FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Capitulo 8x06 -Poker Face- Comentamos?

Anterior 1 2
Caliope
Caliope
21/10/2011 22:18
Yo lo he visto en inglés, pero lo veré ahora, que creo que está subtitulado para ver si me entero de algo.
aina7
aina7
23/10/2011 22:50
El problema entre la pareja Cris-Owen me parece más complejo que el Merder. Los primeros no tienen los mismos intereses personales, uno quiere una familia y el otro no y por mucho que se quiera a alguien...¿se puede estar toda la vida arrepintiéndote de no haber formado una familia? Eso no suele funcionar en una pareja (es mi forma de pensar). En cambio lo que ha separado el Merder es la nobleza de Mer y el orgullo y la arrogancia de Derek jajajaja que asquillo me está dando este hombre, vuelve ya Mcdreamy
MFKarev
MFKarev
24/10/2011 12:59
pues si llevas razon esque quieren cosas de diferentes pero si se quieren pueden hacer esfuerzos el uno por el otro para ser felices no?
viernes13
viernes13
24/10/2011 13:44
Gracias por la bienvenida.

A mi también me gusta mucho la pareja Lexie-Mark, y me gusta saber que ella estará celosa y que él tendrá algún lío que ya le va tocando al chico darse una alegría que se le nota que se aburre mucho ultimamente, jeje... Avery no me cae mal pero no le termino de ver con Lexie.

También pienso que la relación entre Owen y Cris terminará por explotar tarde o temprano. Y creo que Meredith tarde o temprano también le pondrá las cosas claras a su marido y le hará ver que ella también puede llegar a ser muy buena en neurocirugía y que no puede renunciar a lo que le gusta.
juliaecdl
juliaecdl
24/10/2011 16:13
Me alegra leerle por aqui viernes! y la verdad es que coincido totalmente con tu opinión, April es insoportable y Alex es uno de mis preferidos jaja Y, por supuesto, me encantan Mark y Lexie, son mi pareja favorita de la serie.

La verdad es que yo veo una situación realmente complicada entre Owen y Cristina, sin facil solución... al fin y al cabo, por mucho que se quieran, tienen intereses contrarios y eso pesa...
toque2011
toque2011
24/10/2011 16:39
holaaaa como hacen para verl los capitulos??????? en cinetube o series pepito a los 29 min hay restriccion ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! como hagoooo buaaaaaaaaa
EeMmRr
EeMmRr
24/10/2011 17:43
viernes 13, eso k has dixo de meredith "k en cualkier momento sacará su cararter y le demostrara a su marido k puede yegar a ser una muy bueno neuricirujana" DESEANDO ESTOY DE K ESO PASE.

con respecto a k lexy va estar celosa , pues me parece muy bien: k le toke sufrir ahora a ella un pokito, debe de darse cuenta k jackson no es su felicidad !!!

lo de owen y cristina pues desde k cristina decidió abortar supe k estos dos no iban a acabar bien !! como ya se ha dixo: a él le gustaria tener una famillia y a ella no esa relacion no va a ninguna parte!! (almenos dede mi punto de vista)
n7noelia
n7noelia
25/10/2011 00:32
momentos como estos exo de menos en la pareja merder..
(derek deberia recordar estas palabras en estos momentos)
nombreocupado
nombreocupado
25/10/2011 09:31
k diferentes son las voces en ingles a escuxarlas en español !! ya no me acordaba de la voz de meredith jejeje no tiene nada ke ver con la suya original !!

momentos como esos tb los exo yo de menos,hay vemos a un derek k ademas de comprender a su mujer la admira!! ahora lo k estamos viendo es a un derek k se supone k la kiere y a un derek muy egoista k no ve los valores de su mujer!!!

x favor k vuelva el derek de antes !!! el de ahora no me gusta nada !!!
MFKarev
MFKarev
25/10/2011 21:31
si os soy sincera a me gustan mas la voces en español que en ingles sobretodo la voz de Meredith en comporacion con la original jajajaja ademas deque es mucho mejor verlo sin subtitulos qu ecreo que hasta diciembre o enero no se podra ver !
nombreocupado
nombreocupado
25/10/2011 23:06
si creo k hasta enero !!! yo tb prefiero verlo sin subtitulos pero tb es fundamental ver la version original, con el doblaje algunas cosas cambian. esta es la primera temporada k la veo con subtitulos y me resultaron super extrañas sus verdaderas voces, aunke al final te acostumbras !! a mi tb me gusta mas la voz de meredith en español.
Caliope
Caliope
26/10/2011 00:36
Esto del doblaje es la eterna discusión, y cada uno prefiere una cosa. Yo con esta serie, empecé a verla doblada, al ver que tardaba tanto me acabé acostumbrando a las voces originales, y ahora cuando los veo doblados(porque vuelvo a ver la temporada con mi madre cuando los doblan ; ) )
me cuesta oir de nuevo sus voces.

Aunque, indisutiblemente, cuando están doblados te enteras mejor de todo, porque no tienes que estar pendiente de los subtitulos..

Por cierto, viendo este video, he echado de menos y mucho eso momentos MER DER, para mi el del ascensor es de los memorables de todas las temporadas...
MFKarev
MFKarev
26/10/2011 10:40
momentos como los del post-it !! te querre hasta cuando te odie (:
nombreocupado
nombreocupado
26/10/2011 21:10
si se exan de menos !! yo no se como derek no se ha dado cuanta k no puede vivir sin su mujer, no solo en lo personal , tb en lo prefesional !!
MFKarev
MFKarev
27/10/2011 10:45
sabemos que Meredith es una buena neurocirujana lo hemos visto ... ¿ porque torturarla asi? es muy egoista por parte de Derek.
Anterior 1 2