FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8ª temporada AdG Sui generis

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
LANDO32
LANDO32
28/05/2011 20:48
capítulo 1º

Anulan el ensayo de Derek, éste presenta la dimisión y se vuelve a New York; por supuesto sin comunicarlselo a Meredith, que todavía sigue sin localizarle (muy propio de él); vende el terreno (no se me ocurre a quién) y deja a su mujer sola con la niña preciosa. Todo esto ocurre en el plazo de una semana. Quién informa de la situación a Mer es el Jefe (Derek le pide que se lo comunique una vez haya abandonado la ciudad)............
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 02:01
terminan de operar a lexy, todo ha salido bien.mark esta a lado de ella hasta k se despierte de la operacion.

mientras en el kirofano donde esta lo mujer herida, el hombre apunta con la pistola a miranda , owen esta al lado disimulando tener k estar en la operacion para la mas minima complicacion intentar a rebatarsela.

x el momento todo parece ir bien.

(lexy se esta despertando)

lexy: cariño?? k ha pasado?

mark: un loco comenzo a disparar y te hirio en la pierna, pero trankila cariño te pondras bien , ales y yo te hemos operado y afortunadamente la bala no toco el hueso , asi k te pondras bien.

a lexy le viene a la cabeza lo k sucedio, recuerda como vio a meredith desvanecerse tras el disparo.

lexy: como esta mi hermana; mark y meredith?? , o dios no sorportaria la idea de perder a otro ser kerido,( lexy esta muy nerviosa) vine aki x ella tenia muxas ganas de conocerla y le costo pero ya me veia como una hermana.

mark: trakilizate!! no puedes moverte de la cama , vamos venga tu herman esta bien.

lexy: como lo sabes?? seguro k no lo dices para trankilizarme?

mark:la estan operando, he ido a informarme y la operacion va bien, ya mismo sale del kirofamo
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 03:45
continua

lexy: seguro?

mark: no confias en mi ?? o k? (se lo dice con simpatia)

lexy: claro k si ve a ver si ha salido ya del quirofano kiero saber como esta.

mark: vale , ahora vuelvo, (le da un beso) tk.

lexy: yo tb te tk.

sale meredith del quirofano, la operacion a salido bien, la yevan a planta.

derek y critina: como esta, la operacion ha salido bien ?

richar: trankilos, se pondra bien. ha habido complicaciones pero conseguimos solucionar la situacion.

cristina suspira, a derek se le saltan las lagrimas.

weber: k sabeis de la operacion de la mujer herida??

cristina: no sabemos nada desde k entraron a operar.

derek: esperemos k todo este saliendo bien.

weber: supongo k alguien se encargaria de llamar a la policia.

cristina: si hace ya un buen rato k yegaron.

weber : bien ablare con ellos.

(mark se encuentra a derek x el pasillo)

mark: derek, como esta meredith??

(al verle la cara tan triste mark se preocupa)

mark: no me digas ke ... ?

derek: no esta bien , ha salido bien de la operacion, se recuperara.

mark: x un momento me he temido lo peor, no sabria como contarselo a lexy.

derek: como esta ella?

mark: esta bien x suerte la bala estaba en un sitio donde no habia peligro.

derek: bien me alegro.

mark: oye si meredeth esta bien xk estas asi.

derek: he pasado las 5 horas mas eternas de mi vida, si le yega a pasar algo como rremediaria el daño k le he exo? si yo tubiera k criar solo a zola el mundo se me vendria abajo.

mark: yasta tio no pienses en eso , para k martirisarte si ya sabes k se pondra bien.

derek: no es x eso, eske me imagino lo mal k se tubo k sentir cuando ella se vio sola con la bebe. dulele muxo ver cuando pierdes a una persona.

mark: pero tu no estabas entre la vida y la muerte.

derek: pero es lo mismo, es no tener a esa persona a tu lado de alguna forma u otra. me imagino lo mal k lo ha tenido k pasar. pero ella es mas fuerte , a mi me hubiese costado mas afrontar esa realidad , sin embargo ... ella ha estado toda su vida superando el abndono sabe x experiencia como afrontarlo y nunca se rinde.

mark: deberias hacer las pases con ella, no puedes estar asi, te veo muy mal.

derek: es lo k mas kiero!! pero ahora ella no kiere saber nada de mi, sabe lo de cruz, ella misma se lo dijo antes de volverse a nueva york.

mark: x algun lado tienes k empesar, aunke no kiera ni verte tendreis k hacer un esfuerzo x zola, no os podeis estar odiando siempre, establece con ella una relacion cordial y ve poco a poco ganadote su confianza.

derek: no creo k sea tan facil, y tampoco creo k vuelva a confiar en mi.

mark: yo no he dixo k vaya a ser facil.

en la sala de operaciones ya estan terminado con la mujer herida, afortunadamente no ha habido problemas.la estan cociendo.

owenr: señor ya puede bajar el arma su mujer se pondra bien.

el hombre de la pistola: no debo salir de aki con un rehen , mi mujer se kedara aki hasta k se recupere , yo tengo k huir.¿te crees k no se k la policia estara esperandome para agarrarme? no soy tonto sabe!!

miranda: esto ya esta.

hombre de la pistola: tu ven paca!!

april: kien yo !

hdlp: si tu, estas sorda?? vamos ven

april se acerca, el hombre la coge x el cuello y le apunta en la cabeza.

vamos a salir los dos para afuera y al mas minimo intento te volare la cabeza.

salen del kirofano la polia al ver k tiene a una rehen no hacen nada. el hombre grita.

- k no se acerque nadie, o le vuelo la cabeza.

april: no x favor no dispare.

-cayate!! camina!!

salen hasta la puerta del hospital en los aparcamientos el hombre se sube al coxe y de un empujon deja a april en el suelo. se va y la policia corre detras de él.

(mark y lexy)

lexy: entonces mi hermana se pondra bien.

mark: si se recuperara.

lexy: k alivio!! en cuanto pueda ire a verla.

cristina se encuentra con owen x el pasillo

cristina: como estas y los demas estan todos bien?

owen: si afortunadamente no ha habido daños mayores.

cristina: me alegro.

owen: oye, sabes ya el dia k ... el dia k vas abortar.

cristina: no voy a abortar!!

owen: k?? hablas en serio?? xk no me lo habias dixo antes??

cristina: xk antes no sabia lo k keria. y ahora si vale?? kiero tener a mi hijo y criarlo yo sola.

owen: xk te empeñas en apartarme de tu vida?? yo tb kiero criar a ese niño es mi hijo y le kiero.

cristina: el niño es mio y lo criare yo sola , de la misma forma k no te consulte si lo kerias tener tampoco pienso dejar k te metas en mi vida y kieras hacer de papa.

owen: como puedes ser tan insensible, como puedes ser tan egoista , ahora me acuerdo xk te exe de mi casa, no se como pude enamorarme de ti. solo piensas en ti misma tu no kieres a nadie.

cristina : oye no voy a permitir k ...

owen: nada!!, tu no me permites nada... ese es tu problema.

continuara
elinternado_94
elinternado_94
29/08/2011 14:14
Meredith empieza a despertar y se da cuenta de que esta ingresada y observa que tiene al lado a Derek llorando, ella no sabia que se habia pasado cuatro dias en coma. Cuando Derek ve que ha despertado avisa corriendo a Cristina y vienen todos a revisar su estado.
Cristina: Meredith!!
meredith: cristina que me ha pasado, no recuerdo nada
Todos se miran sorprendidos
Cristina: Meredith, te dispararon hace cuatro dias.
Meredith: Cuatro dias? Que paso?
Cristina: Meredith llevas cuatro dias en coma, Vino un hombre armado con su mujer herida, y disparo sin ton ni son y te hirió a ti y a lexie.
Meredith: Lexiee? Esta bien?
Cristina: si, si quieres la traigo.
Meredith: si porfavor

cristina sale y todos se quedan aturdidos en la puerta al ver que no recuerda nada

Derek sale por la puerta llorando y mark le sigue
MArk: Derek que pasa?
Derek: Mark, meredith no recuerda nada,y nadie sabe porque
Mark: lo descubriremos.. alomejor es por estado de shock o porque no quiere recordar.
Derek: no puedo mas, necesito estar con ella
Mark: pues estate alli en el cuarto con ella y olvidate de todo lo ocurrido.

Cristina trae a lexie.

Meredith: lexie, estas biien?
Lexie: si a mi solo me hirieron en la pierna y no llego a tocar el hueso, pronto estare bien. Meredith es verdad que no lo recuerdas? Estabamos hablando tu y yo de papa y que no quieres que a Zola le pase lo mismo.

Todos estaban esperando la respuesta de Meredith

continuara..
ANASOL
ANASOL
29/08/2011 17:05
oye una idea genial lo de que no recuerde nada¡¡¡
elinternado_94
elinternado_94
29/08/2011 17:07
EeMmRr
EeMmRr
29/08/2011 20:49
guuoooo k xula va la historia, me elgro de k mas gente se haya animado a escribir, elinternado_94 me gusta como has continuado ... y tu nombreocupado k capitulazo!!

encuando tenga tiempo escribiere algo.
nombreocupado
nombreocupado
30/08/2011 02:47
todos siguen en silencio cuando lexy le pregunto eso.

weber: bien veo k estas bien seguiremos viendo como evolucionas.

miranda: si lo importante ahora es k te has despertado.

salen todos de la habitacion y se keda ablando con lexy

lexy: no te acuerdas verdad?

meredith: lo ultimo k recuerdo es ke estaba viendo a zola antes de ponerme a trabajar, hoy tenia k estar en urgencias ... akel dia tenia k estar en urgencias.

lexy :y no recuerdas cuando yo te vi x el pasillo.

meredith: no , nos encontramos x el pasillo??

lexy: si salias de la habitacion de zola, yo me acerke a ti para ablar contigo de papa, sabes he abaldo con el, kiere tener un acercmiento contigo. bueno eso ya te lo dije el otro dia aunke no te acuerdes, fui contigo ablando hasta urgencias donde yego el tipo esete y se formo todo lo k se formo. EN SERIO, no tienes ni un misero recuerdo en la cabeza ??

meredith: no k paso?

lexy se lo cuenta todo k el tipo agarro karev, este intento liberase y el tipo disparo ...

meredith: en serio paso todo eso?

lexy: si

meredith: y mi hija como esta zola?

lexy: ella esta bien , derek ha estado todo el tiempo pendiente de ella, y de ti tb. se la pasaba de tu habitacion a la de la niña, asi todo el dia.

meredith: cuando desperte vi k estaba llorando , no medijo nada, solo llamo a cristina.

lexy: owen le dio unos dias de descanso xk lo veia realemente mal. ha estado todo los dias en el hospital, cuando no estaba contigo estaba con zola.
nombreocupado
nombreocupado
30/08/2011 04:12
continua

meredith: (no dice nada)

lexy: me alegro de k estes bien, descansa , cuando estes mejor volveremos a abalr de papa.

meredith: lexy!!

lexy: si?

mer: cuando me ablastes de papa, ¿k fue lo k te dije?

lexy: dijistes k no kerias saber nada de los padres k abandonan a sus hijas.te pedi k le dieras una aoportunidad.

mer: a kien a papa o a derek??

lexy: a papa , despues me dijistes k la unica razon x la k ablarias con ese capuyo, ahí ablabas de derek, era x zola para k no sufra lo k tu tubistes k sufrir.

meredith: quiero ver a mi hija.

lexy: claro k si ahora te la traigo.

(lexy le yeva la niña a su habitacion )

mer: dejamela un rato.

lexy: vale, luego vengo a x ella.

derek ve a lexy salir de la habitacion de meredith

derek: como esta?

lexy: esta bien , ahora esta con zola, kiere estar con ella.

derek: sigue sin recordar nada?

lexy : si , no se acuerda de nada, de lo unico k se acuerda es de k fue a ver a la niña antes de empezar a trabajar.

derek: zola necesita reposo, teddy me ha dixo ke tiene el corazon debil y k le tiene k hcer mas pruebas.

lexy:en serio? pero si se estaba recuperando?

derek: si , se estaba recuperando pero el corazon lo tiene debil.

lexy: ire a decirle a meredith k la niña tiene k descansar.

derek: no ya voy yo, yo se lo dire.

lexy : vale

entra derek en la habitacion, ve a la niña durmiendo en los brazos de meredith y ella no deja de mirarla.

derek:(se keda mirando a las dos)

meredith:(meredith levanta la cabeza y le ve su cara de nostalgia) necesitas algo?

derek: no ... vine ... vine xk tengo k hacerte unas pruebas , te tenemos k hacer un tack para descartar k tengas algun cohabulo en la cabeza debido a la caida despues del disparo puede k te pegaras algun golpe fuerte en la cabeza y sea x eso k no lo recuerdas.

entra cristina a la habitacion

cristina: no sabes la de cosas k te tengo k contar, en estos cuatro dias ha pasado de todo.

derek: ahora no debo hacerle unas pruebas. yevate a la niña.

cristina: ven con tu tita favorita, cuando pueda si es ek puedo vendre a verte.

mer: vale, toma ten cuidado esta muy dormida.

cristina se va con la niña

derek: meredith tenemos k ablar.

mer: yo creo k no tenemos nada de k ablar , hagame ese tack doctor chepher y salgamos de dudas.

se van para hacerle el tack

cristina yeva a la niña su habitacion y ayi esta tedy k la busca para hacerle mas pruebas.

teddy: donde estaba zola, no puede alterarse muxo necesita reposo absoluto.

cristina: estaba con meredith y estaba muy dormidita no creo k se haya alterado muxo , xk k pasa??

teddy: lo he areglado todo para k le puedan dar un corazon , ya esta en la lista de espera, no se cuanto resistirá

cristina: KEEEEEEEE?? pero si estaba bien?? no puede ser , no a mi amiga no le puede estar pasando esto ... gritando: es zola , nuestra zola , no le puede pasar nada.

teddy: trankilizate cristina , ya se ke kieres muxo a esa niña pero no podemos hacer mas nada , hace unos dias su corazon no era tan debil, fue x eso k no no dimos cuenta de ke no estaba bien pero ahora su corazon esta mas debil, necesita un traplante cuanto antes mejor.

cristina: cuanto tiempo le keda si no encontramos un traspalnte a tiempo.

teddy: no te lo puedo decir con certeza , depende de la fortaleza k tenga la niña, puede k un mes con el medicamento o tal vez dos.

cristina: y como le cuento yo ahora esto a merediht??

derek revisa el tack de mer y ve k esta bien , suspira

derek: uffff , menos mal.

sacan a meredith del tack

mer: k dicen los resultados?

derek: no muestran nada raro, segun el tack tu celebro esta bien.

mer: entonces xk no consigo acordarme de nada?.

derek: debe de ser x el shock. tu cerebro no kiere volver a recordar lo k pasó. esto ocurre cuando el impacto es muy fuerte. pero teniamos k descartar la posibilidad de algun otro peligro.

mer: bien.

continuara
ANASOL
ANASOL
30/08/2011 09:59
me encanta q pase de él...q ultimamente se lo habia puesto todo muy facil¡¡¡¡¡a ver si se le baja el ego¡¡¡¡y esa cris ahi a su lado....es genial¡¡¡¡
EeMmRr
EeMmRr
30/08/2011 10:44
(ha pasado un semana dese entonces)

derek: trankila todo va a salir bien

meredith: xk no me lo habias dixo antes?

derek: xk te estabas recuperando de la operacion y xk apenas cruzamos palabra, solo ablamos lo estrictamente profesional, y tampoco sabia como decirtelo. cuando estas con la niña pareces otra , te ves feliz ... no soportaba darte otro disgusto.

meredith. (no dice nada solo mira a su hija y se exa a llorar)

derek: (derek ve como la vida le vuelve a kitar lo mas importante en su vida, se acerca a ella y le abraza) todo sadra bien ya veras como nuestra hija se pondra bien (a el tb se le saltan las lagrimas)

a owen le yega una carta de la directiva del ensayo, dice k podran continuar con él pero deberan tener una escolta todo el tiempo, es decir, enviaran a dos personas: una sera la k se encargue de guardar los sobres , esa labor no estara en manos del hospital, podra hacerse cargo de ellos solo esta persona, la otra k envian se encargara de ver todo el proceso en la operacion ademas de ir controlando tb como van los pacientes, la unica labor de esta persona sera mirar y observar ademas de tomar nota.

owen inmediatamente se lo dice a derek , le busca x el hospital y lo ve k esta con zola y meredith ambos estan uno a lado del otro mirandoa a la niña.

owen: me alegro de k esteis los dos aki.

derek: ke pasa?

owen: la directiva del ensayo le da al hospital una segunda oportunidad para seguir adelante con él. pero ahora sera bajo supervisión.

derek: no se si kiera seguir con el ensayo, ahora no tengo tiempo para pensar en eso.

owen: lo se pero no puedes descuidar tu trabajo, derek este ensayo era muy importante para ti.

derek: ya pero ese ensayo destrozo a mi familia y ...

meredith: creo k seria una buena idea seguir intentandolo.

derek: me ayudarias con el ensayo?

merredith: no se si yo deba ...

owen: os podreis poner a trabajar en cuando nos envien los supervisores, confio en vosotros para esto, teneis k saber k tendreis una persona k supervise todo lo k haceis y de los sobres se encargara otra. ¿cuento con vosotros?

der y mer : si
EeMmRr
EeMmRr
30/08/2011 11:37
derek ve a cristina bajando x las escaleras.

derek: cristina, ya se lo he contado a meredith

crisitina: donde esta?

derek: se fue a la cafeteria a tomar algo .

(entra en la cafeteria y se sienta a lado de meredith)

cristina: x muxo k mires la comida, no te va a ablar!!

mredith:lo sabes no ??

cristina: si, vimos conveniente esperar a k te recuperaras para decirtelo. me encontrado a derek en las escaleras y me lo ha dixo.

meredith: cristina vamos a hacer ?? (llora) si a mi hija no le pueden dar ese corazon ...?? (llora mas fuerte.)

cristina: (sostiene las ganas de llorar) vamos trankila , ya veras como viene un corazon para ella , y se pondra bien , venga trankilizate. (no puede evitar llorar tb)

(yega lexy)

lexy: venga xicas no os pongais asi (se pone a llorar con ellas)

jackson: pero k os pasa???

lexy (llorando) : zola esta muy mal , necesita un trasplante de corazon cuanto antes.

siguen llorando las tres

jackson: vamos trankilas , no es la primera vez k a un bebe le hace falta un trasplante , se lo haran y se pondra bien.

lexy: si ... eso es... vamos xicas tenemos k tener fe.

dejan de llorar

jackson : eso es muy bien , seamos optimistas. como dice lexy no hay k perder la esperanza.
EeMmRr
EeMmRr
30/08/2011 12:03
jackdon y lexy estan esperando a las ambulancias van a yegar varias personas heridas x un accidente de coxe.

lexy: gracias x apoyarnos antes en la cafeteria.

jackson : no hay de ke, a mi tb me procupa k le pueda pasar a la niña.

lexy: desde k volvi con mark no hemos cruzado palabra ... no podemos ser amigos?

jackson: no lo se

(yegan las abunlancias)

ambos acuden a socorrer a los heridos

(en la habitacion de descando estan cristina y meredith)

cristina: owen ya sabe k voy a tener a mi hijo. se me paso decirtelo.

meredith: y ke te dijo?

cristina: tubimos una fuerte discusion, dice k soy una egoista x no kerer dejarle criar a mi bebe.

meredth: y tiene razon!

cristina: vaya gracias !! tu de k parte estas ???

merediht: no es ke este de parte de él pero si tu hijo tiene un padre dispuesto a hacerse cargo de él , no le niegues eso a tu hijo. sé xk te lo digo!!

cristina: tienes razón !! ablare con él.

(es de noxe, jackson se va a casa pero antes lexy le ve y abla con el)

lexy: jackson espera!!

(jackson se para)

lexy : sobre lo k estabmos ablando antes ...

jackson: dame un tiempo vale? no te reprocho nada, pero necesitare un tiempo para solo verte como una amiga.

lexy: vale

continuara
nombreocupado
nombreocupado
30/08/2011 18:51
jackson: lexy, cuando te kedates a mi lado xk yo te lo pedi no soportaba sentir k estubieses conmigo solo x lastima, fui al bar me tome un par de copas y me desahogue con april.

lexy:(le observa atentamente)

jackson: terminamos pasando la noxe juntos, no te dije nada xk lo nuestro ya no tenia caso, sabia k estabas enamorada de mark y debia dejarte ir. si kieres k algun dia seamos amigos tenia k decirtelo.

lexy: trankilo, yo tampoco te reproxo nada, sabes k estube con mark no soy kien para exarte nada en cara, al contrario, debo agradecerte tu comprension.

jackson : bien. wenas noxes lexy.

lexy: wenas noxes.

cristina y meredith entran en el ascensor donde se encuentran tb owen y derek.

estan bajando para irse cada uno a su casa: planta 4, planta 3, planta 2 (nadie dice nada) planta1,salen del ascensor

owen: k tengaias wenas noxes.

critina y meredith: wenas noxes.

derek: wenas noxes

y se van, XDD

meredit: cuando piensas ablar con el.

cristina: no lo se ya encontrare el mejor momento

meredith: no esperes hasta k nasca el niño.

cristina: trankila , ablare con el.

estan saliendo x la puerta del hospital y ven k el coxe de owen donde ivan el y derek ha xocado con otro de frente.

cris y mer: ooo dios mio !!!

enseguida los socorren los sacan del coxe y se los yevan a urgencias. los dos se hen pegado un golpe en la cabeza,los del coxe de enfrente tb estan heridos son una pareja (se llaman marta y fermando) k venian al hopital xk a la muxaxa le dolia muxo la barriga. fernando dio un volantazo al ver k a su novia le dolia cada vez mas y xocaron con derek y owen.

fernando esta bien tiene un razguño en la cabeza pero su novia esta desmayada.

fernando: rapido a mi novia le dolia muxo la barriga y no se despierta del golpe.

enseguida se la yevan para hacerse cargo de ella.

en las cortinas estan derek y owen k se estan despertando, mer y cris se estan ocupando de ellos.

cristina: meredith tu te ocupas del mio y yo del tuyo.

mredith :vale

ambos escuxan lo k dice cristina.

derek: k eso de yo el tuyo y tu el mio

owen: yo no soy de nadie.

cristina: si claro , de vosotros ivamos a estar ablando!!! como soys de creidos los hombres , hasta cuendo estais heridos, madre mia !!! meredith y yo ablamos de otra cosa verdad meredith?

meredeth: si , ablamos de unos pantalones k nos compramos hace un tiempo , yo me kedare con los suyos y ella con los mios.

owen y derek: si yaa . (sonrien para sus adentros)

derek: si hablabais de los pantalones xk no me cura a mi meredith y tu cristina a owen.

cristina: si claro xk no !! meredith me dejas??

meredith: claro.

se cambia de sitio y mer le da unos puntos a derek y cristina a owen.

estan terminando de cuararles.

derek mira fijamente a meredith, owen intenta manterner la compostura ante cristina (le kiere mostrar desprecio tras la ultima conversacion). mer y cris estan muy concentradas en lo suyo.

owen:oye derek xk no nos tomamos una copas ahora para celebrar k hemos salido bien del acciedente.

cristina: estas loco !!! como vaias a beber despues del acciedente os tenemos k hacer mas pruebas para comprobar k vuestro cerebro no haya sufrido ningun daño.

owen se le keda mirando con cara sorprendida.

cristina: pero si es lo k kereis adelante !! mañana k esteis aki pronto para terminar de xekearos.

derek observaba todo el tiempo a meredht a ver k decia.

owen: pues habia kedado con dos amigas, iva a presentarte a una derek pero creo k las voy a tener k llamar para decirles k no vamos a poder ir.

derek: no creo k con estas pintas fueramos ligado muxo.

meredith se sorprende de la respuesta de derek, él al ver su cara sonrie.

creo k no hace falta k explike k owen no tenia pensado kedar con nadie para tomar unas copas, todo era para provocar a cristina. y de paso derek aprovexo para ver ke decia meredith.

continuara
EeMmRr
EeMmRr
30/08/2011 21:54
muy xulo ese toke comico.

esta leyendo alguien lo k estamos escribiendo??? eske aveces me da la sensacion de k nadie visita ya el post. bueno anasol si , GRACIAS X SEGUIRNOS,y al internado k se ha animado a escribir algo.

x favor si alguien mas nos sigue seria de agradecer k nos lo hicieran saber , GRACIAS!!!

anasol cuanto comentas me levantas el animo, almenos se k alguien la sigue.

y a ti nombreocupado k decirte de no ser x ti no habriamos escrito todo lo k yevamos hasta ahora , yo creo k no esta kedando bien jeje. y eso k al principio no visitavamos muxo el foro nisikiera lo empesamos el post. bueno no puedo dejarme atras a todos los k os la habeis estado inventando desde el principio estan muy bien todas las hisotiras escritas hasta ahora.

yo seguire escribiendo , nombreocupado como bien dijistes ya mismo tenemos k ponerle un final.

gente animaros a escribir algo (aunke sea lo mas minimo , si se os ocurre algo divertido , interesante , emocionante ponerlo , dejar fluir vuestras ideas. jiji !!! un saludo.
elinternado_94
elinternado_94
30/08/2011 22:34
Meredith realiza un tac a derek para mirar si tiene algo despues del accidente y no sale nada, a la vez cristina tambien le realiza las pruebas a Owen. Los dos han salido ilesos del accidente, mientras miranda opera a la mujer de apendicitis el dolor que tenia era debido a eso. Derek y owen pasan la noche en observacion pero mañana podran trabajar de manera natural.

Derek: owen, creo que deberias hablar con cristina para que te deje ser el padre del niño.

Owen: Es lo que quiero, pero no voy a hablar con ella, quiero que me pida perdón y que sea ella la que me lo proponga.

Derek: Bueno, yo te he dado mi opinion. Yo hare caso de la que me dijiste tu esta tarde, hablare con meredith y no me separare de ella.

Owen : hablalo, ella te quiere.

Avisan a Meredith de que su hija no para de llorar, la necesita a su lado. Meredith sube a la habitacion de zola donde esta Arizona.

Meredith: Arizona que le pasa? Hoy no esta lexie con ella toda la noche?

Arizona: si, pero te pide a ti meredith quiere a la madre a su lado.

Meredith: Pero le pasa algo?

Arizona: No, le acabamos de hacer la revision y esta todo bien, lo que esta cansada.

Meredith: Gracias por todo, me pasare la noche con ella.

Al dia siguiente, meredith se ducha, se cambia y esta lista para empezar sus turnos, derek y owen vuelven al trabajo y todo esta a la normalidad. A media mañana Teddy encuentra un corazon para zola y llama a meredith, pero ella no responde.

Todos buscan a meredith, pero nadie sabe donde esta , cristina la habia dejado en el guardaropa la ultima vez. Miran alli, no esta, de golpe derek pide una camilla, encuentra a meredith desmayada en el vestuario.
Cuando se despierta, vuelve a estar como la ultima vez sin recordar que le ha pasado.
Le realizan un nuevo tac, mas completo que el anterior y observan que tiene un coagulo que no se veia en el tac de dias anteriores.

Meredith: Derek, pasa algo?

Derek: meredith te hemos localizado un coagulo que no vimos la ultima vez. Webber te operara ahora mismo, no me dejan a mi.

Meredith: primero tengo que saber si le pasa algo a la niña. Tengo un aviso de teddy y arizona, que pasa?

Derek: Meredith, tenemos buenas noticias tienen un corazon para la niña, nuestra hija.

Meredith: ooohh! Cuando la operan?

Derek: Ahora si me dejas dar el consentimiento.

Meredith: Si.

Derek: Antes de que te llevemos a operar, quiero que sepas una cosa, perdoname por todo lo que te hecho, quiero que seamos y formemos una familia con zola feliz y unida. No se si me vas a perdonar, pero quiero que sepas que no me voy a separar ni de ti ni de zola

Meredith no responde.

Derek da el consentimiento de la operacion de Zola, madre y hija tienen que ser operadas. Empieza la operacion...

Continuara...
ANASOL
ANASOL
30/08/2011 23:44
POBRE MEREDITH¡¡¡espero que no le perdone asi por asi y le haga sufrir un poquito...que le pida tiempo y la demuestre de verdad q la quiere...porque cuando hay problemas siempre la deja tirada¡¡¡
el ha sido un inmaduro...debe aprender y respetarla porque nadie conoce tan bien a mer como nosotras las espectadoras...si la pobre no hizo mas q una buena obra¡¡¡bueno no me hagais caso...jeje...me molan los amores imposibles...y a falta de ana tomia en tv tenemos vuestras lecturas q me alegran el dia y me invitan a imaginar como sigue esta apasionante historia...un saludo y gracias por vuestro esfuerzo¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2011 00:22
antes de k les de tiempo a empesar la operacion cristina va en busca de meredith.

critina: aun esta despierta??

weber: si ?? tu no ivas a operar con teddy a zola?

cristina: no me ha dejado teddy estar en la operacion,

weber : si es lo mejor

merediht: cristina k haces aki?

cristina : no podia permitir k te operaran sin antes decirte k te pongas bien... recuerda k eres mi persona, cuando despiertes tu hija estara sana y volveremos a estar todas la noxes en vela x sus lloraderas.

meredith:(a meredith se le saltan las lagrimas) kiero k estes a lado de zola.

cristina: claro k si teddy me ha dejado estar en la operacion aunke sin hacer nada, trankila estare pendiente de ella, ahora mismo me voy para el kirofano, meredith todo va a salir bien. (se dan un apreton en la mano)

en el kirofano todos estan emocionados, cristina sale y se dirige a la operacion de zola k acaba de empesar

derek estara observando tb en la operacion de meredith, antes de ke se kede dormida le acaricia la frente y le dice: tk

cristina yega al kirofano:

teddy: te ha dado tiempo de ablar con meredith?

cristina: si , x favor teddy todo tiene k salir bien.

teddy: hare todo lo k este en mi mano , si algo se complica tendras k salir de la habitacion aki alterada solo nos pondras mas nerviosos a todos.

cristina: de acuerdo!!
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2011 02:31
han pasado varias horas y continuan operando a alas dos, todos estan pendientes en el hospital de recibir noticias.

a la muxaxa k yego con la apendice le han dado el alta , la mujer k yego herida de bala esta en coma, al hombre de la pistola le atrapo la policia. la mujer yeva varias semanas sin despertar es muy probable k no lo haga.

miranda: sabeis ya algo de algunas de las operaciones,

mark: no aun no sabemos nada.

owen: no kiero estar en el peyejo de derek, su mujer y su hija en una operacion de riesgo.

mark: no tiene xk haber riesgo , meredith seguro k se pone bien y la niña ...

owen: teddy es una las mejores cardilogas k hay.

miranda : resemos todos juntos xk no le pase nada a esa niña, ni a su madre.

en otra parte del hospital

alex: sabeis algo de meredith o de la niña

lexy: no aun no sabemos nada.

jackson: confio en ke las dos saldran bien de la operacion.

yega april

april: k haceis aki parados teneis k poneros a trabajar el hospital no deja de tener pacientes sabeis??

lexy: como ouedes ser tan desconsiderada con nuestros sentimeintos, no te importa ni un pokito lo k le pueda pasar a meredth o a su hija???

april: yo solo tengo k ocuparme de mi trabajo.

(tras el abaorto april se esta convirtiendo en una persona fria y sin sentiemientos)

alex: eres de lo peor

se van todos a trabajar

en la cafeteria

cali: aun no se sabe nada de ninguna operacion?

arizona: no nadie nos da noticias de ni de la madre ni de la hija.

cali: tengamos fe en k todo saldra bien. meredith ha pasado ya la probre de todo, no se mereceria k le pasara algo ni a ella ni a su hija.

arizona: si tienes razon.

mark y lexy se encuentran en el pasillo

lexy: no soporto esta insertidunbre , necesito saber algo ya.

mark: trankila .

lexy: mark si algo le pasa a la niña meredith no lo sorportaria, y si algo le pasa a mi hermana ...

mark : ya no te precipietes , aun no sabemos nada y eso es bueno. ya nos diran algo , trankila.

(se kedan abrazados)

operacion de meredith

derek: bien richar , vas muy bien. asi eso es ...

(weber le esta kitando el coghulo, k parece ser mas grande de lo k se esperaban)

operacion de zola

teddy: ya esta ahora a esperar

todos estan pendientes del corazon para k comience a funcionar

cristina: vamos cariñi , puedes conseguirlo.

PUMpum PUMpun su latido comienza a funcionar

todos : siii bien

cteddy abraza a cristina.

cristina: voy a ver como esta meredith.

va cristina x el pasillo y ve a mark y lexy abrazados

cristina: eii k haceis aki .

lexy: como esta la niña.

cristina : como esta meredith??

lexy: aun no sabemos nada de ella, como esta la niña.

cristina: como k aun no sebeis nada? se estan tardando demasiado.

lexy llorando: cristina como esta la niña??

cristina: bien , ella esta bien( lexy suspira) la operacion ha sido un exito. tengo k saber como va la operacion de meredith.

owen ve a cristina corriendo x el pasillo

owen: cristina k pasa ?? espera donde vas?

cristina: necesito ver a meredith

owen : no puedes presentarte ahora en el kirofano si hay conplicaciones solo conseguiras ponerlos a todos mas berviosos , trankilizate meredith se pondra bien. como esta la niña?

cristina: la niña esta bien.

owen: gracias a dios!!

cristina esta muy nerviosa ,lo inco k hace es dar vueltas en circulo de un lado para otro)

owen: trankilixate me estas poniendo nervioso.

cristina: no puedo trankilizarme

la garra fuerte

owen : vamos !! ya !! o kieres k te pase a ti tb algo , como sigas a si te dara un atake de ansiedad.

cristina sin pensarselo le abraza.owen se keda un poco parado pero le responde al abrazo.

operacion de meredith

derek: vamos necesitamos cerrar ya antes de ke se despierte!!

richar: en seguida esto ya casi esta.

meredith se empiesa a despertar, su ritmo cardiaco aunmenta

derek: vamos necesita mas anestecia rapido inyectelen ___ para bajar el ritmo del corazon

[*no pongo el nombre xk no me se de memoria ningun medicamento.]

derek: esto puede complicar las cosas , no sabemos el daño k pueda haber causado esta reaccion en el celebro y aun keda un poco x kitar.

weber:derek me estas poniendo nervioso , conosco los riesgos de la operacion. si no te cayas voy a tener k pedirte k slagas del kirofano.

derek : no puedo seguir aki , richar salva a mi mujer.

(derek n podia soportar la presion y sale del kirofano)

lexy , cristina , owen , mark , alex miranda, jackson , cali ,arizona: todos le pregunta x merediht

derek (gritando): no lo se , no se como esta. donde esta mi hija?.

cristina: esta en observacion , la operacion ha fue un exito, se pondra bien.

derek: kiero verla!

teddy: claro acompañame!!

se keda mirando a su hija, no puede evitar llorar, sabes tu mama se va a poner bien , se tiene k poner bien.

cristina: derek, k ha pasado en el kirofano xk aun no han terminado con ella.

derek: la cosa se complico , el cohagulo era mas grande de lo esperaro , nos hizo falta mas tiempo de la cuenta para poder sacarselo, comenzo a despertar y tubieron k volver a anesteciarla, su frecuencia cardiaca se acelero... no soportaba estar ayi sin poder hacer nada y me fui, cristina si algo le pasa a meredith ... (derek llora)

cristina: ya van dos veces k la tenemos en un kirofano esperando k pueda pasar con su vida ... nunca he sido tan cocienten de lo mal k lo pasan los familiares mientras operamos.

mark: ya ha salido meredith de la operacion.
(salen corriendo a preguntar )

derek: richar como ha ido todo.

weber: ha ido bien , ya no hay coaghulo en su cerebro , tenemos k esperar ke se despierte y ver k todas sus funciones vitales funcionen perfectamente.

cristina: pero se recuperara verdad?

richar y weber se miran

cristina: ke pasa?

derek: es posible k cuando se despierte no recuerde nada.

cristina: como k no recuerde nada? ... nada , nada?

derek: si puede k tenga amnseia.

cristina: no puede ser (se va llorando)

a meredith la suben a planta a esperar k se despierte, tardara en despertar xk tubieron k ponerle anestecia x segunda vez.

derek esta con ella en la habitacion.se kedo dormido, el cansancio le pudo y se kedo dormido a lado de ella.

meredith se despierta, mira a su alrededor y ve a derek a su lado durmiendo, aun esta medio sedada x la anestecia, agaxa la cabeza y sigue durmiendo.

al dia siguiente derek se despierta, observa a meredith (ella sigue durmiendo), ve k tiene buena cara.le acaricia el pelo , las mejillas , la barbilla.

se esta despertando, abre los ojos y los dos se miran fijamente.derek busca una respuesta en su mirada, ella le continua mirando.

meredith: como esta zola?

derek: (sonrie , le da un beso en la frente muy fuerte) gracias adios k estas bien. (no deja de acariciarle la cara)

meredith: ( meredith le coge la mano con la k le esta acariciando ) derek necesito k me digas como esta zola?

derek (con su mayor cara de felicidad) : ella esta bien, la operacion fue un exito, tenemos una hija sana y fuerte. si la vieras como patalea, es como si nunca hubiera estado enferma, tiene una vitalidad impresionante.

meredith: kiero verla.

derek: claro k si cariño ahora te la traigo.

antes de salir x la puerta

meredith: no me llames cariño.

continuara
ANASOL
ANASOL
31/08/2011 11:00
eso q se lo hubiese llamado cuando le estaba llamando por telefono y el estaba enfurruñado en su casa de los sueños con su saquito de dormir¡¡¡
elinternado_94
elinternado_94
31/08/2011 14:04
Derek le lleva la niña a meredith y se va de la habitacion cabizbajo, se encuentra con mark y decide desahogarse con el.

Derek: meredith no me va a perdonar nunca y no se que hacer, se que la deje sola con la niña pero esque me destrozo lo que hizo ya que lo estaba haciendo por ella, para ayudarle.

Mark: ya lo se derek, no creo que este enfada por el hecho de haberla dejado sino porque has hecho lo mismo que le hizo su padre.

Derek: Que debo hacer para que me perdone? no quiero desaparecer de su vida.

Mark: Derek fijate conmigo y lexie, pensaba que no volvería a estar con ella y mira ahora, tiempo al tiempo derek, tiempo al tiempo. Ahora vamosa trabajar o te han dado el dia?

Derek: Me lo han dado ,pero no lo he aceptado quiero que se me pase el tiempo.

Mark: muy bien, vamos a buscar operaciones.

En la habitacion de meredith, estan alli cristina y zola.

Cristina: Meredith, te hemos traido una cuna aqui para que tengas a Zola al lado.

Meredith: Gracias cristina. Has hablado ya con Owen?

Cristina: No, pero nos hemos acercado aun mas, le he abrazado durante tu operacion.

Meredith: Han tardado mas de lo esperado en operarme, me he despertado durante la operacion, que ha pasado?

Cristina: El coagulo era mas grande de lo esperado, han habido complicaciones pero estas bien.

Meredith: cuando perdi la memoria pense que empezaba a tener alzheimer, suerte que encontrasteis el coagulo, nose que hubiera hecho con la niña,el trabajo y yo.

Cristina: tranquila, si tuvieras el gen del alzheimer lo llevariamos tu y yo juntas, no me separaria de ti. Cambiando de tema, derek esta sufriendo mucho, tiene miedo a perderos a las dos, antes del disparo ibas a hablar con el, lo haras ahora?

Meredith: no lo se, no quiero que mi hija tenga una vida sin padre, pero no se si lograre perdonarle por abandonarme en un momento donde podriamos formar una familia.

cristina: me tengo que ir, tengo una operacion, pero antes de irme quiero decirte una cosa, no quiero volverte a tener en un quirofano entre la vida y la muerte que te he visto como 5 veces en un quirofano operandote a ti.

Meredith: no lo eligo yo... venga vete a operar que te vas a sacar todas las operaciones y tu eres la numero uno! y habla de una vez con Owen.

continuara..
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente