FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

cap. 8x10

Anterior 1 2
MFKarev
MFKarev
06/01/2012 13:11
aver yo esta mañana estaba loquita por verlo aunque fuera en ingles jajajajja y me enterara poquito .
Despues de el gran descanso de la serie , este capitulo ha sido genial , tanto en las historias de los personajes principales como la historia de la familia del accidente que me ha parecido muy buena y muy triste .
me ha sobrecojido cristina en este capitulo como ha estado con teddy aguantando hata que ha acabado la cirujia para decirle lo de Henry que la pobre no se atrevia . pff pobre teddy enserio no tendria que aver muerto este personaje ...
ademas de Meredth , tambien me ha gustado lo de Lexy con la amiguita se mark lo tengo que ver en español y ya dire mas . jeje
Me encanta la relacion que tienen Arizona y Karev ... espero que a alex no le pase nada mas de lo que hemos vito en este capitulo , espero que no tenga secuelas y eso.
y por ultimo EL GRAN FINAL !!!!!!!!! porfin ZOLA !! con sus papis tan felices !!!! ya era hora dios (:
nombreocupado
nombreocupado
12/01/2012 20:38
no, ya es demasiado!!!
EeMmRr
EeMmRr
13/01/2012 03:00
pues si pobre alex, lo k tiene es un fallo en la memoria verdad?? si lo tienen k operar sera derek kien lo haga, alomejor meredith al ser su amigo kerra investigar su caso y puede k sea ese el camino de regreso de meredith a neurocirujia, ahora esta bien con su marido no?? derek no deberia de seguir impidiendole a su mujer k trabaje en neuro. k pensais???
MFKarev
MFKarev
13/01/2012 12:26
pienso que derek deberia hacer que su mujer vuelva porque a ella le encanta neuro y si el es su marido tendria que hacerlo por su felicidad !
y lo de alex ...alomejor no le pasa nada no?? y fue una tonteria ...nose
nombreocupado
nombreocupado
13/01/2012 12:38
pues noseee, pero ya sabemos como se las gasta shonda, y maltratar a este chico parece k es su hoby!!
a alex se le olvidó algo k hizo y estaba convencido de k se le habia olviodado, nose ami eso no me huele bien.

como forma para k mer vuelva a neuro me parece bien, pero yo espero k no le pase nada alex.
Anterior 1 2