FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

comentarios 8x11

Anterior 1 2
#0
claudia19
claudia19
13/01/2012 21:21
Comentemos el 8x11

Me ha encantado, la verdad es que últimamente noto la esencia Greysiana por todos los lados, no ha perdido nada de su originalidad, Mer sigue siendo más Mer que nunca y además ahora felíz, con una familia maravillosa ajja ais por dios, yo un día de estos me como a Zola, que ricura de niña por dios, y que monos Derek y ella al final intentando grabar los primeros pasos de Zola, y va Derek y se lo pierde aajaj, adoreibol los tres.

El caso de los bebés, me ha molado, parecía eso una orquesta , lo de los padres buenísimo, me encanta Lex cuando no sabe donde meterse cuando se da una situación incómoda ajja los padres morreandose y ella intentand captar su atención con el movil para separarlos ajja su cara era un poema.

Alex y jefe, me han apasionado, el jefe es que es un dios, y que elegante es James Pickens, lee el guión con una ternura y un saber estar impresionante, y genial lo de te he enseñado hoy Karev, claro que te he enseñado, a que tienes que vigilar tu espalda, y luchar por operaciones.

Teddy y Cris, espectacular trama, joder le están sabiendo sacar un provecho alucinante y más a Sandra y a Kim, a mi tanto los ojos achinados y hundidos en lágrimas de Cris como la voz sollozante de Teddy me pueden, y se me han puesto los pelos de punta cuando Teddy le ha echo repetir a cristodo el proceso de la operación de Herny hasta que ésta se lo aprendieste, pffff

Y luego mi Lex..... aisss que potito, si es que la pobre está enchochadita perdía jajajaj que situación más incómoda la que ha tenido con Mark, yo esperando una declaración y ha sido una declaración involuntaria, por un error, Mark hablando con su novia y diciendole que le hubiese encantado que estuviese en el quirófano y resulta que entra la loca de Lexie y dice: "enserio? a mi también"? , y Mark con el teléfono en la oreja ajjaaj vaya cara la que se le ha quedado a mi Lex, pero adorable la cara de Mark al final, aissss.....
#21
toque2011
toque2011
06/02/2012 23:15
hola!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperada alguien tiene el capitulo? que me lo pueda pasar? no lo puedo ver en ningun ñlado nieste ni el 12!!!! gracias!!!!!
Anterior 1 2