Foro Anatomía de Grey
8ª temporada AdG Sui generis

28/05/2011 20:48
capítulo 1º
Anulan el ensayo de Derek, éste presenta la dimisión y se vuelve a New York; por supuesto sin comunicarlselo a Meredith, que todavía sigue sin localizarle (muy propio de él); vende el terreno (no se me ocurre a quién) y deja a su mujer sola con la niña preciosa. Todo esto ocurre en el plazo de una semana. Quién informa de la situación a Mer es el Jefe (Derek le pide que se lo comunique una vez haya abandonado la ciudad)............
Anulan el ensayo de Derek, éste presenta la dimisión y se vuelve a New York; por supuesto sin comunicarlselo a Meredith, que todavía sigue sin localizarle (muy propio de él); vende el terreno (no se me ocurre a quién) y deja a su mujer sola con la niña preciosa. Todo esto ocurre en el plazo de una semana. Quién informa de la situación a Mer es el Jefe (Derek le pide que se lo comunique una vez haya abandonado la ciudad)............
Vídeos FormulaTV

04/09/2011 12:52
Derek acaba la guardia y se dirige hacia casa de meredith para darle el biberon a Zola, cuando llega meredith le abre la puerta y le dice.
Mer: Derek, tienes listo el biberon en la cocina.
derek: de acuerdo, ahora se lo doy.
Coge el biberon y le empieza ha dar.
Derek: Esta muy contenta, me encanta verla en mis brazos riendose, a la vez que tu estas a mi lado meredith.
mer: ( no dice nada, se queda callada, sonriendo)
cuando zola se acaba el bibe...
Derek: Meredith, me dejas acostar de nuevo a la niña, en ves de hacerlo tu?
Mer: Claro, ya sabes donde esta la cuna.
Derek sube a la niña en la cuna y le empieza a explicar como conoció a meredith, lo mucho que la quiere....
Derek: Yo conoci a tu madre..... un dia le dije estas mismas palabras: Quiero casarme contigo. Tener hijos contigo. Que hagamos una casa. Quiero asentar la cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. Y no quiero 48 horas ininterrumpidas sino una vida entera. Pensaba que esto se iba a cumplir, y ahora que estoy casado con ella, que te tenemos a ti, no estamos juntos, le hecho de menos, quiero estar contigo y con ella, pero ya no se que hacer para que me perdone le he hecho mucho daño. Zola te quiero y quiero que sepas que amo a tu madre. Se que no me entiendes, pero queria explicartelo, que lo supieras.
Derek no sabe que meredith lo ha escuchado todo, que esta detras de la puerta.
Mer: Derek, ya sabes que soy oscura y me cuesta demostrar los sentimientos, hemos tenido muchos altos y bajos y quiero que sepas que lo que le acabas de decir a la niña, yo tambien se lo he contado, yo tambien te amo derek y no puedo verte por el pasillo pensando que no estamos juntos, has estado durante todos estos dias a mi lado y yo no te he podido decir todo esto, te odiaba hasta el punto de amarte. podriamos volver a probar de estar...
Derek no le deja acabar y le besa, meredith le continua.. de golpe derek le contesta.
Derek: Seamos una familia como la que habiamos deseado.
Mer: Derek, tienes listo el biberon en la cocina.
derek: de acuerdo, ahora se lo doy.
Coge el biberon y le empieza ha dar.
Derek: Esta muy contenta, me encanta verla en mis brazos riendose, a la vez que tu estas a mi lado meredith.
mer: ( no dice nada, se queda callada, sonriendo)
cuando zola se acaba el bibe...
Derek: Meredith, me dejas acostar de nuevo a la niña, en ves de hacerlo tu?
Mer: Claro, ya sabes donde esta la cuna.
Derek sube a la niña en la cuna y le empieza a explicar como conoció a meredith, lo mucho que la quiere....
Derek: Yo conoci a tu madre..... un dia le dije estas mismas palabras: Quiero casarme contigo. Tener hijos contigo. Que hagamos una casa. Quiero asentar la cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. Y no quiero 48 horas ininterrumpidas sino una vida entera. Pensaba que esto se iba a cumplir, y ahora que estoy casado con ella, que te tenemos a ti, no estamos juntos, le hecho de menos, quiero estar contigo y con ella, pero ya no se que hacer para que me perdone le he hecho mucho daño. Zola te quiero y quiero que sepas que amo a tu madre. Se que no me entiendes, pero queria explicartelo, que lo supieras.
Derek no sabe que meredith lo ha escuchado todo, que esta detras de la puerta.
Mer: Derek, ya sabes que soy oscura y me cuesta demostrar los sentimientos, hemos tenido muchos altos y bajos y quiero que sepas que lo que le acabas de decir a la niña, yo tambien se lo he contado, yo tambien te amo derek y no puedo verte por el pasillo pensando que no estamos juntos, has estado durante todos estos dias a mi lado y yo no te he podido decir todo esto, te odiaba hasta el punto de amarte. podriamos volver a probar de estar...
Derek no le deja acabar y le besa, meredith le continua.. de golpe derek le contesta.
Derek: Seamos una familia como la que habiamos deseado.

04/09/2011 19:26
oye muy bien como habeis continuado y muy xula la reconciliacion , os importa si yo me invento otra?? eske me hacia ilusion escribir una , si no os importa!!!, asi en plan varias reconciliaciones alternativas y cada kien se kede con la k mas le guste , seguiria respetando lo k habeis puesto . pero vaya k si no os parece bien la idea da igual me gusta muxo la k has puesto elinternado!!!

04/09/2011 22:14
bueno x mi no hay ningun problema , si kieres escribir otra reconciliacion , bueno vale , xk no ?? elinternado tu k opinas??

05/09/2011 11:33
a mi tampoco me importa, puedes escribir otra. me alegro que te haya gustado esta tambien, la escribi porque tambien me daba ilusion ;D

05/09/2011 15:49
ok , gracias , aki va mi reconciliacion.
Derek yega a casa de meredith para darle a la niña el biberón, yega y entra con la llave k el tenia de hace ya tiempo , entra en el cuarto de meredith y aun duerme, le acaricia el pelo y la cara, suena el despertador .
Derek: trankila ya lo apago yo .
Mar: ya has yegado de trabajar.
Derek: si , sigue durmiendo un raito mas , yo le preparare el bineron.
Mer: esta bien.
Derek va la cocina a preparar el biberón, en la habitación de mer zola empiece a llorar.
Mer: ya tienes hambre cariño?? Eres como un reloj.
Meredith coge en brazos a zola
Mer: ahora bien papa con el biberón para dártelo.
Entra Derek
Derek: ya se ha despertado
Mer: si cuando de trata de comer es muy puntual.
Derek: haber déjamela.
Meredith le da la niña, Derek la coge suavemente y le da le biberón , la niña se calla y se bebe la leche k das gusto.
Derek: mira k cayadita se ha kedado.
Meredith: siii (sonríe)
Derek observar lo trankila k se ha kedado la niña, meredith se keda mirándolo a el y a la niña , se keda obsevando x un momento y sonríe , le encanta k Derek este ahí con la niña.
Derek: te ves muy feliz!!
Mer: vosotros me haceis sentir asi.
Derek: en serio?
Mer: si
Derek se keda petrificado al oir eso , no se acerca a ella para darle un beso xk le esta dando de comer a zola.
Derek: me alegro de k me digas eso.
Mer: y yo me alegro de k estes aki.
Entra cristina a la habitación
Cristina: meredith esoty muy nerviosa hoy …
Derek: ola cirsitna
Cristina: luego vulevo
Mer: no espera , vamos a desyunar juntas mientras zola se termina su biberón.
Cris: bien
Están en la cocina
Mer: k te ocurre??
Cirs:
Esoty nerviosa no se k decirle a owen.
Mer:trankila no pienses ahora en eso cuando estéis conversando seguro k sabras k decirle.
Cris: y si ha cambiado de opinión ¿? O y si simplemente no kiere volver conmigo.
Mer: xk no iva a kerer volver contigo ¿?
Cirs: pues xk le he exo daño.
Mer: no podeis estar siempre enfadados, el tk ,y seguramente te pida k vuelvas con el.
Cris: y sino lo hace?
Mer: sabes k aki tienes tu hogar.
Derek entra en la cocina ya e ha dado el biberón a zola y se ha vuelto a kedar dormida.
Cristina: voy a vestirme, no tardes muxo o yegaremos tarde.
Derek: después de darle el biberonse ha vuelto a kedar dormida (Derek bosteza)
Mer: deberías de descansar ¡
Derek: si me voy a casa, nos vemos esta tarde en el trabajo.(vuelve a bostezar)
Mer: kedate aki a descansar si kieres.
Derek: no te importa?
Mer: no , voy a vesitirme , se me hace tarde.
Derek: te importa dejarme aki a zola? Luego la yevo yo al hospital.
Mer: estas seguro ¿? Debes descansar y la niña come cada 3 horas.
Derek: no me importa, zola duerme hasta media mañana , le doy comer y seguiremos durmiendo para cuando se vuleva a despertar ya abre descansado lo suficiente.
Mer: bueno , si es lo kieres!!
Alex: buenos días
Mer y der: buenos días
Alex : xfin estaias otravez juntos?
Derek: solo he venido a darle el biberón a zola y de paso a descansar xk ya lo estoy necesitando , me voy a la cama.
Alex se keda estralado de k no se vaya a su casa.
Alex: ha dixo k se va a la cama?
Mer: si se kedara aki toda la mañana con la niña.
Jackosn: buenos días.
Alex y mer :buenos días
Mer : me voy a vestir.
Entra en la habitación y Derek duerme como un niño, se le keda x un rato observando, piensa en lo feliz k seria si viviese n como una familia.
Mer: (lo ven tan dormido k deside yevarse a la niña para k descanse)
Ha pasado la mañana y ya es x la tarde , Derek debería haber vuelto ya al hospital per aun no ha yegado.
Owen: meredith sabes donde puede estar Derek? Esta mañana no ha venido x casa creo k me dijo k se yegaria a la tuya para ver a la niña.
Mer: si estuvo esta mañana en casa le dio de comer a zola y después se fue a domir , le vi bastante cansado asi ke le dije k se kedara.
Owen: puede k se haya kedado dormido , ya debería de estar aki.
Mer: te importa si voy a mi casa a ver si esta?? Eske me fui sin decirle k me yebaba a la niña lo vi tan dormido k … el pensó k la niña se kedaria en casa.
Owen: esta bien ve.
Derek se despierta ve la hora k es y se levanta de un salto, mira en la cuna y no esta la niña, Derek se levanta mira x toda la casa (se le paso x la cabeza k tal ves entraron a robar y se yevaron a la niña, pero la casa estaba en orden)
Derek: será k meredith alfinal se la yevo al hospital?
Entra meredith en la casa
Derek: k haces aki ¿? (ya se estaba temiendo lo peor si meredith estaba ahí donde estaba la niña?)
Mer: he venido xk ya debías de estar en el hospital y como no estabas vine para segurarme de ke no te abrias preocupado.
Derek: k ¿? Xk ¿?
Mer: x la niña.
Derek: asi k te la yevastes tu , k alivio.
Mer: te acabas de despertar verdad??
Derek: si , y cuando te he visto entrar x ahí no sabia k iva a decirte, si tu no te la habías yevado … k susto me he yevado!!
Mer:trankilo , la niña esta bien! Antes de venir fui a exarle un vistazo y estaba de lo mas entretenida con los juguetes.
Derek: voy a tener k ir al hospital con la ropa de ayer no me da tiempo a cambiarme.
Mer: creo k aun keda algo de ropa tuya aki.espera voy a dártela.
Derek: bien yo mientras me dare una duxa rápida.
Owen llama x telfono a Derek
Owen: oye esta todo bien ¿?
Derek: si , es solo k me he kedado mormido , dame 20 minutos o asi y estoy ayi.
Owen: esta bien ¡! Meredith yego verdad??
Derek: si esta aki en casa.
Owen: bien, no tardeis muxo .
Derek se esta duxando, meredith entra para dejarle la ropa.
Mer: aki tienes.
Derek: Derek aprobexa k la tiene cerca para agarrarla x detrás de la cintura y le besa en el cuello.
Mer: k haces?? Me estas mojando!!!
Derek: (no dice nada sigue besándole)
Meredith se estremece. Se da la vuelta y le besa en la boca, Derek la atrae hacia él y se acaba metiendo ella tb en la duxa.
Derek: no sabes cuanto hace k estaba deseando esto, (no deja de besarla) Meredith tk .
Mer: yo tb tk.
Ambos se pierden entre sus brazos, hacen el amor con tanta pasaion!!, destilando amor con cada caricia, con cada roce , con cada beso .. . acaban exsaustos ¡!
Al terminar terminan abrazados bajo la duxa.
Derek: creo k ha sido el mejor de toda mi vida!!
Mer: sin ninguna duda!!
Derek: no sabes cuanto tk. ( se besan, y si se descuidan terminan x hacerlo otravez)
Mer: tenemos k ir a trabajar ¡!
Derek: lo olvide,!! contigo a mi lado se me olvida todo (le besa en el cuello) , owen terminara x cabrearse deverdad.
Yegan al hospital.
Owen: ya era hora de k yegarais!!. ( se da cuenta de k están de lo mas mimosos el uno con el otro)
Derek: lo siento eske había muxo trafico.
Mer y der: (ambos se rien)
Owen: no kerais vermem la cara, no podeis descuidar vuestro trabajo de esata manera!!
Mer y der: (se kedan cayados, pero con cara de felicidad)
Owen: k no se rrepita!! (no puede evitar alegrarse x ellos, y sonríe )
Derek: te prometo k no volvera a rrepetirse.
Owen: eso espero!! (se lo dice con una sonrisa)
Se disponen a trabajar pero antes
Owen: me alegro x vosotros xicos ¡!
Mery der: gracias (owen se va)
Mer: tanto se nos nota??
Derek: siiiii , nuestro amor es grande ¡! (le da un beso)
continuara
Derek yega a casa de meredith para darle a la niña el biberón, yega y entra con la llave k el tenia de hace ya tiempo , entra en el cuarto de meredith y aun duerme, le acaricia el pelo y la cara, suena el despertador .
Derek: trankila ya lo apago yo .
Mar: ya has yegado de trabajar.
Derek: si , sigue durmiendo un raito mas , yo le preparare el bineron.
Mer: esta bien.
Derek va la cocina a preparar el biberón, en la habitación de mer zola empiece a llorar.
Mer: ya tienes hambre cariño?? Eres como un reloj.
Meredith coge en brazos a zola
Mer: ahora bien papa con el biberón para dártelo.
Entra Derek
Derek: ya se ha despertado
Mer: si cuando de trata de comer es muy puntual.
Derek: haber déjamela.
Meredith le da la niña, Derek la coge suavemente y le da le biberón , la niña se calla y se bebe la leche k das gusto.
Derek: mira k cayadita se ha kedado.
Meredith: siii (sonríe)
Derek observar lo trankila k se ha kedado la niña, meredith se keda mirándolo a el y a la niña , se keda obsevando x un momento y sonríe , le encanta k Derek este ahí con la niña.
Derek: te ves muy feliz!!
Mer: vosotros me haceis sentir asi.
Derek: en serio?
Mer: si
Derek se keda petrificado al oir eso , no se acerca a ella para darle un beso xk le esta dando de comer a zola.
Derek: me alegro de k me digas eso.
Mer: y yo me alegro de k estes aki.
Entra cristina a la habitación
Cristina: meredith esoty muy nerviosa hoy …
Derek: ola cirsitna
Cristina: luego vulevo
Mer: no espera , vamos a desyunar juntas mientras zola se termina su biberón.
Cris: bien
Están en la cocina
Mer: k te ocurre??
Cirs:
Esoty nerviosa no se k decirle a owen.
Mer:trankila no pienses ahora en eso cuando estéis conversando seguro k sabras k decirle.
Cris: y si ha cambiado de opinión ¿? O y si simplemente no kiere volver conmigo.
Mer: xk no iva a kerer volver contigo ¿?
Cirs: pues xk le he exo daño.
Mer: no podeis estar siempre enfadados, el tk ,y seguramente te pida k vuelvas con el.
Cris: y sino lo hace?
Mer: sabes k aki tienes tu hogar.
Derek entra en la cocina ya e ha dado el biberón a zola y se ha vuelto a kedar dormida.
Cristina: voy a vestirme, no tardes muxo o yegaremos tarde.
Derek: después de darle el biberonse ha vuelto a kedar dormida (Derek bosteza)
Mer: deberías de descansar ¡
Derek: si me voy a casa, nos vemos esta tarde en el trabajo.(vuelve a bostezar)
Mer: kedate aki a descansar si kieres.
Derek: no te importa?
Mer: no , voy a vesitirme , se me hace tarde.
Derek: te importa dejarme aki a zola? Luego la yevo yo al hospital.
Mer: estas seguro ¿? Debes descansar y la niña come cada 3 horas.
Derek: no me importa, zola duerme hasta media mañana , le doy comer y seguiremos durmiendo para cuando se vuleva a despertar ya abre descansado lo suficiente.
Mer: bueno , si es lo kieres!!
Alex: buenos días
Mer y der: buenos días
Alex : xfin estaias otravez juntos?
Derek: solo he venido a darle el biberón a zola y de paso a descansar xk ya lo estoy necesitando , me voy a la cama.
Alex se keda estralado de k no se vaya a su casa.
Alex: ha dixo k se va a la cama?
Mer: si se kedara aki toda la mañana con la niña.
Jackosn: buenos días.
Alex y mer :buenos días
Mer : me voy a vestir.
Entra en la habitación y Derek duerme como un niño, se le keda x un rato observando, piensa en lo feliz k seria si viviese n como una familia.
Mer: (lo ven tan dormido k deside yevarse a la niña para k descanse)
Ha pasado la mañana y ya es x la tarde , Derek debería haber vuelto ya al hospital per aun no ha yegado.
Owen: meredith sabes donde puede estar Derek? Esta mañana no ha venido x casa creo k me dijo k se yegaria a la tuya para ver a la niña.
Mer: si estuvo esta mañana en casa le dio de comer a zola y después se fue a domir , le vi bastante cansado asi ke le dije k se kedara.
Owen: puede k se haya kedado dormido , ya debería de estar aki.
Mer: te importa si voy a mi casa a ver si esta?? Eske me fui sin decirle k me yebaba a la niña lo vi tan dormido k … el pensó k la niña se kedaria en casa.
Owen: esta bien ve.
Derek se despierta ve la hora k es y se levanta de un salto, mira en la cuna y no esta la niña, Derek se levanta mira x toda la casa (se le paso x la cabeza k tal ves entraron a robar y se yevaron a la niña, pero la casa estaba en orden)
Derek: será k meredith alfinal se la yevo al hospital?
Entra meredith en la casa
Derek: k haces aki ¿? (ya se estaba temiendo lo peor si meredith estaba ahí donde estaba la niña?)
Mer: he venido xk ya debías de estar en el hospital y como no estabas vine para segurarme de ke no te abrias preocupado.
Derek: k ¿? Xk ¿?
Mer: x la niña.
Derek: asi k te la yevastes tu , k alivio.
Mer: te acabas de despertar verdad??
Derek: si , y cuando te he visto entrar x ahí no sabia k iva a decirte, si tu no te la habías yevado … k susto me he yevado!!
Mer:trankilo , la niña esta bien! Antes de venir fui a exarle un vistazo y estaba de lo mas entretenida con los juguetes.
Derek: voy a tener k ir al hospital con la ropa de ayer no me da tiempo a cambiarme.
Mer: creo k aun keda algo de ropa tuya aki.espera voy a dártela.
Derek: bien yo mientras me dare una duxa rápida.
Owen llama x telfono a Derek
Owen: oye esta todo bien ¿?
Derek: si , es solo k me he kedado mormido , dame 20 minutos o asi y estoy ayi.
Owen: esta bien ¡! Meredith yego verdad??
Derek: si esta aki en casa.
Owen: bien, no tardeis muxo .
Derek se esta duxando, meredith entra para dejarle la ropa.
Mer: aki tienes.
Derek: Derek aprobexa k la tiene cerca para agarrarla x detrás de la cintura y le besa en el cuello.
Mer: k haces?? Me estas mojando!!!
Derek: (no dice nada sigue besándole)
Meredith se estremece. Se da la vuelta y le besa en la boca, Derek la atrae hacia él y se acaba metiendo ella tb en la duxa.
Derek: no sabes cuanto hace k estaba deseando esto, (no deja de besarla) Meredith tk .
Mer: yo tb tk.
Ambos se pierden entre sus brazos, hacen el amor con tanta pasaion!!, destilando amor con cada caricia, con cada roce , con cada beso .. . acaban exsaustos ¡!
Al terminar terminan abrazados bajo la duxa.
Derek: creo k ha sido el mejor de toda mi vida!!
Mer: sin ninguna duda!!
Derek: no sabes cuanto tk. ( se besan, y si se descuidan terminan x hacerlo otravez)
Mer: tenemos k ir a trabajar ¡!
Derek: lo olvide,!! contigo a mi lado se me olvida todo (le besa en el cuello) , owen terminara x cabrearse deverdad.
Yegan al hospital.
Owen: ya era hora de k yegarais!!. ( se da cuenta de k están de lo mas mimosos el uno con el otro)
Derek: lo siento eske había muxo trafico.
Mer y der: (ambos se rien)
Owen: no kerais vermem la cara, no podeis descuidar vuestro trabajo de esata manera!!
Mer y der: (se kedan cayados, pero con cara de felicidad)
Owen: k no se rrepita!! (no puede evitar alegrarse x ellos, y sonríe )
Derek: te prometo k no volvera a rrepetirse.
Owen: eso espero!! (se lo dice con una sonrisa)
Se disponen a trabajar pero antes
Owen: me alegro x vosotros xicos ¡!
Mery der: gracias (owen se va)
Mer: tanto se nos nota??
Derek: siiiii , nuestro amor es grande ¡! (le da un beso)
continuara

05/09/2011 16:05
Me han gustado los dos finales :D!!!

06/09/2011 23:24
cuando tenga un hueco continuare, aun nos keda la reconciliacion de owen y cristina , bueno k estan ya mas menos reconciliados, y no se escribir vosotros si podeis, ya pega hacerle un final.

07/09/2011 22:53
pues yo ahora tampoco tengo muxo tiempo para escribir , COMO SE NOTA K SE HAN ACABDO LA VACAS !! en cuanto tenga un hueco, k espero k sea antes del dia 22, escribo un final. Bueno si alguien kiere hacerlo : ADELANTE!!! EeMmRr si lo haces tu antes k yo pues nada lo sanjamos con un final. O tb podriamos hacer dos finales altermativos como con la reconciliacion, nose x si se nos ocurre algo diferente y keramos plasmarlo. de momemento con un final es suficiente.
el internado, no te animas ??
el internado, no te animas ??

08/09/2011 16:27
estoy bastante ocupada cuando tenga un momento escribo. me gusto tu reconciliacion derekmeredith EeMmRr

10/09/2011 13:51
Derek y meredith vuelven a estar como estaban siempre juntos en el hospital, Cristina se acerca y les dice:
Cristina: Necesito sacarte a meredith un momento...
Derek: Aqui la tienes, me voy a operar luego nos vemos hemos de recuperar los dias perdidos.
Meredith: sii, te veo despues.
Cristina se lleva a meredith al vestuario
Meredith: Cristina, que pasa?
Cristina: No se como hablar con Owen, alomejor ya no quiere formar una familia, todo esto es por tu culpa, yo nunca queria una familia yo queria ser cirujana.
Meredith: Cristiinaa... no me digas eso, tu quieres esa familia, tu quieres a Owen y el te quiere a ti.
Cristiina: Tienes razon, voy a hablar con el.
Meredith: Esta operando con Derek, hablale cuando salga de la operacion.
Meredith y Cristina suben a la graderia para mirar la operacion, cuando acaba las dos bajan una para hablar con Owen y la otra para estar con Derek.
Cristina: Owen, tenemos que hablar.
Owen: Cristina no me asustes, te pasa algo? Le pasa algo al niño?
Cristina: No tranquilo, quiero hablar sobre nosotros tu y yo. Siento todo eso que te dije del niño, siento lo que te dije que no queria que fueras el padre, quiero un padre para el niño y quiero una familia como han hecho derek y meredith.
Owen: Cristina, me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo, no puedo creer que tu me hayas dicho esas palabras, has cambiado, el bebe te ha cambiado.
Cristina: No owen, nuestro bebe no, la que me ha hecho sacar las ganas de ser mama son Zola y meredith, el cuidar a la niña me ha hecho pensar asi, maldita sea.
Owen besa a Cristina.
Owen: Formemos una familia, seamos una familia.
Cristina: Estoy de acuerdo, pero quiero seguir siendo Cirujana, no quiero que desaparezca de mi vida la cardio.
Mientras miranda y Alex estan operando, arizona operaando a una niña y los demas visitando a pacientes.
Cuando acaba la jornada Derek coge a meredith y a la niña y se las lleva a un lugar que meredith pensaba que ya no existia.
Derek: Aqui tienes nuestra casa de los sueños.
Meredith:Ohhh.... No la habia destruido?
Derek: Estaba a punto de destruirla, no podia vivir alli, la vendi , no la quisieron, pedi destruirla pero al final no pude, era nuestra casa, era para ti, para mi y para la niña.
Meredith: Entramos?
En ese momento la niña dijo su primera palabra.
Zola: Mama.
Los dos se quedaron muy felices, era el mejor momento de su vida.
Continuara...
Cristina: Necesito sacarte a meredith un momento...
Derek: Aqui la tienes, me voy a operar luego nos vemos hemos de recuperar los dias perdidos.
Meredith: sii, te veo despues.
Cristina se lleva a meredith al vestuario
Meredith: Cristina, que pasa?
Cristina: No se como hablar con Owen, alomejor ya no quiere formar una familia, todo esto es por tu culpa, yo nunca queria una familia yo queria ser cirujana.
Meredith: Cristiinaa... no me digas eso, tu quieres esa familia, tu quieres a Owen y el te quiere a ti.
Cristiina: Tienes razon, voy a hablar con el.
Meredith: Esta operando con Derek, hablale cuando salga de la operacion.
Meredith y Cristina suben a la graderia para mirar la operacion, cuando acaba las dos bajan una para hablar con Owen y la otra para estar con Derek.
Cristina: Owen, tenemos que hablar.
Owen: Cristina no me asustes, te pasa algo? Le pasa algo al niño?
Cristina: No tranquilo, quiero hablar sobre nosotros tu y yo. Siento todo eso que te dije del niño, siento lo que te dije que no queria que fueras el padre, quiero un padre para el niño y quiero una familia como han hecho derek y meredith.
Owen: Cristina, me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo, no puedo creer que tu me hayas dicho esas palabras, has cambiado, el bebe te ha cambiado.
Cristina: No owen, nuestro bebe no, la que me ha hecho sacar las ganas de ser mama son Zola y meredith, el cuidar a la niña me ha hecho pensar asi, maldita sea.
Owen besa a Cristina.
Owen: Formemos una familia, seamos una familia.
Cristina: Estoy de acuerdo, pero quiero seguir siendo Cirujana, no quiero que desaparezca de mi vida la cardio.
Mientras miranda y Alex estan operando, arizona operaando a una niña y los demas visitando a pacientes.
Cuando acaba la jornada Derek coge a meredith y a la niña y se las lleva a un lugar que meredith pensaba que ya no existia.
Derek: Aqui tienes nuestra casa de los sueños.
Meredith:Ohhh.... No la habia destruido?
Derek: Estaba a punto de destruirla, no podia vivir alli, la vendi , no la quisieron, pedi destruirla pero al final no pude, era nuestra casa, era para ti, para mi y para la niña.
Meredith: Entramos?
En ese momento la niña dijo su primera palabra.
Zola: Mama.
Los dos se quedaron muy felices, era el mejor momento de su vida.
Continuara...

10/09/2011 17:54
k bonito !!!!

18/09/2011 19:27
no hemos exo final TT

18/09/2011 23:54
deberiamos hacerle uno, k ya solo kedan 4 dias aaaaaaaaaaaahhhh , k ganas de k empiese ya!!!

07/10/2011 18:02
Nuestra historia no es muy diferente a lo que estamos viendoo!
Proximo capitulo Zola con problemas...
Proximo capitulo Zola con problemas...

07/10/2011 18:22
siii?? ooooooohhh!!!! eso hara k der y mer tengan un acercamiento.

16/07/2013 13:27
Chicos creamos nuestra propia historia de lo que nos gustaria que pasara en la 10 temporada, como hicimos con la 8?