Foro Anatomía de Grey
cap. 8x10
06/01/2012 13:11
aver yo esta mañana estaba loquita por verlo aunque fuera en ingles jajajajja y me enterara poquito .
Despues de el gran descanso de la serie , este capitulo ha sido genial , tanto en las historias de los personajes principales como la historia de la familia del accidente que me ha parecido muy buena y muy triste .
me ha sobrecojido cristina en este capitulo como ha estado con teddy aguantando hata que ha acabado la cirujia para decirle lo de Henry que la pobre no se atrevia . pff pobre teddy enserio no tendria que aver muerto este personaje ...
ademas de Meredth , tambien me ha gustado lo de Lexy con la amiguita se mark lo tengo que ver en español y ya dire mas . jeje
Me encanta la relacion que tienen Arizona y Karev ... espero que a alex no le pase nada mas de lo que hemos vito en este capitulo , espero que no tenga secuelas y eso.
y por ultimo EL GRAN FINAL !!!!!!!!! porfin ZOLA !! con sus papis tan felices !!!! ya era hora dios (:
Despues de el gran descanso de la serie , este capitulo ha sido genial , tanto en las historias de los personajes principales como la historia de la familia del accidente que me ha parecido muy buena y muy triste .
me ha sobrecojido cristina en este capitulo como ha estado con teddy aguantando hata que ha acabado la cirujia para decirle lo de Henry que la pobre no se atrevia . pff pobre teddy enserio no tendria que aver muerto este personaje ...
ademas de Meredth , tambien me ha gustado lo de Lexy con la amiguita se mark lo tengo que ver en español y ya dire mas . jeje
Me encanta la relacion que tienen Arizona y Karev ... espero que a alex no le pase nada mas de lo que hemos vito en este capitulo , espero que no tenga secuelas y eso.
y por ultimo EL GRAN FINAL !!!!!!!!! porfin ZOLA !! con sus papis tan felices !!!! ya era hora dios (:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/01/2012 20:38
no, ya es demasiado!!!
13/01/2012 03:00
pues si pobre alex, lo k tiene es un fallo en la memoria verdad?? si lo tienen k operar sera derek kien lo haga, alomejor meredith al ser su amigo kerra investigar su caso y puede k sea ese el camino de regreso de meredith a neurocirujia, ahora esta bien con su marido no?? derek no deberia de seguir impidiendole a su mujer k trabaje en neuro. k pensais???
13/01/2012 12:26
pienso que derek deberia hacer que su mujer vuelva porque a ella le encanta neuro y si el es su marido tendria que hacerlo por su felicidad !
y lo de alex ...alomejor no le pasa nada no?? y fue una tonteria ...nose
y lo de alex ...alomejor no le pasa nada no?? y fue una tonteria ...nose
13/01/2012 12:38
pues noseee, pero ya sabemos como se las gasta shonda, y maltratar a este chico parece k es su hoby!!
a alex se le olvidó algo k hizo y estaba convencido de k se le habia olviodado, nose ami eso no me huele bien.
como forma para k mer vuelva a neuro me parece bien, pero yo espero k no le pase nada alex.
a alex se le olvidó algo k hizo y estaba convencido de k se le habia olviodado, nose ami eso no me huele bien.
como forma para k mer vuelva a neuro me parece bien, pero yo espero k no le pase nada alex.