Foro Anatomía de Grey
7x10 "Adrift and at Peace" Comentamos a ritmo de USA

26/11/2010 12:38
Bueno me parece que poco hay que comentar...
[En EE.UU] 2 de diciembre | 7.10: "Adrift and at Peace," cuando Derek lleve a Cristina de pesca, es cuando todo el mundo se empezará a plantear en serio el qué demonios le ocurre a Yang. En ABC.
así que tendremos que esperar una semanita, por lo visto, no?
EDITO:ya que tenemos una semana de espera, inicio desde aquí un debate:
Quien creeis que actua bien o cual es la postura correcta para con Christina, la de Owen o la de Mer?
Yo, personalmente, y más después de ver los intentos fallidos que han hecho los adjuntos... me inclino más a la postura que toma Owen. Él, según mi opinión, está haciendo lo que los franceses llamarían "Laissez faire, laissez passer" que significa "dejar pasar, dejar hacer" yo creo que Owen lo único que pretende es dejar pasar el tiempo y que este la ponga en su sitio, ya que ella acabará dándose cuenta que no puede desperdiciar así su talento...
vosotros qué decis?
[En EE.UU] 2 de diciembre | 7.10: "Adrift and at Peace," cuando Derek lleve a Cristina de pesca, es cuando todo el mundo se empezará a plantear en serio el qué demonios le ocurre a Yang. En ABC.
así que tendremos que esperar una semanita, por lo visto, no?
EDITO:ya que tenemos una semana de espera, inicio desde aquí un debate:
Quien creeis que actua bien o cual es la postura correcta para con Christina, la de Owen o la de Mer?
Yo, personalmente, y más después de ver los intentos fallidos que han hecho los adjuntos... me inclino más a la postura que toma Owen. Él, según mi opinión, está haciendo lo que los franceses llamarían "Laissez faire, laissez passer" que significa "dejar pasar, dejar hacer" yo creo que Owen lo único que pretende es dejar pasar el tiempo y que este la ponga en su sitio, ya que ella acabará dándose cuenta que no puede desperdiciar así su talento...
vosotros qué decis?
Vídeos FormulaTV

30/11/2010 12:45
Sorry si escribo un poco es q estoy desde la blackberry y el teclado de pequeñito jajajjajjajjaj ai por fin he terminado los examenesss , ya soy libre jajajajjjajja me ha encantado la entrevista a Patrik es un encanto de hombre se nota que tiene experiencia en la profesion y sabe lo q es estar en una gran serie como es greys en la que defraudar a la gente es sinonimo de un fracaso personal para ellos , jajjajjjaj me encanta Jesse de hecho es uno de lis chicos mas guapo que jamas he visto pero sin dudarlo ni un momento me quedo cn el atractivo y sexappel de Patrik jajjajajja me quedo cn la elegancia en persona jajajajaaja aunque bueno para mi Eric es el absoluto e indescutible ganador jjajja es demasiado sexy ,atractivo y varonil jjajjjajes mi MCSteamy jajjaj

30/11/2010 13:27
Yo en casa también tengo un netbook, y realmente es un coñazo escribir en un teclado tan petite.
Tienes tres niños en casa. Uno de éllos es guapo de catálogo, bueno y dulce pero muy a su bola (Avery), el segundo es bonito, cariñoso y también dulce que te llena de besos a cada momento (Derek) y el tercero además de ser precioso , es simpático, alegre y trasto como el solo con esa mirada de pícaro de que "o te la ha hecho o te la va a hacer" (éste, amigas mías es Mark Sloan)
Tienes tres niños en casa. Uno de éllos es guapo de catálogo, bueno y dulce pero muy a su bola (Avery), el segundo es bonito, cariñoso y también dulce que te llena de besos a cada momento (Derek) y el tercero además de ser precioso , es simpático, alegre y trasto como el solo con esa mirada de pícaro de que "o te la ha hecho o te la va a hacer" (éste, amigas mías es Mark Sloan)

01/12/2010 18:45
“Habrá algunas sorpresas, pero que Mark se acueste con otra persona nunca les ha detenido a él y a Lexie en el pasado, así que no imagino por qué tendría que ser así ahora.”
Con este comentario a TV Guide, la súper Shonda Rhimes nos hace sorber una cucharada de esperanza a los fans del Markxie, una relación (¡comenzó en la quinta temporada!) que, advierte, irá “despacio” este año. Y es que con todo, ya lo veíamos la semana pasada con la Calzona, los enfados en Shondaland tienen la credibilidad de un pepino hecho con Lego.
Ultimo comentario de la página del SGH!.
Con este comentario a TV Guide, la súper Shonda Rhimes nos hace sorber una cucharada de esperanza a los fans del Markxie, una relación (¡comenzó en la quinta temporada!) que, advierte, irá “despacio” este año. Y es que con todo, ya lo veíamos la semana pasada con la Calzona, los enfados en Shondaland tienen la credibilidad de un pepino hecho con Lego.
Ultimo comentario de la página del SGH!.

01/12/2010 18:52
espero que en este capitulo de pasado mañana nos den una cucharada bien grande de lexie y solan para llegar al año que viene mas agusto!!!! jejeje

01/12/2010 18:53
ajajaaj lo he leido Marimé , de hecho he comentado porque eso de ir despacio no me suena demasiado bien , creo que se hará de rogar esta relación , y me da que por la indecisión de Lexie , algo le echará para atrás y creo que se replanteará el estar con Sloan , se llevó una gran decepción cuando lo intentaron por primera vez, ella se quedó muy jodida , muy dolida y supongo que como toda mujer duda ante el amor ( y más si es un amor que recicla como ella dice ) dudará ..... asi que espero que tampoco se haga mucho de rogar, me molaria que Sloan no lo tuviese fácil pero que la reconquista se cuidase en todo momento .

01/12/2010 19:03
Lo acababa de leer en la pagina de SGH! jajaja
No sé qué pensar... por un lado me gusta que la reconciliación sea despacio, no me gustan los arreglos rápidos y puede quedar forzado.
Pero por otro lado, tengo muuuchas ganas de verlos juntos jaja y como has dicho tu Claudia, supongo que sea por dudas de Lexie, no creo que esté muy segura después de todo lo que ha pasado...
asi que nos toca esperar, lo que si quiero es que aunque vaya despacio, les den más escenas, que últimamente tienen muy poquito protagonismo!
No sé qué pensar... por un lado me gusta que la reconciliación sea despacio, no me gustan los arreglos rápidos y puede quedar forzado.
Pero por otro lado, tengo muuuchas ganas de verlos juntos jaja y como has dicho tu Claudia, supongo que sea por dudas de Lexie, no creo que esté muy segura después de todo lo que ha pasado...
asi que nos toca esperar, lo que si quiero es que aunque vaya despacio, les den más escenas, que últimamente tienen muy poquito protagonismo!

01/12/2010 19:22
Quiero que lo haga sufrir como a un condenado. Que le dé un poquito de azúcar y a continuación una buena cucharada de sal, se lo merece por "cabrito"
Teneis toda la razón del mundo. Tienen abandonadas a nuestras parejas.......
Teneis toda la razón del mundo. Tienen abandonadas a nuestras parejas.......

01/12/2010 19:57
Bueno hola a todos por fin puedo conectarme, porque he terminado los examenes. Yo también lo he leído en esa página y me parece bien que vayan despacio para hacerlo bonito y bien, cosa que esta pareja se merece, pero por favor que Shonda no se pase como con el trauma de Chris que tambien quiero que se solucione.
Menos mal que este jueves si que hay adg que si no... aunque espero que lo suban rápido el viernes porque me voy de puente y esperar otra semana más, no se si podré.
Edito: ¿Julia tú te descargas los vídeos de megaupload?¿sabes si es seguro? es que creo que te pueden entrar virus no?
Menos mal que este jueves si que hay adg que si no... aunque espero que lo suban rápido el viernes porque me voy de puente y esperar otra semana más, no se si podré.
Edito: ¿Julia tú te descargas los vídeos de megaupload?¿sabes si es seguro? es que creo que te pueden entrar virus no?

02/12/2010 22:14
Evenstar jajajajaj si te pasas por aqui, nos podrias dejar algún spoiler del capitulo ? ajajaaj para poder leerlo mañana por la mañana antes de irme a clase jaa

03/12/2010 06:31
No he visto el capitulo pero he leido por ahi que es el mejor de la temporada con diferencia jaajajaaj únicamente he visto en youtube el momento Lexie / Mark y me ha parecido una autentica pasada ajajajaja que bonito
pero lo que si he visto es la pedazooo promo que nos han dejado para enero OMG , pinta a episodio épico
Que narices pasará??
pero lo que si he visto es la pedazooo promo que nos han dejado para enero OMG , pinta a episodio épico
Que narices pasará??

03/12/2010 11:26
Ya he visto el capítulo.
POOOOOOOOOOOOOOOOR FFFFFFFFFIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Final: desconcertante!...
POOOOOOOOOOOOOOOOR FFFFFFFFFIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Final: desconcertante!...

03/12/2010 13:45
Claudia, suscribo todas tus palabras jajaja
no he visto el capitulo aún, pero no he podido resistirme a buscar esta mañana antes de ir a clase la escena Mark/Lexie... aiss al fin, al fin!! es muy bonito el momento^^
y el anuncio ese pinta a capitulazo de los buenos! a ver qué pasa!
no he visto el capitulo aún, pero no he podido resistirme a buscar esta mañana antes de ir a clase la escena Mark/Lexie... aiss al fin, al fin!! es muy bonito el momento^^
y el anuncio ese pinta a capitulazo de los buenos! a ver qué pasa!

03/12/2010 15:01
ajjajaajaja me encanta la escena Juliaaa :) ha sido genial el momento y me choca ver a este Mark que la echa de menos xd
Voy a ver el capitulo en inglés y cuanod suban los subtitulos comentoo que tengo ganas ajaa
Voy a ver el capitulo en inglés y cuanod suban los subtitulos comentoo que tengo ganas ajaa

03/12/2010 15:44
Alguien lo ha visto ya en subtitulado? Es qeu en seriesyonkis aun no está, sabeis de otra página?

03/12/2010 16:03
Me podeis dar el link del video de Mark-Lexie de youtube es que me voy de puente y no voy a poder ver el capitulo y por lo menos querría ver ese trocito muchas gracias.

03/12/2010 16:10
Tanaki ( que por cierto como te llamas? aja)
aqui está
aqui está

03/12/2010 16:50
Muchs gracias gracias Claudia que bonito por fin!!! y por cierto me llamo Aitana pero por aqui prefiero que me llameis Tanaki.
Ahora me voy feliz puente a todos!!!
Ahora me voy feliz puente a todos!!!

03/12/2010 16:53
Aiss esque es muy bonita la escena, adoro ver esa otra parte de Mark, la que se preocupa por Lexie y la echa de menos :)
Por cierto, alguien tiene el link para ver el capitulo en megavideo?
Pásalo bien en el puente Tanaki! ;)
Por cierto, alguien tiene el link para ver el capitulo en megavideo?
Pásalo bien en el puente Tanaki! ;)

03/12/2010 17:24
Es que aún no lo han subido a seriesyonkies con subtítulos , supongoq ue lo subirán más tarde , yo lo he visto en megavideo pero en inglés , os dejo el link por si quereis verlo en inglés.
http://www.megavideo.com/?v=4PV4GV63
A mi me ha encantado el capitulo y eso que no es nada del otro mundo pero tiene momentos únicos y muy greys , y las escenas de Chris y Derek me han gustado muchísimo , creo que pese a la simplicidad de la escena , es realmente sustancial y digna de un análisis exahustivo que luego intentaré hacer jajja
Y si las escenas de Mark y Lexie en este capitulo son geniales jaj me encnata ver al Mark que no tiene miedo a expresar sus sentimientos y a compartirlos con la persona que quiere y desea tener a su lado de nuevo.
http://www.megavideo.com/?v=4PV4GV63
A mi me ha encantado el capitulo y eso que no es nada del otro mundo pero tiene momentos únicos y muy greys , y las escenas de Chris y Derek me han gustado muchísimo , creo que pese a la simplicidad de la escena , es realmente sustancial y digna de un análisis exahustivo que luego intentaré hacer jajja
Y si las escenas de Mark y Lexie en este capitulo son geniales jaj me encnata ver al Mark que no tiene miedo a expresar sus sentimientos y a compartirlos con la persona que quiere y desea tener a su lado de nuevo.

03/12/2010 17:31
Muchas gracias por el link Claudia! :)
Yo no lo he visto entero, solo algunas escenas en youtube, pero por los comentarios de todo el mundo, parece un capitulo bastante bueno.
En cuanto acabe de verlo comento jaja
Yo no lo he visto entero, solo algunas escenas en youtube, pero por los comentarios de todo el mundo, parece un capitulo bastante bueno.
En cuanto acabe de verlo comento jaja