FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8ª temporada AdG Sui generis

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
28/05/2011 20:48
capítulo 1º

Anulan el ensayo de Derek, éste presenta la dimisión y se vuelve a New York; por supuesto sin comunicarlselo a Meredith, que todavía sigue sin localizarle (muy propio de él); vende el terreno (no se me ocurre a quién) y deja a su mujer sola con la niña preciosa. Todo esto ocurre en el plazo de una semana. Quién informa de la situación a Mer es el Jefe (Derek le pide que se lo comunique una vez haya abandonado la ciudad)............
#21
LANDO32
LANDO32
20/07/2011 17:54
.......segun Derek(pq segun yo no era para tanto) anula completamente el ensayo. El enfado de Derek para mi gusto es exagerado, Meredith no se merecia eso ni mucho menos, pero bueno es mi opinión!


Y la mía Cali, lo que ocurre es que, me da, que ni tu ni yo soportamos a los hombres machistas y asquerosamente egoistas, esta faceta de gili.. que nos descubre Derek de cuando vez da ganas de retorcerle el "pescuezo" como a las gallinas.
Meredith tiene todos sus órganos vitales en su sitio y cada uno de éllos responde cuando tiene que hacerlo. Utiliza la cabeza y el corazón por separado y cuando la situación lo requiere sabe utilizar los dos juntos, con muy buen criterio. Lo que hizo esta mujer, lo habríamos hecho todos sin lugar a duda alguna. Que ocurre?, que su queridísimo marido, está acostumbrado a hacer lo que le sale de las pelotas y no permite que nadie bajo ningún concepto cambie o rompa sus esquemas.
#22
juliaecdl
juliaecdl
20/07/2011 18:14
Me da la imrpesión de que esa opinión no es solamente la tuya Mariné, es bastante compartida... al menos por aquí.

Tienes toda la razón en lo que has dicho Marimé, nuestro querido McDreamy ha vuelto a mostrar su grandísimo ego y su faceta más odiosa (como en las primeras tempos), postándose como un auténtico capullo.
Puede que lo que hiciera Mer no sea lo más correcto, pero es totalmente comprensible y, digo yo, que a estas alturas ya es hora de que conozca a su mujer...El momento en el que discuten y él dice que no sería una buena madre me pareció muy cruel, incluso para Derek.
#23
LANDO32
LANDO32
20/07/2011 19:41
Que diferencia hay entre lo correcto o lo incorrecto?, depende de la situación y momento en que te encuentres a la hora de tomar una decisión. Puede ser correcto para tí, pero no para otra u otras personas o al revés. Por qué o quién te guías?, que carretera has de tomar? seguir recto, como manda la ley o desviarte sin pensar en el daño que vas a hacer con tu decisión?. Manda tu cerebro o tu corazón?. No sé vosotros, pero yo seguro que me desvió si tengo que hacerlo, me importa un carajo la opinión de la gente, si sé que voy a hacerlo bien.
Esta mujer siempre ha tomado el camino que ha creido mas conveniente para todo el mundo, sin pensar en élla misma. Es mucho cerebro pero un grandíiiiiiisimo corazón.
Al revés que el capullo de su marido (y me encanta Derek), ya le hizo algo similar cuando se cargó a la paciente y se encerró en su caravana. Os acordais como la trató cuando ella se acercó para rogarle que volviera a su trabajo y recuperara su vida?, la echó como se echa a un perro!!!.
#24
Caliope
Caliope
21/07/2011 18:06
Aquí mucho hablar pero nadie continua la historia!!!A ver quien se anima!!
#25
elinternado_94
elinternado_94
23/08/2011 11:37
Derek acepto la opcion de Owen, los dos se pasaron la noche ahogando sus penas ;Derek por el echo de ser padre y no estar con ellas y Owen por el echo de Cristina y su embarazo, mientas en casa de meredith, Cristina y ella hacian lo mismo, Cristina pensando si seguir con el embarazo o no y volver con Owen y Meredith intentando buscar respuestas de porque Derek la habia tratado asi ese dia.

Al dia siguiente aparecen Lexie y Mark juntos, ese dia Lexie decide hablar con Jakson para dejar su relacion ya que le explica que sigue enamorada de Mark y no puede perderle; a la vez Bailey sigue feliz con la relacion que tiene con el infermero y Derek y Meredith siguen si hablarse.

Pero ese dia ocurre una desgracia para Meredith y Derek, Zoe su hija enferma y tienen que operarla debido a que lo problemas de salud de la niña habian empeorado. Meredith se derrumba porque no sabe como cuidar a la niña ella sola y necesita alguien a su lado. Mientras siguen realizando pruebas a la niña, Derek se entera que la niña esta ingresada y se preocupa por ella; le pregunta a Meredith que ha ocurrido y ella le cuenta que la salud de la niña empeoran y le pide que vuelva con ellas dos porque no puede ella sola pero antes de pedirselo pide explicaciones de porque la trata asi. Derek no responde debido a que sigue enfadado con ella pero el no la puede olvidar y no sabe que opción coger si perdonarla o no.
#26
nombreocupado
nombreocupado
23/08/2011 13:15
estoy muy d acuerdo con vosotras en todo lok habeis dixo sobre derek, no era para ponerse asi y muxo menos decirle a meredith k no seria una buena madre.

comento vuestra hisotoria: vaya cabezon k es derek,(esa actitud es tipica de el ) pero se esta pasando tres pueblos con mer , la mongomeri le puso los cuernos y no x eso dejo de ablar con ella. weno si se fue pero cuando ella volvio ablaron e incluso kiso salvar su matrimonio. ve su ego x los sulos x lo k hizo mer y adison?? ahí no me vio su ego x los suelos?? k tio mas cabezon cuand algo se le mete en la xoya.

me gustaria proponeros hacer dos finales, uno tragico y otro k sea feliz y k cada uno se kede con el k mas le guste, k os parece??? ya se k lo k mas desctaca a la anatomia es el drama pero me gustaria k apesar de todo lo dramatico acabase bien. y otro pues eso k sea dramatico y tragico. k os parece???

cuando se me ocuura algo continuare con la hisotoria , me gusta como la hebis yevado hasta ahora esta muy xula!!
#27
nombreocupado
nombreocupado
24/08/2011 01:21
lexy abla con jackson pero antes de cruzar palabra el le dice, si ya se k kieres cortar conmigo no hace falta k me digas nada , lo entiendo. k seas feliz con mark!!

april le estan comenzando a tener nauseas x las mañanas y se ha mareado dos veces en el trabajo, miranda se ha dado cuenta y le dice: muxaxa no pensaba k serias de esas, april; de esas?? miranda: si de las k se dejan embarazar x una noxe.xk k yo sepa n tienes novio o me ekivoco?? april: no , no tengo novio y tampoco estoy embarazada.miranda : seee ... yaaa ....solo digo k ya eres grande para poner medios de x medio, creo k eres lo bastante mayorcita para saberlo.

april ablando con ella misma: no es posible k este embarazada ,madre mia para una vez k me decido a hacerlo y me pasa esto. se lo cuento a jackson?? no mejor no, creo k abortare y no se lo contare a nadie.

cristina: sabia k estabas medio xiflada pero no para tanto. april: k ? xk ?, cristina: xk estas ablando sola!! madre mia!!... april con risa falsa ; jiji pensaba en voz alta, pero cuando lo dice cristina ya se ha ido.

meredith esta a lado de su niña k continua en el hopital y le abla: cariño te vas a poner bien ya lo veras mama no va a dejar k te pase nada, sabes cuando seas mayor vas hacer una buena cirujana como tu mama y tu papa. (derek la esta escuxando, fue a ver a la niña vio a meredith y se kedo en la puerta) tu papa esta ahora algo enfadado creo k nunca me va a perdonar el k haga lo k sea x la gente k me importa sin medir las consecuencias, y sabes k ? x ti seria capaz hasta de comerme el mundo!! derek suelta una sonrisa de su preciosa cara y le suena el busca. meredith mira hacia atras y lo ve y el le dice: me tengo k ir.ella se keda con cara de confusion como diciendo : k hace??

la novia k derek se trajo de nueva york abla con meredith x el pasillo, y le dice : ¿es cierto k estas casada con el doctor shepeare, meredith: si es mi marido xk ?? y la doctora nueva no dice nada.

(meredith no sabe k su marido se exo otra novia en nueva york, bueno no era novia solo la keria para f... y ella lo sabia, la mujer esta estaba tb casada pero se esta separando de su marido , en nueva york ambos encontraro consuelo mutuo, pero nada mas)


suben a alsensor meredith con cristina y despues entra derek k no cruza palabra alguna: cridtina: oye como esta la pekeñina tengo gaans de tenerla otravez en casa, la jodia no nos deja dormir pero cuando lo hace es un angelito. meredith:esta en observacion todavia tienen k seguir haciendole pruebas. sale cristina del ascensor.

meredith:cuanto rato yevabas en la puerta cuando estaba con zoe, derek: acababa de yegar, meredith sale del ascensor.

en el apatamento de derek yega su amiguita de nueva york (se llama cruz) le abre la puerta y le dice: pasa, me alegro de ke ayas venido y le da un beso , pero cruz le para y le dice: no me habais dixo k estabas casado ni k tenias una hija. derek:nunca te prometi nada lo nuestro solo ha sido consuelo mutuo sabias k estaba destrozado yo pense k te abrias imaginado k estaba casado: cruz: pense k te habia dejado tu novia no k dejates tirada a tu mujer y a tu hija, yo me largo de aki. cruz vuelve a nueva york pero antes va a casa de meredith y se lo cuenta todo.estas fueron sus plabras: k sepas k cuando tu marido te abandono busco consuelo en mi pero trankila k yo no kiero nada de el. y se va.
#28
ANASOL
ANASOL
24/08/2011 13:21
si derek se enrolla con otra en new york...vamos yo no le perdonaria...esta situacion no es la misma que la de adi...yo prefiera que le entre alguno a meredith y que el al venir vea lo que puede perder....
y q mer le de calabazas..que es lo q se merece por despedirse a la francesa el....gilipuertas....con lo bueno q esta....que coraje me da¡¡¡jajaja
#29
nombreocupado
nombreocupado
24/08/2011 17:01
a mi tampco me gusta k le haya puesto los cuernos , pero weno la historia nos la hemos inventado entre todos y la verdad k no esta mal. tu tranki k a todo cerdo le yega su san martin.!! XD

x favor animaros a escribir !!!
#30
EeMmRr
EeMmRr
24/08/2011 23:37
este foro esta muy pero k muy pagado , a ver voy a intentarlo a ver k me sale.

mark y lexy estan en su pompa, se les ve x el hopital haciendose mimitos y carantoñas, a owen y derek le tienen envidia a mark.


mark: oye no me mireis ais arreglar las cosas con vuestras respectivas mujeres y dejarme a mi k sea feliz!! (y se va)

owen: no puedo perdonarle a cristina k tomara la desicon de abortar sin consultarme, yo kiero a ese niño y ella ni sikiera me da la oportunidad de ablar.

derek: yo no se k hacer con meredith, lo unico k se es k no me la puedo kitar de la cabeza.

(yegan cristina y mer al hospital)

meredith: te lo puedes creer, asi me lo solto la tal cruz, ahora entindo como se tubo k sentir adison.

cristina: no es lo mismo!!! tu no le has puesto los cuernos a tu mardio, ni se los habrias puesto , estabais muy anamoraditos hasta k alex abrio la boca.

meredith: (no dice nada)

cristina se va a una operacion de corazon y meredith va a ver a su hija, entra a la habitacion y esta derek.

meredith: como puedes ser capz de mirar a los ojos a tu hija, como te atrevistes a decirme k no seria una buena madre, abandonar a tu hija para irte a nueva york y acostarte con la primera neurocirujana k se te cruza en el camino,¡eso si es de ser un buen padre !

derek: (con la voz entre cortada) ¿como te has enterado?

mer:k importa como me haya enterado, siempre coges la salida mas facil, lo dejas todo sin importarte nada ni nadie. y yo preocupada x ti ?? sere tonta!!!
#31
EeMmRr
EeMmRr
24/08/2011 23:57
contunua ...

derek: intenta comprenderme ...

mer: K TE COMPRENDA??? y kien me comprende a mi ??? ni sikeras te dignates a ablar conmigo, ni sikieras te has dignado a comprenderme un poco.(un pekeño silencio) pero a ti si se te tiene k comprender todo !!

meredith se va , jefe weber k lo a escuxado todo se acerca a derek:

weber: no entiendo xk le has exo sufrir de esa forma

derak: (no dice nada)

weber: para lo mayor k eres te keda muxo x madurar, tenias pensado volver con tu mujer y tu hija?? de no ser xk tu madre te insistio xk yo se lo dije no habrias vuelto verdad??

derek: no lo se lo k habria exo, pero creo habria vuelto , en el fondo lo estaba deseando pero ... no se habia algo k me exaba para atras.

weber: tu inconciencia es lo k te exaba para atras, has sido muy egoista derek , yo se k todo lo hicistes x ella (se refiere al ensayo) pero esa no es razon para k abandones a tu mujer ni a tu hija.

derek: he sido un capuyo, no??

weber : haber como le haces para arreglar lo k has exo, meredith no se merecia tanto sufrimiento, entedere k no te kiera perdonar, sabes k su padre nunca se preocupo x ella y tu la abamdonas y casi rrepites con vuestra hija lo k le paso a ella. no se como aun te mira a la cara??

meredith le ha contado a cristina la discusion k tubo con derek.

cristina : sera cabron!!!

meredith: no kiero saber nada de el.

cristina: capuyo!!

meredith: sabes ya si tendras a tu bebe? cuanto mas tardes mas complicaciones abra despues si decides no tenerlo.

cristina: no lo se , no me he decidido y creo k es xk no me atrevo.

meredith: (sorprendida) ablas en serio?

cristina: si zola tiene la culpa.

meredith : mi hija??

cristina: si , ha despertado el instinto maternal k yo antes no tenia, se deberia haber kedado dormido siempre y no despertar.

maredith: me parece k no vas a abortar, no seras capaz!!.me alegraria muxo k le dierass un hermanito a zola.

cristina : (sonrie pero no dice nada)
#32
ANASOL
ANASOL
25/08/2011 10:37
me gusta como va ahora la historia...ahora no le puede perdonar...no se puede ser asi de egoista con meredith...tiene q sufrir q es como un adolescente este hombre y un machista¡¡¡q se quede con cruz y nuestra mer con un medico nuevo....solo un poquito....para q vea lo q duele....
y... cristina... una bebita cristina puede ser bordisima¡¡¡¡jajaja
#33
EeMmRr
EeMmRr
26/08/2011 01:04
(cristina esta soñando)

esta en la playa tomando el sol, con un refresco en la mano y un negro abanicandola a su derexa y otro pero blanco a su izkierda.hacen un sol deslumbrante.

cristina oye una voz de fondo: no dejes k me ahogue !!!

cristina: een?? k pasa? mira hacia la palya pero no ve nada. ahora esta nublado.

vuelve a escuxar la voz de fondo: no dejes k me ahogue !! maaamaaa no dejes k me ahogue!!!

va corrriendo hacia la orilla y ve a un bebe muerto. en ese momento se despierta sobresaltada!!

(va corriendo a la habitacion de meredtih)

cristina: meredith despierta, vamos venga despiertaaaateeee.

mer: ke pasa ?? han llamado del hospital ? le pasa algo a zola??

cristina : no tu hija esta bien soy yo.

mer: k te pasa ??xk estas levantada a las 4 de la mañana?
#34
EeMmRr
EeMmRr
26/08/2011 01:15
continua

critina: he tenido un sueño horrible.

mer: ke has soñado?

cristina: he soñado k mi bebe se ahogaba en la playa.

mer: tu bebe??

critina: si , meredith ha sido tan real , y no me gusta nada lo k he sentido.

mer: k has sentido.

cristina: sentia k la vida se me iva, vi al bebe tan pekeñito a hogado en la orilla yio como me decia k le ayudara pero no puede hacer nada. (cristina exa a lllorar)

mer: yasta trankila , solo ha sido un sueño , ven acuestate aki conmigo.(la abraza y se tumban las dos en la cama y siguen abrazadas) ssssssss yasta ya paso.

(despues de un rato de silencio)

cristina: merdith?

mer: si??

cristina: voy a tener a mi bebe.

mer: (con cara de satisfaccion) estas segura?

cristina: si , no soportaria la idea de perder a mi bebe, kiero tenerlo, kiero criarlo, kiero k vaya a la escuela con zola k esten en la misma clase y sean tan amigas como nsotras.

mredith: (se rie) kieres k sean tan amigas como nosotras? y si es niño?

cristina: los casamos!! (las dos se exan a reir)
#35
EeMmRr
EeMmRr
26/08/2011 01:35
continua

meredith: me alegro de k hayas decidido tener a tu hijo, sabes de sobra k tienes todo mi apoyo.

cristina: si , se k hubiese tomado la desicion k hubiese tomado me habrias apoyado.

meredith: soy tu persona!!

(se rien)

meredith: se lo diras a owen?

cristina: no se, él es el padre tarde o temprano se va a enterar de todas formas , asi k no se. el dia k vea oportuno ablare con el.

mer: cuando lo sepa le va a hacer ilusion.

cristina: pues k no se emocione tanto xk el niño es mio y lo voy a criar yo.

mer: pero él tb kerra disfrutar de su hijo.

cristina: bueno ya veremos de momento el niño es solo mio.

mer: cabezota!!!


(derek y owen estan desayunando)

owen: k te pasa , te veo muy decaido?

derek: he sido muy duro cn meredith, no se merecia nada de lo k le he hecho.

owen: y k vas a hacer?

derek: no lo se , pero le he desmoatrado k puedo ser tan cabron como su padre k la abandono y no kiso saber nada de ella. y no solo eso, sino k me fui y me falto tiempo para liarme con otra mujer. le he exo muxo daño, no se lo merece y tampoco creo k me perdone.


owen: lo unico k te puedo decir es k hagas lo k este en tu mano, mirame a mi no puedo hacer nada para impedir k cristina no pierda al bebe x eso la exe de mi casa y ahora nisikira nos ablamos.¿como la voy a convencer de ke kiero a ese niño y de k me gustaria pasar el resto de mi vida con ella?

derek: avisame cuando tengas la respuesta !!
#36
EeMmRr
EeMmRr
26/08/2011 01:45
continua

owen:si, como si fuera tan facil!!

derek: dimelo a mi.

april va hacerse un aborto sin k nadie lo sepa, una enfermera se acerca a ella y le dice k ya esta todo preparado. ella sin estar muy convencida se dirige a ke se lo prectiken. se encuentra a jackson x el pasillo:

jackson: eii , april como estas, estas bien? no tienes buena cara?

april : si muy bien, puedo hacerte una pregunta?

jackson: si dime.

april: te gustaria ser papa? (jackson pone cara de extrañado) kiero decir ,,, te gustan los niños?

jackson: nop , no me gustan ,lloran muxo y sueltan muxos mocos. no estoy aun preparado para ser papa , espero serlo pero dentro de muxo tiempo. xk me lo preguntas?

april: no x nada simple curiosidad

jackson: estas bien ??

april: si si , muy bien , no te preocupes.

april se dirige a la habitacion donde le practicaran el aborto y con cara de pena lo hace y se deshace de su bebe.
#37
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2011 16:01
guooo cuando tenga tiempo la continuo!!! continuare x donde la dejes, tenemos k ponerle un final k ya mismo empiesa la proxima temporada y no tendria sentido seguir escribiendo k podria pasar o k nos gustaria k pasara cuando ya lo estemos viendo. NO??

gente animaros y escribir algo !!!
#38
ANASOL
ANASOL
27/08/2011 00:03
me encanta q derek este decaido y vea lo egoista y cabronazo q ha sido....ahora q se lo currre...
a ver lo q aguanta sin liarse con otra¡¡¡¡
#39
nombreocupado
nombreocupado
27/08/2011 14:03
al ver k addel no ha empeorado y k incluso se le ve una mejora el jefe weber le dice a owen k es ahora el jefe k mande una carta a la directiva del ensayo para k continuen con el xk no pueden pasar eso x alto. la direstiva le responde y les dice k el ensayo lo continuara otro neurocirujano de otro hospital, owen les responde diciendo k no es justo k otras personas continuen un ensayo k esta dando resultado x haber cometido una infraccion. la directiva responde diciendo k se debatira su propuesta.

(tras lo k pasó con el ensayo a meredith la despedieron pero el jefe weber no podía con su cargo de conciencia asi k la llamo para k volviese al hospital y fue él el ke pagó con las culpas cediendo su puesto de jefe),(el ensayo se canceló y el hospital debia de tomar medididas con los responsables de lo k pasó x ello el jefe despidio a meredith pero se dio cuenta de k era un error, x lo k se exo el la culpa de lo ocurrido y lo destituyen como jefe)

hay un conflicto en urgencias , un hombre yega con una pistola. se acerca a alex lo coge x el cueyo y amenza con matarle sino operan a su mujer k ha sido herida de bala.

miranda : trankilo señor suelte esa pistola operaremos a su mujer.

hombre de la pistola: no , no tenemos dinero para pagarla y sino la operan ahora mato a este maldito medico y al ke se me ponga x delante.

miranda: pero eso lo podemos negociar, no dejamos a nadie k se muera con una herida de bala xk no tenga dinero, hay distintas formas para pagar.

hombre de la pistola: de eso nada ya se como funciona esto , llamareis a la policia y a mi mujer no la podran operar. kiero k la operen ya!! ahora o le vuelo la cabeza!!

ahora tb se encuantran ayi derek,richar, owen, mark , y todos los residentes.

owen: vamos señor vaje el arma , vamos a operar a su mujer.

hombre de la pistola: de eso nada no vajare el arma hasta k la hayan operado, y pobre de vosotros si se muere en el kirofano.¡vamos yo voy con vosotros !! kiero ver la operacion de mi mujer y asegurarme de ke todo salga bien.

alex consigue desprenderse del hombre, el hombre dispara sin ton ni son, todo el mundo se agaxa.

- operen ya a mi mujer joder !!!!

lexy y meredith estan heridas, ha lexy le dio el disparo en la pierna y ha meredith en el hombro muy cerca del corazon.

owen: vamos operaremos a su mujer , venga rapido , no kiero mas heridos.donde esta su mujer ??

el hombre: esta en el coxe vamos venga conmigo.

el hombre no aparta la pistola de la cabeza de owen.

owen : vamos ayudarme.

salen en busca de la mujer owen,miranda, jackson y april. Enseguida la ponen en una camilla y se la yevan a quirofano.

mark y alex a tienden a lexy.

mark: trankila cariño te pondras bien.

cristina y la cardiologa (no me acuerdo como se llama) atieneden a meredith

weber: cristina no es conveniente k estes en la operacion de meredith es mejor k te kedes fuera.

derek: yo si voy a entrar.

weber: tu tampoco entraras o kedais los dos fuera.

crisitina y derek se kedan esperando.

la operacion de lexy va bien, la bala no ha yegado a tocar el hueso de la pierna y se pondra bien.

(en la sala de espera)

derek: si le pasa algo no me lo perdonaria

cristina: ke no te perdonarias ?? no haber podido hacer nada x ella o k la abandonastes con su hija y no kisites saber nada de ella??

derek: ambas cosas.

cristina: sabes eres un cretino, tiene k estar mi amiga entre la vida y la muerte para k te des cuenta de k existe?? ahora si no ?? ahora si te importa lo k le pueda pasar, pero hace unos meses bien k te daba igual su suerte. sabes?? no mereces k te kiera.

derek: (gritando) te crees k no lo se ?? ya se k he sido un capuyo y k no se merecia nada de lo k he hecho, pero la mujer k esta ahí dentro es la persona a la k mas kiero en esta vida y no kiero k le pase nada (comienza a llorar) no kiero k le pase nada... no pude irse sin haberla abrazado sin aberla besado... no puede irse odiandome como me odia. no soportaria la idea de perderla.

cristina: (no dice nada, se exa a llorar con el )

la operacion de meredith se complica, esta perdiendo muxa sangre.

weber: vamos traer mas sangre rapido!!!

cardiologa: necesito las palas !!

weber: vamos meredith tu puedes , no nos hagas esto.

cardiologa: descarga a 300. ..................................................................... bien parece estable!!

continuan operando.


(en la sala de espera)

derek: sabes? prefiero tenerla cerca y k me odie, a ke le pase algo.

cristina: seamos optimistas, todo saldra bien, tiene k salir bien.

continuara ...
#40
ANASOL
ANASOL
27/08/2011 17:32
me encanta....q sufrabun poco¡¡¡ y q cris le cante las 40¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente