FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Gran capitulo 8x09 ``Dark was the night´´

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
MFKarev
MFKarev
10/11/2011 21:38
Comentemos aqui todo lo relacionado con este capitulo que no lo hemos visto aun pero por la promos podemos prever que estara lleno de accion y que sintiendolo mucho shonda nos dejaran con la intriga de la situacion de nuestros queridos personajes jajajaja ya que el chiflandder sera de 3 semanas o asi ....
#21
MFKarev
MFKarev
13/11/2011 23:44
ami tambien me hubiera gustado un poco mas de intriga .... pero nada jejeje yo pieso que es mejor quedarse asi porque tienes mas emocion y mas ganas de verlo !
#22
Caliope
Caliope
16/11/2011 23:01
Me acabo de dar cuenta que no habia comentado.

Pues la verdad que lo de Henry me ha dado muchisima pena pero sobretodo porque no sabremos la reacción de Teddy!Aunque la cara de Christina cuando le ve la cara a Henry... no tiene precio...

Lo del accidente si que me ha dejado loca , madre mia la que se ha liado ahi por la ambulancia!Alguien me explica que ha pasado, porque el conductor los ha dejado ahi tirados, no lo acabé de entender!Esa trama me ha parecido interesantisima, sobretodo como está grabado desde dentro!

Me da mucha rabia que sigamos sin ver nada de Mark y Lexie... para variar...

Sigue dándome pena Mer, sobretodo ella, porque para mi lo que le ha dicho Derek de "ya adoptaremos a otro bebe"(o algo asi) ha estado muy fuera de lugar, porque entiendo completamente a Mer, ella se enamoró de Zola y Zola era su bebe, quiere ESE bebe y no otro, como madre la entiendo(no que yo sea madre, sino desde su punto de vista)
Derek sigue desconcertandome con su actitud...

La trama de Callie y Jackson ha sido muy fuerte desde el punto de vista médico, pero como trama muy aburrida...
#23
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 18:09
lo de la ambulancia según yo entendí, ésta se averió justo en una curva, y estaban en una carretera muy oscura, el consuctor bajó y se fué xk sabia k en cualkier momento podrian ser atropeyados.
#24
viernes13
viernes13
17/11/2011 19:23
Yo tampoco entendí porque el conductor se marchó y los dejó tirados, qué poco profesional!! y creo que por la tormenta, por estar la ambulancia en medio de la carretera, etc..el otro automovil chocó con ellos. Lo que no sabemos es si están todos muertos en el otro coche, pq se ven tumbados tres personas en el suelo, y en apariencia parecen muertos, pero y si no lo están??...karev y mer tendrían que enfrentarse entonces al dilema de elegir entre salvar al bebé y ayudar a los heridos. Acudirá Derek a buscarlos?? Vimos que se marchó de la operación en cuanto la comunicación con ellos a través del móvil se cortó. Y si el bebé muere, con lo sensible que es Meredith le va a afectar mucho, y más con todo el tema de haber perdido a Zola, y teniendo en cuenta que cuando se llevaban del otro hospital al bebé, ella consoló a la madre diciendole que estaría bien, que cuidaría de ella y todo eso. Como el bebé no se salve va a ser un golpe duro para ella.

Y otra cosa que me he planteado es que si cambiará la relación entre Cris y Teddy. Imaginamos que Cris estará muy afectada, Teddy estará destrozada y probablemente enfadada con Owen, pero qué pasa con la relación profe-alumna de Cris y Teddy??. Teddy confió ciegamente en Cris para la operación de su marido. No quiso aceptar la alternativa que le ofreció Weber ni que otro médico hiciera lo del láser, insistió en que fuese Cris pq pensaba que saldría todo bien, pero desgraciadamente no ha sido así, afectará eso en la confianza que tiene Teddy en Cris como cirujana?? Dejará de darle casos y operaciones complicadas después de esto??. Y en cuanto a Cris, esperemos que no se venga abajo como ya le pasó cuando todo aquello del hombre que se lió a tiros en el hospital.
#25
aina7
aina7
18/11/2011 14:49
No creo que Teddy deje de confiar en Cris como cirujana. Si Henry hubiese muerto por un error de Cris seguramente, pero es que ni ella ni nadie podía hacer nada. Hay unos spoilers de que retomarán el Teddy-Owen-Cris pero esta vez como amigos, intentando apoyarse, no como la primera vez. Esto creo que será lo que haga que despierte el Owen-Cris, ahora estarán aún peor entre ellos. Y Teddy, quiero ver su actitud, dijeron que no sería Izzie 2, pero tampoco creo que esté como si nada.
#26
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2011 19:45
osea k tu ves la posobilidad de ke owen y teddy acaben juntos !! noo?? eske de eso ya se discutió en el post del capitulo anterior, fue una idea k tuvo EeMmRr, y bueno ahora k lo has mencionado tú, creeis k acaben juntos??
#27
Caliope
Caliope
18/11/2011 21:44
Es que para mi la persona de Chris era Burke, porque era como ella, y estoy segura que de seguir juntos lo del bebe no hubiera sido un problema(si ya se que Chris abortó el bebe de Burke, pero creo que no es el mismo nivel de paternalismo que tiene Owen) Su forma de ser se parecia a más a la de Christina. Creo que Owen estará mucho mejor con Teddy porque ella si quiere tener hijos, aunque nunca se sabe...
#28
EeMmRr
EeMmRr
18/11/2011 22:05
si tienes muxa razon cali, yo tb veo mas a owen y teddy k a owen y cristina, emocionalmente owen y teddy son mas compatibles. pero como bien dices nunca se sabe .
#29
MFKarev
MFKarev
19/11/2011 12:59
pues vamos para mi si hicieran eso la cagarian mucho para mi Owen cristina son un parejon Owen y Teddy son amigos ,Owen eligio entre ellas en la sexta temporada y todos pudimos ver lo que les paso .... no creo que vuelvan a lo mismo
#30
aina7
aina7
19/11/2011 14:04
No creo que se trate de elegir a la persona más parecida, sino de a quién quieren cada uno. Cris quiere a Owen muchísimo más de lo que quería a Burke (y me alegro), dicho por ella misma y también demostrado. Y Owen tuvo un momento en el que tenía que elegir entre Cris y Teddy y se quedó con la primera. Creo que no es plan de volver a jugar con esto, ya quedó claro lo que sentían Cris y Owen el uno y el otro, y Teddy acabó olvidándolo y encntrando a Henry.
No he dicho que apoyo el Teddy-Owen (NOOOOO!!!!!! jaja) he dicho que habrá trama entre ellos dos y Cristina pero no de la misma forma que la primera vez. Ellos han sido los que más cerca han estado de todo el tema Henry, y por eso les afectará más. Supongo que se apoyarán porque, después de todo, han quedado como amigos.
Y lo de que Burke era la persona de Cris no estoy de acuerdo. Burke siempre quiso a la mujer que podía llegar a ser, pero no a la mujer que ya era. Además de que siempre he pensado que él no ha hecho ningún esfuerzo por respetar su forma de ser; mientras que ella se la jugó en el trabajo ( lo de los temblores de él, que por cierto él fue muy egoísta aquí) y estaba dispuesta a casarse en una boda que para nada ella quería.

Gracias MFKarev!!! Que aquí todo el mundo quiere Teddy-Owen ajjajaa

PD: Como me enrollo...jaja
#31
juliaecdl
juliaecdl
19/11/2011 14:29
Owen y Teddy son personajes más parecidos en cuanto a carácter que Owen y Cris probablemente, pero eso no quiere decir nada, no se trata de elgir al más parecido, es más, a veces las relaciones que mejor funcionan son entre gente muy diferente. Y lo que nos han dejado ya más que claro es que Owen tuvo que elgir y lo hizo, que esta enamorado de Cris y ella lo mismo, así que no creo que jueguen con el triángulo de esa forma. Supongo que veremos por un lado la relación profesora-alumna entre ellas, la amistad con Owen que puede tambalearse por el tema de Henry, y la relación Owen/Cris, que tienen muchísimas cosas que hablar y solucionar si quieren que eso funcione.
Y, desde luego, a mi me parece muy claro que Cris quiere a Owen mucho más de lo que lo hizo nunca con Burke.... y sí, yo siempre tuve la sensación de que este no se la habria jugado nunca por Cris como lo hizo ella...
#32
nombreocupado
nombreocupado
19/11/2011 21:58
pues aunke cristina kiera muxo a owen yo no termino de ver a estos dos, es cierto k no hay k emparejar a los mas parecidos y k muxas veces los k son totalemnte diferentes funcionan muy bien pero si cristina se fuese parado a pensar mas en owen creo k no habria abortado, solo penso en ella. k me parece bien k kisiera tomar esa desicion y el propio owen la apoyo , pero para alguien k kiere formar una familia como owen y para alguien k solo piensa en su carrera, yo no lo veo muy compatible, esta claro k se kieren y x eso no han ablado mas del tema. pero nosee, yo no termino de verlos. y bueno teddy y owen no creo k los junten ni vuelvan otravez a lo mismo pero a mi como pareja no me disgustarian. pero no creo k pase, si eso ocurriese se corrompería la relacion entre cris y teddy.
#33
aina7
aina7
19/11/2011 23:04
No comparto para nada la idea de que Cris fue egoísta. Cris no abortó hasta que vio que su marido estaba a su lado. Mer le dijo algo así como "¿lo vas a hacer? o vamos a ir y te arrepentirás y nos volveremos de allí?" Vamos, que antes de abortar ya había probado de hacerlo yendo con Mer y no había sido capaz porque no tenía a Owen a su lado. Mucha gente dice que Cris fue egoísta desde el principio porque no quiso el bebé. ¿? Un bebé no es algo que tienes y a los dos años te deshaces de él, ni es algo que tienes que tener sí o sí o porque tu pareja quiere uno. Mer ya lo dijo "Su madre era Cristina", no quiere hijos y no los querrá y si lo hubiese llegado a tener, le recordaría todos los días que arruinó su carrera. Prefiero que ese bebé no hubiese nacido. Me pareció más egoísta Owen, en ese momento.

Ahí te doy la razón. Tienen intereses distintos y eso no me gusta, porque significa ruptura segura. Solo espero que de un modo u otro vuelvan a estar juntos. (sin tener hijos, por favor jaja)
#34
EeMmRr
EeMmRr
20/11/2011 02:44
yo estoy de acuerdo contigo, las razones k le dio meredith a owen fueron las palabras adecuadas, pero no tenia xk ser asi, owen si ke kiere una familia , a meredith incluso su padre la abandonó. tener un hijo no es arruinar su carrera aunke asi lo vea cristina. elis grey odiaba a mer xk creia k era la razon x la k richar no volvió con ella no xk arruinase su carrera. es cierto k cristina no fue egoista xk hasta k no tuvo el apollo de owen no fue capaz de hacerlo, osea k de alguna manera owen ya estaba renunciando al bebe. pero yo no veo a cristina como la madre de mer. aunke asi lo vea meredith.si fuesen decidido tener ese niño hubiese yegado a ser una buena madre. al menos eso creo yo. y de no haberlo sido ese niño no se hubiese kedado sin el apollo de su padre. pero acordaros cuando meredith tenia a zola, cristina tb se ocupaba de ella. la noxe k zola estuvo en el hospital y cristina se kedo con ella, owen se fue xk esa estampa le recordaba a la familai k no puede tener con ella. si cristina se fuese dado la oportunidad creo k habira sido una buena madre, eso no implicaba arruinar su carrera.
#35
aina7
aina7
20/11/2011 12:11
Cuando digo lo de arruinar su carrera no me refiero a que tienes un hijo y tu vida profesional se queda en nada, que parece que quiera decir eso jajaj me refiero a que Cris lo que más le importa es su trabajo y se dedica 100% a él porque quiere llegar alto, teniendo un hijo no podría tener la misma dedicación a la medicina que la que tiene ahora.
Yo creo que para ser una buena madre hay que querer serlo, y Cris no quiere. Y si se portó tan bien con Zola es porque quiere a Mer, pero siempre ha sido reacia a los niños, eso pienso yo vamos jaja
#36
viernes13
viernes13
20/11/2011 14:51
A mi no me gusta la pareja Owen-Teddy, es cierto que se complementan muy bien pero como amigos. Creo que Owen realmente quiere a Cris, y Teddy la veo que ya superó lo del enamoramiento que tenía hacia Owen. Creo que ella estará enfadada con él al principio por ocultarle lo de Henry pero que después se apoyará en él pero como su mejor amigo que es. No se, después de un trauma así, de perder a su marido, no creo que la vinculen amorosamente a nadie en un tiempo. Necesitará tiempo de luto y de superar la tragedia. Creo que también se sentirá algo culpable porque cuando Henry empezó a sentirse mal y a sangrar, ellos habían discutido pq a ella no le gracia que él quisiera estudiar medicina.

En cuanto a Cris, yo si la veo de pareja de Owen, vale que son muy diferentes y que quieren cosas diferentes pero se quieren mucho, de no ser así no creo que él hubiese estado a su lado en el momento del aborto. Creo que habrá un momento en que exploten y se digan lo que tanto tiempo llevan callandose; el tema del aborto, el que Owen le haya ocultado la identidad de Henry en el quirofano, etc...pero después de esa explosión tengo la esperanza de que la relación salga más reforzada.

Es como la situación de Meredith y Derek. Parece que están bien, el tema de Zola les ha unido y puede que la tragedia que se presenta con el accidente les una también, pero hay algo aún que tienen que afrontar y es el hecho de que Meredith ha sacrificado la neurocirujía para estar bien con su marido, y él parece que aún no se ha dado cuenta de ese gran sacrificio. Ella tendrá que plantarle cara algún día y decirle que lo que le gusta es eso y que quiere volver a ello, y él tendrá que entender que ella es buena en ese trabajo, que no puede hacer que renuncie a lo que le gusta y retomar la confianza que tenía en ella como cirujana.
#37
MFKarev
MFKarev
20/11/2011 15:06
aver la pareja de Owen y cris esta pasando por muy malos momentos entre el aborto y todo el tema de la muerte de Henry . todos sabemos que esta pareja tenia que explotar y esto sera la gota que colme el vaso puede que se distancien que se cabreen pero no creo que nunca lleguen a romper tendran una crisis como derek y mer pero la podran superar . yo por lo pronto estoi deseando que el descaso termine porque hay muchas cosas que tienen que pasar como lo de lexie y mark o lo de alex que le ivan a dar mas protagonismo con su familia... el tema de la adopcion ... Owen, cristina Teddy , etc...
#38
nombreocupado
nombreocupado
20/11/2011 15:24
yo no dije k cristina sea egoista solo k se lo podria haber pensado mejor , pero no solo ella owen tb, el dia k exploten para ablar del tema owen no tiene derecho a reproxarle nada, xk terminó dandole su apoyo, fue una desicion de los dos. despues de decirle meredith akellas palabras owen se dirigió a cristina exclusivamente para apollarla. no se plantearon volver ablar del tema y desde entonces no lo han exo. y alomejor no tienen nada k decir, el decidió apoyarla no?? pues tiene k apexugar con su desición, sino seguirian peleados. si lo pensais bien no tienen muxo x lo k discutir, seria egoista x parte de owen exarle la culpa a cristina x el aborto. si el se fuese seguido negando rotundamente xk tb era su hijo seguirian pelados, uno de los dos tenia k renunciar a lo k keria y lo hizo owen. imaginaros k fuese sido alreves y cristina sigue embarazada, todos estariamos diciendo k owen es un egoista, sin embargo cristina no nos lo parece. no es k apolle mas a uno o atro solo k es un tema complicado. crisitna estaba en todo su derecho a abortar pero tb owen a tener ese niño. en fin a ver como terminan estos dos. mientras k a owen no le salga la vena sensible de kerer ser padres todo ira bien.


y bueno viernes con respecto a lo k has dixo de mer y der esoty totalmente de acuerdo contigo. Ahora k meredith no tiene ninguna esperanza de recuperar a zola esoty segura de ke no le importara enfrentarse a su marido , la mayor razon de su sacrificio lo hizo x zola , y como bien dices derek tiene k darse cuenta de k su mujer es buena en ese campo y no puede negarle eso.
#39
MFKarev
MFKarev
21/11/2011 16:29
sabeis que creo que derck dejara de ser estricto por el tema de mer fuera de neuro ya que el accidenete hara replantearse las cosas pero no creo que vuelvan a enfadarese mas . con lo de Owen y cristina creo que los dos estaban es su derecho de querer un niño y de no quererlo , cada uno tenia su opinion . Owen la apoyo muy bien por el pero todos sabemos que le quedo una espinita ... cristina no quiere bebes y lo entiendo porque cada persona es de su manera no creo que por ello ninguno de los dos sea egoista solo que cada uno es de una manera y quieren cosas diferentes esto hara que engan una crisis que espero que superen.
#40
Kris-2
Kris-2
23/11/2011 19:30
Me sigue pareciendo una sobrada. Y no, no es una máquina, es una persona por eso debe ir con más cuidado. Una persona no es mejor cirujana por hacer más rápida una operación, si no por hacerla bien. Y alguien ha dicho que ella no sabía que era Henry ¿qué pasa si lo hubiera sabido? ¿habría cambiado algo? espero que no, porque entonces significaría que no trata a todos los pacientes igual.
Anterior 1 2 3 Siguiente