FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7-11 Disarm

1 2 Siguiente
LANDO32
LANDO32
11/12/2010 12:57
Como unos están de finde o puentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, abro el post (ahora que tengo un ratito para fumarme un pitillo) para continuar con nuestras cábalas y conjeturas para el próximo capítulo.

" Dos novedades frescas sobre la séptima temporada, que no tienen nada que ver con el pedazo frío que nos viene asolando este viernes (Es. Hor. Rible). Una semana después de emitirse el último capítulo del año, fuentes oficiales revelan la fecha de regreso: el próximo 6 de enero, que es jueves, es el día fijado para el retorno de Anatomía de Grey, con un 7.11 con cuyo título también han sido muy generosos los bien denominados community managers.

“Disarm,” o desarme, o desactivar, ajá, será el nombre de una nueva entrega que, como advertió el Mister McKidd, será una cruenta recreación del paso por el Seattle Grace de Gary Clark. ¿Ya habéis sacado la agenda, pequeñines?...."
Fuente: SGH.
claudia19
claudia19
11/12/2010 15:13
mmm estoy deseando verlo jajaj aunque como dicen por ahi va a ser heavy , muy heavy xd aunque si repiten una final season de la sexta yo encantadísima porque está en mi top ten de capitulos favoritos de Grey´s

Merry Christmass !

kitty
kitty
15/12/2010 20:53
k ganas yaaaa de ver el capitulo y hasta el año k viene.................. :(

x cierto cuantos capitulos kedan para acabar la 7? alguien lo sabe?
Saran
Saran
15/12/2010 20:59
Pinta bien, bastante bien! Q ganaaaaaaaaaas!! xD
LANDO32
LANDO32
16/12/2010 11:24
el número de capítulos que conformarán esta nueva temporada: serán 24 episodios, terminando durante el próximo mes de mayo, y con diversos parones durante la temporada (semanas en las que no se emitirá la serie), con tal de alargar al máximo su duración (no solo en Navidades), lo cual es un buen dato para los fans de la serie. Los parones son molestos, porque hay semanas que no se emite un capítulo, pero son una señal de buena salud de una serie, con lo cual podríamos pensar, incluso, en una temporada 8.

Fuente: Culturacadena
claudia19
claudia19
16/12/2010 14:49
Muchas gracias Marimé por la infoo :) parece que se cumplen los pronósticos, 24 capitulos como el resto de temporadas
LANDO32
LANDO32
16/12/2010 17:17
Este artículo habla de parones usease: Acción de Gracias, Navidad, Carnaval, Semana Santa, se os ocurre alguna otra festividad para el resto de los parones?. Con la fácil que lo tienen, si en vez de 24 hacen 34, no hay necesidad de parón alguno no? (es coña eh?)
claudia19
claudia19
16/12/2010 17:38
Hombre creo que como muy bien dice el articulo , los parones son un aspecto positivo que refleja el buen estado de la serie y que no preocupa demasiado la audiencia , porque generalmente suele ser buena , pero ni idea, a mi no se me ocurre ningun día festivo más
kitty
kitty
16/12/2010 18:02
a ke guaaaay 24!!!! sonriente
aun nos kedan unos cuantos x ver pues!!!!!
supongo k seran parones x dias señalados si como navidad y esos dias k dices lando!
LANDO32
LANDO32
16/12/2010 20:05
Lo de arriba era de coña, pero ahora en serio, parón después de Navidad solo se me ocurre "Semana Santa" que para los anglosajones es una festividad grande y la semana entera (al menos en Gran Bretaña)
claudia19
claudia19
17/12/2010 17:16
7.11: “Disarm” (Desarmar)

Noticias de unas víctimas de un asesinato en masa que están al llegar después de que un tirador haya abierto fuego en una universidad local golpea duramente al equipo cuando tienen que entrar en acción, incluso mientras sus propias heridas siguen recientes; y Arizona no recibe un cálido recibimiento en el hospital.

mmmm que ganas por diossssss, pinta demasiado bien el capitulo y bueno las imagenes son genialess

http://seattlegrace.wordpress.com/2010/12/17/disarm-%C2%BFestais-preparados/#comments
LANDO32
LANDO32
17/12/2010 18:26
Osea, mañana mismo me voy al super a por un "paquetón" de papel higiénico (por si se agota en la fiestas), porque con los "klennex" no voy a tener suficiente. Me temo que nos espera la llorera del año.
Habeis visto la cara de subnormal del nuevo Dr. pediátrico observando al resto de la plantilla?

No se iba ya de una puñetera vez April?, lo siento pero no la soporto ni llorando. Y Cristina?(no se la ve en ninguna de la fotografías) Espero que esté en la mesa de operaciones ayudando a Teddy y a Owen, porque son los únicos que faltan en la galería. Lo que no me explico es que: si ha sido una masacre, como están todos arriba y no operando.
juliaecdl
juliaecdl
17/12/2010 23:59
Buuuf las imagenes son geniales y el capitulo tiene toda la pinta de ser estilo de la season 6 finale... creo que va a ser épico jaja
habrá que agarrar los pañuelos... y (al menos yo) rezar para que uno de los muertos sea April! angel jajaja

Dioos y todavia hay que esperar mucho... a mi no me puden hacer esto! nos dan promos e imagenes que pintan a capitulazo y luego nos toca esperar! aiss que ganas de verlo
Gisella
Gisella
18/12/2010 07:49
Las fotos del cap están buenazas! y lo que más me emociona es la pic donde Mark abraza a Lexie, casi protegiéndola o consolándola (pues ella tiene un tissue entre los dedos) ahhhh me enternece el instinto de protección de Mark y la sensibilidad de Lexie, pero las lágrimas y los moditos de April (en otra de las pics), no me terminan de cuajar...

Y como todas aquí, esperando que el nuevo Teddy/Henry no se convierta en un Denny/Izzy que fue suficiente una vez, y más aún esperando ver de nuevo y curada de sus demonios a Chris.

BTW
Felices fiestas a todas!!!
claudia19
claudia19
18/12/2010 11:08
La rubia de aquí al lado, a quien podéis echar piropos sin que se entere, porque básicamente es una foto del Google, va a dar mucho que hablar. Se llama Alexa Havins, participó en casi trescientos episodios de la célebre telenovela yanqui All My Children durante cuatro años y su similitud con el portento físico de Katherine Heigl no acaba en la melena y las facciones, también en que trabajó con ella en la mortal 27 Vestidos.

¿Pero quién demonios será en Anatomía de Grey, a la que se une a partir de febrero? No os lo vais a creer.

Pasa que cuando el padre de Meredith y Lexie, Thatcher, regrese al Seattle Grace tras el parón navideño, le veremos rehecho y derecho tras superar el alcoholismo y una dura operación en la sexta temporada, informa TV Guide. Después de Ellis y de la gran Molly, ambas descansen en paz, la nueva pretendienta es ésa, la tal Havins.

No, no pierde el tiempo en absoluto.

¿Cómo creéis que será la reacción de las hermanas? ¿Cómica o un grito a lo qué falta de respeto por las mamás muertas, que ésta tiene nuestros años, papi cabrón? Me gusta esta genial ida de olla a lo Papuchi.

http://seattlegrace.wordpress.com/

estoy flipando solo digo eso ajaja me encantaía ver un complot de las hermanas greys para destruir esta relación.
juliaecdl
juliaecdl
18/12/2010 12:16
Ostras! si que se parece a Katherine Heighl.... ouch

Esto si que no me lo esperaba jajaja y como has dicho tú Claudia, espero impaciente un complot de las dos hermanas Grey, que son geniales juntas y últimamente no hay muchos momentos suyos.
claudia19
claudia19
18/12/2010 12:30
Sisisisi se parece muchoo xd y cuando veremos a la otra actriz que salia en transformers que se rumoreaba que seria el nuevo interés amoroso de Jackson? dijeron que saldria a mediados de temporada, aunque la actriz no me gusta nada y menos mal que únicamente estará un par de episodios.

Pues sí , podría ser una buena baza para sacar provecho a la relación de las hermanas greys , que son geniales jaja me reiria d elo lindo viendo como se coordinan para joder la relación del padre y la tia esta ajajajajaja
juliaecdl
juliaecdl
18/12/2010 12:40
Es cierto, todavía falta por aparecer la chica esa de Transformers, la verdad es que a mi no me gusta la actriz nada de nada... y si sólo va a durar dos capitulos no sé qué papel tendrá. Igual si que es el interes amoroso de Jackson, que tampoco me parece mal... porque ahí todo el mundo tiene siempre a alguien y al pobre Avery lo tienen solito desde el principio jajaja

Esque esto no me lo esperaba jajaja pero si la chica parece hasta más joven que Lexie :S
Así que espero un plan y un complot, que las Grey's juntas son geniales
claudia19
claudia19
18/12/2010 12:47
El pobre Avery no se come ni una rosca jajaja todos emparejados y uno de los más guapos más solo que la una ajajjaja a ver si le buscan a alguien , pero al de transformers no me gusta para él.

"Esque esto no me lo esperaba jajaja pero si la chica parece hasta más joven que Lexie :S
Así que espero un plan y un complot, que las Grey's juntas son geniales "

Yo tampoco me lo esperaba , en un principio no me ha hecho nada de gracia , peor ahora.... no sé , creo que puede ser interesante si relamente las hermanas nos regalan momentos divertidos entre ambas jajaaja Lexie se va a volver loca jajaja y quiero que vuelva la Lexie divertida de la cuarta y de la quinta temporada jajaja
juliaecdl
juliaecdl
18/12/2010 12:53
Lo mismo digo, me parece perfecto que le busquen novia a Jackson que es uno de los más guapetones (al menos a mi me lo parece jaja)... peeeero por Dios, la de transformers no. Aunque tampoco le veo muchas candidatas con los personajes que hay ahora en el hospital, las tenemos a todas emparejadas jaja

Claro, que lo enfoquen desde un punto de vista cómico, con la Lexiepedia de antes que era super divertida y su memoria fotográfica jajaja la pobre se volverá incluso más loca de lo que ya está...
claudia19
claudia19
18/12/2010 13:00
Es que es eso no queda ninguna chica libre en seattle grace jajajaja pero la de transformers no me gusta xd y además fichó únicamente para un par de capitulos.

"Claro, que lo enfoquen desde un punto de vista cómico, con la Lexiepedia de antes que era super divertida y su memoria fotográfica jajaja la pobre se volverá incluso más loca de lo que ya está... "

AJJAJAJ ya ves.... echo de menos los momentos de risa descontrolada que me provocaba Lex ajja con George o sola , a ver que nos depara el personaje con esta nueva trama que seguro que le afecta de alguna forma u otra.
1 2 Siguiente