Foro Anatomía de Grey
7-11 Disarm

11/12/2010 12:57
Como unos están de finde o puentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, abro el post (ahora que tengo un ratito para fumarme un pitillo) para continuar con nuestras cábalas y conjeturas para el próximo capítulo.
" Dos novedades frescas sobre la séptima temporada, que no tienen nada que ver con el pedazo frío que nos viene asolando este viernes (Es. Hor. Rible). Una semana después de emitirse el último capítulo del año, fuentes oficiales revelan la fecha de regreso: el próximo 6 de enero, que es jueves, es el día fijado para el retorno de Anatomía de Grey, con un 7.11 con cuyo título también han sido muy generosos los bien denominados community managers.
“Disarm,” o desarme, o desactivar, ajá, será el nombre de una nueva entrega que, como advertió el Mister McKidd, será una cruenta recreación del paso por el Seattle Grace de Gary Clark. ¿Ya habéis sacado la agenda, pequeñines?...."
Fuente: SGH.
" Dos novedades frescas sobre la séptima temporada, que no tienen nada que ver con el pedazo frío que nos viene asolando este viernes (Es. Hor. Rible). Una semana después de emitirse el último capítulo del año, fuentes oficiales revelan la fecha de regreso: el próximo 6 de enero, que es jueves, es el día fijado para el retorno de Anatomía de Grey, con un 7.11 con cuyo título también han sido muy generosos los bien denominados community managers.
“Disarm,” o desarme, o desactivar, ajá, será el nombre de una nueva entrega que, como advertió el Mister McKidd, será una cruenta recreación del paso por el Seattle Grace de Gary Clark. ¿Ya habéis sacado la agenda, pequeñines?...."
Fuente: SGH.
Vídeos FormulaTV

18/12/2010 13:08
Me imagino la rabia de Lexie y el pasar olímpicamente del tema por parte de Meredith, aunque sabiendo como son la dos, Mer hará el problema de Lexie como suyo y se montará la gorda.
A ver vosotras dos, es que no pensais participar en el concurso "Avatar Navideño"?, con lo ingeniosas que sois y nos dejais solos! muy mal hecho.
A ver vosotras dos, es que no pensais participar en el concurso "Avatar Navideño"?, con lo ingeniosas que sois y nos dejais solos! muy mal hecho.

18/12/2010 13:11
Jajajaja si yo tengo un avatar, lo hice hace tiempo pero esque me lo cambio a menudo xD
Hay que pasarse por el post con el vatar nuevo y nada más?
Hay que pasarse por el post con el vatar nuevo y nada más?

18/12/2010 13:15
"Me imagino la rabia de Lexie y el pasar olímpicamente del tema por parte de Meredith, aunque sabiendo como son la dos, Mer hará el problema de Lexie como suyo y se montará la gorda."
ajajaajajaja he pensado lo mismoo , exactamente lo mismo.
Marimé yo ya hice el mio , me lo pongo ya si quereiss
ajajaajajaja he pensado lo mismoo , exactamente lo mismo.
Marimé yo ya hice el mio , me lo pongo ya si quereiss

20/12/2010 18:33
Acabo de leer esto:
Reportero - Reportero hablando a la cámara, el caos detrás de él. Dice que el fuego destruyó la biblioteca de la Universidad de Washington. Al menos 20 víctimas.
Paramédico - Ambulancia tira pulg profesor John Sturgeon, 60. Cayó por una ventana del aula de Historia. El intentó ayudar a una docena de niños por la ventana a continuación, resbaló cuando...
También aparece un Juez de Paz y parece que dos personajes se van a casar a toda prisa.
Fuente: Spoilertv
Reportero - Reportero hablando a la cámara, el caos detrás de él. Dice que el fuego destruyó la biblioteca de la Universidad de Washington. Al menos 20 víctimas.
Paramédico - Ambulancia tira pulg profesor John Sturgeon, 60. Cayó por una ventana del aula de Historia. El intentó ayudar a una docena de niños por la ventana a continuación, resbaló cuando...
También aparece un Juez de Paz y parece que dos personajes se van a casar a toda prisa.
Fuente: Spoilertv

20/12/2010 18:40
esto que es Marimé? ajajjaaj estoy desconcertada

20/12/2010 18:53
Mas que yo? imposible...
Es un spoiler del próximo capitulo, lo he leído en Spoilertv
Es un spoiler del próximo capitulo, lo he leído en Spoilertv

20/12/2010 18:56
Esta temporada de Grey´s está siendo muy loca ajjaaja me encanta xd el no entender ni un spoiler, no me digais que no es genial ? aajajajajajajajajajajajjajjajaj
por cierto más spoilers, nos auguran un final feliz para siempre entre Mery Derek , se agradece la verdad :) , muy buena noticia.
Y el tema de Cris desesperada y sin rumbo está llegando a su fin, vamos que no le queda nada.
por cierto más spoilers, nos auguran un final feliz para siempre entre Mery Derek , se agradece la verdad :) , muy buena noticia.
Y el tema de Cris desesperada y sin rumbo está llegando a su fin, vamos que no le queda nada.

20/12/2010 19:14
En esta capítulo , parece que tendremos un montón de MerDer según un tweet de Krista Vernoff (que escribió el artículo). Ella también dijo que saldrá al aire después de la Navidad.
Spoilertv
No digas felices para siempre pls. suena a final de serie y a cansacio, una relación de pareja tan hapy es solemnemente aburrida y a mí me gustan estos dos en movimiento. A vosotros no?
Y Cristina me imagino que ya reaccionará ante semejante espectáculo.
Claudia a que estás esperando para poner tu Avatar?, te faltan un par de días.
Spoilertv
No digas felices para siempre pls. suena a final de serie y a cansacio, una relación de pareja tan hapy es solemnemente aburrida y a mí me gustan estos dos en movimiento. A vosotros no?
Y Cristina me imagino que ya reaccionará ante semejante espectáculo.
Claudia a que estás esperando para poner tu Avatar?, te faltan un par de días.

20/12/2010 19:21
"No digas felices para siempre pls. suena a final de serie y a cansacio, una relación de pareja tan hapy es solemnemente aburrida y a mí me gustan estos dos en movimiento. A vosotros no?"
ajajja no lo iba a poner, pero se ve que será asi, según anuncian , a mi si que me gusta que nos auguren un final feliz para ellos, eso no quita que aparezcan ciertos obstaculos que tendrán que superar, no creo que todo vaya a ser ahora de color de rosa, además me gusta esta pareja por eso, porque son diferentes, ver hoy en dia una pareja estable en la ficción es algo muy difícil y con Mer Y Der se agradece.
Marimé no me deja subirlo , me pone que el formato no es válido y es una mierda porque me habia quedado super chulo ajajja voy a ver si consigo hacer otro.
ajajja no lo iba a poner, pero se ve que será asi, según anuncian , a mi si que me gusta que nos auguren un final feliz para ellos, eso no quita que aparezcan ciertos obstaculos que tendrán que superar, no creo que todo vaya a ser ahora de color de rosa, además me gusta esta pareja por eso, porque son diferentes, ver hoy en dia una pareja estable en la ficción es algo muy difícil y con Mer Y Der se agradece.
Marimé no me deja subirlo , me pone que el formato no es válido y es una mierda porque me habia quedado super chulo ajajja voy a ver si consigo hacer otro.