FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

7x10 "Adrift and at Peace" Comentamos a ritmo de USA

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Caliope
Caliope
26/11/2010 12:38
Bueno me parece que poco hay que comentar...

[En EE.UU] 2 de diciembre | 7.10: "Adrift and at Peace," cuando Derek lleve a Cristina de pesca, es cuando todo el mundo se empezará a plantear en serio el qué demonios le ocurre a Yang. En ABC.

así que tendremos que esperar una semanita, por lo visto, no?

EDITO:ya que tenemos una semana de espera, inicio desde aquí un debate:

Quien creeis que actua bien o cual es la postura correcta para con Christina, la de Owen o la de Mer?

Yo, personalmente, y más después de ver los intentos fallidos que han hecho los adjuntos... me inclino más a la postura que toma Owen. Él, según mi opinión, está haciendo lo que los franceses llamarían "Laissez faire, laissez passer" que significa "dejar pasar, dejar hacer" yo creo que Owen lo único que pretende es dejar pasar el tiempo y que este la ponga en su sitio, ya que ella acabará dándose cuenta que no puede desperdiciar así su talento...

vosotros qué decis?
LANDO32
LANDO32
03/12/2010 17:50
Lo de la exclamación de antes tiene un significado. Creo que Cristina ha llorado y es porque porfiiiiiiiiiiii ha despertado!.
claudia19
claudia19
03/12/2010 17:56
Efectivamente Marimé llora porque ve que ha sido capaz , que ha conseguido despejar su cabeza y que ha conseguido lo que queria , pescar , pescar un corazón que bombea mientras esta lo sujeta con las manos , se ha sentido viva aunque haya sido con un pez lo que sujetaba para ella ha sido como volver a tener sobre sus manos un objetivo , una aspiración , sobre sus manos sostenía el cardio , la ambición ,la recuperación y el hecho de sentirse viva , por lo menos el hecho de manifestar algún tipo de sentimiento.
kitty
kitty
03/12/2010 19:19
oh ya lo habeis visto???
a ver a k hora los suben a series yonki........ o tendre k esperar no se cuanto!
pq mañana currando y cena de navidad de empresa! saldreeeeee un ratoooooooohhhhh!!!!!
he visto la promo del 7x11!!!! madre miaaaaaaaaa k ganas!
y el trocito d mark & lexie!!!! (L)
LANDO32
LANDO32
03/12/2010 19:26
Aprovecho que este post lo visitamos todos, por qué no nos ponemos un avatar especial para festejar estas fiestas?. Y le damos un premio al mas original y bonito?, por ejemplo EL AVATAR DEL AÑO 2010.
kitty
kitty
03/12/2010 20:05
ok landoooo!!!! x mi si!!!! tengo k pensar a ver cual........ xd
LANDO32
LANDO32
03/12/2010 20:12
He leido este comentario en otra página. Por si nos sirve de consuelo el pensar que no esperaremos hasta finales de Enero .... Después de haber visto la promo y ver.. Por qué llora tan desconsoladamente Lexie, por qué esa mirada tan triste de Derek... Ay madre! se me va a hacer eterno.

El episodio 7×11 se trasmitira el 06 de enero 2011, BUUUUUUUUUUUUUUUUU…………..falta mucho!!!!!!!!!
maresunn
maresunn
03/12/2010 20:16
jooooooo no lo han subido todavia!!!!! no puedo esperar maaaaas!!!
pero estoy contenta porque ya he acabado los examenes y todo asique...que mas puedo pedir por cierto 6 de enero.......joo que tarde xD
claudia19
claudia19
03/12/2010 21:27
Y lo he visto subtitulado :)

Como he dicho antes el capitulo me ha gustado , no es un capitulazo , de hecho creo que es un capitulo que pasa desaprecibido si realmente lo ves desde la mera superficialidad ,pero para mi gusto es el único capitulo de la temporada que he podido ver la esencia Greys, momentos simples que resultan encantadores, que te encandilan por completo.

Empiezo por APRIL que asi acabo antes jajaaja pues como siempre no me ha gustado ajajaj de hecho me ha encantado la cara que pone Lex cuando la otra le dice que ella al final si consiguió el pony jajajajaj pobre Lex con lo que queria ese pony ajjaajjajaa

AVERY: he de decir que me gusta mucho el personaje , me ha resultado graciosa la escena en la que pilla a la abuelita y se lo restriega a Lex ,a la pobre mujer se estaba muriendo ajaj y el otroo 2 ala una vuelta más" aajaja por cierto se nota que a Avery le hace tilín aunque sea un poquito Lex.

TEDDY: He de decir que cada dia me gusta un poquito más el personaje , parece que va ganandome poco a poco, me ha gustado mucho mucho su trama con el chico del tumor ( que por cierto menudos ojos se gasta, que bonitos, verde botella) me gusta para ella , sabemos si sigue en la serie? me da que no pero es que me ha gustado para ella jaja

MARK/CALLE: ajjaja super divertida la escena de la ducha jajaja como se pica Mark al escucharle decir a Callie que el sexo con él le hace sentirse triste y echar de menos a Arizona ajaja aunque es normal, pero decirle eso a un hombre es como darle una patada en los mismisimos ajjaaj con que cara se queda el pobre , aunque bueno a él le pasa lo mismo con Lex ajaa además me encanta el último comentario que hace" ahora echo más de menos a Lexie" ajjaja
Y.. Callie no se también me ha gustado durante todo el capitulo , me ha resultado agradable su personaje no como últimamente estaba ocurriendo.

ALEX: tendría que haber salido más , aunque bueno se entiende puesto que los últimos capitulos habían sido suyos por completo , él había sido el gran protagonista y la verdad es que hay que alternar , aunque una buena dosis de Alex siempre es gratificante.

BAILEY: GENIAL! ajajaj es que es tan mona , es el tipico personaje que te dan ganas de abrazar y más si nos muestran como en este capitulo su lado más divertido ajaj como me he reido con lo de las fistulas y las vesiculas jaja y cuando entra en el despacho , en medio de la reunión jjajaja que graciosa por dios ajjaaj y me ha encantado que aceptara la proposición y la cita del médico que tortura a Lexie ajja

DEREK- CHRIS: Me parece de lo mejor del capitulo , escenas como las de la pesca son únicas y poco habituales en grey´s, es genial como ella le admite que no puede dejar de pensar en tonterias y dejar de hablar y desconectar, Derek se está ganando mi más absoluto respeto , es uno de los grandes y más importantes personajes en greys ahora mismo , es inteligente y sobretodo muy listo , sabe siempre forzar la situación deseada, me han gustado muchisimo esos dialogos ( bastante largos, como a mi me gustan) en los que únicamente una miraa en silencio lo dice todo , la verdad es que resulta super relajante con el lago de fondo . Como me he reido cuando Chris pesca la trucha puajajajajjajaa se vuelve loca.
Y el momento escena llorando , como he dicho anteriormente es INCREIBLE, es que se está dando cuenta de que se siente viva , que puede emocionarse y que puede superar sus miedos , se siente como si tuviese un corazón latiendo en sus manos y paar ella eso es algo increible.

OWEN- MER: He decir que al final no ha sido para tanto el conflicto, aunque no me ha gustado para nada la actitud de Mer practicamente culpando a Owen , pero creo que al final ella se da cuenta de que no puede pagar su frustración y su necesidad de tener al lado a su mejor amiga con él y lo bueno es que creo que ella se ha dado cuenta de su acitud.

Y el plato fuerte ajaj MARK- LEXIE: pues que voy a decir que me han maravillado todas sus escenas , primero ver a ese Mark tan pillado por Lexie ajjaj le repite te echo de menos uans 4 veces por lo menos y ella haciendose la dura aja me encanta cuando Lexie le pide a Mark que le eche una mano con Eliya o como se escriba ajaja me moria de la risa viendo como Mark negociaba su cita con ella jaaj al final se quedó en 2 copas xd
Y el momento más esperado .... jajaja ese besacoo que le planta nuestro McSteamy ajaj esa Lexie que cree que esa cita no va a ninguna parte y vuelve a lo de siempre , que ambos están en estapas muy diferentes y......Mark la besa jaja es super tierno el besoo no creeis?? me encanta ver a un Mark asi de dulce como la coje y le acaricia la carita y luego para más INRI Avery les interumpe como muy bien le pide Lex ajjaa aunque la pobre le dice que se ocupe él ajaj claro se ha quedado embobada después del beso de Mark , es normal todas nos quedariamos asi ajaja.
Enfin.... que espero que la relación se sepa llevar cuidadosamente , pero que me ha encnatado

Y que se me olvidaba .... ARIZONA is back!! y con portazo en la cara de regalo ajaja aii callie que poco vas a tardar en volver a los brazos de la rubia ajjaa me a a mi xd.

Por cierto monisima la actriz que hace de la mujer del chico que se cae con ella por un barranco , no la habeis visto guapsiima ?' asi con rasgos asiáticos xd me he quedado flipada ajaj
Caliope
Caliope
03/12/2010 22:15
Bueno, después de la espera, por fin lo he visto, allá voy!:

LO MEJOR: MARK/LEXIEMenos mal!!Ya tocaba que nos dieran un poquito de ellos, que llevabamos con el mono 10 capítulos!Me ha encantado ver al Mark enamorado hasta las trancas de Lexie, ese Mark que ha dejado atrás las estupideces de mujeriego y que se ha centrado en LA CHICA! Geniales en la ducha, genial la negociación con el enfermero(que madre mia como está) y genial ese BESAZO!!!Normal, ya lo dijo ella que cuando la miraba o la besaba no piensa con claridad!!me encantan estos dos!!

CHRIS/DEREK: otra parte del capítulo qeu me ha encantado, y Sandra Oh es estupenda, ahi llorando con un pez entre las manos dándonos a entender qeu ella se ha dado cuenta de que ES ALGUIEN y No puede dejarlo pasar! Derek sin duda se está ganando el cielo y está haciendo que lo aprecie cada dia más, normal que MEREDITH esté loca por él!LLo tiene todo!

OWEN/MER: me empezaban a cansar tanto pelear por algo que ni uno ni el otro puede solucionar, ya que está en manos de Chritina tirar hacia delante. Aunque aun así me encanta la parte de MARIDO de Owen es tipo Derek pero sin ser tan dulce!

ALEX: como habeis dicho sale poco pero es que ya le tocaba al resto. Además, en lo poco que ha salido, te das cuenta qeu lo que le gusta es la pediatria y que no puede evitarlo por mucho que Callie le tiente!

CALLIE/ARIZONA: Ha vuelto??? Si que le ha durado poco. Me ha encantado el discurso que le ha dado, pero me ha gustado mucho más el portazo. Asi sabrá lo que es y se le bajaran un poquito los humos que llevaba cuando lo de "me estas arruinando lo de Africa" Espero que si vuelve sea para estar entregada a Callie, sino ya puede volverse a Africa con los Congoleños y los Masais a dar saltitos!

BAILEY: otra que me encanta!!Esta vez parece que lo del descubrimiento de las fistulas le ha hecho resurgir a flote y dejar esa pena que la tenia hundida. Esperemos que el enfermero (anda que es tonta esta, antes el anestesista y ahora ESTE enfermero) sepa darle el cariño que necesita!!

TEDDY: aunque ya sabeis que no me gusta mucho esta mujer, no he entendido muy bien esa impulsividad con el enfermo (me encanta ese actor desde que lo vi en "Felicity") no se ha donde llegará, ¿querran hacer otro caso DEnny Duquet?, espero que no...

Por cierto, respecto a éste ctor, Scott Foley, he leido en la pagina "www.Pizquita.com" un titularr que ponia "Scott Foley se integra en la 7 temporada" si quereis leerlo haz click
aquí
claudia19
claudia19
04/12/2010 10:53
Muchas gracias Mariné :) espero que sea verdad , proque me ha encantado el actor y me gusta como futura pareja para Teddy :) me encantaría ver como le ayuda!
LANDO32
LANDO32
04/12/2010 13:27
Ya he visto el capítulo subtitulado, bueno en fín casi subtitulado, porque hay muchísimo tramo de la serie sin subtitular. Me encantó! me ha gustado un montón.

Hago un comentario breve:

Lo mejor del capítulo: el diálogo de besugos en la barca entre Derek y Cristrina es genial, sobre todo el momento de la foto; el despertar del Cristina con el pez en brazos y, la mirada de Derek viéndola llorar.

La crueldad de Owen con Meredith (a pesar de tener en un punto mucha razón, cuando le da a entender en un principio, que hay vida fuera del hospital, cuando le pregunta si ha ido alguna vez de pesca con Derek), porque este hombre no acaba de darse cuenta de que Meredith está sufriendo un calvario por Cristina, y que está tan mal como su mujer.

Voy a recordar una frase de Miranda "has visto la estupidez de la raza humana?" esta frase aplicada a April, le va que ni pintada. No hago ni un solo comentario acerca de esta mujer, está todo dicho.

Y me ha sorprendido gratamente Teddy (a persar de esa mezcla de celos y rencor que siente por Derek), dejándonos ver esa parte humana de élla que no conocíamos. Me gustaría que continuara en la serie este médico, sería un puntazo.

Y el final me trastocó, aunque pienso que es la reacción lógica de una persona que se sintió rechazada por la mujer a la que quería en un aeropuerto. Me imagino que después de pensarlo friamente, volverá a por Arizona.

De Mark y Lexi, huelga hacer comentario alguno. Genial verlos de nuevo juntos.

NOTA.- LOS JUECES DE LOS AVATARES NAVIDEÑOS SERÁN LOS MAS ANTIGUOS DEL FORO, QUE OS PARECE?.
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 14:53
Bueno, vi el capitulo ayer en ingles y esta mañana lo he visto subtitulado, asi que comento. Me ha gustado mucho, tampoco es un capitulazo pero ha estado bien, sobre todo por un par de cosas jaja

BAILEY: esta mujer es genial siempre, menos mal que nos vuelven a mostrar ese lado cómico y sobre todo decidido, me he reido un montón con ella en lo de la reunión y con todo el tema de las fístulas xD
A ver qué tal la cita con el enfermero, que por cierto no está nada mal... me he reido muchisimo con su conversacion con Lexie y después con Mark jajaja

TEDDY: bueno, en este capitulo me ha gustado un poco más... y espero que continuen su relación con ese paciente (que por cierto, es el de "Felicity" y es guapisimo jaja). Me ha gustado mucho más de lo habitual, espero que siga por ese camino.

ALEX: en este capitulo casi no ha salido, aunque como habeis dicho, es normal porque últimamente tenia protagonismo absoluto, hay que repartir un poco.

APRIL: no hay mucho que decir... sigue sin gustarme nada de nada. Espero que sea cierto ese spoiler y muera en el siguiente capitulo en el parking.

OWEN/MEREDITH: al final no ha sido para tanto el enfrentamiento... y está bastante claro que al final Meredith se está dando cuenta de que él tiene bastante razón. La verdad es que Mer en este capitulo no me ha gustado y eso si que es novedad porque siempre me encanta.

DEREK/CRISTINA: estos dos si que me han encantado. La salida de pesca ha sido genial, con esas conversaciones y sobre todo lo de la foto jajaja Cris se vuelve loquisima cuando pesca la trucha.
Y estupenda esa escena con la trucha en la mano, llorando y la cara de Derek. EN definitiva, que parece que la diosa de cardio reacciona y por el anuncio del siguiente capitulo, vuelve. Menos mal..

Y por ultimo lo mejor del capitulo a mi parecer: LEXIE/MARK: dios mio que ganas tenia de ver a estos dos juntos y en accion de nuevo! jajaja
ademas ambos han tenido bastante protagonismo, la conversacion en la ducha de MArk con Callie me ha encantado! Y Lexie con el enfermero y pidiendole el favor a Mark también jaja
Me gusta mucho ver a Mark tan colado por Lexie y sobre todo reconociéndolo y afrontándolo. Super dulce el beso en el bar!
asi que espero que lo sepan llevar bien a partir de ahora!
claudia19
claudia19
04/12/2010 15:07
Parece que coincidimos bastanteee en cuanto a opiniones e impresiones del capitulo , eso es buenoo!!
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 17:12
Pues si, parece que mas o menos todos coincidimos jaja

Por cierto, se me olvido comentar el final! me sorprendió mucho, no me lo esperaba y probablemente Callie volverá enseguida con Arizona en cuanto lo piense más detenidamente. Pero personalmente creo que Arizona se mereció ese portazo en toda la cara por la escena del aeropuerto.
claudia19
claudia19
04/12/2010 17:16
Yo creo que no volverán tan pronto , y la verdad no me gustaria que fuese asi , puesto que como decis Arizona se merecia ese portazo en la cara , yo de ser Callie se lo pondria muy muy difícil hasta al final perdonarla , pero no se merece que Callie se eche en sus brazos, tiene que currarselo y ser ella la que consiga llegar a Callie.
LANDO32
LANDO32
04/12/2010 17:45
Sigo opinando que el "plantazo" de Arizona a Calli en el Aeropuerto, no fué por egoismo, sino más bien el único gesto de amor con respeto a Calli que le ví desde el principio de la relación, se dió cuenta de que le estaba estropeando la vida a la mujer que amaba. A mí me dio mucha pena el portazo (que visto desde el lado de Calli, está bien merecido, pero desde el de Arizona no), mucho dolor tiene que sentir esta mujer, para abandonar Africa y volver junto a Calli!. Yo lo veo así.
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 18:02
No sé, puede que sea como tú dices Lando, pero lo cierto es que yo siempre he tenido la sensación de que Callie era quien lo daba todo por esa relación y Arizona siempre ha actuado de una forma muy egoista con ella... ´
Aunque después de volver de África supongo que se ha dado cuenta del mucho daño que la ha hecho y de que la echa de menos, asi que espero que se lo curre un poco más y sea más generosa.
claudia19
claudia19
04/12/2010 18:10
"No sé, puede que sea como tú dices Lando, pero lo cierto es que yo siempre he tenido la sensación de que Callie era quien lo daba todo por esa relación y Arizona siempre ha actuado de una forma muy egoista con ella... ´"

No sé si ha sido egoísta , pero a mi nunca me convenció la relación de ambas por culpa de Arizona, cuando empezaron que Callie se ilusionó muchísimo y buscaba a Arizona por el hospital después de que esta la besara , Arizona se comportó fatal con ella.
No me gusta Arizona como personaje , no me atrae tiene muchísimas más taras que Callie .
LANDO32
LANDO32
04/12/2010 18:48
Estoy de acuerdo con vosotros en la relación de estas dos. Siempre fue Calli la que cedió en todo, por eso digo que la despedida en el aeropuerto, para mí fue el único momento de Arizona, donde demostró que quería realmente a Calli, al mandarla para casa.
diccionary
diccionary
05/12/2010 11:46
bueno,yo vi el capítulo el viernes,pero lo comento hoy....para dar un poco más de juego y tal durante el parón xD

bien,tengo que decir que para ser el último capítulo del año (2010) me a resultado flojillo.Me lo esperaba algo más alucinante,aún así me ha gustado,porque Grey esta temporada está volviendo a ser lo que era. no logrará ser como antiguamente,pero con el mismo espíritu.

Por fin!!!Por fin Cristina ha visto la luz (nunca mejor dicho) le a costado lo suyo,pero lo del capitulo de hoy más la promo del siguiente...Cristina is back!.
Y aunque la mona se vista de seda,mona se queda señores....
Me a gustado mucho cuando estaba en la barca,diciendo todo los nombres de los anzuelos, y toda la información que se había leído sobre la pesca.xD

Meredith y Owen,No me han convencido mucho... no sé, ambos están preocupados por Cristina y ambos no podrían vivir sin ella. Owen le busca otra alternativa, mientras Meredith sabe que Cristina es igual a cirugía. Un tinglao que pa qué

Lexie y Mark,no me sorprendió porque todos lo vimos en la promo xD Pero a ver si es verdad, a ver si vuelven. no soy fan de la pareja, pero he de decir que Lexie con Mark mola mucho. Lo único que veo un poco así... es con la "rapidez" que nos han metido eso. No sé,en el capi anterior Mark se acostó con callie porque sí y en este ya le han entrado las ganas de conquistar de nuevo a Lexie. Vale sí,tenía ganas desde el principio de la tempo... pero Lexie se lo dejó claro y por un par de capis no pasó nada... pero bueno, aquí está y la gran mayoría están contentos xD

April y Jackson, psss, sin más... como si no hubiesen estado,lo único que me da un poco de penilla es Jackson,porque le gusta Lexie y en la escena final cuando le dijo que la rescatase y ve como se queda con MArk se van con carilla de.... "Valeee..."
Y en cuanto a April,lo único destacable para mí es cuando le cuenta a Lexie lo del pony y la cara que se le queda a Lexie.

Alex y Callie han estado apagadillos en este capi, no sé... Y tengo que decir que yo hubiera hecho lo mismo que callie cuando Arizona llamó a la puerta, cerrársela en las narices. Me parece que es LAndo quien dice que en la escena del aeropuerto Arizona no fue egoísta,porque quería tanto a Callie que le dijo que se quedara allí. Vale puede que esté de acuerdo,pero me da rabia que pongan a Arizona así,esta temporada a sido muy egoísta,o por lo menos yo lo veo así...
Y no sé qué estaba pensado presentándose así en el piso, diciendole todas esas cosas después de como lo dejaron... no sé. Eso sí,me pareció un buen final de episodio porque ahora nos dejan con la intriga hasta enero xd

Y Teddy... quitando si lo que dijo es legal o no, me sorprendió muy mucho. Para nada me esperaba esa frase xD
En el resumen del capitulo,se dijo que Teddy se interesaría por un paciente y por aquí se hablo de un posible "Denny". Pero para nada me esperaba esto xD
Y tengo que decir que me sorprendió gratamente
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente