FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#101
ESTER81
ESTER81
25/08/2011 15:36
laoctavatemporadadeanatomiadegrey:
#102
ESTER81
ESTER81
25/08/2011 15:38
titulo:
http://greysanatomy.tmp35.haisoft.net/admin.php/displayimage.php?pos=-127334
#103
ESTER81
ESTER81
25/08/2011 15:45

8x04 - ????
Emisión: ????

:



17 Agosto 2011: Shonda Rhimes twitteó ayer sobre un capítulo de la serie: "La lectura de guión del capítulo de los chicos ha sido graciosísima". ¿De los qué? No es que personalmente me queje por tener un capítulo así, pero su tweet hizo que me picara la curiosidad sobre de que iba a tratar. Si tú también tienes curiosidad, sigue leyendo.
Aparentemente, el capítulo, que será el cuarto de la nueva temporada, será contado desde una perspectiva completamente masculina, lo que quiere decir que la voz en off, que normalmente hace Meredith, será interpretada por el nuevo Jefe Owen, Derek, Alex y el resto del reparto masculino. Y no os preocupéis, mi fuente me ha confirmado que las chicas aparecerán en el capítulo.
Además, me han contado que el capítulo girará en torno a un desastre que tiene lugar en un evento parecido a la Comic-Con, por lo que habrá algunas víctimas disfrazadas.
#104
ESTER81
ESTER81
25/08/2011 15:47

8x01-02 - Free Falling (Season premiere)
Emisión: 22 Septiembre 2011

:



22 Julio 2011 Las cosas se resolverán rápido para Meredith y Derek en la Season Premiere gracias a Zola.


22 Julio 2011 "La Season Premiere comenzará donde acabó la season finale, Derek volverá a casa, él y Meredith seguirán adelante con Zola, pero aún les quedan muchas cosas por resolver."
Fuente: Entrevista a Patrick Dempsey

25 Julio 2011 Mientras que puede que esta sea la última temporada para las estrellas de la serie Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, Shonda Rhimes está trabajando como si "todo fuera a salir bien. Sé que Patrick y Ellen están excitados por la idea de seguir, pero eso no significa que vaya a funcionar." (Lo que significa ¿soltará ABC suficiente dinero para mantenerlos?)
A pesar de todo Rhimes tiene noticias tranquilizadoras para los fans del MerDer. Aunque la pareja acabó la temporada separada "abriremos el primer capítulo con Derek trabajando en la casa de sus sueños , y me encantaría ver como se mudan al final de la temporada". Se espera que el bebé que han adoptado sea la razón para que vuelvan juntos. "Zola va a transformar a Meredith, y lo que ocurra será doloroso, inesperado y maravilloso."
Y en cuanto al embarazo no planeado de Cristina, sabremos al final de la Season Premiere el próximo 22 de Septiembre si se queda o no con el bebé.
Otras historias que veremos:
-Un enorme sumidero se abre en las calles de Seattle durante la season premiere de dos horas. Shonda ha dicho que será algo simbólico.
-Conoceremos a la madre de Jackson, Debbie Allen está pensando si aceptar el papel o no.
-Parece que la nueva Jefa de Residentes perderá su virginidad.
-El Alzheimer de Adele continuará disminuyendo.
-Se está trabajando en una reunión familiar entre Derek su madre y sus hermanas.
#105
Caliope
Caliope
26/08/2011 00:25
Me da a mi que Zola va a enfermar (como pusisteis algunos en el guión sui generis que pasaria ;) )
yo creo que será esta la razón por la que los dos hagan las paces (bueno más bienn para que el puñetero Derek se baje del burro)

Me hace gracia lo de la actriz de la madre de JAckson, que pasa, que le llueven los papeles o que?

Soy la única que está casi segura de que April perderá la virginidad con Jackson?

Christina tiene que ser divertidisima con bombo de embarazda, así que voto por que se lo quede... aunque está dificil la cosa!
#106
EeMmRr
EeMmRr
26/08/2011 00:46
si tio con lo borde k es tiene k ser un puntazo !!! y si al parecer lo k les unira a der y mer es zola.

yo tb veo a april liada con jackson!! XD

me ha llamado muxo la atencion cuando dice k el alzehimer de addel ira disminuyendo :O, merecio la pena lo k hizo meredith.
#107
claudia19
claudia19
26/08/2011 13:22
Buenas! cuanto tiempo sin pasarme jajajajaja ais tengo un mono horroroso de la nueva temporada, pinta genial.

"Soy la única que está casi segura de que April perderá la virginidad con Jackson?"

Mariné no jajajaa yo también lo pienso, segurísimo que va a ser jackson, porque mi Lex volverá con Mark y al pobre no lo van a dejar solo, aunque bueno creo que Alex podría resarcirse después del trato que recibió April por su parte, auqnue prefiero que la pierda con Jackson, que a Alex le busquen una mejor jaja
#108
minimalist
minimalist
26/08/2011 15:05
Yo también tengo muchísimas ganas de que empiece. Voy viendo capítulos repetidos para ir pasando ajaj

Sí por favor, que April se quede con Jackson y nos dejen tranquilos. Álex no creo que sea, todos le van a odiar y a April ya se le quitaron las ganas de intentarlo con él jajaja.

Me da que odiaré a Derek esta temporada...y eso de que Zola los una, no creo para nada que pase de un trato normal entre dos personas que les une una hija. Creo que tardaremos en ver reconciliación MerDer.

Yo tengo ganas de saber qué pasará con Cristina. No creo que Shonda repita aborto con ella, pero tampoco creo que Cristina decida tenerlo, así que tengo muchas ganas de saber cual será la decisión.

Veremos, también, amistad Derek-Owen así que espero que tengamos muchas escenas Cris-Mer.

Echo de menos a Bailey...los últimos capítulos solo aparecía con el enfermero. No me gusta esto, quiero a mi Bailey!
#109
LANDO32
LANDO32
27/08/2011 08:35
Soy la única, o alguien piensa como yo que a Shonda se le está yendo de las manos las serie?
#110
nombreocupado
nombreocupado
27/08/2011 12:26
si yo creo k un poco si, habra k ver lo k ira pasando cuando veamos la temporada 8, cuando la hayamos visto entera sabremos si se ha salido del tiesto o no. puede k acabe x encamirla bien.
#111
ANASOL
ANASOL
27/08/2011 17:27
con oi sin zola habrian hecho las paces...5 minutos antes de saber lo de la manipulacion del ensayo la queria con locura y hacia poco se habvia casado con ella...el no puede vivir sin ella...y ya lo ha demostrado...ala las tonterias q haga de por medio....eso es otra cosa...yo creo q se dara cuenta q ella y su amor estan por encima de su carrera...yt q la necesita como buen hombre...porque todo gran hombre esta al lado de una gran mujer...como es ella...ademas, si es q el sabe como es ella, estaba cantao q iba a ayudar a richard...ella es asi¡¡¡¡
#112
juliaecdl
juliaecdl
28/08/2011 19:04
""Soy la única que está casi segura de que April perderá la virginidad con Jackson?"

Ostras, te juro que siempre lo he pensado pero nunca lo he dicho ajajajaja para mi está claro que van a enrrollar a April con Jackson tarde o temprado... Lexie sigue enamorada de Mark y Jackson lo sabe, cuando vuelva con McSteamy (que volverá jaja) no van a dejar al pobre Avery solito y sin novia-.... y siempre nos han enseñado una "gran amistad" entre los dos...

Marimé, no entiendo a qué te refieres con que a Shonda se le está yendo la serie de las manos, yo creo que lo lleva todo de maravilla teniendo en cuenta las condiciones. A mi me parece que siendo una serie de 7 temporadas completas ya, ha sabido cómo hacer que evolucione manteniendo la calidad.
#113
ANASOL
ANASOL
28/08/2011 22:00
bajo mi punto de vista todas las temporadas tienen su punto...aunque a mi la 1º, 2º y 4º me enamoraron...el final de la 2º y4º....magicos...
#114
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2011 00:53
pues si anasol estoy contigo, yo creo tb k sin zola abrian exo las pases tarde o temprano, como bien has dixo debe de darse cuenta k la vida no es solo su carrera.

no esta mal poner algo de drama entre la pareja, cada vez k se supera una crisis de pareja esta se fortalece.a mi tb me gusta verlos juntos y k sean felices, pero lo k caracteriza a la anatomia de grey es el drama y esta mujer (meredith) ha pasado ya x todo, lo k le ha pasado con derek es ya lo k le faltaba. y como el amor lo puede todo acabran x superarlo.

a mer la vida la ha exo fuerte, es una mujer de admirar. alex x ejemplo tb lo ha pasado muy mal y es el tipico k se da a odiar, x haberlo pasado tan mal es k tiene ese caracter una vez k se le conoce es buena persona y eso meredith siempre lo vio en él.
#115
EeMmRr
EeMmRr
29/08/2011 20:28
si meredith es asi de especial.
#116
ESTER81
ESTER81
02/09/2011 12:45
Se quedó compuesto y sin serie, y a ver qué hacía ahora. Sin embargo, tiene enchufe y Mamá Shonda le quiere como a un hijo. El señor del sombrero de paja, que no Luffy si no el Jason George que quiso brillar en Off the Map (y hubo momentos en los que lo hizo) regresará al Seattle Grace de su querida doctora Bailey para ponerle las cosas difíciles a ella y a su nuevo beau, como dicen en América. Y yo digo que el Eli que interpreta Daniel Sunjata desprende mucho más carisma.

George reaparecerá el múltiples episodios de la octava temporada, confirma TVLine, en un regreso programado para últimos de octubre o principios de noviembre. Al anestesista Ben lo vimos por última vez en la brillante premiere “With You I’m Born Again,” cuando Bailey le reprochaba que él no había vivido lo que ella y que no estaba preparada. ¿Lo está ahora?

La que faltaba por tener un triángulo romántico-sexual ya lo tiene. Esto es Anatomía de Grey; no lo olvidemos.
#117
ESTER81
ESTER81
02/09/2011 12:50

Grey's Anatomy - Season 8 premiere - Behind the scenes exclusive


:




#118
ESTER81
ESTER81
02/09/2011 13:04

Grey's Anatomy SEASON 8 PREMIERE - SNEAK PEEK #1 (8x01,02 "Free Falling)

:







Grey's Anatomy SEASON 8 PREMIERE - SNEAK PEEK #2 (8x01,02 "Free Falling)

:



#119
ESTER81
ESTER81
02/09/2011 13:09

Grey's Anatomy SEASON 7 - BLOOPERS!!!

:


#120
ESTER81
ESTER81
02/09/2011 13:47

Grey's Anatomy SEASON 7 - deleted scenes #1 ( 7x01 "With you I'm born again)

:






Grey's Anatomy SEASON 7 - deleted scenes #2 ( 7x01 "With you I'm born again)

:





Grey's Anatomy SEASON 7 - deleted scenes #3 ( 7x01 "With you I'm born again)

:




Grey's Anatomy SEASON 7 - deleted scenes #4 ( 7x04 "Can't fight biology")

:





Grey's Anatomy SEASON 7 - deleted scenes #5 ( 7x06 "These arms of mine")

:






Grey's Anatomy SEASON 7 - deleted scenes #6 ( Arizona and Lucy)

:




Grey's Anatomy SEASON 7 - deleted scenes #7 ( 7x17 "This is how we do it")

:


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente