FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#181
Caliope
Caliope
27/09/2011 23:24
A mi se me hace un poco pesada, si, porque si se fue para que vuelve, mira como tontee con Derek ya si que lo sepulto, no le doy tregua!
#182
aina7
aina7
27/09/2011 23:56
No creo que salga. Supongo que habran juntado en una misma promo GA y PP porque se emiten el mismo día.
#183
Martata
Martata
28/09/2011 01:09
Me cago en to!!Esta tarde me he enterado de que habia empezado la temporada!!estoy en la parra!!
Madre mia pobre Mederith, como se pasa el Shepherd no??no me creo que se hayan llevado a Zola, ainsss que lástima!!
Y Christina y Owen....menos mal que Owen se encuentra con Mer que sino no se que es de esa pareja!!!la verdad es que tiene que ser duro tener que apoyar a Christina cuando él no quiere, pero en realidad es que la quiere muy mucho!!!

Se que ya habréis hablado de todos los detalles pero es que ahora me da un poco de pereza tener que leer todo!!!pero lo leeré mañana!!
Cuando emiten los capítulos??los jueves no??
Qué alegría que haya empezado ya la 8ªtemporada!!!!
#184
aina7
aina7
28/09/2011 14:08
http://www.tvguide.com/News/Greys-Anatomy-Debbie-Allen-1038172.aspx

En esta temporada tendremos a la madre de Jackson, Dr Catherine Avery.
#185
MFKarev
MFKarev
28/09/2011 15:15
ami me gustaria que sacaran este temporada algo de la familia de alex !
#186
claudia19
claudia19
28/09/2011 15:38
MFKarev lo van a hacer de hecho, leí unos spilers hace poco que daban la noticia de que conoceríamos a un integrante nuevo de la família de Alex.
#187
aina7
aina7
28/09/2011 17:24
Me gusta! Ya que creo que no se ha profundizado nada sobre él y su família.
#188
nombreocupado
nombreocupado
28/09/2011 18:43
cierto !!! a mi tb me gusta k conoscamos algo mas de su familia !!
#189
MFKarev
MFKarev
28/09/2011 19:23
si porque tiene que ser interesante despues de lo que tiene el con su familia y todos esos problemas con lo de la esquizofrenia ! yo creo que sacaran a su hermana porque es la unica que no esta enferma.
#190
aina7
aina7
29/09/2011 14:15
Sneak peeks del tercer capítulo:





#191
MFKarev
MFKarev
29/09/2011 16:22
jo quiero ver ya este capitulo que no me entero de lo que hablan owen y cristinaa !! jajajajajaja
#192
aina7
aina7
29/09/2011 17:35
Esto de no entender mucho el inglés ¬¬ Pero bueno mañana tendremos el capitulo subtitulado!!
#193
nombreocupado
nombreocupado
29/09/2011 20:13
siiii mañana yaa ,, joo k bien !!!
#194
Evenstar
Evenstar
29/09/2011 21:00
El ultimo seak peak es mas o menos asi:

Owen: pues, te vas por el cinturon (por una operacion que no se como se llamara en espanol, pero es Micro Lap Band surgery)
Cris: Es que mi Micro Band cirujia se ha convertido en una operacion de apendice
Owen: Dale... Pues suerte! (se va y despues da media vuelta) Oh, o sea vas a estar en casa esta noche?! Porque una operacion de apendice es como maximo dos horas, no?
Cris: Claro! Si, tienes razon... Queres que compro algo para comer?
Owen: Lo puedo hacer yo... Comida china?
Cris: Bueno... lo que sea.
Owen: No, no... eliges tu!
Meredith (mirandolos a los dos, casi desesperada): Eligen chino!!! Comida china es perfecta.
Owen: Muy bien entonces... (a Cris) pues suerte! y a ti tambien Grey!
Meredith (despues que Owen se va, y referiendose a la abortion): Deben hablar de esto porque obviamente no puede hablar de ninguna otra cosa... Son como dos malos companeros de cuarto.
Cris: Pero como empiezo hablar de esta cosa? Es que te parece que el quiere hablar de esto? Y mas... que es que se puede hablar de esto? porque ya lo hice. No lo puedo deshacer. Esta hecho!

Cambie algunas cosas porque traducidas palabra por palabra no creo que tienen sentido en castellano.
#195
aina7
aina7
29/09/2011 21:07
Muchas gracias por la traducción!
#196
calcaneo
calcaneo
29/09/2011 21:09
Gracias, Evenstar! Lo que mas me gusta de AG son las relaciones y conversaciones Mer/Cristina, Cristina/Owen, Mer/Cris/Alex. Es lo que veo y repito. El resto lo veo una vez y deja de interesarme!
#197
MFKarev
MFKarev
29/09/2011 22:37
muchas graciaaaas !! :) mañanaaa que ganitas ! si os digo la verdad me he puesto contenta con la traduccion primero porque se ve un momento gracioso y despues porque mi ingles no es tan malo .... habia entendido algo de una cena y era eso jajajajajajajaja
#198
Evenstar
Evenstar
30/09/2011 03:29

MFKarev
muchas graciaaaas !! :) mañanaaa que ganitas ! si os digo la verdad me he puesto contenta con la traduccion primero porque se ve un momento gracioso y despues porque mi ingles no es tan malo .... habia entendido algo de una cena y era eso jajajajajajajaja


No me agradeces tan rapido, que me equivoque se trata de un mitral valve no un micro valve surgery.
#199
MFKarev
MFKarev
30/09/2011 11:40
bueno pero eso es un fallo sin importancia ! gracias :)
#200
aina7
aina7
03/10/2011 20:55
Primer sneak peek del 8x04:

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 16 17 18 19 Siguiente