Foro Anatomía de Grey
Y ahora.....

18/12/2010 17:31
La navidad es el almacén del tiempo para desempolvar recuerdos y un puente para unir corazones.
Que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino, y vuestra felicidad mi mejor y mayor deseo.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui teneis la mía!!! (aunque no la veais). ¡Feliz Navidad y Año Nuevo.!
Que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino, y vuestra felicidad mi mejor y mayor deseo.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui teneis la mía!!! (aunque no la veais). ¡Feliz Navidad y Año Nuevo.!
Vídeos FormulaTV

18/12/2010 17:54
"La navidad es el almacén del tiempo para desempolvar recuerdos y un puente para unir corazones."
Oh me has matado con esta frasee :) I love it !!!!
Feliz navidad a todasss!! es un placer comentar en un foro como este porque el trato ha sido increible desde el primer dia , os deseo a todas y a todos ( no me olvido de tu dicc ajaj) un feliz año y que lo paseis genial durante estas fiestas, acompañados de vuestra gente , familiares, amigos , en resumen de la gente que os quiere, y por supuesto esperando impacientes el dia 6 de enero con la vuelta de nuestros doctores por los que probablemente tendremos que pasar consulta ,para que nos pesen , para que nos hagan una revisión post navideña , que comemos demasiado durante estas fechas jajajaa yo desde luego me pido que me atienda McSteamy ajja
jejeje feliz navidad !
Oh me has matado con esta frasee :) I love it !!!!
Feliz navidad a todasss!! es un placer comentar en un foro como este porque el trato ha sido increible desde el primer dia , os deseo a todas y a todos ( no me olvido de tu dicc ajaj) un feliz año y que lo paseis genial durante estas fiestas, acompañados de vuestra gente , familiares, amigos , en resumen de la gente que os quiere, y por supuesto esperando impacientes el dia 6 de enero con la vuelta de nuestros doctores por los que probablemente tendremos que pasar consulta ,para que nos pesen , para que nos hagan una revisión post navideña , que comemos demasiado durante estas fechas jajajaa yo desde luego me pido que me atienda McSteamy ajja
jejeje feliz navidad !

18/12/2010 18:38
Yo ya he pedido cita con antelación para que me atienda, POR SUPUESTO, el Dr. Macizo!.
Por cierto yo también echo de menos a Dicci, donde se ha metido?
Por cierto yo también echo de menos a Dicci, donde se ha metido?

18/12/2010 18:56
Qué bonita frase Marimé!
Pues nada, lo mismo digo... espero que paseis tod@s unas muy felices fiestas, con toda vuestra gente y que empeceis con muy buen pie en el próximo año!
Y que me alegro un montón de poder comentar por aqui con todos, que hay siempre un buen rollo increible (que no es muy habitual por estos foros..) y me encanta debatir, comentar y descubrir cine y música por aqui jaja
Pues lo dicho, feliz Navidad y feliz Año Nuevo a todos!
Buah ya os habeis escogido a McSteamy? jajaja vaya por Dios, yo también quiero que me atienda él.. jaja
Hace tiempo que no se lee por aqui a Dicci, espero que vuelva por Navidad!
Pues nada, lo mismo digo... espero que paseis tod@s unas muy felices fiestas, con toda vuestra gente y que empeceis con muy buen pie en el próximo año!
Y que me alegro un montón de poder comentar por aqui con todos, que hay siempre un buen rollo increible (que no es muy habitual por estos foros..) y me encanta debatir, comentar y descubrir cine y música por aqui jaja
Pues lo dicho, feliz Navidad y feliz Año Nuevo a todos!
Buah ya os habeis escogido a McSteamy? jajaja vaya por Dios, yo también quiero que me atienda él.. jaja
Hace tiempo que no se lee por aqui a Dicci, espero que vuelva por Navidad!

18/12/2010 20:31
FELIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz navidades a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!:)
que boniita la frase! bueno espero que os lo paseis super bien
y que os traigan muchas cositaas! y que os alegreis mucho los corazones!!!:)
feliz navidades a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!:)
que boniita la frase! bueno espero que os lo paseis super bien
y que os traigan muchas cositaas! y que os alegreis mucho los corazones!!!:)

19/12/2010 11:26
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Espero que disfruteis mucho de estas fiestas y seais muy felices que para eso están. También os deseo un feliz año nuevo a tod@s y ya sabeis que para empezarlo bien hay que comerse todas las uvas sin atragantarse jajaja. Besos.
Espero que disfruteis mucho de estas fiestas y seais muy felices que para eso están. También os deseo un feliz año nuevo a tod@s y ya sabeis que para empezarlo bien hay que comerse todas las uvas sin atragantarse jajaja. Besos.

19/12/2010 13:00
LANDO
La navidad es el almacén del tiempo para desempolvar recuerdos y un puente para unir corazones.
k bonitoooOOOO!!!! la verdad k estas fechas te dan mucho k pensar, tanto los recuerdos buenos como los malos.....
~~ Nos pasamos la vida pensando en el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro, pero lo importante es pensar en el presente y aprovecharlo!!!!! ~~
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
espero k paseis unas buenas fiestas y aki seguiremos esperando el regalo de reyes..... el nuevo capi de adg con muchas ganas!!!! jejeje

y es verdad, el otro dia pensaba, k hace mucho k no sabemos de diccy.......

20/12/2010 01:10
oH PRECIOSAS PALABRAS MARIMÉ!!!
Lo mismo para tod@s vosotr@s!!espero que tengais FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO!! que aunque este hivierno no sea como los demás por la falta de las burbujitas de Freixenet, lo paseis todo lo mejor posible y reunido junto a los que quereis!!
Por cierto, os dejos a MCSteamy, pero porque ya nos vamos conocicendo pero que sepais que es devuelva!!jajajajbesitos!!!
Lo mismo para tod@s vosotr@s!!espero que tengais FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO!! que aunque este hivierno no sea como los demás por la falta de las burbujitas de Freixenet, lo paseis todo lo mejor posible y reunido junto a los que quereis!!
Por cierto, os dejos a MCSteamy, pero porque ya nos vamos conocicendo pero que sepais que es devuelva!!jajajajbesitos!!!

20/12/2010 10:37
Aprovechando el comentario de Cali, voy a abrir un post para estas fiestas!.

21/12/2010 13:33
Y ahora un mensaje para el 2011
Las 6 reglas de la Felicidad!
1.- Liberad el corazón del odio
2.- Liberad la mente de preocupaciones
3.- Vivid sencillamente
4.- Dad mas
5.- Esperad menos
6.- Y no perdais nunca, pero nunca la esperanza.
................... DISFRUTAD DE LA VIDA COMO VIENE.............
Un besazo muy grande a todos vosotros para estas Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las 6 reglas de la Felicidad!
1.- Liberad el corazón del odio
2.- Liberad la mente de preocupaciones
3.- Vivid sencillamente
4.- Dad mas
5.- Esperad menos
6.- Y no perdais nunca, pero nunca la esperanza.
................... DISFRUTAD DE LA VIDA COMO VIENE.............
Un besazo muy grande a todos vosotros para estas Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21/12/2010 22:32
preciosos tus consejos lando!!!!
los intentare tener en cuenta!!! ;)
pero el dicho de los errores se aprende que cierto es!!!
cuando te hacen mucho daño o vienen epocas malas hay k mirar de seguir para delante y siempre con una sonrisa!!!!!
los intentare tener en cuenta!!! ;)
pero el dicho de los errores se aprende que cierto es!!!
cuando te hacen mucho daño o vienen epocas malas hay k mirar de seguir para delante y siempre con una sonrisa!!!!!