FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿¿Que ha pasado??

lexis34
lexis34
17/03/2011 16:45
Muchas veces me hago esta pregunta,

¿Que ha pasado?

Por que Anatomia de Grey ya no es la Anatomia de Grey de las primeras temporadas???

La verdad es que la hecho de menos, hecho de menos la emocion de las primeras temporadas, donde no solo habia algunas escenas brillantes si no los capitulos enteros, las tramas eras increibles y cada uno de los personajes tenia su propio camino, y es que en las primeras temporadas dejaron escenas que se grabaron en el recuerdo de cada uno de los fans de la serie.

La llegada de Addison
El nacimiento de las quintillizas
La bomba
El parto de Miranda
Las primeras relaciones de Izzy y Alex
La aparicion de Denny
La aparicion de Calli y su relacion con George
El accidente del ferry
La no boda de Christina....

Y bueno que decir de ese FANTASTICO final de la segunda temporada, todo fue perfecto, no solo el final, si no todo, y que decir de la interpretacion magistral de Izzy abrazada a denny.

No se si Shonda ha perdido frescura e ideas o los guionistas o que pero desde la cuarta temporada la serie no es lo que era.

Personajes como Lexie, Arizona o Teddy que llegaron como un soplo de aire fresco no se les ha sacado el partido que podrian, el sexo fantasmal de Izzy y Denny fue... no se... me parecio de lo peor de la serie, y ensombrecio mucho la relacion que en su dia tubieron, la desaparicion de George que fue un personaje estupendo en su dia y que al final no era nada, murio al final de la quinta temporada pero su personaje desaparecio a mitad de la cuarta, ya ni tenia trama propia ni nada, y la marcha de Izzy pues bueno... para mi lo peor que le ha pasado a la serie, fue un personaje estupendo, y la echo mucho de menos.

Realmente no se bien que ha podido pasar, pero la emocion que generaba ha desaparecido, personajes como Marc que no tiene ni registro ni nada, Jacson, April... pero esto que es??

Tambien hemos tenido momentos maravillosos como el final de la sexta temporada pero son cosas puntuales, no es como antes.

Todo lo que vivimos durante las primeras temporadas ha desaparecido.

Con Private Practice (Sin cita previa) estoy sintiendo esa emocion de las primeras temporadas de Grey´s, que empezo floja pero desde la mitad de la segunda temporada y sobretodo la tercera y la cuarta la serie ha alcanzado un gran nivel, con tramas muy elaboradas y con escenas cargadas de emocion y sentimiento, a quien no la halla visto os diria que le dierais una oportunidad.

En fin... solo queria dejar mi humilde opinion, saludos a tod@ss!!!
LANDO32
LANDO32
17/03/2011 19:37
Yo te doy una "humilde" respuesta:

Nosotros maduramos y los personajes de ADG también lo han hecho, ya no tienen 24 años y como todo en esta vida, cambia. No me imagino a Derek, Meredith, Cristina y todos los demás haciendo las cosas que hacían en el principio de la serie. La situación de cada uno de éllos ha cambiado, sus espectativas de futuro no son las mismas y cada uno de los personajes ha de lidiar con "toros" diferentes. A mí personalmente, no me ha defraudado ninguna de las temporadas, ha habido unas que me han gustado mas que otras pero el espíritu Grey se ha mantenido.

Yo ví PP hasta los 2 capítulos de la última temporada, y me cansa bastante, me parece una serie muy superficial, una vez hicieron parón, no seguí viéndola, porque no me apetece nada, nada.
Caliope
Caliope
17/03/2011 21:31
Lando, secundo lo que has dicho. Estoy totalmente de acuerdo, para mi es verdad que ha ido cambiando a lo largo de las temporadas, pero... ¿verdaderamente nos gustaria si no hubiera cambios de ningún tipo? Es cierto que los cambios no gustan a todos, pero cambiar significa crecer y madurar en muchos sentidos. Y no porque, por ejemplo, ahora no sea la "suelta" de Meredith como era antes no significa que su personaje sea peor, te puede gustar o no, pero no es peor.

Si es verdad que hay personajes que han perdido peso, pero para dar lugar al protagonismo de otros. Y eso que yo también tengo favoritos, pero no por ello éstos deben salir más que otros, sino no sería justo para todos los personajes.

A mi me pasa como a Lando, no me ha defraudado ninguna temporada, pero si me ha gustado alguna más que otra...

Bueno y respecto a lo qeu dices de Mark, loo siento pero no estoy nada de acuerdo, ¿cómo puedes decir que no tiene registro? ¿y la trama con Lexie? Si una cosa es cierta es que no tienen tantos minutos en pantalla como antes, pero de ahí a que Mark es un personaje vacío... aunqeu como digo siempre para gustos colores....
lexis34
lexis34
17/03/2011 22:27
A mi tampoco me ha defraudado en absoluto ninguna temporada, a mi me fascina Anatomia de grey y disfruto mucho viendolo, pero bueno en mi opinion la esencia del principio si la ha perdido, la evolucion de los personajes me encanta, todos han madurado mucho y en general me gustan todos.
En cuanto a Marc, pues bueno no me desagrada, pero tampoco me aporta nada, si se marchara yo personalmente no lo hecharia de menos, y en las escenas dramaticas... bueno, sin comentarios.

Lo que hecho de menos es la esencia de los inicios, como todos los capitulos eran geniales, no habia ninguno de relleno, y la aparte de los personajes la serie en si tambien ha evolucionado, pero en la sexta temporada por ejemplo hubieron capitulos muy flojos, claro que esto depende de cada uno.
LANDO32
LANDO32
18/03/2011 12:57
Eso ni de coña! como no ibas a echar de menos a MARK SLOAN! por Dios! si es la alegría de la huerta.... (estoy de coña y escribo con toda la confianza del mundo), es como si me dices que no echarías de menos al Dr. Macizo (que por cierto ultimamente sale bien poco, pero está ahí).

Buenos chicos hasta la semana que viene, que tengais un buen finde... (me voy a Japón con un conboy de suministro). Besitos para todos.
claudia19
claudia19
18/03/2011 13:41
"
Lo que hecho de menos es la esencia de los inicios, como todos los capitulos eran geniales, no habia ninguno de relleno, y la aparte de los personajes la serie en si tambien ha evolucionado, pero en la sexta temporada por ejemplo hubieron capitulos muy flojos, claro que esto depende de cada uno. "

Eso a mi parecer no es verdad, en la segunda y primera temporada hubieron muchísimos capítulos de relleno, de hecho a mi las primeras temporadas me aburrieron soberanamente, yo empezé a cojerle gustillo a la serie a partir de la mitad de temporada de la tercera, la cuarta fue normalita , la quinta me parece de las mejores y yo soy de las que opino que la sexta temporada fue un acierto , los personajes en la sexta temporada se encuentra en una contínua metamorfósis, maduran a pasos agigantados ( sobretodo a nivel personal) y bueno ya la final season es la mejor final season de cualquier serie que haya podido ver, grandes interpretaciones sustentadas sobre un guión solvente y austero pero que consigue emocionar hasta el hombre de hielo, y esta temporada está siendo muy buena, sólo que la gente no está receptiva y cuando algún caprichito tuyo que tenías en la serie y ahora careces de él ,lo fácil es decir que la temporada está siendo floja, cuando para nada es así, obviamente ha habido capítulos de relleno y quizás se hayan centrado demasiado en ciertos personajes puntuales, pero creo que la serie sigue siendo lo que era, no ha perdido en ningún momento la esencia Grey´s, eso sí coincido con vosotras en que deberían darle más protagonismo a personajes claves como mi Mer y Lexie, o Alex, Cris, Mark , Derek, Owen , y menos Calzona.

Por cierto hablando de Mark Sloan, menos con él eh? ajjajajajaaj yo no estoy para de acuerdo con vosotras, y de hecho estoy con Mariné , si Mark Sloan se fuesse de Grey´s perderíamos mucho. Pederíamos setnido del humor, una relación que es fantástica, sincera y pasional ( como es la de Mark y Lex) y obviamente una amistad que adoro ( que es la de Mark y Derek) asi que a mi si se va me da un patatús jajaja
Evenstar
Evenstar
01/04/2011 16:53

lexis34
Con Private Practice (Sin cita previa) estoy sintiendo esa emocion de las primeras temporadas de Grey´s, que empezo floja pero desde la mitad de la segunda temporada y sobretodo la tercera y la cuarta la serie ha alcanzado un gran nivel, con tramas muy elaboradas y con escenas cargadas de emocion y sentimiento, a quien no la halla visto os diria que le dierais una oportunidad.

Oops hum a mi me pasa al revers con Private Practice. Empezo bien, pero Addison se perdio en PP. Me parecio tambien que las tramas fueron muy intensas y se crearon muy rapido para ser creibles. Las relaciones y combinaciones de hombres y mujeres tambien!

Otra cosa es que por un razon que no entiendo, parece que TODOS los medicos de PP estan en el hospital St. Ambrose todo el dia haciendo cirurgias y todo tipo de operaciones, que aparentamente, son cualificados hacer hum En las primeras dos temporadas quedo claro por el background de cada uno, que todos querian una clinica privada que hacia generalidades no hard core surgery. O sea Shonda empieza crear un segundo Grey's y la verdad es que no es creible.