces da la sensación de serlo, es precisamente porque no le dan trama... Yo soy una de las enamoradas de la relación de Lexie y Mark... y que me digas que él empequeñece a Chyler leigh me parece una tontería... anda que no hay escenas de estos dos en los que ella se luce... (la del ascensor, el "leave me alone", las dos rupturas, la declaración de este capítulo....)
Y que me digas que Eric Dane (porque esto ya no es el personaje sino el actor) es feo, pues es una burrada. Es cierto que está más delgado y tiene el pelo más oscuro... pero ya está, sigue siendo igual de atractivo que siempre.

Yo también pensé en Adele... pero con el bombo que le están dando a la muerte, me pareceria un poco excesivo... Y si no es ella, desgraciadamente creo que será Derek... miedo me da que haga un viaje a Boston o lo que sea, accidente de avión y muerte al canto... y Mer embarazada? sería demasiado culebrón, verdad? jaja
#14
luciacf
luciacf
04/05/2012 21:21
ya he visto el 8x22 y para los q dicen q mark es un mueble a mi hoy d todo el capitulo lo q mas me gustó fue la escena final con lexie, ella estuvo fantastica
y por cierto april está muy desatada ultimamente
#15
lexis34
lexis34
04/05/2012 22:01
bueno... pues nada que se quede de protagonita la proxima temporada..... en fin, si de todo los personajes que hay, a alguien le parece el mas interesante.... no lo entiendo aunque lo respeto por supuesto, para gusto los colores como suele decirse y sobre lo de su trama con Calli venga ya, la trama estamos deacuerdo en que no fue buena para nada, pero el era un plasta!!! no las dejaba en paz ni un segundo, que pateticoooooo , en cuanto al protagonismo de April pues bueno mientras este dosificado a mi no me molesta, es mas creo que puede dar mucho juego el hecho de que halla suspendido.
#16
Caliope
Caliope
04/05/2012 22:06
YO no he dicho que sea el más interesante, he dicho que JUNTO a Lexie me parecen de las mejores parejas, por el feeling que tienen. Como actor quizás prefiera más a Lexie, Chris o Alex eso taqmbién te lo digo!

Por fin, Julia, alguien que sale en mi defensa!jajajaja

Voy a ver el capitulo y digo allgo!
#17
juliaecdl
juliaecdl
04/05/2012 22:15
Cali, hay que unirse en defensa de McSteamy jajajaja

Yo creo que nadie ha dicho en ningún momento que sea el personaje más interesante porque es mentira.... Mira, personalmente la pareja que hace con Lexie es la que más me gusta de toda la serie, aunque claro, esto es bastante subjetivo... Pero como personaje Mark individualmente no es el mejor ni de lejos, los grandes personajes de grey's (al menos para mi) son Meredith, Cristina, Alex y Lexie (esta puede ser que sea simplemente mi opinión, porque adoro a little grey).

Y la trama del embarazo de callie fue un tostonazo... pero Mark era lo único ligeramente entretenido de ello... de hecho, yo a Callie no la soportaba. Menos mal que en esta temporada ha tenido menos protagonismo y he recuperado un poco el cariño que le tenia.
#18
lexis34
lexis34
05/05/2012 00:13
bueno pues lo dicho cada uno con sus gustos... y que me decis del ultimo capitulo?? lo habeis visto ya? ha estado muy bien, me ha gustado mucho verlos fuera del hospital, y bueno ya sabemos quien suspende que era otro de los misterios


Por cierto que dificil es mantener una conversación o debate fluido en este foro, somos muy pocos y entre una respuesta y otra pasa mucho rato, podriamos hacer una quedada o algo a alguna hora y charlar de manera mas amena jejeje, saludos
#19
Caliope
Caliope
05/05/2012 00:17
Pero tostonazo tostonazo!!! y coincido contigo cuando dices que le has recuperado un poco del cariño que podias tenerle!jajaaj

Por cierto, he tenido una visión, jajaja, porque no se si os habeis fijado que el ultimo capítulo se llama " flight" (Vuelo) y no se quien fue que comentó que quizás tendría un accidente alguien en un vuelvo, PUES YA ESTÁ! blanco y en botella! No creeis!? no se deciros quien, pero casi un 99,9% de que será un accidente de avión, a lo "ferry" como pasó en una de las season finales pasadas! no creeis!?

ah, y luciacf, tienes la pagina series.ly que es donde yo veo la series y está ya con subtitulos!
#20
lexis34
lexis34
05/05/2012 00:27
yo ame a Calli hasta la temporada 5 pero a dia de hoy no la soportoooo, no la aguanto, y si fuera ella quien muere pues bueno... una menos, y en cuanto a su embarazo pues ya ves de las peores tramas de la serie
1 2 Siguiente