FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8ª temporada AdG Sui generis

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
LANDO32
LANDO32
28/05/2011 20:48
capítulo 1º

Anulan el ensayo de Derek, éste presenta la dimisión y se vuelve a New York; por supuesto sin comunicarlselo a Meredith, que todavía sigue sin localizarle (muy propio de él); vende el terreno (no se me ocurre a quién) y deja a su mujer sola con la niña preciosa. Todo esto ocurre en el plazo de una semana. Quién informa de la situación a Mer es el Jefe (Derek le pide que se lo comunique una vez haya abandonado la ciudad)............
ANASOL
ANASOL
31/08/2011 15:22
Ojala la serie fuera asi de verdad...seguro que mer le perdona en los ultimos 4 minutos del 8x1....
jajaja
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2011 15:30
k no extrañe !!! jejej XD
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 17:26
bueno voy a continuar ok ?? dejo esto escrito para k sepais k esoty en ello ( lo digo x ti nombreocupado x si te conectas y te da x escribir y elinternado a ti tb me alegro de k te animes a escribir) cuando termine continuais ok??
laesperanza
laesperanza
31/08/2011 17:48
me encanta lo que escribiss !! me meto en la pagina cada dos por tres para ver si habéis escrito algo más !! al final nos gustará más esta historia que la nueva temporada. Si tuviese imaginación también escribiría algo, pero de eso tengo mas bien poco...

Bueno eso, que me encanta !! jeje
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 18:55
meredith esta con zola , critina esta operando y derek se acerca a la habitacion de meredith a ver a su hija.

derek: como estaias???

mer: estamos bien.

derek: (coge a la niña ) meredith si tu kisieras podriamos ser una familia.

mer: eres tu el k se olvido de su familia.

derek: lo se y no sabes como me arrepiento.

mer : tu arrepentiemiento yega tarde.

derek: meredith ... (le mira fijamente con la niña en brazos)

mer: no derek , no puedes irte de mi vida cuando kieras y aparecer cuando kieras , no puedes ahacer eso , estoy cansada de k la gente a la ke kiero termine x abandonarme ¿como puedo confiar en ti? si hasta fuistes capaz de dejar a tu hija a la k tanto kerias sola. derek no mereces mi perdon y sabes ke '? si zola pudiese tomar ya sus propias desiciones tampoco deberia perdonarte.

derek: bien , entiendo k no puedas confiar en mi, lo entiendo, se k cometi un error ,pero fue x el mismo motivo x el k ahora esoty mal.

mer: cual?

derek: el miedo a perderte , fue ese miedo el ke hizo k mi cabreo fuese aun mayor y k fueras sido tu kien se cargo el ensayo me cabreaba aun más, yo solo keria conseguir una cura para ti.

mer: aun no sabemos si tengo o tendre alzeimer.

derek: lo se , pero la duda esta ahí y si en mi mano esta k pueda hacer algo no dudes en k lo hare. llamame egoista si kieres , si fui egoista xk me obsecioné con la idea de kerer estar el mayor tiempo posible a tu lado.

mer:(x un momento se keda en silencio) y al ver k no podias tubistes k abandonarme e irte a la cama con la primera neuricirujana k se te cruzo x el camino.

derek: lo siento muxo , ese fue el peor error k he cometido, no voy a justificarme lo unico k te puedo decir es k estaba despexado x mas k le daba vueltas a la cabeza no entendia k tu precisamente tu exaras a perder el ensayo, el coraje me podia , la impontencia de no poder hacer nada pudo conmigo y x eso me aleje. cruz no significo nada, creeme nada, cuando estaba con ella me sentia aun mas frustado , me sentia mal conmigo mismo.se k no debi abandonarte ni a ti ni a la niña, pero estoy aki meredith no me kede ayi viendo como mi vida no tenia sentido , vine xk amo a mi hija y no kiero perderte.

mer: (no dice nada )

derek: no importa lo k me cueste, pero volvere a ganarme tu confianza, no te pienso dejar.
(derek deja a la niña en la cuna y se va)

entra critina en la habitacion de meredth

mer: ya has operado??

cristina: no se ha cancelado la operacion, el paciente no debio comer antes de la operacion y se comio unas xocolatinas , maldito inutil!!!

meredith: (sonrie x su comentario) sabes ? derek ha estado aki un buen rato , hemos estado ablando.

cristina : y ??

mer: no se, tengo k pensar. no se si deba o me atreva a darle una oportunidad, y si me vuelve a abandonar ??

cristina: no creo k se le pase x la cabeza volver a hacer eso, lo ha pasado bastante mal , he podido ver su sufriemiento. yo estaba ahí a su lado cuando te estaban operando, xla herida de bala, te cuerdas? se le iva la vida si te yega a pasar algo. tb lo vi cuando os operaron a zola y a ti, salio de tu operacion gritando , desesperado.

mer: salio gritando?

cristina: si, salio antes de k la operacion terminara, gritando como un energumeno k donde estaba la niña. yo fui a preguntarle k xk aun no salias del kirofano y antes de entrar lo vi ablando con zola, lloraba como un bebe y no dejaba de decirle k te pondrias bien. no se meredith pero creo k ya ha sufrido bastante. claro k si aun kieres castigarle un pokito mas x mi no hay problema. :P

mer: a ver k hace para volver a conkistarme!!! no voy a ponerselo facil.

cristina :seeeeeeeeeeeee XD (ambas se rien) aunke seguro k caes antes de lo previsto.

meredith: (sonrie) k te apuestas??

cristina : 50 pavos a k cuando termine la semana os habreis reconsiliado!!bueno no k tienes k recuperarte, dos semans sii en dos semanas ...

meredith: echo (sedan la mano) ya veras como gano yo.

cristina: K GRAN IDEA voy a hacer negocio con las apuestas !! (cristina se dipone a irse de la habitacion )

merediht: a dodne vas ??

cristina : a ganarme unos pavos.

en la sala de descanso estan : lexy , jackson y alex.entra cristina.

cristina: xicos atentos os voy a hacer una propuesta, alex tu si vas a abrir la boca ya te puedes ir.

lexy: vamos no seas tan dura con el bastante tiene ya conke todo el mundo el odie.

critina : un odio k se ha ganado el solito. no me pidas k le trate bien xk no pienso hacerlo.

alex: no kiero tu aprecio.

lexy : alex aespera!!

jackson: todos alguna vez nos ekivicamos, creo k estamos siendo demasiados duros con el.

critina: oye a mi no me exes la culpa de k el solito se haya ganado la desconfianza de todo el mundo.

jakcson: no te exo la culpa, pero creo k ya es hora de ke le exemos una mano.

cristina: no es un bebe, ke enmiende sus errores. vas a apostar o ke??

jackson: a ver cual es la apuesta !!

(lexy k se fue detras de alex, tras ablar con él vuelven y escuxan a cristina ablando sobre la apuesta con jackson) (lexy le diijo a alex k no puede huir de la gente si kiere volver a ganarse su afecto y volvieron)

lexy: enserio??? mi hermana y derek se estan apunto de reconcilar , oo dios , yo kiero apostar !!

cristina: (se keda mirando a alex) bueno y tu ke!! vas a apostar o te vas a kedar mirando.

alex (sonrie y se acerca)

jackson: me alegro de ke meredith aregle las cosas con derek. yo me apuesto 80 pavos k lo haran en una semana.

alex: yo pondre otros 80 xk lo haran en semana y media

crisitna : vaya me voy a forrar!!! a ver k kede claro si se reconcilian en dos semanas gano yo, si lo hacen en una semana ganará jaxckson , x media semana mas alex , y tu k dices lexy??

lexy: yo apuesto xk en 4 dias se reconcilan.

(todos se le kedan mirando)

jackson: meredith se lo kiere poner dificil.

lexy : y yo confio en ke eso no pase.

cristina: como kieras!! es tu dinero!!

continuara
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 18:56
laesperanza , gracias x leernos!!!
EeMmRr
EeMmRr
31/08/2011 19:20
cristina va al cuarto de meredith

cris: oye ni se te ocurra hacer las pases con derek hasta dentro de sos semanas xk poerderia mi apuesta.

mer: k?? estaias a postando x mi y x derek??

cris: sip y mas te vale k seas dura con èl.

mer: k han dixo los demas?

cris: jaxkson te exa una semana, alex semana y media, y lexy cree k en 4 dias abras caido.

mer: en serio?? asi k casi todos piensan k no voy a aguantar mas de una semna.

derek: k es lo k no vas a guantar mas de una semana??

meredith : nada

derek se acerca a la cuna y le hace mimos a su hija

cristina: (ablandole bajito) creen k te podra la debilidad, demuestra k eres fuerte!!

derek: (con la niña en brazos) ¿k cuchicheais?

cristina: nada, cosas nuestras, yo me tengo k ir , meredith ya sabes, tu puedes!!

derek: ( con cara de no entender nada) bueno yo tb me tengo k ir

meredth: dejame a la niña aki en mis brazos.

derek: claro.

se le hacerca y le deja a la niña suavemente hasta k la sujeta. le da un beso a la niña en la frente ...

derek: despues me pasare otro ratito para verla. tu estas bien ??

meredith : si esoty bien, en unos dias me daran en alta.

derek: bien !!

continuara
ANASOL
ANASOL
31/08/2011 23:39
MUY BUENO LO DE La apuesta...seguro q gana cris¡¡¡¡
EeMmRr
EeMmRr
01/09/2011 01:51
tercer dia despues de la apuesta (estan en el vestuario)

cristina: mañana se acaba tu plazo para ganar la apuesta (lo dice muy contenta)

lexy: mañana le dan el alta a meredith, asi k no conteis victoria , seguro k derek se afrece a yevarla a casa ablaran y se reconciliaran

crisitna: (ablando para si misma) no puedo permitir k eso ocurra.

alex: yo creo k no se rendira tan facil.

lexy: k no?? pues a ti te perdono.

(a alex le cambia la cara)

jackson: voy a ganar yo, mañna le daran el alta estara un par de dias en su casa y despues se reincorporara al trabajo y ese dia se dara cuenta de k le necesita a su lado.

cristina: de eso nada se reincorporara al trabajo y estara volcada en él , no tendra tiempo de reconciliaciones.

alex: acordaros k volveran a trabajar en el ensayo, van a estar mas tiempo juntos en semana y media ya se abran reconciliado.

lexy: lo haran mañana!!!

miranda: k esta pasando aki??

todos: nada

miranda: vamos a trabajar donde esta april k no esta haciendo su trabajo?

april: estoy aki , lo siento!! me he kedado dormida.

miranda: la jefa de residentes no puede kedarse dormida.

(los demas salen del vestuario)

miranda: sigues encontrandote mal?

april: no esoty bien, solo k no he pasado una buena noxe.

miranda: yaaa!!

(miranda va ablar con owen)

owen: si , k pasa baily?

miranda: estoy preocupada x la xica esta ... appril

owen: k pasa con ella?

miranda: no esta cien x cien en su trabajo , se distrae , yega tarde y yo creo k ...

owen: k?

miranda: creo k esta embarazada pero no me lo ha kerido reconocer.

owen: abla con ella, si descuida su trabajo x su estado abra k cambiar de residente y si no es asi mandamela a mi despaxo.

miranda: nose si kiere ablar conmigo pero lo intentare.

owen: preguntale a algun compañero suyo a ver k te dice.

miranda: no se yeva bien con nadie, desde k es jefa se ha ido ganado el odio de todo el mundo, no creo k nadie me diga nada.

owen: si averiguas algo ven acomunicarmelo.

miranda: si señor.

owen: llamame doctor owen.

miranda: de aucerdo doctor owen

lexy va a ver a meredith

lexy: me ha dixo un pajarito k kieres darle otra opotunidad a tu marido

meredith: no estaras aki x la apuesta??

lexy: no no no, claro k no, estoy aki para decirte k me alegro muxo x ti , ya es hora de ke seas feliz hermana.

meredith: (sonrie)

lexy coge a la niña

meredith: como te va con mark?

lexy: bien ahora estamos muy bien.

meredith : me alegro muxo x ti

lexy: gracias !! tu deberias hacer lo mismo con derek.

meredith: no sigas xrai

lexy : esta bien ¿cuando le dan el alta a la niña?

merediht: se lo daran mañana igual k a mi.

lexy: k bien , asi os podreis ir las dos a casa.

meredith: si x fin en casa, no sabes las ganas k tengo de volver.

lexy: si me lo imagino, bueno me voy a trabajar luego nos vemos.(le da un beso))

meredith: hasta luego.

entra cristina en la habitacion

cristina: como estas hoy ?? oye no hagas caso de lo k te haya dixo lexy.

meredith: y tu ke sabes lo k me ha dixo lexy!

cristina: estoy segura de k ha venido a ablarte de derek.

meredith: y tu? has venido a verme o a convencerme de ke me de un tiempo.

cristina: he venido a ver a la niña , pero ya k lo dices , si k deberias darte un tiempo. un tiempo solo para ti, pero no muxo un par de semas esta bien.

meredith: ( se rie ) eres una tramposa!!

cristina: y lexy otra!!

miranda intenta ablar con appril

miranda : appril tengo k ablar contigo

appril: si?

miranda: tienes k decirme lo k te pasa o de lo contrario perderas tu puesto de trabajo.

appril: ya le he dixo k no me pasa nada

miranda: vamos muxaxa no te cierees en banda, viene bien desahogarse.

appril: (se keda callada)

miranda: el padre del niño no ha kerido saber nada??

appril: si no ha kerido saber nada y me he tenido k desacer del bebe.

miranda: pero k estas diciendo muxaxa??

appril: no voy a ablar del tema, ya no estoy embarazada y eso es lo k cuenta.

miranda: pero no estas bien , deberias ver a un psicologo.

appril: no estoy loca vale ?? me deshise de mi bebe xk yo kise y no kiero saber mas nada del tema.

miranda: (se keda aun mas impresionada) esta niña no esta bien!!

derek va al cuarto de meredith

derek: tenemos k ablar!!

meredith: de ke kieres ablar?

derek: mañana os dan el alta a ti y a la niña, no voy a pedirte k me dejes irme a vivir contigo pero si k me dejes visitar tu casa amenudo para ver a la niña, tb me gustaria k dejaras k me la yeve de vez encuando. vamos a yevar esto de la mejor forma k podamos, k te parece?

meredith: claro , podras ver a la niña siempre k kieras, cuando este en el trabajo la peke estara aki en la guarderia del hospital, asike podremos estar pendiente de ella siempre k tengamos un hueco, luego me la yevare a casa.

derek: y el dia k tenga guardia?? me dejaras ke vaya a verla a tu casa??

meredith: pasate despues de la guardia x casa y depues te marxas, podras darle el primer biberon de la mañana si te apetece.

derek: ke mejor k darle un biberon a mi hija despues de estar toda una noxe trabajando, lo hare encantado!!

meredith: no preferirias irte directamente a dormir?

derek: no antes de irme a dormir prefiero ver a mi hija y darle un beso de wenas noxes.

meredith: serian de buenos dias !!

derek: eso de buenos dias.

miranda se dirige a blar otravez con owen

owen: si doctora baily? has aveirguado k le pasa a esta xika?

miranda: creo k no esta bien.

owen: como ??

miranda: si no esta bien , se contradice cuando abla, ha perdido a su hijo xk ella a kerido y xk el padre no ha kerido hacerse cargo. eso me ha dixo

owen: kien es el padre? es alguien del hopital?

mirandad: no lo se.

owen: no sabemos xk a actuado de esa forma , igual se kiso desahcer del niño xk no lo keria, como kiere hacer cristina, o igual el padre la ha obligado. eso explicaria k este asi de mal. dile a todos los residentes k pasen x mi despaxo, k lo hagan de uno uno.

miranda: a meredith le dan el alta mañana le digo tb k se pase?

owen: si a ella tb , si puede k se pase , sino k lo haga mañana

miranda: no tienes xk involucrarte tanto , abla con ella para asegurarte de k haga bien su trabajo y ya veremos como va progresando.

owen: si el padre de ese niño es alguien del hospital kiero ablar con ese insensible.no se k les pasa a nuestros residentes k son unos inconcientes a la hora de tener niños.

(miranda comporende k si esta asi es x cristina y el bebe)

(estan todos en la habitacion de meredith averiguando como va su relacion con derek)

miranda se encuntra a teddy x el pasillo

miranda: has visto a los residentes? los estoy buscando?

teddy: los vi hace un moemnto en la habitacion de meredith.

(entra en la habitacion y estan todos de xaxara)

miranda: cristina, alex, jackson, meredith!!

todos a la vez: sii??

miranda: el jefe kiere veros, os kiere ver en su despaxo de uno en uno.

todos: k?? para ke??

miranda: ya lo sabreis cuando vayais, no os demoreis en ir.

derek: ke habeis eso yaaa?? (acaba de entrar)

meredth: a mi tb me ha dixo k vaya?

todos: siii

cristina: k raro k kiera vernos a todos!!

jackson: lo es!!

continuara
ANASOL
ANASOL
01/09/2011 15:14
muy buena continuación...muy bien meredith¡¡¡¡
EeMmRr
EeMmRr
01/09/2011 18:16
alex va al despaxo del jefe

alex: señor miranda dijo k kerias vernos a todos lo residentes

owen : si pasa.

alex: usted dira!!

owen: como puedes ser tan insensato!!

alex: de k me esta ablando señor??

owen: de tu hijo con appril , me lo ha contado todo, xk no kisistes hacerte cargo del niño??

alex: (no se cree lo k esta escuxando) señor appril y yo no hemos tenido ninguna clase de relacion , ella le ha dixo eso?? , ahoramismo vamos en bsuca de ella para k lo desmienta. le puedes preguntar a kien kieras, yo a esa tia no le he tocado ni un pelo, ademas es virgen.

owen: era virgen?? bueno a lo k vamos , si no eres tu entonces kien es??.

alex : como voy a saber yo con kien se acuesta la tia esa.

owen: un respeto k soy tu jefe!!... esta bien!!, no le digas a tus amigos nada de lo k te he dixo, podras mantaber la boca cerrada karev??

alex: si señor

alex sale y todos se acercan para ver k es lo k keria el jefe.

cristina: k te ha dixo ??

alex : me ha dixo k no hable con nadie de lo k hemos ablado y ke vaya enseguida otro de nosotros.

jackson: ire yo

entra al despaxo

owen: eivery sinentese!!

jackson: usted dira!!

owen: no voy a andarme con rodeos , digame , xk no te kisistes hacer cargo del bebe de appril.

jackson : k?? appril estaba embarazada??

owen: si lo estaba , se ha desexo de su hijo y ahora esta mal.

jackson: (no sabe k decir) nunca me dijo k estaba embarazada.

owen: entonces si eres tu el padre.

jackson: k ?? no ?? yo ... no lo sé ....

owen: osea k si has tenido relaciones con ella, sbias k era virgen??

jackson : (le mira confuso)

owen: bueno no voy a metermem en ese asunto, kiero saber si te hubieses exo cargo del niño.

jackson: appril me pregunto si me gustaban los niños , pero nunca pense k me lo estaba preguntando x eso?? me dijo ke si keria tener niños y yo le dije k aun no estaba preparado para eso. en ningun moemnto pense k podria estar embarazada. ni k tenia intencion de deshacerse del bebe.

owen: esta bien te puedes ir. diles a las residentes k kedan x venir k ya no hace falta k se pasen xraki.

jackson sale del despaxo y va andando x el pasillo muy pensativo hasta yegar a la habitacion de meredith.

cristina: (ablando con alex) vamos dinos aunke sea un pokito k es lo k ha ablado contigo.

jackson:( entra pero se keda cayado)

meredht: jackson k e te ocurre??

jackson: appril se kedo embarazada y creo k yo era el padre de ese niño.

(todos se kedan cayados con la boca abierta)

cristina: te tirastes a la jefa de residentes???? oohh venga , crei k eras de otra manera.

jackson: solo fue una noxe , estaba muy triste x la muerte de mi madre y xk no tenia a mi lado a lexy como me hubiese gustado tenerla, ella estaba enamorada de marck y yo ...
nos tomemos unos tragos, nos deshaogamos ablando y al final ...
despues kedo claro k entre nosotros no habia nada y nunca volvimos ablar de lo k paso.

meredith: estas seguro de k tu eras el padre del niño??

jackson: creo k si ... no lo se, estaba muy borraxo , no se si fui el primero en su vida o ...

meredith: tendras k ablar con ella.

alex : trankilo tio , tu no tienes la culpa de k esa zorra no te haya dixo nada. vamos al bar y nos tomamos unas copas.

jackson: gracias tio pero no, prefiero estar solo, necesito asimilar esto aunke no se como hacerlo.

alex: como kieras, si necesitas algo solo tienes k llamarnos.

jackason: vale, gracias.

owen llama a miranda

owen: me llamo jefe??

jackson: si partir de ahora usted volvera a ser jefa de residentes si no tiene ningun problema.

miranda: pues no se ...

owen: eres la mas indicada para eso, x favor no rexases el puesto.

miranda: de aucerdo (con una sonrisa) cuando empieso?

owen: ya, comunikeselo appril y mandamela a mi despaxo, es usted la nueva jefa de residentes.

owen abla con appril

owen: muxaxa no voy a meterme en tus desiciones , si kiero k sepa k no comparto la desicion de no kerer hacerse cargo de su bebe y muxo menos la de no contarle nada a su padre. has actuado mal ! . Pero yo no soy kien para meterme en su vida es usted la k tendra k acarrear con las consecuancias.

appril: va a despedirme señor.

owen: no pero como ya sabe ahora miranda es la nueva jefa de residentes, has descuidado tu trabajo y eso no podia permitirlo. no kiero k pienses k te kito el puesto x no estar de aucerdo con tu desicion, te lo kito xk creo k todo eso te ha afectado y el ser jefa te viene muy grande. no estas preparada, creo k me ekivoke en nombrarte jefa de residentes. lo siento!! pero aun te keda muxo x aprender.

appril: puedo irme ya??

owen: si puedes irte.

4 dia de la apuesta, estan en el vestuario

cristina: lexy dudo muxo k ganes tu apuesta,a meredith le dan hoy el alta , se ira a casa y derek no va a estar a su lado para conkistarla.

lexy: no estes tan segura , derek no se partara de su hija x muxo tiempo y donde este zola estara meredith.

cristina: de eso nada en casa de meredth estare yo y si derek va a ver a la niña ya me encargare yo de distraer a meredith.

lexy: eso es hacer trampa.

cristina: en el amor y la guerra todo se vale!!

entra jackson con cara de no haber dormido nada

lexy: jackson estas bien??

jackson: si , solo es k no dormi muy bien, no deje de darle vueltas a la cabeza sin yegar a ninguna conclusion. para k preocuparme de algo k ya no tiene caso?? si appril me dice lo del niño x muy poco preparado k este para ser padre a ese niño nole fuera faltado de nada.

cristina: lo sé !! (lo dice x su condicion economica), (lexy le exa una mirada de reproxe)

jackson: pero me lo ocultó y ya no tiene sentido k le de vueltas a la cabeza , para ke??

lexy: has balado con ella??

jackson: no, tampoco se si kiero hacerlo.

cristina: pues olvidate de eso x un momento y piensa k apartir de mañana ya solo kedaremos alex tu y yo para ganar la apuesta.

alex : si es cierto !! pero no os hagais muxas ilusiones xk ganare yo.

cristina: de eso nada!!

lexy: oye k el dia aun no se ha terminado.

alex: creo mi kerida lexy k ya lo tienes todo perdido.

(entra appril en el vestuario)
todos se kedan callados, y se van.

continuara
nombreocupado
nombreocupado
01/09/2011 23:24
meredith esta esperando a k le den el alta a ella y a su hija, a mer se lo tiene k dar weber y a la niña teddy.

lexy: a k hora te dan el alta??

mer: cuando venga teddy y weber.

lexy: puedo yegarme luego a tu casa para estar un rato contigo y con la niña?? eske desde k vivo con mark ya no pasamos tanto tiempo juntas??

mer: yevo toda la semana aki en el hospital y has venido siempre k has podido.

lexy: ya pero no es lo mismo, en casa podemos estar mas relajadas ...

mer: sabes k puedes ir cuando kieras!!

lexy: bien, gracias!!

cristina: a donde va lexy tanb contenta??

mer: dice k kiere k pasemos mas tiempo juntas , me ha preguntado si puede venir luego a casa.

cristina: no va a descansar hasta agotar sus ultimos esfuerzos, k sera lo k se trae entre manos??

lexy busca a derek

lexy: derek , tienes un moemnto??

derek: claro , dime k pasa??

lexy: nada pero k creo k cuando le den el alta a meredht deberias acompañarla.

derek: y eso ?? xk ?? (le sorprende k lexy le diga eso)

lexy: pues xk ella necesita reposo y se tendra k ocupar de la niña y no podra ella sola con todo.

derek: tiene a cristina k no la dejara ni a sol ni asombra, no creo k kiera mi compañia.

lexy: meredth tal vez no pero zola si ke la necesita, seguro k te exa de menos.

derek: xk me dices todo esto??

lexy: x nada!! solo me preocupo x mi hermana.

derek: ajam, yaaa

lexy: creo k si kieres volver a ganarte su confianza no lo vas a lograr dejando k ella haga lo k le da la gana, debes imponer tu labor como padre y ayudarle en todo lo k necesite.

derek: haces de celestina???

lexy: se me da bien !! (sonrie de una forma tonta)

derek: bueno intentare yevar acabo tu consejo, ahora me tengo k ir.(derek se va sonriendo)

cristina abla con lexy

cristina: oye k te propones ??

lexy: no te lo voy a decir.

cris: no vas a ganar al apuesta!!!

en la cafeteria, cristina se sienta con jackson y alex

cristina: oye, teneis k ayudarme a ke lexy no gane la apuesta.

alex: xk ?? cres k pueda ganarla??

cris: no lo se pero esta tramando algo y tenemos k averiguarlo.

jackson: y k hacemos??

cris: estad pendiente de ella, no dejesi k able con meredith y esta noxe osk a los dos en casa.no tardeis en venir!!!

alex: y eso para ke??

cris: no lo se pero lexy estara ayi.

alex y jackson: de aucerdo!!

lexy va a ablar con meredith

jackson: adonde vas ??

lexy: a ver a mi hemran kiero ablar con ella.

jackson: xk no me acompalñas a urgencias , eske tengo a un pacisnte k no me deja curarle bien , puedes ayudarme.

lexy: claro vamos

va a buscar al paciente .

lexy: donde esta??

jackson: pues estaba poraki.

lexy: no se abra ido??

jackson : ayudame a buscarlo debe de estar x el hospital.

lexy: k ?? x donde lo busko? , si no lo he visto , como es??

jackson: es un xaval de unos 20 años, es un xico complicado , tiene el pelo rubio y es bajito.

lexy: 20 años ?? rubio?? y bajito?? (se keda extrañada)

jackson ve a cirstina

jackson: lexy esta distraida , le he exo creer k se me ha perdido un paciente y le esta buscando.

cristina: bien exo !!! a ver si le dan el alta pronto a meredith y se va a casa. una vez ayi derek ya no podra rondarla.

despues de 1h
lexy va a la cafeteria y se encuentra a jackson descansando placidamente y bebiendose un zumo.

lexy: k haces aki tan panxo??

jackosn: lexy!!!

lexy : si as me llamo, y no se suponia k estabamos buscando a un paciente k se te habia perdido.

jackson: (no dice nada)

lexy: :O , me habias engañado ?? no lo entiendo , ¿xk has exo eso??

jackson: la apuesta!!

laxy: keeee??

jackson: siii , tenia k impedir k ablaras con meredith.

lexy: ¿como sabias k keria ablar con mi herman??

jackson: no see, pero cristina nos dijo k estubiesemos al loro xk tu tramabas algo.

lexy: asi k estaias todos metidos en esto!!! os vais a enterar!!!

jackson : ke vas a hacer ??

lexy: eso no te importa.

lexy anda muy rapida x el hospital y jackson va detras de ella.

lexy: voy a decirle a derek lo de la puesta pra k no ganeis ninguno.

jackson: no seas asi , si no se han reconciliado hoy es xk hoy no es el dia , si necesitan mas tiempo tu no puedes forzarles , vamos lexy !! aun no han tenido ningun acercamiento.no has perdido la apuesta solo x nuestra culpa.

lexy: vaya veo k estas bastate puesto en el tema!!

jackson: cristina nos mantien informados, ademas de ke eso se ve!!

laxy: yaaaa ... esta bien no dire nada. pero k sepaias k soys unos tramposos k no sabeis perder!!

jackson: tu tampoco sabes perder!!

lexy: no es cuierto.

jackson: si lo es.

se van cada uno x un lado

(a meredith le dan el alta, se va a su casa y x la noxe yegan todos pronto: cristina, alex, jackson, lexy k le dijo k iria)

meredith: x habeis venido hoy tan pronto?

cristina: teniamos ganas de tenerte aki en casa.

jackson y alex: siiii

mer: vaya gracias x este recibimiento.

lexy: no tienes nada k agradecer.

(estan un buen rato xarlando , meredith acuesta a la niña, todos estan en el salon contando xistes y riendose a carcajadas), (yega derek y observa lo bien k se lo estan pasando, le gustaria muxo estar ahí pero decide irse), (lexy se da cuenta y observa como se marxa)

lexy: (piensa para si misma) "me da igual haber perdido la apuesta". XICOS OTRA RONDA!!!

dia 6 depues de la apuesta, meredith se reincorpora al trabajo.

entra en el hospital con la nilña va a yevarla a la guarderia y sube en el ascensor, se abre la puerta y esta ahí derek

derek: k sorpresa !!! dejame cargarla.

meredith le da la niña.

derek: k haces guapa!! has esxado de menos a papa???

mer: fuistes ayer x la tarde a verla.

derek: ya pero no es suficiente, a k nooo cariño !! ( se lo dice a la niña, parece contenta de haber visto a su papa)

meredith: ya esta , damela tengo k yevarmela a la guarderia.

derek: te acompaño.

mer: esta bien!

derek no suelta a la niña , sigue haciendole tonterias y la niña se rie.

la dejan en la cuna y se kedan un rato mirando.

derek: se parece a mi!

mer: jajajaja si ha sacado tus ojos azules.

ambos se estan riendo , el la mira con cara de felicidad , ella tb. parece k se van a cercar

mer: tenemos k trabajar!

derek: sii

continuara
elinternado_94
elinternado_94
02/09/2011 14:23
En urgencias se encontraban Jackson y alex hablando sobre la apuesta y de golpe aparece por la puerta Izzie, despues de tanto tiempo sin aparecer por alli todos se quedan sorprendidos. Llaman a meredith y cristina y alex se va de urgencias.

Meredith: Izziee! que hacer aqui? cuanto tiiempo.

Izzie: MEreeeediitth! me entere hace poco de accidente que tuvisteis el otro dia, estais bien

Meredith: estamos bien, tanto lexie como yo.

Izzie: Como? ha habido otro accidente, yo hablaba del accidente de hace ya un tiempo segun lei en el que hirieron a muchas personas y mataron a medicos,infermeros.

Meredith: Ya nos hemos recuperado, pero porque has venido ahora ha hablar de esto? me alegro de verte

Izzie: Se que tendria que haber venido antes pero no sabia como os sentaria mi visita despues de tanto tiempo si veros. pero que es eso de que ha habido otro accidente? Estas bien?

Meredith: Si, me hirieron en el ombro cerca del corazon , pero estoy bien. Sabes que hemos adoptado una niña Derek y yo?

Izzie: asii? como se llama?

Meredith: Zola, tambien tenia mal el corazon, le han tenido que transplantar uno, pero ahora esta bien.

Se acerca cristina.

Cristina: Hola izzie, cuanto tiempo sin verte.

Izzie: Cristinaaaaaa.. tu barriga. No me digas que estas embarazadaa? OH, que sorpresa.

Cristina: si, si que lo estoy

Izzie: Y quien es el padree?

Cristina: Owen, pero ya no estamos juntos.

Izzie: Cuantos cambios ha habido aqui desde que me fui. Como esta alex? lo he visto pero se ha ido.

Meredith: esta bien, tienes que entender el que se haya ido, le dejaste plantado cuando mas te queria, estabais casados, estuvo a tu lado siempre y nunca te dejo , salio herido en el dia de la tragedia y aun se acordaba de ti, segun lexie no paraba de decir Izzie,Izzie estas aqui!

Se acercan todos a saludar a Izzie ( Derek, miranda, owen, sus internos... )

Continuara...
EeMmRr
EeMmRr
02/09/2011 16:28
nombreocupado has tenido un pekeño fallo, lexy le dijo a jackson donde iva, asi k no debio tomarle x sorpresa a lexy preguntarle como sabia k iva a ver a su hermana cuando ella misma se lo dijo.

pero vaya k un fallo lo tiene cualkiera , yo depues de escribir siempre tengo k editar xk hay algo k se me escapa o no he puesto, kitando eso , esta muy bien, muy xula tu ultima escena de mer y der e internado tu continuacion tb me gusta, me parece genial k vuleva Izzy, tu forma de expresar como abla ella me encanta. XD
nombreocupado
nombreocupado
02/09/2011 23:56
...
nombreocupado
nombreocupado
02/09/2011 23:56
ufff k fallo, pues si tendria k haberlo revisado, normalmente siempre lo hago pero ese dia lo escribi y en seguida me fui. (mi hermana me kito el ordenador) hum

sorry!!
EeMmRr
EeMmRr
03/09/2011 02:10
no importa , cualkiera se ekivoca!! de todas formas la historia te kedo muy bien !!
EeMmRr
EeMmRr
03/09/2011 02:49
todos estan saludando a izzy,

miranda: me alegro de verte, como estas??

izzy: bien gracias, y vosotros? como estais??

todos: bien , bueno bien

derek: se hace lo k se puede!!

izzy nota k algo no va bien (supone k entre meredith y derek no estan las cosas bien)

weber: izzy , me alegro muxo de verte , estas ya del todo recuperada?

izzy: si ya lo he superado x completo.

miranda: no sabes cuanto me alegro.

weber: si yo tb .

owen y derek: si es uan gran noticia.

izzy: bueno me alegro muxo de veros y de k esteis todos bien.

internos k tenia izzy: no vas a kedarte??

izzy: eso no depende de mi , estoy en el hospital ____ pero se me cumple ya mismo el contrato, no estan las cosas bien economicamente y estan exando al personal y claro como yo yegue despues ...

owen: creo k yo puedo exarte una mano.

izzy: tu ?? vas a reconmendarme a otro hospital??

weber: ahora es él el jefe, a mi me destituyeron.

izzy: k ?? xk??

weber: es una hisotoria muy larga, seguramente meredith te lo contara.

izzzy: meredith?? xk ella??

weber: ya lo sabras!!

izzy mira a owen

owen: con la fusion del hospital hemos mejorado muxo , estamo entre los mejores y aunke el ensayo trajo algunos probelas el hospital va viento en popa, ya habia pensado en contratar a mas residentes, asi k tu seras la primera.

izzy: muuuuuuuxas gracias!! aiiii k ilusion!! dices k un ensayo dio problemas??

owen: si pero seran tus amigos los k se encarguen de contarte ese episodio.

Izzy: deeee acuerdo!!! veo k tengo k ponerme al dia!!!

en la cafeteria todos ponen a lexy al dia , estan todos menos alex.

meredith: donde estas viviendo??

izzy: en un apartamento k encontre a buen precio.

critina: no tendras pensado venirte a casa de mereduth verdad?? no es k no kiera k vengas pero ayi ya no cabemos!!

izzy: trankila no tenia pensado abandonar mi nuevo hogar.

meredith: de todad formas sabes k puedes venir ciuando kieras.

izzy: si lo se, estan bien las cosas entre tu y derek??

cristina: hemos exo una apuesta , kieres aportar??

izzzy: k una apuesta ?? xk ??

jackson: hemos apostado el tiempo k tardaran en reconsiliarse!!

izzy: vaya k interesante y kien va ganando!!

cristina: ha jackson se le acaba hoy el plazo, los siento x ti !!, uno menos!!!

izzy: kien keda??

cristina: alex y yo.

jackson: kien te dice a ti k antes de acabar el dia no se reconcilian.

cristina: no lo hara , verdad meredith??

meredith: yo me voy k tengo k trabjar. me alegro de ke hayas vuelto, hasta luego

todos: adios

en el pasillo

derek: meredith esta noxe tengo guardia cuando acabe me yegare a darle el biberon a zola.

mer: esta bien, se alegrara muxo de verte!!

derek: sabes?? estoy enxaxodo con nuestra hija!!

mer: si ella tb tk muxo.

derek: y tu ??

mer: yo k ??

derek: tu no me kieres??

mer: (no le dice nada)

derek: ( se le acerca) xk te kedas callada??

mer: tengo k ir a ...

derek le da un beso del k no se puede resistir, le acaricia el pelo ,luego la coge de la cintura y se dan un beso de lo mas apasionado.

mer: no deberias de haber exo eso.

derek: el ke?

mer: besarme!!

derek: besarte?? tu lo has deseado tanto como yo.

mer: de eso nada , solo me ha cogido descuidada es todo.

derek: (se rie) descuidada!!!

mer: si y me voy xk tengo k irme.( y se va)

derek:(se rie para sus adentros) me voy xk tengo k irme, jamas he escuxado mejor escusa!!! (abla consigomismo y se rie)

cristina ve a meredith x el pasillo

cristina: k te pasa??

mer: nada!!

cristina: te veo nerviosa!

mer: son imaginaciones tuyas.

cristina: no estras flojenado con derek verdad??

mer: keeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

cristina: estas flojeando!

mer: no , bueno solo un poco !!

cristina: solo un poco?? y cianto ha sido ese poco??

mer: un beso de unos 3 minutos.

critina: crei k se lo pondrias dificil, te has rendido a su pies a la primera de cambio , me estas decepcioando!! (se va)

mer: pero cristinaaaa!!! (ya se habia ido)

alex: k te pasa ??

cristina: k vamos a perder la apuesta.

alex: K? noooo, solo uns dias mas ??

cristina: siii? pues diselo a meredth.

ales abla con meredith

alex: me han dixo k ya te has reconciliado con tu marido.

mer: eso no es verdad, dile a critina k aun no estamos juntos:

alex: de verdad?? pues yo k tu no esperaba muxo mas , unos 2 o 3 dias mas, pero ya esta.

mer: k pesaditos estais con la apuesta, me reconciliare con derek cuando yo kiera!!

derek: a siii??? y cuando sera eso??? podrias kerer esta noxe. (le da un beso en el cuello)

alex: creo k he perdido la apuesta!! (y se va)

derek: asi k tus migos estaban haciendo apuestas??

mer: fue idea de cristina.

derek: y x cuanto tiempo aposto ella??

mer: dos semanas, hoy ya ha exo una desde k ...

derek: desde k le contastes nuestra discusion.

mer: si

derek: y esperaras para k ella gane la puesta !!

mer: claro k noo

derek: a noo?? eso kiere decir ke ....

mer: eso kiere dicir k no me voy a dejar influenciar x nadie para tomar mis propias desiciones, y no lo voy a hacer en do semanas x cristina ni en semana y media x alex ni x nadie.

derek: esta bien !! te dije k me ganaria tu confianza me costase lo k me costase , asi k si tengo k esperar ... lo hare

mer: voy a ver zola!!

derek: bien!!

continuara
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2011 13:10
A appril esta harta de sentirse despreciada, x un momento se le va la cabeza y comienza a gritar:

Appril: yaaaaaaaaaaaaaaaaaa basta ¡!!

Izzie: k le pasa??

Cristina: k se le abra ido la hoya.

Appril: estoy hasra de ke me ignoireis, de ke me miréis x encima del hombro , de ke creais k vuestra vida es mejor k la mia, sabeis k ¿? K soys unos miserables y unos amrgados k lo único k buscan es odiarme xk me tenis envidia.

Cristina e exa a reir.

Izzie: xk ivamos a tenerle envidia??

Appril: oye yan tu no te rias xk te voy a coger y …
Si izzie no se pone en medio le hubise empujado de tal manera k la hubiese estampado contra la pared suerte k izie se interpuso y fue ella kien se yevo tal porrazo k le dolia muxo la espalda.

Owen: k esta pasando aki ¿?

Izzie: a esta k se le ha ido la cabeza y x poco no estanmpa a cristina contra la pared

Cristina: suerte k izzy se interpuso

Owen: es eso cierto? (mirando a ppril)

April: no eske …

Alex: no mientas lo hemos visto todos

Owen: señorita lo siento muxo pero esta usted despedida.

Appril: no es justo!! (gritando)

Owen: lo k no es justo es k formes espectáculos e intentes a gredir a una persona k esta en estado.

Appril : pero no , yo no keria , solo …

Owen: ya esta bien ¡! (se va)

Alex: tia tu estas loca , vete ya de aki!! encima no tenias mejor idea k agredir a cristina sabiendo k esta embarazada, eres de lo peor!!. creo k se te olvidó el pekeño detalle de k el jefe es el padre de esa criatura

Appril: k os den!!

Todos: k te den a ti ¡!

cristina le preguntan a izzie si esta bien y le dice k si k solo le duele un poco la espalda (y cada uno dispone a seguir con su trabajo)

Izzie: alex espera??

Alex: k kieres??

Izzie: tenemos k hablar.

Alex: yo creo k no tenemos nada de k hablar.

Izzie: necesito perdite perdón, se k no me porte bien.

Alex: ya no puedes arreglar lo k hicistes.

Izzie: supongo k si … lo siento !! , fui muy egoísta y solo pensé en mi , espero k algún dia puedas perdonarme.

Alex: me tengo k ir.

continuara
nombreocupado
nombreocupado
04/09/2011 01:45
Una semana y tres días desde la apuesta . están en el vesturario
Alex: k raaro k aun no se haya reconciliado.
Cristina: como no se reconcilien en 2 dias todos habremos perdido la apuetsa.
Alex: k hacemos con el dinero.
Cristina: yo me aposte con ella 50 pavos si ganaba ella.
Alex: crees k lo esta haciendo aposta para ganar.
Crisitna: noooo , meredith no es asi. Pero con el dinero k apotamos entre nosotros podríamos gastárnoslo en el bar tomandonos unas copas.
Alex: buena idea!! Eso si es k no se reconcilian antes.
Cristina: si se reconcila mañana kien gana tu o yo ¿? Xk faltaría un dia para las 2 semanas pero se pasa un dia para k sea semana y media. K hacemos?
Alex: lo k habíamos ablado antes , irnos de copas!!
Cristina: me parece bien!!
Llega miranda
Miranda: buenos días xicos , a ver , karev hoy estaras con Arizona, cristina tu con owen.
Crsitina: k?? xk ¿
Miranda: xk yo no tengo la culpa de vuestros problemas familiares , x eso ¡!
Cristina: genial!!
Miranda: izzie tu con el doctor weber, meredith con mark , y tu avery con el doctor sheper.
Todos: bien ¡! (menos cristina)
Cristina va a ver a la paciente de owen, entra en la habitación y ve a owen xarlando con ella de los mas amigables.
Owen: cuanto tiempo yebaba sin verte , estas muy guapa sara!!
Sara: tu tampoco estas nada mal ¡ (se rien)
Owen: (ve k cristina esta en la puerta) doctora yan pase , leame el historial.
Cris: ( se lo lee)
Owen: bien y k hay k hacaer?
Cirs: analis completo y unas placas.
Owen: muy bien pues comienza cuanto antes.
Cristina: claro k si ¡!( con hironia)
En el pasillo
Cristina: (va andando sola y refunfuñando) tu tampooc estas nada mal ¡! (imita a sara)
Meredith: k te pasa?
Cris: nada!!
Mer: siii te pasa algo, no vas a contármelo??
Cris: noooo luego ablamos.( se va)
Derek: k le pasa a cristina?
Mer: no lo se no ha kerido contármelo , pero debe de ser x owen.
Derek: si no fuerais tan cabezonas ¡!! Las dos os empeñais en estar solas, sin embargo no podeis estar a una sin la otra , teneis una amistad increible , pero creo k deberíais darle cavidad a otras personas k se desviven x vosotras. (se refiere a él y a owen)
Derek se va y meredith se keda pensando en eso k el ha dixo.
(en la cafetería)
Meredith: vas a contarme k te pasa?
Cristina: mi paciente k resulta ser muy amiguita de aowen .
Meredith: estas celosa!!
Cristina: no lo estoy ¡!
Mer: si lo estas!!
Cristina: pero kien coño es esa tia?? Te juro k me dan ganas de estrangularla.
Mer: no será para tanto!!
Cris: (imita la converscion) estas muy guapa , tu tampoco estas nada mal , tss ¬¬ zorra!!
Mer: seguramente no sepa k estaias casados y k tu bebe es de él.
Cris: pues ya me encargare yo de k lo sepa ¡!!
Meredith: tengo k aoperar luego nos vemos ¡!
Cris: hasta luego!
Mark y merediht está noperando
Mark : muy bien doctora Gray eso es. Puedo preguntarte como va tu rlacion con Derek?
Mer: es tu mejor amigo debes de saberlo.
Mark: no creas tampoco es k me lo cuente todo.
Mer: eso , no me lo creo.
Mark: esta bien ¡!solo digo k ambos mereceis ser felices.
Mer: lexy me dijo k os va muy bien.!!
Mark: siii estamos en nuestro mejor momento!!, y tuu y Derek podríais estarlo tb .
Mer: (no dice nada)
Cristina esta haciéndole pruebas a su paciente.
Sara: estas casada?
Cris: si
Sara: me alegro x ti ¡!
Cris: gracias!!
Sara: el padre de tu hijo trabaja en el hospital.
Cris: si es el jefe.
Sara: el jefe?
Cirs: siii
Sara: pero el jefe no es owen??
Cris: asi es!! ( y seva)
Sara se keda muy sorprendida de lo k le ha dixo, entra owen en la habitación.
Owen: eii , como estas guapa!!
Sara: xk no me dijistes k estabas casado y k vas a ser papa?
Owen: cristina te lo ha dixo ¿?
Sara: si pero xk yo le he pregunatado. No pensabas contármelo??
Owen: bueno no se , veras no estamos juntos a pesar de k aun seguimos casados y me va a dar un hijo.
Sara: si eso me lo he imaginado, sino me la hubieses presentado como tu mujer y no lo has exo.
Owen: siento no haberte dixo nada , pero no keria hablar de ese tema.
Sara: aún te afecta ¡!
Owen: siii, no kiere dejarme criar a nuestro hijo.
Sara: abla con ella , yegar a un acuerdo o reclamale tu hijo a un juez.
Owen: no creo k tengamos k yagar a esos extremos, cristina es muy cabezota pero finalemente entrara en razón.
Sara : todavía la kieres, verdad?
Owen: no sabria k contestarte.
A sara le keda muy claro k aun sigue sintiendo algo x ella.
Termina el dia , maredith , cristina, alex, Jackson, izzie se van a casa
Derek: meredith espera!!
Cristina: te esperamso en el coxe.
Owen: cristina tenemos k hablar.
Alex: jackoson y y o nos tomaremos algo en el bar, ahora nos vemos!!
Jackson: si , hasta luego ¡!
Izzie: voy con vosotros!!
Derek: esta noxe tengo guardia , me gustaría yegarme a casa cuando acabe y darle el biberon a zola.
Mer: de acuerdo ¡!
Derek: dejame cargarla mientras esperas a cristina, la tendre un ratito antes de seguir trabajando.
Mer le da a la niña.
Owen: x mas k kieras no puedes alejarme de nuestro hijo.
Cris: lo sé
Owen: en serio? Vaya ¡! Me alegra k digas eso.
Cris: no voy a negarle a mi hijo el privilegio de tener un padre.
Owen: (se emociona con esas palabras) me dejas ¿?
Cris: claro ¡!
Owen le toca la panza y le abla al bebe.
Owen: k pasa campeón?? Debes estar la mar de bien ahí dentro.
Cristina: (crsitina se rie y le mira con ternura)
Owen : (deja x un momento de acariciarle la panza y se le keda mirando) podríamos ser tan felices!!
Cristina: (no dice nada)
Owen: ( se le acerca y le besa)(hace una pausa la mira y se vuleven a besar pero esta vez de una forma tremenda)
Cristina: tengo k ir a casa.
Owen: vente conmigo a la mia.
Cristina: no , meredith me debe estar esperando mañan ablamos vale??
Owen: esta bien!!, mañna ablamos.
Cristina va en busca de meredith , (Derek esta con la niña k se ha kedado dormida y ambos la están observando)
Derek: parece un angel.
Mer: es un angel.
(se miran y sonríen)
Llega cristina
Cris: nos vamos a casa??
Mer: k tal con owen?
Cris: bien, ahora te cuento.
Derek se despide de la niña , le da un beso en la mejilla y otro a meredith en la frente.
Derek: k descanséis!!
Mer: hasta mañna ¡
Se van para casa
Cris: alex me ha mandado un mensaje dice k izzie les yevo a casa, no hace falta ke yeguemos x ellos.
Mer: no yegaron a tomarse algo?
Cris: nosee , puede k se lo pensaran mejor y decidieron ir a casa.
(Van en el coxe)
mer: cuantame, de ke habeis ablado tu y owen.
cris: del bebe.
Mer: y ¿? Yegasteis a algún acuerdo??
Cristina: si, mas o menos!!
(cristina le cuenta todo lo ocurrido)
Acaban de yegar a casa
Mer: asi k owen y tu ya lo habeis arreglado!!
Cris: creo k si , todavía tenemos k hablar , me pidió ir con el a su casa pero le dije k mañana ablariamos.
mer: yo creo k es hora de k arregléis ya vuestras cosas.
Cris: y si nos damos un tiempo para pensar?
Mer: no sirve de nada k os deis un tiempo , mirame a Derek y a mi lo único k estamos haciendo bueno k estoy haciendo es perder el tiempo.
Cris: y xk no te has reconciliado ya?
Mer: no seee,!!! Creo k keria darme un tiempo como me dijistes ,pero es absurdo xk me muero de ganas de ternerlo aki conmigo y con la niña.
Cris: pues entonces no perdamos mas el tiempo ¡!!
Mer: estoy de acuerdo contigo !! XDD
Cris: seeeeee, me voy a la cama k estoy muerta.
mer: wenas noxes, k descanses!
cris: wenas noxes.

continuara
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente