FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#81
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 12:59
Le he vuelto a echar una ojeda y hasta diría una cosa.

Realmente, os parece Jackson? vuelto a ver de nuevo, a mí casi que no.
#82
nombreocupado
nombreocupado
17/08/2011 14:05
lexi renuncia a su felicidad x una relacion con un xico k simplemete le atrae. esta xica tiene k madurar y entender k no todo es de color de rosa y aunke este bien con jackson no es el hombre de su vida tanto trabajo le cuesta aceptar al hijo de mark ?? a arizona tb le costo encajar en su vida a mark y al final acabaron yevandose bien. solo es un bebe al k hay k darle cariño ya tiene unos padres k se ocupan de él, para ser exactos tiene dos mamas y un papa, (un niño con suerte). cuando la hija de mark aparecio enbaraza eso le vino muy grande a lexi no solo se trataba d la hija de sloan sino tb de su bebe. pero ahora es diferente.
#83
juliaecdl
juliaecdl
17/08/2011 14:37
Ay Marimé ya me estás haciendo dudar jajajaja lo he vuelto a ver y ya no lo tengo claro... aunque el chico diría que si que es Jackson fijo.

Que si tanto le cuesta aceptar al bebé de Mark? Bueno, esque para empezar no tiene por qué aceptarlo, es Mark el que metió la pata acostándose con Callie. Y yo entiendo perfectamente a Lexie, es una chica mucho más joven que Mark que quiere centrar su vida de momento en sacar adelante su carrera, en estudiar... y él está en un momento muy diferente de su vida en el que quiere ser padre. Y para colmo es la segunda vez que rompe con Mark porque aparece un hij@ suyo, la segunda vez... que parece de chiste. ENcuentra a Jackson, se gustan, se lo pasan bien juntos y es una relación sin aparentes complicaciones, lo utiliza para intentar "ser feliz" y olvidar a Mark. Me parece lógico su comportamiento, siempre y cuando solucionen el triángulo un poco más adelante.
#84
nombreocupado
nombreocupado
17/08/2011 14:55
pues a eso me referia, yo tb entiendo su comportamiento pero no es nada k no tenga arreglo y mirenadolo desde otro punto de vista si ella kiere a mark el niño no es motivo para k se exe atras, al menos eso es lo k pienso.
#85
ESTER81
ESTER81
17/08/2011 17:45
ANATOMÍA DE GREY
•Ahora que el Calzona tiene prospecciones de ser mucho más ligero este año, más enfocado a la libertad –curiosamente– que supone la maternidad de las Mamás Grey’s (sexo, alegría y música pop), Arizona tendrá unas labores ligeramente diferentes: cuidar de un bebecito ajeno y huerfanito. Se llama Alex. “La trama de Arizona este año está siendo más sobre ser la única persona apoyando a Karev,” cuenta Jessica Capshaw. “Este año está convencida de que debe abogar por él,” ahora que ha jodido a unas cuentas personas, y “convenciéndole de que se interese por la beca de pediatría.” Entretanto, la labor personal de Karev, su propia cruzada, es la redención de cara a Meredith. No esperemos que en las primeras escenas de “Free Falling” la cara de la doctora sea muy sonriente en su presencia, pero sí que Alex se pase las dos horas en busca de Mer y pidiendo arreglar los daños. ”Tiene mucho trabajo que hacer para recuperar la confianza de sus amigos,” anota Justin Chambers, aún confiado. “Con esperanza, Meredith lo perdonará. Creo que lo hará.”
•El sumidero en la carretera al que se enfrentan los doctores en la premiere será toda una metáfora para Cristina y Owen. “No va a ser fácil para ellos. Es más que un bache en el camino… es, de hecho, un boquete,” reflexiona Kevin McKidd. Su conflicto “no va a ser bonito.” En el 8.01 habrá una “resolución” para el conflicto de “una manera bastante inesperada,” y que no será lo que parece.
#86
EeMmRr
EeMmRr
17/08/2011 18:05
xk los spoliers nunca dicen nada de mark sloan ni de lexi ni de mer y derek. de meredith solo k si perdonara a karev, no dejan de mentar a owen y critina pero k pasa ccon los protagonistas??? y no solo con ellos tb los demas personajes xk miranda seguira saliendo no ?? fue la unica k tubo un final feliz. arizona el unico apoyo de karev? bueno al menos alguien le apoya yo creo k alfinal recuperara la confianza de los demas. y del jefe y su mujer tampoco se dice nada. weno en un spolier se dijo k el alzeimer de addel empeoraba. y april esta muxaxa k se da a odiar y resulta ser jefa de residentes?? algo interesante pasara con esta muxaxa no ?? xk siempre diecen lo mismo?? no me gusta tanto protagonismo para owen y cristina no me gusta nada, y xk mark no sale en la promo K FALLO!!!bueno me estaba desahogando no le veo yo buena pinta la proxima temporada aunke muy posiblemente me ekivoke.

otra cosa tb se dijo en un spolier k el jefe renunciaba a su puesto para no castigar a meredith osea k si la despide como emos visto en la promo de la misma forma le dira k vuelva y él pagara los platos rrotos. no ??
#87
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2011 00:02
si algo asi sucedera!!

ya veo k tenias ganas de desahogarte jajjajaaj yo creo k todos pensamos igual nos van a poner a cristina y owen hasta en la sopa. aunke lo mismo no kien sabe.

los spoliers solo te dicen una parte de lo k va a pasar no pueden decirtelo todo y si no han ablado de los protas es xk esperan k lo veamos, si nos dicen k va a pasar entonces ya no tiene gracia.

con respecto a lo k hemos comenatado antes de laexi y mark, sloan sabe k el solito se lo ha buscado pero x suspuesto k esperemos k haya una reconciliacion. y claro k el bebe no deberia ser un impedimento mark la cago con cali pero el bebe no tiene la culpa. seguro k lexi al final se acaba encariñando con el bebe. bueno con los bebes xk ahora tb es tita jeje. ya tengo ganas de k empiese la temporada!!
#88
EeMmRr
EeMmRr
18/08/2011 11:20
pues si tienes toda la razon !! bueno ese dia estaba cabreada y me desahogue poraki de laguna forma jiji :P
#89
EeMmRr
EeMmRr
18/08/2011 16:36
x cierto con respecto a lo k has dixo de lexi k va a ser tita , yo creo k sera un gran apoyo para meredith. poco a poco vimos como mer fue aceptando a su herman la verdad es k fingia no importarle pero si k le importaba. es hora de k veamos un acercamiento mas profundo entre ellas, no creeis?? viven en la miasma casa y ademas con un miembro mas en la familia.
#90
roci4
roci4
18/08/2011 16:51
Buenas, llevo un tiempo leyendoros.
El otro dia vi esto: http://tvlia.com/2011/07/greys-anatomy-detalles-s08
yo spoliers de la octava temporada, no se si lo habreis visto pero yo os lo dejo por aquii :)
un saludo!
#91
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2011 17:56
este spoliers nos aclara muxas cosas !! ya sabemos k no sera el final de la relacion de derek y mer y k la niña va a tener muxo protagonismo. con este spoliers se me kita la espina de k sea un cristina y owen hasta en la sopa.con esto y con lo k ya sabemos de otros spoliers anteriores todo tiene muy buena pinta.

Me he kedado con la intriga de saber xk derek rreune a toda su familia, puede ke sea x la niña para presentarles a su hija.
#92
EeMmRr
EeMmRr
19/08/2011 11:35
pues si nos ha aclarado muxas cosas, la verdad k me ha dejado buen sabor de boca, los demas spoloers no decian nada ni de mer ni de la niña ni de derek , este si. ya tengo ganas de k empiese!
#93
roci4
roci4
19/08/2011 18:56
Os dejo tambien un entrevista de Shonda Rhimes en el que aclara cosas pero no muchas...

http://www.tvguide.com/News/Greys-Anatomy-Shonda-Rhimes-Season8-Spoilers-1035862.aspx?rss=breakingnews

Ire poniendo lo que vaya encontrando :)
#94
ESTER81
ESTER81
19/08/2011 22:47
Calzona aficionados, que usted puede exhalar. Anatomía de Grey mandamás de Shonda Rhimes promete no "angustia intensa" entre los recién casados ​​Callie Torres y Arizona Robbins en esta temporada. Espera, no todos tienen siempre la angustia en el Seattle Grace Grace Misericordia?



Rhimes dijo TVline.com que después de todo que Callie y Arizona pasó la temporada pasada (la ruptura y la reconciliación y el papá y el bebé y el embarazo accidente de coche y el canto coma inducido - Podría seguir), esto será más fácil la navegación. Como Rhimes dice que TVline.com :

Pasaron por la temporada pasada tanto. Había mucha oscuridad. En cierto modo me quiere que llegar a ser a la luz este año .... Vamos a dejar que una pareja feliz en tres dimensiones, y vamos a ver que tienen las luchas que están solas, pero no vamos a jugar angustia intensa con ellos.
Por supuesto, esto es de Grey , que no puede ser todo sol y ponis para cualquier personaje. Rhimes alusión a los posibles problemas en el servicio de habitación en su lugar. Dijo que esta temporada vamos a "disfrutar de ellas como madres", que incluirá "ver [ing] que la maternidad hace a su vida sexual, sus relaciones y su vida laboral." Oh, hombre. Creo que todos sabemos lo temido tres palabras los problemas de la vida sexual se refiere probablemente a. Tal vez si no lo mencionan, simplemente va a desaparecer.



Sin embargo, asegura Rhimes aficionados Calzona que nada más pesado que la pasada temporada se acerca a nuestros buenos médicos para la octava temporada. Así que, como iba diciendo, tal vez todo el mundo por fin puede exhalar. Una angustia sin Calzona, ya que no tienen un anillo precioso para él?

Por lo tanto, emocionado de ver a la feliz pareja de nuevo una vez que el programa regresa 22 de septiembre? Preocupado por los problemas de habitación?
#95
ESTER81
ESTER81
19/08/2011 22:50

8T: Dos temporadas en una

:


Cara de póker para Shonda Rhimes, esa señora que se supone que lo tiene todo bajo control, y que ahora ya no lo tiene. Conocemos sus métodos: plantea cada temporada desde el final. Es decir, que antes de imaginarse a Izzie tirada sobre el suelo del baño (y en rosa), ya tenía escrita una boda trágica y a Cristina pidiendo a lloro pelado que Meredith le arrancase el vestido de novia. O eso dice; y cómo se regodeaba la tía pensando en la aparición –en el último segundo– de Addison Montgomery-Shepherd. Pues ahora, y con los contratos de Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Sandra Oh y Justin Chambers bailoteando de cara a mayo, cuando lleguen a su término, explora posibilidades. “No sé lo que voy a hacer al final de la temporada,” acaba de confesar la guionista, que aun así mantiene la esperanza en una novena temporada, con o sin Meredith, Derek, Cristina y Alex, aunque estos dos últimos en ningún momento han expresado su deseo de marcha, sino todo lo contrario. “Hasta que no sepamos quien vuelve, no sabemos cómo terminará. Así que nos lo estamos tomando de una manera distinta.” Hace poco, Rhimes incluso habló de haber ideado finales alternativos susceptibles de cambiar en el último momento, se hayan o no firmado papelitos de la Burocracia.

Y esa inestabilidad supone que el nuevo método se traducirá en otra manera de crear la octava temporada, que al espectador sólo afectará en cuanto a la unidad alternativa. “La estamos mirando en dos segmentos,” explica. “Ahora planeamos la primera mitad y entonces yo pensaré la segunda mitad cuando sepa más cosas.” Digamos que se asemeja a lo de todos los años, pero esta vez estará muchísimo más remarcado. Recordemos, pues, esa soberbia subtrama de Cristina del otoño pasado (“ser un héroe tiene su precio”). Porque si repiten algo tan genial, que lo hagan siempre y siempre y siempre. Con actrices como Oh en el carro, por supuesto.
#96
ESTER81
ESTER81
24/08/2011 23:30

Grey’s Anatomy: promocional y sinopsis oficial de la octava temporada

:


Shonda. Rhimes. Será ella, será ABC o alguien más quien busca torturarnos. Sabemos que Grey’s Anatomy regresará con movimientos importantes para su octava temporada pero, entre los cambios contemplados, sinceramente, no esperaba algo como esto. Lo último que comentamos sobre el hospital Seattle Grace Mercy West fue la próxima renuncia de Richard Webber a su puesto como jefe de cirugía; según esto sería un sacrificio para salvar a Grey, una manera de asumir cierta responsabilidad. Pues bien, después de todo, las acciones de Meredith no se pasarán por alto con tanta facilidad.

laoctavatemporadadeanatomiadegrey:
ABC lanza el primer promocional de Grey’s Anatomy, en el cual no nos dicen «agua va…». El video comienza con una conversación entre Webber y Grey, donde tratan aquel asunto del ensayo médico. «Lo que hiciste desgracia al hospital. Estás despedida.» Entonces, ¿qué pasará con Meredith?, ¿seguirá su preparación como médico? Por otro lado, ¿qué ocurrirá entre Mer y Derek? El cambio de sobres que realizó Meredith desató un caos en los pasillos del hospital y las consecuencias alcanzaron su vida personal.

Además de mostrar a Meredith Grey, el promocional de 30 segundos muestra la reacción de otros personajes. Como esperábamos, Alex Karev se convierte en la persona non grata del hospital; como dice Arizona «todo mundo te odian». Por su parte, Cristina Yang sigue con el dilema, continuar con su embarazo o dedicarse a su carrera; obvio, ella quiere ser una gran cirujana, pero ¿qué desea Owen Hunt? Por otro lado, dado los problemas que existen entre MerDer, la adopción final de Zola podría estar en riesgo. Aquí el promocional.






De acuerdo con su descripción oficial, en la octava temporada de Grey’s Anatomy…

Meredith, Christina, Alex, Jackson y April llegan a su quinto año como residentes. En un año que puede formar o destruir su carrera como cirujanos, los residentes son asignados a su primera operación solos, sin supervisión directa en el quirófano.

Debido a su bien intencionada pero devastadora interferencia en el ensayo clínico, Meredith y Derek están separados. Su relación pende de un hilo, al igual que el destino de su recién adoptada hija, Zola.

La felicidad conyugal entre Cristina y Owen está en peligro, cuando no se ponen de acuerdo en tener o no al bebé. Cuando Cristina descubre que está embarazada, decide interrumpir el embarazo, Owen está en contra, lo cual lleva a uno de los problemas más grandes que ha enfrentado su relación hasta el momento. Mientras tanto, Meredith y Cristina las mejores amigas, se encuentran en el centro de sus mundos de nuevo, mientras sus matrimonios se ponen a prueba.

Liderando a los residentes de quinto año está la recién asignada jefe de residentes April Kepner. Su posición de autoridad se pone a prueba inmediatamente por sus compañeros escépticos. Mientras tanto, Jackson, quien demuestra que tiene las habilidades para ser un cirujano muy talentoso, se encuentra feliz por su nueva relación con Lexie. Y haciendo su mejor esfuerzo para seguir adelante después de su relación con Lexie está Mark Sloan, quien se ha vuelto en el amoroso padre de su hija Sofia con las recién casadas Callie y Arizona.

El amor abunda en otros lugares del hospital, mientras la relación entre Bailey y el enfermero Eli continúa creciendo y Teddy se enamora intensamente de su esposo/paciente, Henry. Richard Webber se enfoca en cuidar a su amada esposa, Adele, quien padece Alzheimer.

Por la descripción notamos que Grey’s Anatomy regresará a sus orígenes, al seguir la vida profesional de los cirujanos en formación y su equilibrio con lo personal, dejando atrás los traumas y los dramas que absorbieron a los personajes por tanto tiempo. Sinceramente, este año pinta mejor que el anterior. ¿No lo creen? Grey’s… regresa el jueves 22 de septiembre con un episodio especial de dos horas.
#97
EeMmRr
EeMmRr
25/08/2011 00:09
de dos horas ?? me muero de ganas x verlo!!! k bien 2h!!
#98
LANDO32
LANDO32
25/08/2011 08:19
.Me parece excelente este comentario acerca de la serie.


Hay dos costumbres de los realizadores de Grey´s Anatomy que me irritan: establecer paralelos entre la trama de la serie y Private Practice (embarazos, muertes, bodas…) y justificar su renovación poniendo como ejemplo a ER. Lo primero es falta de imaginación, lo segundo, una patudez.

Anatomía de Grey parte con el despertar de Meredith en una casa grande y polvorienta al lado de un chico sin ropa y con sonrisa de príncipe azul. No sabe su nombre, pero más tarde sabrá que trabaja para él. Los televidentes seguimos a la chica en su auto y la acompañamos en su ingreso a un hospital que la tendrá bajo las órdenes de la nazi e investigando al lado de otra chica de apellido Yang. En la recepción ambos jefes le hablan a ella y a sus compañeros de reglas, aguante y sobrevivencia. Será el comienzo de una dura noche. Será el primer día dentro de un lugar que los pondrá eternamente a prueba. Implicará su inserción en un mundo amenazante.

ER comienza a la inversa, la amenaza está allá afuera y su protagonista, la sala de urgencias, aparece como el sitio seguro en que un equipo médico -preestablecido, aunque en constante rotación- intentará cubrir la emergencia, detener la hemorragia, reiniciar la normalidad del sistema. Estabilizar al paciente que viene herido desde el exterior.

Anatomía de Grey fue protagonizada por cinco internos en un programa de cirugía pero, durante la misma cantidad de temporadas, el bisturí fue sólo una excusa para obligarnos a verlos crecer. Fueron años donde las habilidades médicas servían de metáfora al aprendizaje de cualquiera, las reglas y crueldades del (des)amor, la amistad y la suerte corrían por los pasillos del SGH hasta dejarnos con los ojos humedecidos, la sonrisa inamovible o la aterradora sensación de que la vida puede llegar a ser aquello que pasa mientras estás tirada en el baño intentando levantarte. O esa cinta que ya nadie ve porque transcurre en slow motion.

Pero, junto con los personajes, crecieron las ambiciones del equipo realizador. Grey´s pasó de serie de mid-season a fenómeno, de naturalidad a peinados de peluquería, de actores queribles a estrellas, estrellitas y estrellados. Y Shonda Rhimes vivió la peor pesadilla que un creador televisivo puede tener: los nombres de sus actores se hicieron más grandes que sus personajes; y la única forma que encontró para contrarrestrarlo fue unírsele: poner su ego sobre la mesa y ver cuál era mayor.

Algunos dirán que ganó el de Katie Heigl pero yo no estoy segura, diría más bien que el vencedor fue el de la ABC. La doctora modelo nada más ejerció su legítimo derecho a hacer malas películas y tuvo una temporada en torno a ella para despedirse, pero la cadena la retuvo ordenando que le reiniciaran el corazón. Y recién ahí los realizadores se dieron cuenta que escribir pensando en sus actores (y no en sus roles) sería un arma de doble filo que le daría dividendos tanto como les cortaría las manos. Recién ahí se miraron las caras y preguntaron:

“¿Lo dijiste? Te amo… no quiero vivir sin ti… cambiaste mi vida… ¿Lo dijiste? Haz un plan, fíjate una meta… trabaja por ella. Pero ahora y cada vez más, mira a tu alrededor, vive a fondo… porque eso es todo… y podría desaparecer mañana”.

Y los televidentes que acompañamos las lágrimas de Alex Karev estuvimos demasiado involucrados para ver que detrás de ese texto de Debora Cahn había un solapado mea culpa, una declaración consciente de que hubo tiempo en pantalla desperdiciado e irrecuperable.

Good Mourning -Goodbye era un nombre elocuente para advertir que en el 6.01 no asistimos sólo a la despedida de George sino también al funeral de la meta fijada por Shonda Rhimes y Cía. Al entierro del final de serie que la guionista tenía en su cabeza cuando la creó.
#99
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2011 14:32
osea k la guionista tenia una idea predeterminada y la cambio.
#100
ESTER81
ESTER81
25/08/2011 15:34
laoctavatemporadadeanatomiadegrey:
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente