Foro Anatomía de Grey
Spoilers y comentarios del 7x17 ( a espera de la sinopsis y del título del capítulo) dentro spoilers y promo

26/02/2011 13:04
Bueno os dejo la promo ( preciosa a mi parecer) de lo que será el capítulo 7x17 que volverá en Marzo, recuerdo que el 7x18 ( el Musical) será emitido el 31 de Marzo, también hay bastantes spoilers de lo que nos espera para el resto de temporada y la final season.
Nuevos spoilers de la revista French Magazine
Durante su entrega, Callie se encuentra bajo una gran cantidad de medicamentos debido a que el trabajo que está haciendo mal y que está alucinando. Ella se imagina cantando en el hospital con sus colegas. Es con este artificio de que las partes de cantar se incluirán en el show.
Vamos a escuchar el canto de reparto, “El How to save a life” y Chasing Cars. Dra. Addison Montgomery volverá con un nuevo crossover con la práctica privada. Addison ayudará a Calli a través de su parto difícil, pero todo va a estar bien en el final y la madre y el niño estarán a salvo.
Apesar de su separación , Mark y Lexie pronto estarán juntos de acuerdo con Shonda Rhimes.
Dr. Perkins estará de vuelta para Teddy en al menos tres episodios al final de la temporada. Su personaje podría ser regular el próximo año si la reacción de los fans es bueno.
Promo :
Nuevos spoilers de la revista French Magazine
Durante su entrega, Callie se encuentra bajo una gran cantidad de medicamentos debido a que el trabajo que está haciendo mal y que está alucinando. Ella se imagina cantando en el hospital con sus colegas. Es con este artificio de que las partes de cantar se incluirán en el show.
Vamos a escuchar el canto de reparto, “El How to save a life” y Chasing Cars. Dra. Addison Montgomery volverá con un nuevo crossover con la práctica privada. Addison ayudará a Calli a través de su parto difícil, pero todo va a estar bien en el final y la madre y el niño estarán a salvo.
Apesar de su separación , Mark y Lexie pronto estarán juntos de acuerdo con Shonda Rhimes.
Dr. Perkins estará de vuelta para Teddy en al menos tres episodios al final de la temporada. Su personaje podría ser regular el próximo año si la reacción de los fans es bueno.
Promo :
Vídeos FormulaTV

28/02/2011 21:26
Wow atentas a los spoilers del capítulo musical
Un pequeño video de la grabación del capítulo musical( aunque siguen recalcando que no será un musica si no únicamemte algunos del reparto cantarán canciones que se han dado a conocer gracias a Grey´s a modo de Paranoia o alucinación de Callie debido a los fármacos del embarazo)
http://www.tvguide.com/News/Greys-Musical-Episode-1030123.aspx
Y un poco de información:
- Según Shonda, Ellen le dijo ‘Dime que no vamos a cantar y bailar en la sala ¡Es una locura!’ pero que después de las primeras lecturas del guión Ellen vino y le dijo ‘Nunca digo que “Estoy equivocada” pero lo estaba y quiero cantar más’ también añade que se está divirtiendo mucho con el capitulo.
- Luego, Chyler va a cantar “Breathe” (2AM)
- “Chasing Cars,” por Sara, Kevin McKidd y Chandra Wilson
- “Grace” Por Sara y el resto del reparto femenino
- Y la famosa “Cosy in The Rocket” se va a utlizar de una forma un tanto interesante.
Playlist del capítulo:
•Anna Nalick – Breathe (2 AM)
•Brandi Carlile – The Story
•Gomez – How We Operate
•Jesus Jackson – Running on Sunshine
•Kate Havnevik – Grace
•Psapp – Cosy in the Rocket
•Snow Patrol – Chasing Cars
•The Fray – How to Save a Life
Chyler cantando el Breathe de Anna Lanink debe ser un espectáculo, con la voz tan bonita y dulce que tiene que le va que ni pintado :)
Y Chandra suena genial en el HOW TO SAVE A LIFE!
Aiss creo que no me disgusta tanto la idea la verdad, tienen unas voces preciosas todos y parece que están currados los covers.
PD: Envidio la belleza de Chyler, por dios esta mujer es guapísima , me recuerda muchísimo a Olivia Wilde la de House, pero muchísimo
Joder que profesionales son los tíos ajajaj
Un pequeño video de la grabación del capítulo musical( aunque siguen recalcando que no será un musica si no únicamemte algunos del reparto cantarán canciones que se han dado a conocer gracias a Grey´s a modo de Paranoia o alucinación de Callie debido a los fármacos del embarazo)
http://www.tvguide.com/News/Greys-Musical-Episode-1030123.aspx
Y un poco de información:
- Según Shonda, Ellen le dijo ‘Dime que no vamos a cantar y bailar en la sala ¡Es una locura!’ pero que después de las primeras lecturas del guión Ellen vino y le dijo ‘Nunca digo que “Estoy equivocada” pero lo estaba y quiero cantar más’ también añade que se está divirtiendo mucho con el capitulo.
- Luego, Chyler va a cantar “Breathe” (2AM)
- “Chasing Cars,” por Sara, Kevin McKidd y Chandra Wilson
- “Grace” Por Sara y el resto del reparto femenino
- Y la famosa “Cosy in The Rocket” se va a utlizar de una forma un tanto interesante.
Playlist del capítulo:
•Anna Nalick – Breathe (2 AM)
•Brandi Carlile – The Story
•Gomez – How We Operate
•Jesus Jackson – Running on Sunshine
•Kate Havnevik – Grace
•Psapp – Cosy in the Rocket
•Snow Patrol – Chasing Cars
•The Fray – How to Save a Life
Chyler cantando el Breathe de Anna Lanink debe ser un espectáculo, con la voz tan bonita y dulce que tiene que le va que ni pintado :)
Y Chandra suena genial en el HOW TO SAVE A LIFE!
Aiss creo que no me disgusta tanto la idea la verdad, tienen unas voces preciosas todos y parece que están currados los covers.
PD: Envidio la belleza de Chyler, por dios esta mujer es guapísima , me recuerda muchísimo a Olivia Wilde la de House, pero muchísimo
Joder que profesionales son los tíos ajajaj

28/02/2011 23:58
Alguien sabe si esta disponible ya en internet, o cuando estará en la red el capitulo 7x17 aunque sea en subtitulos en Español. Si ya está, me podriais enviar por mensaje privado el enlace porfa, muchas gracias.

01/03/2011 17:58
Clau, cuando volviste de Jolibud?. Hija cuanta información junta, que gusto!, lo peor es que tenemos que esperar hasta el 31 de marzo para el proximo capítulo.

01/03/2011 21:15
que manera de hacernos esperar!

03/03/2011 20:26
Gran notición!!!!!!!
•En el próximo episodio daremos un salto en la historia de un mes y tendremos más de April y el Dr. Stark #WTF
(Mamá Shonda)
Uau, que alegría para el cuerpo!
Un comentario de "Ninna Jorro": .......Callie le pide a Yang que sea la madrina de su futuro bebé y todos los miedos de la Dra. Grey salen a la superficie. Me gusta que los problemas de fertilidad del post-it matrimonio se hagan más visibles. Como era de esperar, McDreamy no está tan preocupado como Meredith que piensa, aunque no lo diga, que el problema es suyo pero ¿alguien le ha hecho algún test a Derek?. No creeis que tiene razón?
•En el próximo episodio daremos un salto en la historia de un mes y tendremos más de April y el Dr. Stark #WTF
(Mamá Shonda)
Uau, que alegría para el cuerpo!
Un comentario de "Ninna Jorro": .......Callie le pide a Yang que sea la madrina de su futuro bebé y todos los miedos de la Dra. Grey salen a la superficie. Me gusta que los problemas de fertilidad del post-it matrimonio se hagan más visibles. Como era de esperar, McDreamy no está tan preocupado como Meredith que piensa, aunque no lo diga, que el problema es suyo pero ¿alguien le ha hecho algún test a Derek?. No creeis que tiene razón?

05/03/2011 10:57
Aquí teneis las fotos del capítulo 7x17, están como en una fiesta o algo asi

08/03/2011 22:29
joliiin q me enganche tarde con el foro
receien voy por el capi 10!!!!!
receien voy por el capi 10!!!!!

10/03/2011 07:09
Primer sneak peek del capítulo musical tiene muy buena pinta y parece que Callie llega como paciente más que urgente al seattle, una crisis decían no? a mi me pinta muy mal aaajja

11/03/2011 10:46
The ABC series has just cast Judith Ivey (Designing Women, Big Love) and David E. Kelley favorite Denis Arndt (Picket Fences, The Practice) as Barbara and Col. Robbins, parents to Arizona (Jessica Capshaw).
And Callie's papa, the formerly homophobic Carlos Torres (Hector Elizondo), will finally be getting his missus, named Lucia, a role now being cast.
The arrival of Callie's (Sara Ramirez) and Arizona's parents further fuels rampant on-line speculation that the lady loves will join several other TV couples set to marry during May sweeps.
Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2011/03/greys-anatomy-arizonas-parents-cast.html#ixzz1GHaRSS8I
And Callie's papa, the formerly homophobic Carlos Torres (Hector Elizondo), will finally be getting his missus, named Lucia, a role now being cast.
The arrival of Callie's (Sara Ramirez) and Arizona's parents further fuels rampant on-line speculation that the lady loves will join several other TV couples set to marry during May sweeps.
Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2011/03/greys-anatomy-arizonas-parents-cast.html#ixzz1GHaRSS8I

14/03/2011 20:23
Os dejo nueva info de rey´s, IMPORTANTE Callie tendrá un accidente de coche al parecer.
Aquí las fotos del capítulo musical, donde en una de ellas se aprecia aque Callie y Arizona están dentro de un coche.
Ya me parecía a mí que la sangre de la mano debía ser fruto de algún accidente
http://www.spoilertv.com/2011/03/greys-anatomy-episode-718-song-beneath_2352.html
Aquí las fotos del capítulo musical, donde en una de ellas se aprecia aque Callie y Arizona están dentro de un coche.
Ya me parecía a mí que la sangre de la mano debía ser fruto de algún accidente
http://www.spoilertv.com/2011/03/greys-anatomy-episode-718-song-beneath_2352.html

15/03/2011 18:16
mirad a Sarah Ramirez cantndo, tiene toda la pinta de lo del accidente!

19/03/2011 00:16
por cierto que dia se emite este capítulo? la semana que viene?

19/03/2011 12:01
A ver, si no me equivoco emiten el jueves 24 (el de la semana que viene, vamos) el capitulo 17 y a la semana siguiente, el jueves 31, emiten el capitulo 18 que es el musical.

22/03/2011 17:05
Nuevos sneaks peeks del capítulo del jueves:
El Chief en el baño y los residentes esperandole fuera, ansiosos ante la decisión del jefe acerca de quién será el jefe de residentes.
Sneak peek que me aburre, las discusiones entre el papíto felíz ( y eso que me encanta) y la rubia ex- sonriente me ponen enferma.
Henry y Teddy, Henry es adorable , me encanta cuando le dice a Teddy que él es su marido y que la culpa de que las citas de Teddy hayan sido un fracaso es suya ajaa y como le dice que quiere estar con ella ajaajajaja me parto con Henry, es adorable.
Mer, Cris llevando una mesa para el baby shower y los otros dos peleando, repito me aburren!
El Chief en el baño y los residentes esperandole fuera, ansiosos ante la decisión del jefe acerca de quién será el jefe de residentes.
Sneak peek que me aburre, las discusiones entre el papíto felíz ( y eso que me encanta) y la rubia ex- sonriente me ponen enferma.
Henry y Teddy, Henry es adorable , me encanta cuando le dice a Teddy que él es su marido y que la culpa de que las citas de Teddy hayan sido un fracaso es suya ajaa y como le dice que quiere estar con ella ajaajajaja me parto con Henry, es adorable.
Mer, Cris llevando una mesa para el baby shower y los otros dos peleando, repito me aburren!

23/03/2011 16:10
A mi tb me aburren soberanamente Cali y Arizona! Es un tema que no veo que tenga salida!!
Estaba Henry drogado cuando le iban a hacer la TC?¿porque parecia!
Estaba Henry drogado cuando le iban a hacer la TC?¿porque parecia!

26/03/2011 13:34
A mi el capítulo no me ha convencido en absoluto y en mayor medida ha sido por Mark, por el trato que le está dando la gente ( si yo en su día lo critiqué, ahora pienso defenderlo con uñas y dientes, porque estoy empatizando con él, algo que la gente no se está molestando en hacer.A mi es que me fastidia mucho que nadie empatize con el personaje de Mark ( todo el mundo piensa que es insoportable) no ven que es una persona que desea de una manera increíble convertirse en padre ( aunque sea el tercero en discordia) le da igual ocupar ese 33% de derecho de voto como decía él , su única intención es que ese bebé nazca , se llama instinto de paternidad, me duele que la gente conceda ese instinto a Callie y en cambio se vea a Mark como un pesado , joder está ilusionado ( todavía no es consiciente que ha perdido al amor de su vida que es Lex, se dará cuenta en el capítulo musical) por eso me fastidia que la gente no se preocupe en entender la postura de Mark y lo consideren como el “hjio adoptado ” o como el culpable de que las cosas entre Callie y Ari no vayan como la gente desearía que fueran, peor estamos los fans de Mark y Lexie que por culpa de Mark y de Callie esa relación se fue al traste ( aunque parece que volverán de nuevo para la final season) todo el mundo elige la opción fácil y a mi parecer de un feminismo exacerbado y esa es la de culpar a Mark y verlo como el tío pesado que sólo quiere ese bebé sin impotarle nada másy las cosas no son así, es un tío que desea ese bebé, se muestra ilusionado pero recordemos que también es amigo de Callie y quiere lo mejor para ella, y le apoya al 100% con Arizona , asi que me parece inusto tachar a Mark de pesado o de incordio, porque siempre se ha defenido la amistad entre Callie y Mark pero únicamente cuando interesa, ahora que hay bebé de por medio cuando Mark necesita a Callie como amiga se le priva de ese derecho y se considera que estorba en la relación de Callie y Arizona , me parece un pensamiento egoísta la verdad.
Respecto a Jackson definitivamente no me cae bien ya aajjaaj , incluso en este capítulo me ha costado soportar a Lexie , la he visto muy atontada y aniñada, no como la mujerona que es, que tiene las ideas claras y que es coherente, en este capítulo he visto a una chica de 15 años que lo único que sabe hacer es ir dandose el lote por las esquinas, y que solo piensa en sexo ) no hay la dulzura que hay entre Mark y Lexie, no hay esas miradas que duran casi minutos entre Mark y Lexie, es una historia totalmente diferente y no hay química entre Chyler y Jesse, se nota que es más sexual que otra cosa, nunca vamos a tener un escenón entre Jackson y Lexie como hemos podido tener entre Mark y Lexie, y eso es porque no hay matices en esa relación, es una relación únicamente pasional.
Alex es lo mejorcito del capítulo, dios es que es adorable, me encanta Justin cuando se rie o cuando imita a April , es genial y bueno me gusta muchísimo Lucy y la relación que van a tener, veo muchísima química, y me hace gracia que le intimide. Por cierto me tiene intrigada eso que dice Chyler de que habrá una historia importante con Alex ( osea entre Alex y Lex) y creo que será por la marcha de Lucy, me da que nuestro Karev recibirá el apoyo de Lex y de que se van a entender como amigos muy bien, uno aconsejandole sobre su elección y la otra dandole el apoyo que necesita .
Respecto a Jackson definitivamente no me cae bien ya aajjaaj , incluso en este capítulo me ha costado soportar a Lexie , la he visto muy atontada y aniñada, no como la mujerona que es, que tiene las ideas claras y que es coherente, en este capítulo he visto a una chica de 15 años que lo único que sabe hacer es ir dandose el lote por las esquinas, y que solo piensa en sexo ) no hay la dulzura que hay entre Mark y Lexie, no hay esas miradas que duran casi minutos entre Mark y Lexie, es una historia totalmente diferente y no hay química entre Chyler y Jesse, se nota que es más sexual que otra cosa, nunca vamos a tener un escenón entre Jackson y Lexie como hemos podido tener entre Mark y Lexie, y eso es porque no hay matices en esa relación, es una relación únicamente pasional.
Alex es lo mejorcito del capítulo, dios es que es adorable, me encanta Justin cuando se rie o cuando imita a April , es genial y bueno me gusta muchísimo Lucy y la relación que van a tener, veo muchísima química, y me hace gracia que le intimide. Por cierto me tiene intrigada eso que dice Chyler de que habrá una historia importante con Alex ( osea entre Alex y Lex) y creo que será por la marcha de Lucy, me da que nuestro Karev recibirá el apoyo de Lex y de que se van a entender como amigos muy bien, uno aconsejandole sobre su elección y la otra dandole el apoyo que necesita .

26/03/2011 15:15
ME HA ENCANTADO!!
VAmos a ver...
WEBBER/DEREK: En este caso entiendo las dos partes, una por querer ser justo con lo qeu es justo y eso es no darle el tratamiento, el otro actuando más como marido que como médico... la verdad que Adelle al final me ha dado mucha pena, yo creo que cuando ha dicho que estaba asustada es cuando realmente se ha dado cuenta de lo que hay...
JACKSON/LEXIE: A mi tampoco me gustan juntos, sin embargo también tengo que decir que a Lexie le hace falta que la quieran, y un poquito de restriegue no le va a venir nada mal. Es cierto, que entre ellos es simple y puro deseo sexual, pero en eso se queda. Como siempre digo Jackson es parte del camino que Lexie tiene que recorrer para llegar a Mark (de nuevo).
CALI/ARIZONA/MARK: Menos mal que pasa algo! Y aunque suene un poco mal me alegro que hayan tenido el accidente así se dejan de tantas tonterias y nos dan algo más suculento.
Respecto a MArk, que decir de él, siempre le defenderé por muy capullo que haya sido, porque la parte de padrazo se está desarrollando en él. Para nada me parece pesado sino implicado en la parte que le toca, él quiere ese bebé y luchará por él pase lo que pasé.
No se que le pasa a Arizona, está demasiado quisquillosa con él, no creeis? Ya se que tiene un resquemor con él por la situación pero no creeis que una vez sabiendo lo que hay no deberia bajr marchas??
Aunque sigo diciendo que las dosis de Mark son nada y menos...
KAREV/LUCY: Me gusta como marchan las cosas, aunque no me gusta que Lucy haya reaccionado así después de lo qeu MER le dijo. Es como "hay pobre, como me ha contado esto ahora le haré caso" no se, esa parte no me ha gustado de ella.
KArev, como siempre se va ganando los primeros peustos de mi lista, y es que cada día su personaje me gusta más. Con April ha estado estupendo, en el fondo ejerciciendo de amigo e intentando suplir lo que un dia falló con ella.
El final, sublime... a ver que nos depara!
VAmos a ver...
WEBBER/DEREK: En este caso entiendo las dos partes, una por querer ser justo con lo qeu es justo y eso es no darle el tratamiento, el otro actuando más como marido que como médico... la verdad que Adelle al final me ha dado mucha pena, yo creo que cuando ha dicho que estaba asustada es cuando realmente se ha dado cuenta de lo que hay...
JACKSON/LEXIE: A mi tampoco me gustan juntos, sin embargo también tengo que decir que a Lexie le hace falta que la quieran, y un poquito de restriegue no le va a venir nada mal. Es cierto, que entre ellos es simple y puro deseo sexual, pero en eso se queda. Como siempre digo Jackson es parte del camino que Lexie tiene que recorrer para llegar a Mark (de nuevo).
CALI/ARIZONA/MARK: Menos mal que pasa algo! Y aunque suene un poco mal me alegro que hayan tenido el accidente así se dejan de tantas tonterias y nos dan algo más suculento.
Respecto a MArk, que decir de él, siempre le defenderé por muy capullo que haya sido, porque la parte de padrazo se está desarrollando en él. Para nada me parece pesado sino implicado en la parte que le toca, él quiere ese bebé y luchará por él pase lo que pasé.
No se que le pasa a Arizona, está demasiado quisquillosa con él, no creeis? Ya se que tiene un resquemor con él por la situación pero no creeis que una vez sabiendo lo que hay no deberia bajr marchas??
Aunque sigo diciendo que las dosis de Mark son nada y menos...
KAREV/LUCY: Me gusta como marchan las cosas, aunque no me gusta que Lucy haya reaccionado así después de lo qeu MER le dijo. Es como "hay pobre, como me ha contado esto ahora le haré caso" no se, esa parte no me ha gustado de ella.
KArev, como siempre se va ganando los primeros peustos de mi lista, y es que cada día su personaje me gusta más. Con April ha estado estupendo, en el fondo ejerciciendo de amigo e intentando suplir lo que un dia falló con ella.
El final, sublime... a ver que nos depara!

26/03/2011 17:26
Q Mark está ilusionado con su paternidad? bien por él!!!q es muy amigo de Callie y la quiere mucho?? bien por él!! y que está destrozado por perder a la mujer que quiere….ese es su problema, nada que ver con el triangulo de padres que se ha formado…no seria todo mas fácil si solo se dedicase a ser papa y las dejase vivir su relación en paz..? necesitan espacio!! no digo q se meta en medio para fastidiarlas pero un poco si lo está haciendo porque lo tienen hasta en la sopa y para Callie no es molesto pero para Arizona debe de ser doloroso (no nos olvidemos q es el tio con el q se acuesta Callie en cuanto se despista un poco..) asiq un poco de espacio y tiempo para q Arizona digiera todo estaria bien por su parte..

01/04/2011 19:15
Buenas tardes a todos. Que ocurre?, no consigo ver el capítulo 17 ni en Yonkis ni en cinetube, me dice que ha sido retirado por infrigir no se que cosa.....

01/04/2011 21:21
Mariméeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!q tal en japon!!!??? hacia dias q no sabiamos nada de ti!!!
mira te dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=OE6WKY8H
mira te dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=OE6WKY8H